- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2010 a las 22:47 #121347214 de diciembre de 2010 a las 22:47 #1279520AIKOParticipante
delfin, maku, lo siento de veras, solo quiero deciros que no debeis perder la esperanza y que mañana os sentireis mejor y con más fuerzas para empezar de nuevo, disfrutad de cada minuto y de cada cosa bonita que os pase, por su puesto no perder la ilusión y ya vereis como lo conseguireis, porque os lo merecis. Un beso muy gordote.
Para el resto muchísma suerte, quiero ver muchos positivos para que animeis al resto (me incluyo) un positivo vuestro es una alegría para todas que por algo compartimos este foro. Venga, que quiero que esto se anime un poquito, un besazo para todas las que sufris la beta15 de diciembre de 2010 a las 07:25 #1213505raymond_germanosMiembroVaya delfin lo siento mucho de verdad, te digo lo mismo que a maku, mientras no sea regla – regla esperate al resultado de la beta. Y si no a por tus conges que el que la sigue la consigue….animo wapa
bueno a ver si esto arranca y alguien cuelga un positivo para abrir la racha y como dice Tuki anima un poco al resto, a las que esperamos para no decaer y a las que no han tenido un buen resultado a volver a tener esperanza porque se consigue
15 de diciembre de 2010 a las 07:25 #1279521raymond_germanosMiembroVaya delfin lo siento mucho de verdad, te digo lo mismo que a maku, mientras no sea regla – regla esperate al resultado de la beta. Y si no a por tus conges que el que la sigue la consigue….animo wapa
bueno a ver si esto arranca y alguien cuelga un positivo para abrir la racha y como dice Tuki anima un poco al resto, a las que esperamos para no decaer y a las que no han tenido un buen resultado a volver a tener esperanza porque se consigue
15 de diciembre de 2010 a las 08:46 #1213534AddiePerry999Participante:pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: si que chicas a por todas
15 de diciembre de 2010 a las 08:46 #1279522AddiePerry999Participante:pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: si que chicas a por todas
15 de diciembre de 2010 a las 13:47 #1213635AnónimoInvitadoHola el viernes es mi beta ,me levantado esta mañana manchando de momento no es regla pero ya me hice un pipitest que me dio negativo estoy muy de bajon no paro de llorar hoy es mi dia 12 pos transfer,mucha suerte a todas
15 de diciembre de 2010 a las 13:47 #1279523AnónimoInvitadoHola el viernes es mi beta ,me levantado esta mañana manchando de momento no es regla pero ya me hice un pipitest que me dio negativo estoy muy de bajon no paro de llorar hoy es mi dia 12 pos transfer,mucha suerte a todas
15 de diciembre de 2010 a las 15:48 #1213673apatty59ParticipanteHola Sonialuna,
Te vi también en el chat esta mañana, no te preocupes, espera la beta q ya falta poco hasta el viernes. Por lo que he visto por aqui hay muchos falsos negativos.
Un abrazo muy grande y muchos animos15 de diciembre de 2010 a las 15:48 #1279524apatty59ParticipanteHola Sonialuna,
Te vi también en el chat esta mañana, no te preocupes, espera la beta q ya falta poco hasta el viernes. Por lo que he visto por aqui hay muchos falsos negativos.
Un abrazo muy grande y muchos animos16 de diciembre de 2010 a las 20:49 #1214102LunabiMiembroTuki, Macu, Delfín, Sonialuna, Dios mío, que de malas noticias. Lo siento mucho mucho chicas.
Pero hay que levantarse y seguir y un buen día la sonrisa será de oreja a oreja y la alegría total.Estaba deseando llegar a casa para escribiros. Después del disgusto de la última vez (bioquímico) hoy me han dado la gran noticia de BETA POSITIVA !
Ahora estoy acojonada, que no se pare, que lo confirme la primera eco.
Por de pronto hoy estoy feliz, y os lo dedico a vosotras, mis chicas valientes.
Seguro que pronto todas llegaremos a nuestro final feliz.Un beso muy muy fuerte,
Hannah
16 de diciembre de 2010 a las 20:49 #1279525LunabiMiembroTuki, Macu, Delfín, Sonialuna, Dios mío, que de malas noticias. Lo siento mucho mucho chicas.
Pero hay que levantarse y seguir y un buen día la sonrisa será de oreja a oreja y la alegría total.Estaba deseando llegar a casa para escribiros. Después del disgusto de la última vez (bioquímico) hoy me han dado la gran noticia de BETA POSITIVA !
Ahora estoy acojonada, que no se pare, que lo confirme la primera eco.
Por de pronto hoy estoy feliz, y os lo dedico a vosotras, mis chicas valientes.
Seguro que pronto todas llegaremos a nuestro final feliz.Un beso muy muy fuerte,
Hannah
16 de diciembre de 2010 a las 21:01 #1214106AIKOParticipanteHannahmaria FELICIDADES!!!!!!!! como me gusta ver noticias positivas, ya las necesitabamos, ahora cuidate mucho y dentro de muy poco verás a tu almendrita y con un poco de suerte hasta escucharas sus latidos, ya verás lo bonito que es, seguro que llorarás como una madalena, jejeje, de verdad, me alegro un montón.
16 de diciembre de 2010 a las 21:01 #1279526AIKOParticipanteHannahmaria FELICIDADES!!!!!!!! como me gusta ver noticias positivas, ya las necesitabamos, ahora cuidate mucho y dentro de muy poco verás a tu almendrita y con un poco de suerte hasta escucharas sus latidos, ya verás lo bonito que es, seguro que llorarás como una madalena, jejeje, de verdad, me alegro un montón.
16 de diciembre de 2010 a las 21:25 #1214114LunabiMiembroMuchas gracias Tuki! Eres un sol
Un besazo,
Hannah -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.