- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2014 a las 13:33 #137558312 de abril de 2014 a las 20:24 #1375584AnónimoInvitado
Rarope.. Que bien guapa!!! Ay que cruzar los dedos para que lleguen y si llegan ya veras como se implantan!!!! No hay mejor momento para la comunicación endometrio-embrión.. No se si te mandaron abstinencia pero a mi siempre me ha parecido muy buena idea ir entrenando a mi sist. Inmune con eyaculación dentro, sea vía vaginal u oral, yo la verdad es que siempre lo hago, en mis otros embarazos lo hice asi: relaciones 1 dia antes de la transferencia. Y una semana después. En ambas ocasiones no hubo jaleo porque mi esposo solo introduce su miembro para eyacular, así me da algo de inmunidad y también leido que ayuda porque los espermas muertos traen enzimas que ayudan al embrioncito, algunas de estas enzimas las utilizan en el laboratorio para el cultivo invitro de embriones, así que por eso lo hago así, a mi forma de verlo tiene mucha lógica, pero cada quien..porque a mi si que me mandaron abstinencia jojojo
Chicas estoy feliz porque al contrario acá me han mandado la analítica antes por ser semana santa… La haré el miércoles además mañana me haré el test y los últimos dias he vuelto a sentir algo ahí dentro, unos movimientos indoloros o con muy poco dolor como choks eléctricos de baja intensidad, muy esporádicos (dos veces al día aprox) y eso me da muchísima espernza
como vamos con los pipitest??? Besossss
12 de abril de 2014 a las 21:20 #1375585AnónimoInvitadoAimara me suena súper a positivo!!! Como viste la ratita de hoy, a mi nunca me ha pasado lo del sangrado de implantación, pero se que puede pasar de entre el día 8-10.. Así que si tu ya lo viviste es muy lógico pensar que es eso, y a lo mejor no fue exactamente igual pero cada embarazo es diferente…. Que emocionnnnn!!! Me dejas felicitarte ya?????…..
13 de abril de 2014 a las 08:58 #1375586BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Ayer compré 2 pipitest más uno de rayitas y un clearblue, esta mañana empecé por el de rayitas q ponía resultado en 1 min y nada al min estaba blanco, asi q con un disgusto criminal abrí el otro y me lo hice tb, esperé un ratito y ponía embarazada de 2-3 semanas :o, mi marido incredúlo fue a mirar el otro y ya tenía la rayita pero tampoco muy muy marcada y bueno la verdad, me pusé contenta porque llevaba casi cuatro años sin ver un test positivo pero hasta mañana no me quiero ilusionar porque ya sabeis q después puede ser beta bajita, bioquímico …etc. Además llevo dos días q no noto nada, sin ningún síntoma.
Fermau te agradezco q estés contenta x mi pero por fi, aun no me des la enhorabuena q después me emociono y la caída es mas grande jajaja.Alguna más se ha hecho test? Contaddddddd
Besos!!!!+
13 de abril de 2014 a las 10:05 #1375587BrookobgorkinaParticipanteAimara, esta claro q estas embarazada, pero seremos prudentes hasta mañana para felicitarte… jijiji. Ya veras q todo va a ir bien. Y no te preocupes por no tener sintomas, no tienes porque tenerlos.
Suerte mañana.Fermau, q dice ese test?
13 de abril de 2014 a las 12:09 #1375588MarylindominguesMiembrohola chicas,
Tengo una teoría en cuanto a mi “no nervios” de ahora compararándolo con las betaesperas anteriores, no sé si sólo que me pasa a mí o no:
Tengo un perrito, es muy juguetón y un poco nervioso, para las fiestas falleras su veterinaria me aconsejo que le diese pastillas de complejo B porque dice que las vitaminas B trabajan sobre su sistema nervioso. El pobre siempre sufre en las fallas, así que empecé a darle 1 pastilla (con medida para su peso 15 kg) 2 días antes de las fiestas.
Me sorprendió mucho, porque cada vez que oía el castillo o los sonidos fuertes no se asustaba, estaba muy relajado, tonto no, sino relajado y juguetón.
Así, que hice ese experimento conmigo, al comenzar éste ciclo empecé a tomar vitaminas para embarazadas: yodo, complejo B, ácido fólico…lo bueno es que el doctor me apoyo en el consumo de las vitaminas.
Ésta es la primera betaespera en la que no estoy angustiada. En las anteriores betaesperas me angustiaba, estresaba, lloraba y estaba triste pensando siempre…”no va a agarrar, sí va a agarrar”, me obsesionaba. Era un calvario, en fin.
En esta betaespera estoy calmada, claro que en mis pensamientos están si saldrá + o – , pero no estoy sufriendo ni estoy obsesionada como antes.
Vamos a ver cómo va esto, he decidido esperar hasta mañana para hacerme el test y la beta lo tengo por la tarde.
Aimara, cruzo dedos por tu positivo.
Fermau, ya no dirás algo de tu test, pero ¿no es aun temprano? o en ¿ las fiv se suelen ver los resultados pronto?
Rarope, mucha suerte, seguro que todo sale bien!!!!
