- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2014 a las 19:58 #137559815 de abril de 2014 a las 09:54 #1375599BuyPillsOnlineParticipante
Buenas !!!
Hoy me han dado la fecha para la primera eco, el viernes 25, madre mía, es como pasar otra betaespera jajaja. Tengo que seguir con la misma medicación, la meriestra me tiene hinchadísima, ya solamente me sirven dos pantalones y me da mal rollo comprar tan pronto ropa. Rarope a ti tb te dan estradiol además de progesterona?
Alegna, como vas de síntomas ??? Yo no noto nadaaaaaaaa
Fermau, qué tal esos nervios a un día de la beta? Volviste a repetir el test?
Besos ++++++++15 de abril de 2014 a las 10:32 #1375600BuyPillsOnlineParticipanteNiñas una cosita más, vosotras q pensáis de lo de teñirse, es q no se como voy a hacer, porque a mis 40 años tengo muchísimas canas y llevo sin teñirme desde finales del mes pasado, la semana antes de la transferencia. Yo uso el tinte de apivita q es muy suave pero aún así me da miedo. Voy a llamar a la clínica, pero me gustaría saber tb vuestras opiniones.
Besosssssssss15 de abril de 2014 a las 16:48 #1375601yasuriMiembroHola Chicas
Aimara yo te puedo contar que cuando me quedé de Inés me olvidé de teñirme y al final terminé cortándome el pelo, no quería hacer nada raro por si acaso, lavaba la fruta y verdura con Amukina, nada de embutidos (ni si quiera congelados) jajaja doctrina militar . Lo cierto es que a un amiga mía durante el embarazo su tinte de toda la vida la hizo una reacción alérgica horrible, así que como conocía su caso decidí no probar. Yo me esperaría con todo lo que nos cuesta llegar al :pregnancy-t-shirts-category: una no está como para jugar a la ruleta .
Besos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de abril de 2014 a las 07:37 #1375602planchu-3991MiembroAimara! Alegna! Qué bien entrar en el foro y encontrar tan buenas noticias! Enhorabuena!!!!! Ahora a disfrutarlo y cuidarse un poquito.
Sobre lo del tinte… Cuando estuve embarazada de mi peque se lo pregunté a una gine y me dijo que ni tinte ni decolorarme el vello ni nada de eso. La verdad es esa pero también te digo que sé que hay muchííííísa gente que lo hace y no pada nada así que yo preguntaría en alguna peluquería de estar q usan solo productos naturales (o eso dicen) a ver q me cuentan. Yo no me teñí pero tampoco tengo canas…
Oye! Ya q ha salido el tema por ahí! Os han dicho que abstinencia en toda la beta? Unos días? … A mi 4 días.
Gracias chicas y enhorabuena de nuevo a las preñis. Queremos más!!!!
16 de abril de 2014 a las 13:15 #1375603bertieqf60ParticipanteMuchiiiisimas felicidadesssssss…..enhorabuena……SI SE PUEDE…. nos dais mucha fuerza a las demas. Menuda sorpresa tres a la vez..muchos besos
Yo he empezado con puregon 900 con 50 u y 2 de progynova y el lunes control a ver como tengo los foli-niñ@s
BESOSSSSS Y A DISFRUTARLO
16 de abril de 2014 a las 17:08 #1375604MarylindominguesMiembroDisculpad chicas que no haya escrito nada últimamente, pero entre que me había olvidado mi contraseña y no sabía que correo electrónico había puesto al registrarme…. y todo por limpiar el historial y borrar contraseñas sin darme cuenta :-[
Bueno, FELICIDADES AIMARA!!!!!! es un número bastante alto, cómo dicen, quizás sean 2
Lo del tinte, pues he escuchado que mejor es no tintarse pero creo que sería mas seguro que preguntases al médico, ¿a ti te duele los ovarios o la ingle?, por la tarde suelo sentir como pinchazos, me preocupa un poco, aunque el doctor me dijo que era normal. A veces pienso que me va a bajar la regla :-[ el doctor no me envió a realizarme otra beta, estaría mas tranquila al ver que los números siguen subiendo.Fermau, no exagero al decirte que mis pensamientos positivos están contigo hoy!!!
Rarope, ¿hoy te hacen la transferencia?
Agla, 7 dias!!!!!!!!! ¿cómo vas con los pipitest?
Chicas experimentadas en estos temas: tengo una duda….¿cómo se cuentan el tiempo de embarazo????
Es decir, mi última regla comenzó el 22/03, al tercer día 24/03 comienzo con puregón 50 ui, el 31/03 IA. y el 14/04 beta postiva…¿cuanto tendría de embarazo? 3 semanas contando desde la última regla? porque el puregon adelantó mi ovulación casi 7 días!!!…y si tuviera 3 semanas se supone que aun no enganchado 😮 😮 😮 😮 😮 tengo un cacao mental!!!!:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de abril de 2014 a las 18:12 #1375605AnónimoInvitadoaimara, lo del tinte es un arriesgue, que podrías esperar un poquito, seguramente a lo mucho te irrita, pero por si las moscas yo esperaría al menos hasta que pasen los tres meses críticos..besos
Alegna, a mi siempre me contaron desde mi ultima fecha de menstruación, porque es así como comparan una gestación normal, acorde al peso y medidas del bb… Bueno, los bebes jijiji…. No se no se ….
