- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2014 a las 20:56 #137562820 de abril de 2014 a las 22:24 #1375629AnónimoInvitado
Yo he estado muy muy bien, hasta el viernes sentia que cabia la posibilidad de que fueran los dos, porque los sintomas estaban a todo lo que da y tambien la inflamacion y los colicos y movimientos espontaneos del utero…pero los sintomas han bajado, no me he mareado ni me ha dado ese dolor de espalda que les contaba, asi que lo mas seguro es que sea uno… no voy a mentir, mi corazon deseaba que fueran dos, claro, mi cabeza me decia que mejor uno, en fin que por esto siento que mis dias se han hecho lennntos,… ya quiero saberlo jeje… la verdad es que mientras venga bien, no importa nada más……a pesar de todo esto, estoy en una nube, disfrutando de mi pancita que ahora si hay alguien ahi, poniendole musica y acariciandola con mucho mucho amor..jejeje…
Sueño d8rado, ya te han dado fecha para vokver a intentarlo?.. como ha swlido tu radiografia?… mucha suerte guapa!!
Aimara cuando tienes tu eco?… ojala la puedas adelantar para que estes mas tranquila!
20 de abril de 2014 a las 22:40 #1375630yasuriMiembroHola chicas
Rarope, que bien tenerlos al calorcito , lo del reposo depende de cada clínica y de cada una, a mí con Inés me dieron reposo absoluto, sin embargo en esta ocasión han sido dos días de reposo relativo y que hiciera los menores esfuerzos posibles, nada de cargar peso, ni ejercicio…, eso, teniendo una peque de tres años y un marido que está 11 horas fuera de casa es imposible. Mi consejo personal, haz todo el reposo que puedas y no le des muchas vueltas a la cabeza.Fermau, que suerte tienes de tener ayuda, es lo mejor que te puede pasar.
Agla, no veas cuánto te entiendo, yo también tuve 20 min de reposo y ale para casa; no te pongas nerviosa además con el poco tiempo que queda espera a la beta que espero que nos des otra alegría :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pues nada, yo mañana al hospital a las pruebas de rayos , mira es el único negativo del que disfruto , Fermau se nos han cruzado las respuestas . El 24 voy a eco para ver si puedo pincharme el decapetyl y otro pasito hacia delante. Estoy tardando en escribir estas lineas 1 hora porque mi peque no hace mas que despertarse .
Besos y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de abril de 2014 a las 09:13 #1375631BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Rarope, q bien ya los tienes contigo, ahora a cuidarse y dejarse mimar. Yo todos los tratamientos q me he hecho han sido en el Ivi y nunca me han mandado reposo absoluto, lo q si no esfuerzos, ni coger pesos …, de todos modos el primer día me quedé en casa para no coger frío porque aquí hizo un día de perros, ya sabes pies calentitos y mucha agua, a mí me cuesta beber un montón pero me llevo el agua conmigo.
Agla, has hecho ya el pipitest, o al final esperas a la beta?. Qué difícil es, aguantar hasta la beta, yo en todas mis transferencias he luchado contra el pipitest y he perdido siempre.
Sueñodorado, mucha suerte mañana :trebol: :trebol:, ya verás q todo ok.
Alegna, como vas de síntomas?
Fermau, no tires la toalla q aún pueden ser dos, hay muchas chicas q casi no tienen síntomas los dos primeros meses y esperan mellizos, a mí la verdad q por una parte tb me encantaría q fueran dos pero por otra no, porque dicen q es un embarazo mucho más complicado y q lleguen los dos al final es más difícil. La eco me la pusieron para el viernes 25 y de momento la voy a dejar ese día, entraría en la semana 7 y ya se tiene q ver mejor q pasa ahí dentro jajaja
Besossssss +++++++++++++++++21 de abril de 2014 a las 12:15 #1375632planchu-3991MiembroFermau, lo de lis sintomas depende mucho de la persona así que ni pensarlo. Ya se verá.
Aimara, gracias guapa pero en mi caso con un niño de 10 kg es imposible no coger peso, pero aprovechando q mi marido estaba de vacas hasta ayer le he cogido lo menos posible….
Pues sí, me hice el pipitest. POSITIVO. Pero comp la última vez fue positivo y luego la beta muy bajita y en 3 días negativo… Prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, solo es un pasito más en este largo camino. A ver el miércoles la beta….
Gracias a todas por estar ahí.
21 de abril de 2014 a las 13:05 #1375633BrookobgorkinaParticipanteAgla, ya veras q esta vez tendras un buena beta. Este post está en racha. Me alegra mucho tu positivo.
Sueñodorado, mucha suerte mañana.
21 de abril de 2014 a las 14:18 #1375634AnónimoInvitadoAglaaaa…. Muchisimass felicidadessss!!!! Tu ten fe de que no se repetirá eso, te entiendo, siempre hay una posibilidad, pero ten fe en tus bebes, fe en ti y fe en que la vida da oportunidades a quien se esfuerza en lo que desea… Abrazos y por el momento ahí hay alguien aferrándose a la vida, tu aferrate a pensaar lo mejor, mientras te lo confirman, no tiene caso pensar lo contrario si todo indica hasta ahora que estas embarazada…mucho animo!!!….algun síntoma notas?…eso también es buena señal, aahora que sabes que hay hcg corriendo por tus vena;!!
ya falta nada… Besos
mañana sueño dorado, que te valla muy bien en tu consulta!!