Ah, yo no he tenido sangrado de implantación aún 😮
Que tengan un bonito domingo
13 de abril de 2014 a las 12:21 #1375589AnónimoInvitadoalegna no esta descabellada tu teoría, yo también tomo vitaminas y no se si ayudan al estres pero al menos a mi me han convencido de que ayudan a los embris, porque obtuve 5 blastocistos como en mi Primera FIV!!!!
Chikasssss…..+++++++++++
es una raya muy Clarita pero sin duda se ve!!! Que alegriaaaa!!!! Esperemos que el miércoles lo confirmen… :D:D14 de abril de 2014 a las 07:57 #1375590MarylindominguesMiembrohola,
esta es mi test a dia 14 post ia 9 am. (disculpen por la calidad de la foto) a los 3 minutos:
Fermau, Felicitaciones!!!!
Aimara,ya nos diras algo con la beta de hoy, si el segundo test ha salido positivo ……seguro que lo es. Aún así, siempre precavidas, yo hasta que no lo vea en la beta no me lo creeré.
Estos últimos 2 dias duermo a las 23.30 pero a las 3.30 o 4 am ya no puedo conciliar el sueño. Aimara, ¿a ti tambien te pasa asi? o es que no concilias el sueño para nada?
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de abril de 2014 a las 08:08 #1375591yasuriMiembroHola chicas
Sólo entro un minuto que la enana no me deja hacer nada:Alegna y Fermau, muchas felicidades por vuestro :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: ¡¡¡
Besos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de abril de 2014 a las 09:12 #1375592AnónimoInvitadoOwwwww que emoción Alegnaaaa frlicidadesssss!!!
Gracias sueño dorado, un beso!
Aumara como estas, me tienes ansiosa jejeje… Espeo que mañana a ambas les de una muy buena beta… Besos chikassssRarooe, alga… Este mes será…
14 de abril de 2014 a las 09:23 #1375593BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!!
Alegna hay dos rayitas yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ójala hoy nos digan q estamos :pregnancy-t-shirts-category:. Yo he ido a las 10 de la mañana a sacar la sangre en un laboratorio de mi ciudad pero cual es mi sorpresa q cuando le digo, a q hora estarán, me dice q hasta las 6 de la tarde nada 😮 porque no está la directora técnica. Y después aún tengo q llamar al ivi hablar con la de recepción y esperar otras horitas para q me llame la doctora ( q sinvivir). A ti,a q hora te lo dicen?
En cuanto a lo de dormir vamos al revés jajaja, me pasé la betaespera con insomnio pero desde ayer me caigo de sueño. Por cierto yo tb tengo una perrita pero la mía es super tranquila, no como la dueña jeje.
Fermau, para el miércoles no queda nadaaaaaaaa, hay q llenar de positivos el mes de Abrillllllllll
Agla, como lo llevas??
Rarope preparada para recibir los chikitines?Besotes!!!!!!!!!!!!!+++
14 de abril de 2014 a las 15:39 #1375594MarylindominguesMiembrohola chicas,
Aimara, el resultado de la beta en el Cefer Valencia me la dieron en 1 hora y es de 124.95
Ahora tengo que esperar al 29 de abril para verlo en la ecografia.
Hasta ahora estoy que no me lo creo, una parte de mi parte esta como flotando ……me siento tan rara….y con 1 sólo folículo que (según el doctor) no tenía muy buena pinta porque en 4 días había crecido a 17mm….que quizas estuviera vacío!!!!
Aimara y Fermau, sigo cruzando dedos por ustedes!!!!
14 de abril de 2014 a las 16:30 #1375595BuyPillsOnlineParticipanteAlegna, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Yo tb traigo buenas noticias, mi beta es de 1252, tuve q mirarlo varias veces jajajaja. La eco no sé cuando la tengo porque llamé al IvI y esta semana sólo están de tarde para urgencias y no sé q me da llamar al móvil, asi q esperaré a mañana por la mañana ( ya me lo podían haber dicho pero en fin).
Fermau, rarope, Agla sois las siguientes q los sepaissssssssssssssss.
Sueñodorado guapa para el mes que vienes te nos unes !!!
Besosssssssssssssssss+++14 de abril de 2014 a las 16:36 #1375596yasuriMiembroHola Chicas
Pero qué bien¡¡¡¡. Aimara enhorabuena 1252 jajajaja eso suena a superenganchad@s, yo también habría mirado cinco o seis veces el resultado.
Alegna, 124,95 tampoco está nada mal.
Me alegro mucho por vosotras, en breve tendréis que abrir el post de embarazadas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de abril de 2014 a las 19:39 #1375597AnónimoInvitadoALEGNAAAAA….AIMARAAAA….FeLiCiDaDeS!!!!!!
Chicas no me lo creo… Que buenas betaaaasssss!!!!!!
ESPERO QUE ABRAMOS ESE POST TODAS LAS QUE FALTAMOS DE ABRIL AYUYY que alegriaaaa… Que gran día chikas, ojala el miércoles les traiga buenas noticias tambn… Muchos abrazossssssss y a disfrutarrrrrr… Festejarrr y mimarse muchooooo… Abrazossssssssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.