- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2014 a las 10:51 #137556810 de abril de 2014 a las 13:02 #1375569AnónimoInvitado
Aimara, trankila estoy pero no porque este confiada, si no porque se como es pasarse una betaespera comiéndose la cabeza y he decidido no pasarlas así que los días se vuelven masa cortos… A final de cuentas el tiempo es algo que depende de nuestra percepción. Con los sintomas, bueno, soy consiente de que los granitos de aacne que tengo por toda la cara,, el estreñimiento, el sueño, son por la medicación, así que caso no les hago… Los pinchazos los he sentido estando embarazada pero no recuerdo si en mis primeros embarazos senti eso o no ya que al principio de la busqueda es súper común pensar que llegara solo y no estas pensándolo mucho… Lo del test, en los que venden acá barato es tienes que tener la precaución de mirarlo antes de 10 minutos porque si no la ratita a parece en todos sea positivo o negativo, dice en las instrucciones, sin embargo si aparece a los dos minutos mas tardar tres, es un positivo así sea pokito.. Así que si viste que fue positivo…nena que estas embarazada… 10 dias considero que es factible porque supongmos qque la hormona dobla cada dos dias y el “promedio ” de beta normaal a día 14 es arriba de 100… Dos dias antes es 50 y dos dias antes es 25 y los test buenos captan la hormona arriba de esta cantidad… …. Sea lo UE sea… Espero que dure esa ratita y no te rayes si aparece muysutil porque en algunos test solo aasi aparece.. Fasltan solo 4 dias chikasas… Que emoción!!! Y yo me haré un pipitest a mas tardar el domingo…10 dias posttransfer..mil besos!!! Y animooooo!!!!
10 de abril de 2014 a las 13:07 #1375570AnónimoInvitadoagla…hay novedades….espero que tus babies ya estén con mami…mil besos
:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{Rarope… No falta nada para tu transfer… Muchísima suerte ya veras como en nada eres beta esperante… :trebol: :trebol: :trebol:
Besos
10 de abril de 2014 a las 15:58 #1375571yasuriMiembroHola chicas
¿cómo lo llevan?
Aimara, esa impaciencia jejejeje, sabes que se dice en este foro que si hay raya por muy finita que sea y debil que se vea es que hay embarazo .
Alegna procura estar tranquila, un traspiés no tiene porqué derivar en una pérdida.
Rarope ¿qué tal ha ido la analítica? ¿tenemos fecha para la transferencia?
Fermau ya veo que lo llevas estupendamente me alegro.
Agla ¿cómo fue todo?Yo sigo con mis pastillas y tomándomelo con resignación ya os digo que es como si la película no fuera conmigo.
Suerte a todas, besos¡¡¡10 de abril de 2014 a las 16:41 #1375572planchu-3991MiembroChicas! Ya estoy en betaespera! Sobrevivieron los 2! Se perdió alguna celula pero me han dicho q son viables asi q a ver si consigo estar tranqui y hay suerte esta vez! Una más para “morderse las uñas” jaja.
Rarope, esos sintomas son totalmente normales, seguro q x la medicación. Tranquilo…
Aimara, paciencia, puede ser q si o q no, hay q ser positiva, si no es manchado grande tu positiva.
Fermau, q locura de test
10 de abril de 2014 a las 16:42 #1375573planchu-3991MiembroFermau, q locura de test, yo me los cojo facilitos. Jeje.
Suerte para tod@s!10 de abril de 2014 a las 20:12 #1375574AnónimoInvitadoque bien Aglaaaa!!!! Alaaaaa.. bebes tan fuertesss que tieness!!! Ahora a transmitirles todo el amor y esperar que todo valla fenomenal… Cuando te haces la beta??…
Sueño dorado, aveces es mejor sentir que no eres tu, asi cuando desaparezcan las píldoras, dirás ya?!!! Jejeje a mi me pasó.
Rarope que bien que estés preparandote, yo tambn tenia pelis y libros para leer, hoy iremos al cine un abrazo que ya no falta nada!!!! Mucha suerte mañana!!!
algo que me trankiliza estos dias es ver documentales al respecto, uno de mis favoritos se llama “historias del cuerpo: la invasión.” me gusta mucho jeje la pueden buscar así en Youtube…
abrazos!!!!11 de abril de 2014 a las 11:37 #1375575planchu-3991MiembroGracias Fermau! Lo buscaré.
Tengo beta 23, a ver hasta cuándo aguanto sin pipitest.Oye! Podiamos hacer un cuadro de betas! Quién es la prox?