Agla lo de los doloees en loz ovarios y los espasmos para mi es buena señal , de hecho en mi ha sido el único síntoma que no es causado x la proges y como yo nosuelo tener SPM, por eso lo veo bien!!!
Gracias chikas x su apoyo!!
375!!!!! Yeiiiiiiii!!!!!! Dios quiera que esta vez se me haga jeje..abrazos a todas y tengo cita elmierc o jueves que viene para la primer eco!!!!!! }{ :pregnancy-t-shirts-category: mmmuaaaaa!!!!!!
16 de abril de 2014 a las 18:42 #1375606MarylindominguesMiembroFELICIDADES FERMAU!!!!!!!!!Ya vamos 3 :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y contando…………………………………..
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: suerte a las que estan en camino :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de abril de 2014 a las 19:52 #1375607planchu-3991MiembroFermau!!! Q bien!!!! Felicidades!!!!!!! Vaya semana más fenomenal!
16 de abril de 2014 a las 20:50 #1375608BuyPillsOnlineParticipante
Fermauuuuuuuuuu enhorabuena!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:Niñas, este tiene q ser nuestro mes, nos lo merecemos!
Alegna en la ingle siento tirones y por las noches tb noto pinchazos en los ovarios, a veces noto tan dolorida la barriguita q me molesta poner incluso la mano encima. Y lo último, es q siento un dolor como de lumbago tb de tarde-noche.No te preocupes por los análisis, yo creo q solamente la mandan repetir si es baja.
Agla q tal la betaespera?? Has pensado en hacer pipites?
Rarope, ya no queda nada para la transferencia, mucho ánimooooooo
Respecto a lo del tinte, llamé al Ivi y la enfermera me dijo q no había ningún problema siempre y cuando no llevara amoniaco y el q yo uso es de farmacia y sin amoniaco, ni derivados .Después llamé a mi dermatóloga y me dijo q si me podía teñir ( no me dijo q clase de tinte).Pero aún asi voy a esperar a la primera eco y si todo está bien le preguntaré al ginecólogo, no me quiero comer la cabeza, prefiero esperar y q todos me digan q si, desde luego q no me teñiría si tuviera unas pocas canas, si lo pregunto es porque ahora mismo llevo el pelo a tres colores, negro q es el mío, castaño y blanco en la raíz, parezco un troll jajajaja
Besotes ++++++++++++++++++++++16 de abril de 2014 a las 22:13 #1375609AnónimoInvitadoGracias chikassss…
Aimara tu embarazo me requeté suena a dosssss!!!!!! cuídate mucho podría, exagera y deja que te mimen..besos
Sana muchaisima suerteeeee!!!!
17 de abril de 2014 a las 07:45 #1375610planchu-3991MiembroAimara, si te han dicho q sin amoniaco y el tuyo no lo tiene…. Pues genial.
Ah! Ayer con las prisas no contesté a lo del pipitest. Por ahora no mehice ninguno, pensaba como mucho hacerlo 2 días antes de la beta. Vosotras cuándo pensáis que puede ser algo fiable?17 de abril de 2014 a las 14:35 #1375611AnónimoInvitadoAgla yo personalmente prefiero hacer el pipitest despues del 10mo dia postransfer, aunque depende porque aveces como que sabes que la cosa no va bien y en ese caso si he aguantado hacerla 2 dias antes de la beta para estar mas segura y tambien menos dias queriendome quitar los medicamentos, ademas de estar menos dias comiendome la cabeza… pero cuando he sentido que va bien, me he aventado a hacerlo a dia 10, afortunadamente me ha salido positivo, aunque soy concsiente que me arrisgo a un blanco nuclear y por consecuencia comedera de cabeza segura…porque, al menos a mi, me da mas ansiedad hacerme pipitest que trankilidad, y mas si sale negativo…asi que como tu te vallas sintiendo, y si realmente hacertelo te va a trankilizar, besos!
Aimara que bien que seas precavida, yo tambien esperaria confirmaciin de todos jeje..
rarope, alguna novedad?… besos guapas!17 de abril de 2014 a las 20:35 #1375612BrookobgorkinaParticipanteHola chicas, que tal van mis preñis?…jejeje
El proximo positivo vas a ser tu Agla, yo esperaria tambien a dos dias antes de la beta. De cuantos dias son tus mochuelillos?
Aimara, me parece bien q quieras q te confirme tu ginecologo si puedes darte el tinte. Yo esperaria tambien.
Hoy por fin han descongelado a mis embriones, han sobrevivido los 3. Esperemos q evolucionen bien y alguno llegue a blasto. Mañana me confirman si la transfer es el sabado o el domingo. Y esta noche empiezo con la proges y ya mañana 200 cada 8 horas.
Os seguire informando
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.