- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2014 a las 11:10 #137564323 de abril de 2014 a las 14:24 #1375644AnónimoInvitado
Agla, es horrible la espera jooo…pero venga qe 80 me parece mas alta que baja…muchisima muchisima suerte…tu ten fe de que subira….un bioquimico de nuevo no creo que pueda ser casualidad, … o seria muy mala suerte, pero aun no des todo por perdido guapa, esa beta puede subir…….teWeb mando todami buena vibra para qe suba…brazos fuertes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de abril de 2014 a las 18:27 #1375645planchu-3991MiembroGracias chicas. Está siendo duro, la verdad, pero es q encima las tablas q veo x ahi no hay quien las entienda… 14 post transfer no parece tan baja en las tablas pero luego he visto una pag q lo explica y dice q menos de 82 probablemente aborto expontaneo….
24 de abril de 2014 a las 06:13 #1375646AnónimoInvitadoMucha suerte con esa segunda beta….. ojala que suba y siga subiendo…agla, mucha fuerza!!
24 de abril de 2014 a las 13:54 #1375647yasuriMiembroHola chicas
Agla, a mi me parece una beta correcta, si con la mía de 22 tenían esperanzas en la clínica de que fuera implantación tardía ¿que te hace pensar que una beta de 80 es baja?, espero que duplique correctamente y que desaparezcan los fantasmas. No te la repitas hoy que si no ha subido te vas a poner paranoica, sabes que duplica a las 48-72 horas, así que espera a mañana.
He encontrado esta tabla navegando, espero que te ayude:A mi me toca pincharme el decapetyl así que preparados, listos…
Embarazaditas ¿cómo siguen?
24 de abril de 2014 a las 14:56 #1375648RosaeMiembroHola agla!
Creo que hemos coincidido en el foro de el viaje no ha terminado, acabo de ver tu mensaje y me gustaría decirte que si te haces la beta en el hospital nh madrid sanchinarro tienes los resultados en 4 horas, yo me lo hice alli, aunque tb te digo que a mi me dijeron que es mejor cada 48h porque es cuando realmente se ve si duplican bien, espero que todo vaya bien! animo!
Algun sitio en madrid q te den el resultado pronto
24 de abril de 2014 a las 18:24 #1375649MarylindominguesMiembroHola,
Agla, no vivo en Madrid así que no puedo decirte lugares, pero como dicen las chicas, es mejor hacerlo después de 24/72 h. Como dice Sueño dorado, con 22 tenía esperanzas de una implantación tardía así que con 80 tienes mas probabilidades. Yo también te mando mis energías positivas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
fermau, Aimara, ¿cómo van? ¿que tal la eco?
HAsta hace 2 dias me dolían los senos, los tenía tan sensible que me despertaba por el dolorcillo. Ahora se me hincha el estomago cada vez que como, para la tarde estoy muy hinchada.
Suerte a todas, besos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de abril de 2014 a las 21:03 #1375650BrookobgorkinaParticipanteAgla, mucha suerte mañana en la rebeta.
Aimara, mañana verás a tu/s pequeñin/es.
Fermau, q tal fue tu eco. Espero q todo haya ido bien.
Alegna ya queda menos para tu eco.
Sueñodorado, en breve estaras de nuevo metida de lleno. Esta vez seguro que es la tuya.
Chicas , se q me vais a decir q no me mire los síntomas….Pero, me gustaria saber vuestra experiencia en la betaespera, q síntomas y sensaciones teniais. Gracias
24 de abril de 2014 a las 21:34 #1375651AnónimoInvitadoHola chikas, les cuento que ya he llegado de la eco, todo excelente, gracias a Dios, nuestro pequeñin esta fenomenal jejeje.. Bueno, aun es muy pronto para el latido, pero se ve bien implantado y todo normal!…. Ufff.., ahora a esperar dos semanas mas para la siguiente eco, po ya estoy mas trankilay muy felizzzzzzz.. :loutl: :loutl: :loutl: () :blobby:..jejejeje
Agla, mucha suerte guapa! :trebol: :trebol: :trebol:
aiimara, mañana te toca a ti!… veras que te ira fenomenal y hasta te dicen si son dos!!!
alegna, y Rarope, la verdad el unico sintoma que he visto en mis positivos, es el dolor como de regla y pinchazos en los ovarios y tambien esos espasmos indoloros en el utero, lo demas: acne, inflamacion, gases, extreñimiento,.. Si que me lo causa la progesterona, pero cada mujer es un mundo, yo noto esas sensaciones porque normalmente no tengo molestias premenstruales, solo los he tenido cuando estoy en betaespera y en el primer emb. Gemelar cada mes cuando me tenia que venir la regla….por eso pienso que son muy buena señal, aunque claro que cada mujer siente diferente, por ejemplo ahora no tengo ni un solo sintoma, solo cansancio y mucho sueño jejeje…pero nada mas. Bsss
25 de abril de 2014 a las 16:05 #1375652bertieqf60ParticipanteHola chicas… ya está hecho, ya soy pipiesperante hasta el 10 de mayo. Todo a ido bien y rápido y me la ha hecho una gine del grupo de Fertilidad distinta a la de la dos ocasiones anteriores….a ver si hay suerte y a la tercera va la vencida…jejejje
muchos besosssss a todas
25 de abril de 2014 a las 16:08 #1375653BuyPillsOnlineParticipante
Buenas!!!!Acabo de llegar de la ecografía, al final es uno, según la doctora ha implantado en buen sitio, tiene las medidas correctas y hasta hemos escuchado ya el latido. Estoy de 6 semanas, la próxima eco la tengo el día 7, no sé si pedir vez en mi gine para ver antes q tal todo.
