- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2010 a las 21:25 #127952716 de diciembre de 2010 a las 23:43 #1214143leticia4Miembro
hannahmaria!!!! Enhorabuena!!! Me encanta ver el sol después de la tormenta, disfruta de tu ilusion, fuera miedos, porfa, que ya los has tenido antes, ya han pasado, disfruta de tu lentejita que las que no lo tenemos nos encantaria estar en tu situación; esta navidades brinda (con mosto, eso sí) por tu niño y por todos los niños que vendran. Y jolin, no tengas miedo, que tu felicidad sea enorme porque te toca y porque las que no tenemos esa suerte nos encantara que disfrutes de esa alegria con la que nosotras soñamos.
Besos princesa y disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:16 de diciembre de 2010 a las 23:43 #1279528leticia4Miembrohannahmaria!!!! Enhorabuena!!! Me encanta ver el sol después de la tormenta, disfruta de tu ilusion, fuera miedos, porfa, que ya los has tenido antes, ya han pasado, disfruta de tu lentejita que las que no lo tenemos nos encantaria estar en tu situación; esta navidades brinda (con mosto, eso sí) por tu niño y por todos los niños que vendran. Y jolin, no tengas miedo, que tu felicidad sea enorme porque te toca y porque las que no tenemos esa suerte nos encantara que disfrutes de esa alegria con la que nosotras soñamos.
Besos princesa y disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:17 de diciembre de 2010 a las 08:40 #1214168apatty59ParticipanteEnhorabuena Hannahmaria!!!!!!! Qué ilusión!!! Disfrutalo mucho que te lo mereces.
Un abrazo fuerte
17 de diciembre de 2010 a las 08:40 #1279529apatty59ParticipanteEnhorabuena Hannahmaria!!!!!!! Qué ilusión!!! Disfrutalo mucho que te lo mereces.
Un abrazo fuerte
17 de diciembre de 2010 a las 10:47 #1214220LunabiMiembroGracias Maku, Inandra. Esto es sólo el principio. Detrás os quiero ver a todas vosotras. ¡Todo llega! De verdad, no dejéis de intentarlo que pronto lo conseguiréis.
Un besazo,
Hannah17 de diciembre de 2010 a las 10:47 #1279530LunabiMiembroGracias Maku, Inandra. Esto es sólo el principio. Detrás os quiero ver a todas vosotras. ¡Todo llega! De verdad, no dejéis de intentarlo que pronto lo conseguiréis.
Un besazo,
Hannah17 de diciembre de 2010 a las 10:56 #1214229AnónimoInvitadoChicas ya he venido de el pipitest del medico, estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a pesar de estar manchando me ha dado positivo, estoy muy contenta suerte alas demas :pregnancy-t-shirts-category:
17 de diciembre de 2010 a las 10:56 #1279531AnónimoInvitadoChicas ya he venido de el pipitest del medico, estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a pesar de estar manchando me ha dado positivo, estoy muy contenta suerte alas demas :pregnancy-t-shirts-category:
17 de diciembre de 2010 a las 12:17 #1214248sagitario.tauroMiembroHola a todas:
Yo tambien estoy bestaesperando, la tengo el dia 27 de diciembre!
Os cuento un poco:
Yo tengo 28 años y mi marido 30, llevamos 8 IA, todas negativas, hasta que nos decidimos ir a Ivi Valencia.
El paso mes de octubre me hicieron la puncion y de 22 solo fecundaron 8 muy buenos, pero como tenia hiperestimulacion, se cancelo, y lo dejamos para el mes de noviembre. Mi medico nos aconsejo que solo hicieramos transfer de un solo embrion, al final le hicimos caso, y la beta salio negativa.
El pasado dia 14 me hicieron mi segunda transferencia , esta vez con dos super campeones, y ahora toca esperar. . . . . . Ya no se ni que sintomas tengo, si estoy hinchada, si debo haver esto o lo otro,. . . . . en fin un mar de dudas.Un besito para todas muy gordo !
17 de diciembre de 2010 a las 12:17 #1279532sagitario.tauroMiembroHola a todas:
Yo tambien estoy bestaesperando, la tengo el dia 27 de diciembre!
Os cuento un poco:
Yo tengo 28 años y mi marido 30, llevamos 8 IA, todas negativas, hasta que nos decidimos ir a Ivi Valencia.
El paso mes de octubre me hicieron la puncion y de 22 solo fecundaron 8 muy buenos, pero como tenia hiperestimulacion, se cancelo, y lo dejamos para el mes de noviembre. Mi medico nos aconsejo que solo hicieramos transfer de un solo embrion, al final le hicimos caso, y la beta salio negativa.
El pasado dia 14 me hicieron mi segunda transferencia , esta vez con dos super campeones, y ahora toca esperar. . . . . . Ya no se ni que sintomas tengo, si estoy hinchada, si debo haver esto o lo otro,. . . . . en fin un mar de dudas.Un besito para todas muy gordo !
17 de diciembre de 2010 a las 12:53 #1214262apatty59ParticipanteSonialuna, increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro mucho por ti. Has visto como al final todo se vuelve positivo. Jolin estoy por dar saltos de alegría. Arriba esos ánimos para todas.
}{
17 de diciembre de 2010 a las 12:53 #1279533apatty59ParticipanteSonialuna, increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro mucho por ti. Has visto como al final todo se vuelve positivo. Jolin estoy por dar saltos de alegría. Arriba esos ánimos para todas.
}{
17 de diciembre de 2010 a las 12:56 #1214266apatty59ParticipanteQue no se me olvide
Rociovalencia, no te preocupes, intenta relajarte a ver si así se nos hace más llevadera la espera. Yo la tengo para el 29 de diciembre, pero seguramente la semana que viene me haré un TE.
Ánimo nena, que ya queda poco17 de diciembre de 2010 a las 12:56 #1279534apatty59ParticipanteQue no se me olvide
Rociovalencia, no te preocupes, intenta relajarte a ver si así se nos hace más llevadera la espera. Yo la tengo para el 29 de diciembre, pero seguramente la semana que viene me haré un TE.
Ánimo nena, que ya queda poco -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.