- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2014 a las 21:26 #137561318 de abril de 2014 a las 14:53 #1375614AnónimoInvitado
Hola chikas como les va???… Deben estar disfrutando las vacas jeje yo de plano no salí, ni saldremos pero bueno, es lo que toca jeje
Rarope… Suerte suerte suerteee!!! No queda nada para ser betaeaperante!!!!
Sana como lo llevas???….toma mucha agua desde ya para evitar inflarte…besitos
Como van de sintomas???… A mi me pasa que al lavar los trastes me duele la espalda horrible, no aguanto mucho… Tengo muchísimo sueño, y mis pechos ya están haciendo los suyo y estan creciendo jeje.. Ayer fuimos al cine y me comi un bote entero de palomitas súper saladaas pues llegue inchadisima de ahí, con un barrigón… Las sal es muy mala, lo que hice fue tomar un litro de agua a ver si me desinflaba un poco y funcionó,pero que mal se pasa… Bueno, besos grandes a todas!!!!!!
18 de abril de 2014 a las 17:00 #1375615BrookobgorkinaParticipanteChicas, al final la transfer es el domingo. Mañana me confirmaran la hora. Al parecer los 3 embriones estan evolucionando mejor de lo que esperaban. Aun no me lo creo. Espero q sigan asi. Mañana os cuento mas.
18 de abril de 2014 a las 17:06 #1375616AnónimoInvitadoQue excelente noticia rarope.,!!!! El domingo los tendras contigooo!!!! Mucho animo que ya no queda nada!!! muchisimas posibilidades tendras!!!…. Mucho animoo!!!
18 de abril de 2014 a las 18:00 #1375617BuyPillsOnlineParticipanteBuenasssss
Qué bien rarope!!!! El domingo ya tendrás a tus tres campeones contigo.
Fermau q bien q lo lleves tan bien, yo esta noche me desperté con mucho dolor, parecía q me iba a bajar la regla como las veces q me viene tan dolorosa y llevo todo el día con sueño y el estómago revuelto, la verdad q me da mala espina . Si sigo así, llamaré el lunes para q me hagan la eco antes.
Agla, yo te diría q el pipitest mejor en día 10 si son blastos y 12 si son de tres días, para no llevarte sofocones innecesarios.Muchos besos niñas!!!
19 de abril de 2014 a las 12:26 #1375618AnónimoInvitadoAimara esos dolores que refieres son por el estiramiento del útero, y en tu caso creo qe es porque son dos babies, no esta escrito, es verdad qe cada mujer es distinta pero algo que es muy común es que los síntomas se acentúan mas en los emb gemelares, no creo que sea mala señal, al contrario, tu cuerpo se prepara para alojar, alimentar y dar vida a dos personitas, bueno, es muy probable, y si te sedas mas trankila con la eco, mejor qe mejor, yo si tuviera esa betaza qe tuviste no dudaría en adelantar la eco para salir de dudas si es uno o son dos, porqque te pueden decir muchas qe no hay gran diferencia, pero algunas somos mas sencibles o suceptibles en el emb gemelar, yo al menos si senti mucha diferencia, de hecho hasta estoy sospechando qe sean dos, por lo síntomas qe siento, y si me dicen qe es uno voy estar mas trankila porque estos achaques indican que hay mucha hormona hcg y por lo tanto todo va súper bien, asi que ten fe de que todo esta mutmy bien, mientras no tengas sangrado ni manchado solo recuerda que entre mas descanses, mejor!, escucha a tu cuerpo y hazle caso..besoteesssss!!!!
19 de abril de 2014 a las 20:00 #1375619BuyPillsOnlineParticipante
Gracias Fermau x tus palabras, la verdad q el dolor me asustó pero hoy ya me encuentro mucho mejor, sigo con molestias pero no me duele nada.
Mucha suerte mañana rarope!!!Besos ++++
20 de abril de 2014 a las 07:53 #1375620planchu-3991MiembroHola chicas!!!! Qué de cositas nuevas….