11 de abril de 2014 a las 14:22 #1375576AnónimoInvitadoAgla, te dejo el link del documento donde estamos las betaesperantes, lo puedes editar y agregar teniendo Gmail. Besos:
https://docs.google.com/document/d/1zTftcjtKzfMbPs35uOynv1LHB0xM56sedT4Uj9n3B5M/edit?pli=1
11 de abril de 2014 a las 16:49 #1375577MarylindominguesMiembroHola chicas,
Bienvenida Agla, estamos contigo en tu camino de la betaespera!!!
Fermau, yo también tengo una colección de películas y series para pasar el tiempo, a mí también me gustan los documentales así que éstos días pasados ni los he sentido. Con respecto a que cargaste “algo pesado”, aprox. ¿de cuántos kilos estamos hablando?, ¿supongo que eso del peso será relativo dependiendo de la fuerza que tiene cada persona?
Aimara, pues chica no sé, pero yo estoy que me caigo de sueño, quizás sea por la progesterona, yo sólo me pongo 1 cada 24 horas (a diferencia de la de las anteriores ia’s que consumía hasta 3 por día). creo que la progesterona da diferentes síntomas a cada mujer. ¿Te has vuelto a hacer otro test?
sueñodorado, Que nada estropee tu camino hasta el 24.
Rarope, ¿Ya tienes fecha para la Transferencia?
Ayer empecé con pequeños pinchazos en el útero y dolor de tetis, estoy en dia 11 post ia y ya tengo un test en mis manos, en algunos momentos de ansiedad pienso en hacermelo, felizmente son sólo segundos de desesperación : :o……..y se me pasa.
Creo que en mi caso no sería aconsejable hacer un test ahora, ¿verdad?
;)bye
11 de abril de 2014 a las 17:27 #1375578AnónimoInvitadoAlegna lo del peso, fue una tontería, mi esposo quería subir el colchón kingzise que previamente había bajado para hacer el reposo abajo.. Pues yo lo quiero ayudar y le dije, no lo voy a cargar, solo me pararé al final como apoyo.. Nisiquiera use las manos pero cuando lo cargué con mi espalda senti algo ahí dentro, después de eso me fui corriendo a recostar y luego senti ese dolor focalizado en en útero directamente, duro unos 3-5minutos y me puse a llorar.. No debi hacerlo pero no pensé que hacer ese esfuerzo se considerará como cargar…:S…como dije fue día 6 post transferencia así que nunca pude comprobar si estuve embarazada pero yo estoy segura que en ese momento lo perdí… Fue en mi 3era fiv con tres embris de tres dias transferidos en septiembre del año pasado.
11 de abril de 2014 a las 19:57 #1375579planchu-3991MiembroJooo, pues no tengo cuenta gmail… Pero gracias, podré ver vuestras fechas.
Lo del peso creo q se trata de no exagerar pero ni los medicos saben muy bien q se puede o no hacer. A mi me han dicho q puedo incluso coger a mi hijo en 4 dias y q si antes hay necesidad q lo haga con cuidado.Fermau, cariño, eso nunca se sabe… Lo del peso nunca se sabe… No te sientas mal porq nadie puede saberlo. Pero gracias por contar tu historia.
11 de abril de 2014 a las 22:13 #1375580BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Alegna, es verdad, con la medicación nunca se sabe, yo antes sólo me ponía dos óvulos de progesterona al día y no paraba de dormir y ahora q pongo el doble son las 4 de la mañana y sigo despierta. El test me lo vuelvo a hacer el domingo porque quiero ir el lunes más concienciada, aunque ya sabes la esperanza se tiene hasta el análisis. No te puedo ayudar en lo del test, no sé si es temprano o no, nunca me he hecho una ia, ya me pasaron directamente a fiv
Jooo y no me acabo de enterar q el chocolate tiene cafeína, en fin q deje todo lo q yo pensaba q tenía excepto el choco. Vosotras, cuidáis mucho la alimentación?
Besos!!!!+++
11 de abril de 2014 a las 22:51 #1375581AnónimoInvitadoAgla ya te he agregado a la lista
Si chicas es algo que me averguenza contar, pero lo cuento porque a uno le cuesta mucho o nunca se acaba de creer lo suceptibles y vulnerables que nos volvemos al estar embarazadas hasta que le pasa a una.
Aimara la verdad lo unico que me he quitado es la cocacola, y los refrescos con gas, por eso de la inflamacion, lo demas solo trato de comer cosas saludables y sin tanta grasa pero normal. Sigo tomando mis vitaminas antioxidantes y por supuesto el ácido fólico.
12 de abril de 2014 a las 10:14 #1375582planchu-3991MiembroMil gracias Fermau! Eres un sol.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.