- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2010 a las 15:20 #101506117 de diciembre de 2010 a las 15:20 #1279535AIKOParticipante
Sonialuna campeona, ya te lo dije, necesitabamos un positivo como el tuyo, nos alegramos mucho por tí, ahora cuidate bien, yno hagas muchos esfuerzos. Un besazo enorme.
A todas las que seguís con la beta, muchísima suerte!!!!!
17 de diciembre de 2010 a las 17:34 #1214323LunabiMiembroSonialuna, ¡enhorabuena, chica! Me alegro muchísimo.
Rocío, te deseo muchísima suerte. Seguro que sigues la racha.
Un besazo a todas y mil gracias por los buenos deseos,
Hannah
17 de diciembre de 2010 a las 17:34 #1279536LunabiMiembroSonialuna, ¡enhorabuena, chica! Me alegro muchísimo.
Rocío, te deseo muchísima suerte. Seguro que sigues la racha.
Un besazo a todas y mil gracias por los buenos deseos,
Hannah
17 de diciembre de 2010 a las 18:37 #1214337AssetovapseParticipanteHola chicas¡¡¡¡¡¡
Hace dias q no entraba con el bajon de animo pero e vuelto y hay buenisimasss noticiassss ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las q lo habeis conseguido me dais energia y me subis el animo, mañana tengo mi BETA y hoy tengo miedo muchooo miedo nose si quiero que lleguen los resultados o no. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . pero porfin despues de lo pasado mañana es el gran dia, espero tener suerte. .
Un beso a todas y ANIMO.
17 de diciembre de 2010 a las 18:37 #1279537AssetovapseParticipanteHola chicas¡¡¡¡¡¡
Hace dias q no entraba con el bajon de animo pero e vuelto y hay buenisimasss noticiassss ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las q lo habeis conseguido me dais energia y me subis el animo, mañana tengo mi BETA y hoy tengo miedo muchooo miedo nose si quiero que lleguen los resultados o no. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . pero porfin despues de lo pasado mañana es el gran dia, espero tener suerte. .
Un beso a todas y ANIMO.
17 de diciembre de 2010 a las 19:39 #1214351xinaiMiembrohola chicas!!
Lo primero enhorabuena a las super preñis. Os cuento: en la puncion me sacaron 13 de los cuales 12 eran buenos, me suspenden la transfe por hiperestimulacion y me vitrifican los ovulos. De los 12 sobreviven 9 a la descongelacion y fecundan 7. Me hice ayer la transferencia de dos de clase B y los otros estoy esperando a que me llamen pq si eran buenos me los congelarian. La beta es el dia 27 y estoy como una moto. Un besito y os seguire contando como va la cosa.17 de diciembre de 2010 a las 19:39 #1279538xinaiMiembrohola chicas!!
Lo primero enhorabuena a las super preñis. Os cuento: en la puncion me sacaron 13 de los cuales 12 eran buenos, me suspenden la transfe por hiperestimulacion y me vitrifican los ovulos. De los 12 sobreviven 9 a la descongelacion y fecundan 7. Me hice ayer la transferencia de dos de clase B y los otros estoy esperando a que me llamen pq si eran buenos me los congelarian. La beta es el dia 27 y estoy como una moto. Un besito y os seguire contando como va la cosa.17 de diciembre de 2010 a las 20:04 #1214361apatty59ParticipanteHola guapas,
Primero, Anaita, ya verás como mañana vas a colgar un positivo enorme. Mucha suerte y esperamos que nos cuelgues ese positivo.
Segundo, pues esta mañana meti la pata hasta el fondo (lo se pero no pude aguantarme), me hize un TE y me salio negativo. Ahora bien, por un lado me animo a mi misma que es muy pronto para el test y por el otro lado me digo a mi misma: y si al final es que si es un negativo. Me estoy volviendo loca y cada vez se me hace más difícil todo esto.
Perdonádme por contarlo así como así pero parece que descarga uno los malos pensamientos y realmente es donde más apoyo encuentro, aquí con vosotras, que estaís pasando por lo mismo.
