- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2014 a las 13:33 #13755381 de abril de 2014 a las 15:44 #1375539AnónimoInvitado
Ya me han hablado de mi clínica, hasta ahora hay 6 bien, y dos están en observación, así que los dejaran a blastos…que nervios por dios….transferencia programada para el jueves en la mañana….. Ojala aguanten mis amores
1 de abril de 2014 a las 16:05 #1375540BrookobgorkinaParticipanteSueñodorado, como bien dices esa beta no pinta bien, pero espero q el jueves te lleves una sorpresa y duplique bien.
Fermau, el jueves ya tendras a tus chiquitines contigo, que bien!!! Mis embriones son de 2 dias, y la intencion del doctor es llevarlo a blastos tambien. Pero vamos a ver primero si sobreviven…
Parece que el jueves va a estar lleno de acontecimientos.
Besos
1 de abril de 2014 a las 17:04 #1375541AnónimoInvitadoRarope muchísima suerte para descongelación, será el jueves también! espero que ese día sea de puras buenas noticias para ambas, aquí las decisiones de llevarlos a blastoscistos le corresponde al biólogo y lo que haya visto, su evolución, su forma y la calidad en general, esperemos lo mejor y si…que miedito, recemos porque todo salga bien, porque después de ver lo que le ha pasado a rakelita79 y a Ankimo, uff.. Hay que pensar que si se puede y darles mucho animo jejeje buena vibras, rezaditas, lo que sea jajaja
1 de abril de 2014 a las 17:19 #1375542yasuriMiembroHola Chicas
Rarope, digo que no pinta muy bien porque es lo que me han dicho en la clínica pero que ni tire la toalla hasta el jueves , teniendo en cuenta que a 6 días post transfer el pipitest era negativo y que a 13 días post transfer la beta es de 22, no es para tirar cohetes, sin embargo no estoy nada negativa que conste el jueves veremos que pasa. Suerte en tu transferencia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Fermau, soy española y si, te borran de la lista de tratamientos si ya tienes descendencia porque los que no han tenido esa suerte siempre van delante tuya en la lista de espera, cosa que me parece bien, lo injusto es eliminarnos, pero bueno. Es bueno llevar a los embriones a blastos siempre que se pueda porque es asegurarse la implantación en un porcentaje muy elevado. Espero que todo vaya muy bien el jueves y que los superblastos se queden contigo los 9 meses que le faltan.
Suerte chicas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de abril de 2014 a las 19:06 #1375543MarylindominguesMiembroHola,
Yo también estoy en betaespera, es para el 14/04. Es mi tercera IAD, las dos primeras me las hice por la SS, sin embargo la muestra de banco que llevé de la clínicas Quirón e IVI no resultaron ser óptimas, 1.8 mll y 900 000 mil. Así que no sé si considerarlos “realmente” inseminaciones.
En la SS suelen hacer inseminaciones cada 2 meses, mi 2º negativo fue en febrero y la 3º va a ser en mayo, sin embargo, hemos decidido adelantarnos a hacernos una iad por privado (31/03), a ver cómo va.
Si en las dos primeras ia´s mi respuesta fue buena (1º con 3 folículos y en la 2º 2 folículos, ambos con buen endometrio, después de 12 a 13 dias con puregon), en la tercera me ha pasado algo que nunca me habia pasado:
en 6 dias con puregon tenía un folículo de 17mm y endometrio de 6 trilaminar, para el día de la inseminación tenia endometrio de 8.5. Lo único bueno ha sido la muestra: 11 600 000 de espermatozoides REM!!!… No sé cuantas posibilidades tendré con un sólo folículo que ha crecido demasiado rápido.
Hasta ahora todo es diferente, incluso en los síntomas post-ia.
Mi marido tiene síndrome de sértoli-solo, por eso nos sometemos a inseminación con donante. Vamos a ver cómo sigue!!!Suerte para el jueves Rarope y sueño dorado :trebol: :trebol:
1 de abril de 2014 a las 19:35 #1375544AnónimoInvitadoHola Alegna, bienvenida!!!..Como veras nunca me han hecho una la, pero si se que el endometrio esta bien, yo nunca habia revazado los 8mm hasta esta fiv, y me he quedado embarazada así, no creo que debas preocuparte por eso. el foliculo paarece estar maduro, mi doctora los considera viables de 14mm para arriba, como veras en mi firma tenia muy poquitos arriba de 18 como dicen en el internet, y aun así de lo 14 que sacaron fecundaron 10. Animo y muchisisisima suerte!!! :trebol: }{
1 de abril de 2014 a las 19:52 #1375545BuyPillsOnlineParticipanteBuenas a todas!!!!
Qué bien, ya somos más betaesperantes !!!
Fermau, ya tienes la transferencia el jueves yupiiiiiiii y además un montón de campeones que siguen adelante. En cuanto al reposo, a mí me han mandado vida normal (estoy en el Ivi), siguiendo unas pautas( no coger pesos, no esfuerzos..), ayer me quedé en casa, porque aquí hizo un día de perros, hoy sin embargo salí a comer y un ratito por la tarde.