Aimara que linda!… pues toda la razon, por eso me voy a sentir feliz en ambas circunstancias, y mientras haya aun posibilidad no cuesta nada pedirlo jejeje… aunque me remuerde un poco…jeje..pero bueno, ya veremos…tu como sigues de los dolores de ovarios?… recuerdo que en mi embarazo de gemelos el año pasado tambien me daban esos dolores cuando me tendria que venir la regla…ahora no siento dolor, solo espasmos esporádicos…
21 de abril de 2014 a las 19:48 #1375635planchu-3991MiembroGracias chicas.
Si tengo algunos síntomas q tenía en mi primer embarazo: hambre horrible al levantarme, el estómago raro, un cansancio distinto al habitual… Pero lo atribuía a la medicación.Deseando q llegue el miércoles…. Jeje.
Las preñis, notáis algo nuevo?
22 de abril de 2014 a las 17:45 #1375636BrookobgorkinaParticipanteAgla, aunque estoy segura de q tendras una superbeta, te mando mucha suerte.
Aimara, Fermau ya queda menos para salir de dudas de cuantos serán…jejeje
Yo estoy bien, hoy he tenido dolor de cabeza a ratos, un montón de gases, y molida del reposo. Nada fuera de lo normal.
Besos
22 de abril de 2014 a las 18:43 #1375637MarylindominguesMiembroHolas chicas,
Veo que ha habido mucho movimiento estos dias:
Rarope con sus 2 embris………¿como vas en esta betaespera?
Agla………….. menos de 24horas para confirmar tu ++++++ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Aimara y Fermau…………..ya falta poco para sus ecos….qué emoción poder ya verlos!!!!!!!
yo lo tengo aún el 29 y me parece una segunda betaespera, mientras me estoy engriendo….mi marido me da todos mis caprichos pero debo cuidarme de no subir mucho de peso.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de abril de 2014 a las 19:47 #1375638BuyPillsOnlineParticipante
Buenas!!!!Agla mucha suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Ya verás como vas a traer muy buenas noticias!!!
Estoy contigo Alegna, para mí es una segunda betaespera, estoy deseando saber si va todo bien. Una pregunta, vosotras pedís cita con vuestro ginecólogo o esperaís al alta en la clínica?
Besos+++++++++++22 de abril de 2014 a las 20:34 #1375639AnónimoInvitadoSi chikas y así seraan las esperas desde ahora…. Esto definitivamente debería llamarse ‘pacientidad’ porque para el resto de nuestras vidas de padres la paciencia es la mejor virtud que tendremos a favor de nosotros y nuestros hijos…. Pero bueno, una cosa es segura, toda fecha se cumple… Y Mañana le toca a Agla su súper beta…. Ojala que se confirme tu embarazo guapa!!!!!! :trebol:
Yo he estado trankilita, aveces me entra un poco la incertidumbre pero la destierro de mi cabeza, jeje… La mando a fusilar jajajja… Si que loca estoy!!!… De comer también me he estdo consintiendo y ya llevo 3 flanes naapolitanos caseros que me he comido yo sola jeje.. No me duran mas de 4 dias…jeje… Y bueno, es verdad que no hay que subier mucho, pero un postresito o algún gustito es necesario darse para calmar nervios y estar agustito no?…jejeje bendita comida que nos hace felices!!!! Jijiji…aunque la verdad es que extraño caminar y en cuanto me confirmen que es un bebe pienso volver a caminar mi media hora en la caminadora para no ganar peso en exceso porque definitivamente de la comida no me voy a privar, bueno, de la comida grasosa, de la calle, eso siempre!!!
De síntomas…nada de nada..ahora el sueño he tenido muchoo menos que la semana anterior, los espasmos en el utero siguen pero son muy esporadicos e indoloros por completo, no he tenido dolor de pechos, mi acné ya no esta activo…asi que bueno, no puedo pensar mal porque así fueron los primeros 3embarazos que tuve…0 síntomas… A seguir esperando lo mejor y vivir al día guapas, ese es un secreto de felicidad que los hombres practica algo bueno que aprender de ellos jejeje… Mmmmuaksss
23 de abril de 2014 a las 10:12 #1375640planchu-3991MiembroBeta baja, 80. Habrá que repetir en 48h pero pinta mal.
Alguien sabe dnd podria repetirla mañana yo por mi cuenta?
23 de abril de 2014 a las 10:52 #1375641BrookobgorkinaParticipanteAgla , lo siento, debes estar angusiada. Esperemos q duplique bien. Yo creo q en cualquier laboratorio de analisis clinicos, lo puedes repetir. Aqui donde yo vivo, hay incluso una farmacia con laboratorio. Y cuesta unos 20€. Asi q si te hace sentir mas tranquila, yo me la repetiria tambien.
Besos guapa, y muchos animos
23 de abril de 2014 a las 10:59 #1375642BuyPillsOnlineParticipante
Agla esa beta tb puede ser por implantación tardía, he leído varios casos así, ójala se duplique bien guapa, mucho ánimo!!!.Yo las últimas betas me las hice en un laboratorio de análisis de aquí de mi ciudad porque la clínica me queda más lejos, yo creo q en todos la hacen.
Besos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.