Agla, como estás guapa, repetiste la beta?
Fermau, me alegro de que tu pequeñin este perfecto, ójala sigamos a la par en este viaje.
Alegna, ya queda menos para ver la lentejita, yo en lo senos tb empiezo a sentir molestioas, pero de lo q llevo dos días fatal es de las nauseas, hoy ni pude terminar de desayunar de los ascos q me daban.
Rarope, de las dos veces q he tenido beta positiva, siempre he tenido estos síntomas, q yo creo q no tienen nada q ver con la medicación, mucha sed, sabor metálico en la boca, insomnio y sangrado de implantación, de esta última vez mucho más leve, incluso pensaba q no era de implantación. Pero ya sabes cada mujer es distinta e incluso la misma mujer puede tener varios embarazos y distintos síntomas.
Sueñodorado, me alegro mucho de q ya te quede poquito para empezar de nuevo.
Bienvenida sana, a la tercera seguro q va!!!Besos luchadoras!!!
25 de abril de 2014 a las 16:49 #1375654MarylindominguesMiembrohola chicas,
Aimara, qué emocionante poder escuchar su corazoncito!!!!!
Agla, ¿encontrate el laboratorio donde puedan rehacer la beta?
Rarope, en esta 3era. beta fue muy diferente : no tenia dolores en el útero ni en los ovarios y, quizás haya sido mi punto de vista, pero ahora sacando la cuenta de los dias ….para los dias que debía implantarse me veía mas guapa jejeje…(sin ser ególatra) me veía la piel iluminada, mi marido también notó esto además tenía la sensación de que era positivo.
Sana25, mucha suerte!!!…estamos contigo!!!
Aimara Fermau, una pregunta indiscreta… ??? desde la semana pasada me sucede lo siguiente: el líbido lo tengo hasta las cejas…todo el dia puedo estar con ganas….jejeje…¿es normal? nunca, nunca había estado así.
He leído que los orgasmos no son dañinos, pero no sé si todos los dias esta bien o mal :-[ y hasta el 29 de abril falta mucho para preguntar al ginecólogo, no quiero preguntarselo por telef porque me da corte.25 de abril de 2014 a las 17:01 #1375655AnónimoInvitadoSana que biennnn!!! Ojala esta sea la definitiva y tu dr. Quede como el super heroe jijiji…muchisima suerte y a armarse de paciencia, que al final el tiempo nunca se detendra…abrazos
Aimara que emocionnnnn ya viste su latidoo que bellezaaa… tu bb se requetequiere quedar contigo y por eso te estas sintiendo tan mal, ojala solo sea el boom de la hcg y desphes de los primeros meses se te pase.. yo he leido que lo mejor para los ascos son las pastillas de gengibre..
Alegna, jajaja si, bueno, no se si en la libido…pero es la humedad que tienes en la vagina esta a tope, yo tengo mucho flujo y siempre traigo las bragas humedas… trato de cambiarme lo mas seguido.. aunque de lo del sexo, no puedo decirte si es bueno o no, eso te lo debe decir tu doctor porque depende ucho de tu situación y antecedentes, a mi ya me lo negaron rotundamente jeje… y la verdad con todo lo que he pasado, es poco sacrificio, unos meses no es mucho, y dependera como valla evoluciinando, se supone que cuando estamos embarazadas hay venitas bien vazcularizadas que a la hora del traqueteo se pueden romper y causar hemorragia, causando a su vez un hematoma o un desprendimiento de el endometrio que podria en el peor de los casos causar un desprendimiento parcial de la placenta..si bien el bb esta bien protegido, pero nuestro utero es mas sencible en el embarazo y por eso debes tener siemore cuidado y preguntar a tu gine si pueden y tambie que posiciones son las menos traumaticas para ti…
Agla, ojala esa beta suba guapa… esperamos tus buenas noticias con mucha mucha buena vibra.
25 de abril de 2014 a las 20:21 #1375656planchu-3991MiembroChicas, me alegro de todas vuestras buenas noticias, es estupendo leeros, de verdad.
Mi beta bajó, ya un poco echa a la idea lo voy superando y centrándome en mi hijo q me da muchas alegrias. Gracias por preocuparos a todas.
Besitos.
26 de abril de 2014 a las 10:21 #1375657BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!
Lo siento mucho Agla, mucho ánimo guapa, a descansar,recuperarse y cuando estés mejor a por el hermanito. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.