- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2014 a las 07:58 #13755534 de abril de 2014 a las 19:12 #1375554AnónimoInvitado
Sueñodorado,siento lo d3l melanoma, lo lei en tu historial, pero no supe si fue a ti o lo estabas viviendo con otra persona, el cancer es muy delicado, pero si ya te han dado permiso, es que ya se fue ql 100, yo tengo una cuñadq que sufrio cancer de seno, y le dieron 1 wño de t3rapia y 3 años minimo d3 tto para poder volver a embarazarse , tieneuna niña p3ro quiere el hermanito tmbn. Tiene 31. Espero que decidas lo que decidas, estes lista y bien, que seguramente todos t3 lo dicen, p3ro lo importante es estar bien de salud que es lo principal. Ten mucha fe de que la proxima sera la buena guapa, bss
Yo tambien le hare como alegna, nada de buscar sintomas, pero la verdad es que l3es tantas cosas que… por ejemplo ayer me cubri con una colcha delgada y me queee dormida, cuando desperte es4wbq bañada en sudor y pense no puede ser, capaz que ya jodi todo….. un rollo… en fin, esperemos lo mejor…
4 de abril de 2014 a las 20:16 #1375555BuyPillsOnlineParticipanteBuenass!!
Sueñodorado, me pareces muy valiente, si te han dicho q mejor este mes adelante guapa, a por el hermanito, el cuerpo siempre nos queda llenito de hormonas después de estos tratamientos y así imagino q las aprovecharan, sin necesidad de tanta medicación, q la verdad nos supermedican.
Yo estoy con 3 pastillas de meriestra al día y 2 óvulos por la mañana y otros 2 por la noche pero por suerte no me sientan mal.
Fermau esta noche me pasó lo mismo q a ti, me levanté con el pecho empapado y ya me rayé toditaaaaa, mi marido q es un friolero!!!. Por lo demás estoy estupenda, con mucha energía como si no hubiese hecho tranferencia.
Besotes.4 de abril de 2014 a las 20:48 #1375556AnónimoInvitadoAimara mejor no darle tantas vueltas al asunto, nada mas ser mas cuidadosas, pero comernos la caneza no nos hara nada de bien, la trankilidad es algo importante, hay que confiat en que estan muy comodos ahi dentro, y que sientan todo el deseo que tenemos por que se queden 9 meses mas yoestoy igual qie tu, me siento estupendamente bien, la inflamacion se fue un 95%… y como dicen por aqui, estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario, oorque sabemos que nuestros bbs estan ahi adentro haciendose un huequito, pero aqui… animo!!!
7 de abril de 2014 a las 18:22 #1375557BuyPillsOnlineParticipante
Buenas!!!Niñas como vais con la betaespera??? Yo la semana pasada no noté nada, ni sueño, ni tetis hinchadas, ni ná. En esta lo q estoy empezando a notar son pinchazos en los ovarios pero nada más. Aysssss me desespero, me he propuesto aguantar hasta el domingo para hacer el pipitest, pero no se yo si caerá antes jajaja.
Besos :-* :-*7 de abril de 2014 a las 19:03 #1375558AnónimoInvitadoAimara, es que nadie sabe los síntomas pueden variar muchísimo, yo no senti nada cuando me embaracé de mi hijo, ni en los ectopicos, y en los día últimos embarazos senti pinchaazos, esta vez lo sentía como calambres ahí dentro, pero después de un estornudo que tuve donde me dolió el bajo vientre, ya no estoy sintiendo nada……pero bueno…ayer tuve flujo transparente como orina pero sin color ni olor, leí que no es signo de nada, como también los estornudos, pero Nos comemos la cabeza siempre es innevitable…perito dentro de lo que cabe estoy trankila, pero como saabeis nada evitara entristecerme si es que sale negativo…. Yo también pienso hacer piitest antes, aunque creo que lo hare el prox. Lunes, depende de lo ansiosa que este..
Chicas, pego el enlace del documento del hilo “el viaje no ha terminado” para agregarlas, con una cuenta Gmail también pueden hacerlo ustedes mismas, espero no les moleste.. Besos
https://docs.google.com/document/d/1zTftcjtKzfMbPs35uOynv1LHB0xM56sedT4Uj9n3B5M/edit?pli=1
8 de abril de 2014 a las 22:20 #1375559AnónimoInvitadoAlegna como lo llevas???………
Espero que muy pero muy bien… Venga que los dias pasan volando!!!
A mi la vdd se me estan yendo muy bien los dias, ni ansiedad ni nada, nomas el miedo, pero pues eso es innevitable… Musiquilla les pongo y sigo con muchas esperanzas tambn9 de abril de 2014 a las 08:42 #1375560yasuriMiembroHola Chicas
¿Como estáis? ¿os quedan uñas?