Un beso grande a todas17 de diciembre de 2010 a las 20:04 #1279539apatty59ParticipanteHola guapas,
Primero, Anaita, ya verás como mañana vas a colgar un positivo enorme. Mucha suerte y esperamos que nos cuelgues ese positivo.
Segundo, pues esta mañana meti la pata hasta el fondo (lo se pero no pude aguantarme), me hize un TE y me salio negativo. Ahora bien, por un lado me animo a mi misma que es muy pronto para el test y por el otro lado me digo a mi misma: y si al final es que si es un negativo. Me estoy volviendo loca y cada vez se me hace más difícil todo esto.
Perdonádme por contarlo así como así pero parece que descarga uno los malos pensamientos y realmente es donde más apoyo encuentro, aquí con vosotras, que estaís pasando por lo mismo.
Un beso grande a todas17 de diciembre de 2010 a las 21:09 #1163281LunabiMiembroANAITA, —-muchísima suerte mañana
Seguro que todo sale bien!!!GIZMO, ¡menos mal que todo llega! Mucha suerte, guapa!
INADRA, aquí nos lo contamos todo, lo bueno y lo malo, …pero tienes razón, es demasiado pronto.
Intenta distraerte como puedas, de verdad, es lo mejor.
Un beso fuerte y ¡mucha suerte!Un abrazo fuerte a todas mis chicas
Hannah
17 de diciembre de 2010 a las 21:09 #1279540LunabiMiembroANAITA, —-muchísima suerte mañana
Seguro que todo sale bien!!!GIZMO, ¡menos mal que todo llega! Mucha suerte, guapa!
INADRA, aquí nos lo contamos todo, lo bueno y lo malo, …pero tienes razón, es demasiado pronto.
Intenta distraerte como puedas, de verdad, es lo mejor.
Un beso fuerte y ¡mucha suerte!Un abrazo fuerte a todas mis chicas
Hannah
17 de diciembre de 2010 a las 23:34 #955218raymond_germanosMiembromadre mia que buenas noticias sonialuna y hannahmaria, ennnnnhoooooraaaaaabueeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaa campeonas. Pues ya veis yo estoy a dos dias de mi beta y cuando me iba para la cama, que estoy un poco nerviosa, me digo, voy a pasarme por el hilo de la betaespera de diciembre que seguro que hay algun positivo pues necesito verlos para animarme y cual es mi sorpresa que veo dosssssssss super +++++++++++++++++++……así que sea + o – mi beta hoy me voy para la cama con el buen presentimiento de que se consigue y puedo ser yo la proxima. Gracias chicas y felicidades por ese positivo merecidddddddddddddddiiiiiiiiiiiiisiiiiimooooooooo…..a disfrutar y fuera miedos que ya habeis pasado mas de lo que nadie se merece para ser MAMA. Besitos campeonas
17 de diciembre de 2010 a las 23:34 #1279541raymond_germanosMiembromadre mia que buenas noticias sonialuna y hannahmaria, ennnnnhoooooraaaaaabueeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaa campeonas. Pues ya veis yo estoy a dos dias de mi beta y cuando me iba para la cama, que estoy un poco nerviosa, me digo, voy a pasarme por el hilo de la betaespera de diciembre que seguro que hay algun positivo pues necesito verlos para animarme y cual es mi sorpresa que veo dosssssssss super +++++++++++++++++++……así que sea + o – mi beta hoy me voy para la cama con el buen presentimiento de que se consigue y puedo ser yo la proxima. Gracias chicas y felicidades por ese positivo merecidddddddddddddddiiiiiiiiiiiiisiiiiimooooooooo…..a disfrutar y fuera miedos que ya habeis pasado mas de lo que nadie se merece para ser MAMA. Besitos campeonas
18 de diciembre de 2010 a las 14:03 #973614LabattekJasteMiembroHola a todas, yo tambien estoy a la espera,me pincharon ovitrelle el dia 3 y me hicieron la IA el dia 4 y ahora llevo 15 dias con progesterona, estoy super hinchada, me dulen las tetis y la barriga si ando mucho, esto es un sin vivir(lo de esperar),¿ vosotras sabeis si me hago un pipites podria darme un resultado efectivo ? ??? ???
Gracias y felicidades los positivos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.