Los míos eran embris de 3 días, y voy a esperar a hacerlo en dia 11… Gracias por vuestros consejos.Aimara, esos dolores son normales, a mi me ocurrieron cada mes durante en embarazo de mi peque en la época en la q me hubiera llegado la regla… No se por qué son pero mi peque está estupendo
20 de abril de 2014 a las 07:54 #1375621planchu-3991MiembroNo se por qué son pero mi peque está estupendo.
Rarope! Muuuucha suerte hoy! Noa cuentas, y relajadita que seguro q pronto eres mami!
Fermau, q contenta se te ve, cómo me alegro, nos vas contando novedades eh!
Y q razón tenéis con la tripa hinchada… Por la noche parece un balón… Q incómodo….
Ánimo a todas! Bss
20 de abril de 2014 a las 15:06 #1375622AnónimoInvitadoRarope como te ha ido????…. un abrazoooo
20 de abril de 2014 a las 15:21 #1375623BrookobgorkinaParticipanteYa estoy en casa, al final me pusieron 2, pq uno se paró.Pero, contenta pq segun el doctor son muy bonitos…jeje. Ahora solo queda esperar. La beta seráel dia 2.
Besos
20 de abril de 2014 a las 15:45 #1375624AnónimoInvitadoQue akegria guapaaaaa!!!., esta tiene que ser la tuyaaa!!.,! Me alegro muchooo!!!! Abrazos!!!! Y a que te mimen muchooo!!!
20 de abril de 2014 a las 15:57 #1375625AnónimoInvitadoYa lo he puesto en la primera pagina, pero lo pego aqui tambien:
Lista actual:
https://docs.google.com/document/d/1zTftcjtKzfMbPs35uOynv1LHB0xM56sedT4Uj9n3B5MBetaesperantes de abrilSueñodorado…TEC op. hermanito. Beta 01/04 = 22 bioquímico. próximo intento para mayo :trebol:
Alegna81…3er IA. Beta 14/04=+++ 124.95 :pregnancy-t-shirts-category:
Aimara..3ra FIV ovo. 2 embris..beta 14/04= +++1252 :pregnancy-t-shirts-category:
FerMau…4ta FIV. Op. Hermanito, 2 blastocistos. Beta 16/04=+++375 :pregnancy-t-shirts-category:
Agla TEC op. Hermanito 2 embris beta 23 de abril :trebol:
Macibe 1FIV despues de 4 IAs, 2 embris. Beta 25 de abril :trebol:
Rarope.TEC de su 5ta FIV ovo.2 blastocistos. Beta 2 de Mayo :trebol:20 de abril de 2014 a las 18:00 #1375626BrookobgorkinaParticipanteGracias Fermau, estas en todo. Gracias a todas por estar ahí,haceis que sienta q no estoy sola en esto.
Agla, como te encuentras? Ya te queda poquito.
Fermau, Aimara, como se sienten mis preñis?
Me podeis decir cuantos dias de reposo hicisteis? A mi me han dicho q 3 de reposo absoluto y despues q haga todo el reposo posible.
Besos
20 de abril de 2014 a las 19:15 #1375627planchu-3991MiembroJooo, gracias Fermau por estar pendiente de la lista, eres un sol.
Rarope, en cada clínica te dicen una cosa, la verdas.
A mi me tuvieron 20 min de reposo y me dijeron que vida normal sin coger peso, hacer ejercicio ni tener relaciones durante 4 días, y hasta 7 sin piscina (como me iba de vacas de semana santa…). Eso es todo.
Tú cuídate lo que puedas y sobre todo procura tener relajada la cabecita….Yo, pues hoy empiezo a estar algo nerviosa porq estoy pensando en hacer mañana el pipitest y me da pena que la ilusión desaparezca mañana porque la verdad, con un nene no me puedo cuidar tanto como quisiera.
Ánimo a todas y a descansar mucho!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.