Al final hemos decidido no ir este mes a por el hermanit@, estoy con las anticonceptivas, tenía que hacerme unas pruebas radiológicas el 22 que iba a cancelar en caso de embarazo, como no ha sido así voy a hacérmelas y me las quito de la cabeza. Si todo va bien el 24 tocará el decapetyl y volveremos a la mierestra.Suerte y estar tranquilas que todo va a ir genial. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de abril de 2014 a las 14:58 #1375561MarylindominguesMiembroHola chicas,
Hasta ahora ningún síntoma, pero hoy en la mañana me pasó algo que me ha dejado preocupada, no me he dado cuenta que llegaba al final de unas escaleras mecánicas y he dado un traspié, no me he caído pero si que he apoyado con mucha fuerza la pierna izquierda, he sentido un pequeño fastidio en la pierna hasta la pelvis que dura hasta ahora (16:53). ¿creen que la haya podido fastidiar con ésta sacudida de cuerpo? ¿A alguien le ha pasado lo mismo y aún así haya salido +? :'(
chicas, …no pude evitarlo y ya me compre 1 pipitest…….1 sólo :-[ , posiblemente lo utilice el domingo o lunes (espero llegar a esos días sin nervios aunque cada día va en aumento).
Intentare hacer un poco de respiración yoga para liberarme de la tensión acumulada.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Suerte a todas!!!
9 de abril de 2014 a las 18:20 #1375562AnónimoInvitadoSueñodorado que bueno que te lo tomes con calma, me parece acertado las antibabies para que vuelvas bien controlada a la búsqueda, espero que tus radiografías salgan muy bien y que estés en perfectas condiciones. Gracias x los ánimos. Bss
Alegna, eso me suena mas como una lesión muscular, si ya te ha durado mucho el dolor, te diré que yo en un negativo donde no me cuide, cargue sin darme cuenta algo pesado, y hasta que senti el dolor pensé, esto ya se jodio…. No hay manera de comprobarlo pero si he sufrido abortos y el dolor si que los abortos lo tengo muy presente y bien localizado, al menos en mi es mas bien momentáneo directo en el útero.. mi utero esta ladeado a la derecha..Tenia como 6 dias de betaespera yy por eso no lo pude comprobar con beta pero cuando salió negativa ya me imaginaba el porque… Ahora estoy mas consciente de las cosas pesadas y tambn de barrer o esforzarme mucho físicamente porque no quiero que por mi quede, pero venga guaapa, que un dolor en la ingle tan duradero no creo que sea cuestión del utero, suena mas como de los ligamentos. Hya que tener fe de que esto se puede. Yo estoy trankilita y también hice unos ejercicios de relación ayer, estoy leyendo libros y bueno, al menos no estoy comiéndome mucho la cabeza por esto, que al final la beta es otro pasito mas, porque las preocupaciones en todo el embarazo nunca acaban, así que mejor empezar desde ahora a autocalmarse… Besos
9 de abril de 2014 a las 19:38 #1375563planchu-3991MiembroAlegna, tranquila q seguro q ese traspiés no supone nada, están más q protegidos ahi dentro. No lo habrán ni notado…
Chicas! Me uno un poco temprano a vuestro grupo porq espero estar en betaespera a partir de mañana. Ya os diré…. Miedo me dan las desconfelaciones9 de abril de 2014 a las 19:55 #1375564AnónimoInvitadoAgla muchísima suerte mañana… Es de miedo pero venga que nuestros babies son fuertes!!! Animoooo
9 de abril de 2014 a las 22:12 #1375565BrookobgorkinaParticipanteHola chicas
Sueñodorado, creo q has tomado la decisión adecuada. Y me alegro q te lo estes tomando tan bien
Fermau, veo q lo llevas muy bien. Yo tengo una pila de libros y una coleccion de pelis y series descargadas, para cuando tenga q hacer reposo.
Alegna, no creo q le haya pasado nada a tus pequeños por un traspies. Asi q quedate tranquila y no le des vueltas.
Agla entiendo tu miedo yo estoy mas o menos como tu, espero q mañana tengas tu transfer.
Yo mañana voy a hacerme la analitica, y el viernes espero q me den fecha para la transfer. Desde ayer tengo pinchazos en el utero q hoy han aumentado, espero q sea sintoma de q todo va bien…
Besos y buenas noches
10 de abril de 2014 a las 08:53 #1375566BuyPillsOnlineParticipanteBuenas a todas!!!
Alegna, no te preocupes por el traspiés, seguramente el dolor fuera muscular, los chikitines están tan agarraditos q ni lo notan.
Agla, bienvenida, mucha suerte mañana en la transferencia, ya verás como descongelan perfectamente.
Sueñodorado, mucho ánimo guapa, a disfutar de Semana Santa y en mayo esperamos leer aquí tu positivo.
Rarope, esos pinchazos seguramente sean de q el utero se está poniendo gordito, ya nos contarás q tal la analítica y para cuando la transfer.
Fermau envidio tu tranquilidadddd, yo estos dos últimos días no he parado de comerme la cabeza, encima tengo insomnio, la cara llenita de granos, pinchazos en los ovarios como de regla y para colmo, manché como unas gotitas, q no eran rojas pero tampoco como el sangrado de implantación, una cosa rararara, así q ayer pillé un test y hoy me lo hice de mañana ( no me echéis bronca) y ahora estoy más rallada q antes porque esperaba un blanco nuclear y salió una segunda rayita rosa superclarita, q hay q fijarse bien pa verla. Ahora cada vez q voy al baño, mirando si mancho más , en fin no me hagáis mucho caso q estreso a cualquira jajaja.
Besosssssss :-* :-* :-* :-*
10 de abril de 2014 a las 09:33 #1375567BrookobgorkinaParticipanteAimara, en que dia estas? , es q no recuerdo…jeje. Pq podria ser de implantacion aunque no lo creas, y el insomnio he leido q tambien es un buen sintoma. Y esa rayita, podria ser suave pq aun es pronto…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.