Sueño dorado, mucha suerte y ánimo para la próxima beta, a mi normalmente, me las hacen en la clínica, pero en la última no pude ir y me la hice en una clínica de mi ciudad y en los resultados me ponía lo siguiente:
< 5mu/ml No embarazo
< 50 mu/ml 0-1 sem gestación
Lo único que hay q esperar que la beta siga subiendo pero eso sea baja o sea alta. Ójala siga para adelante guapa!!!.
Alegna, tenemos la beta el mismo día, yo tengo el análisis a las 9 de la mañana, aunque soy de las q se hacen test de orina antes ( no aguanto jejeje).
Rarope bienvenida y mucha suerte el jueves!!
Besotes a todas :-*2 de abril de 2014 a las 11:20 #1375546NailulyMiembroHola Aimara, Alegna, Sueñodorado
Os deseo mucha suerte en el proceso, ánimo y con esperanzas! Sueñodorado, esperemos que esa beta duplique, venga!
Bueno deciros que el primer hilo de este foro de Beta, El viaje no ha terminado, está dedicado especialmente para todas aquellas que estáis en betaespera o en tratamiento. Hay otras chicas que están en ello y así os podéis juntar todas, si queréis claro, FerMau ya lo conoce porque participa en él, suerte mañana para la transfer FerMau!
2 de abril de 2014 a las 17:45 #1375547BrookobgorkinaParticipanteSueñodorado, mucha suerte mañana con tu beta, estare muy pendiente de ti.
Fermau, mañana ya lo o los tienes contigo, que ilusion. Que te vaya muy bien la transfer.
Mañana ya os cuento.
Besos
3 de abril de 2014 a las 11:48 #1375548yasuriMiembroHola Chicas
Pues como sospechaba, la beta ha bajado, aún sigo sin la regla y eso me daba esperanza, pero bueno.
Me han dicho en la clínica que si quiero puedo volver a por los congelados que me quedan con la regla que tenga en este momento.
¿que opináis?,Fermau, espero que todo haya ido bien suerte.
Suerte a todas, a ver si puedo entrar luego, besos.
3 de abril de 2014 a las 18:32 #1375549MarylindominguesMiembroHola,
Lo siento mucho Sueñodorado. No puedo opinar sobre intentar otra vez con la regla de éste mes, pues no conozco mucho del tema, sin embargo, si la clínica te da ésa posibilidad será porque hacerlo sí es viable. Creo que depedenderá mucho de tu estado anímico.
Fermau, supongo que estarás descansando aún, ya nos dirás algo.
Aimara, la beta lo tengo a las 5 pm. Me he propuesto en esta espera no buscar síntomas, y hasta ahora no tengo ninguna No sé si te ha pasado, pero los primeros días no pienso mucho en el dia de la beta pero los dias 12 y 13 es un calvario, me obsesiono tanto que me compro mucho pipitest. En esta espera he decidido no comprar ningún pipitest, sin embargo, mi “yo” del dia 12 y 13 no se si respetaran mi decisión 😮
3 de abril de 2014 a las 19:47 #1375550AnónimoInvitadoLo siento sueñodorado, espero que tu proximo intento sea el bueno, un abrazo, lo ultimo qe se pierde es la esperanza.
Rarope como te ha ido? Espero que muy muy bien!!!
aimara, espero que estes trankilita y en otras cosas por mientras llega el dia!
jajaja alegna, espero que tus yo hagan lo aue hagan te den trankikidad, yo antes de que me pasara mi primer negativo iba toda confiada y positiva, cuando me paso, nunca mas, primero me hago unpipitest a dia apox 10, o 12 post transfer como lo pienso hacer ahora tmbn…
les cuento que al final quedaron 5blastocistos, transfirieron 2 y congelaron 3..una pasada! ojala acabe con familia numerosa jejeje…. mi beta sera el 17… ab4azo guapas y rarope esperamos tus buenas nuevas!!
3 de abril de 2014 a las 20:38 #1375551BuyPillsOnlineParticipanteBuenas a todas!!!
Sueño dorado lo siento mucho, mucho ánimo guapa. A mi siempre me han dicho de esperar q pase una regla pero si te dijeron de hacerlo en esta, será q ven q se puede sin problemas.
Alegna a mi me pasa igual, la segunda semana la peor, empiezo a comerme la cabeza y al final acabo tb haciendo pipitest. Yo de momento tampoco tengo síntomas, me encuentro perfectamente, hoy tuve q hacer un examen de hormonas y todo ok, sigo con la misma pauta.
Fermau, ya están contigo genial y además 3 congeladitos campeona!!!
Besotes!! :-* :-*3 de abril de 2014 a las 21:04 #1375552BrookobgorkinaParticipanteHola chicas.
Sueñodorado, lo siento mi niña. Si te sientes con fuerzas, para adelante, si te dijeron q podias, para q esperar. Yo siempre he necesitado unos meses para volver a la carga.
Fermau, que bien que ya tienes a tus frigopeques dentro…jejeje. Y 3 blastos congelados es todo un lujo.
Alegma, Aimara ya queda menos. Es normal, desesperarse en la recta final, y yo siempre me propongo no hacerme test, y siempre lo hago. Asi q ya tengo claro q me lo voy a hacer…jijiji
Pues hoy ni bien ni mal, va todo bien pero despacito, tengo q hacer analitica el jueves 10 y eco el viernes 11. Todo pinta para semana santa. Paciencia y a espera un poco mas.
Besos guapas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.