- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2010 a las 14:03 #127954218 de diciembre de 2010 a las 16:18 #980903apatty59Participante
Hola Estrerla,
Que yo sepa el pipitest le puedes hacer pasados 10 días desde el Ovitrelle. Así que lo tuyo sería 3+10=13. Pues creo que ya podrías hacertelo.
Pregunta más de cualquier modo.
Besos y ánimo18 de diciembre de 2010 a las 16:18 #1279543apatty59ParticipanteHola Estrerla,
Que yo sepa el pipitest le puedes hacer pasados 10 días desde el Ovitrelle. Así que lo tuyo sería 3+10=13. Pues creo que ya podrías hacertelo.
Pregunta más de cualquier modo.
Besos y ánimo18 de diciembre de 2010 a las 21:14 #1011153LabattekJasteMiembroGracias Inadra, es k me hice uno a los 12 y 15 dias desde el ovitrelle i me salio positivo,pero no se, no quiero hacerme muchas iluciones por si me llevo un chasco, esperare esta semana, ya contaré.
18 de diciembre de 2010 a las 21:14 #1279544LabattekJasteMiembroGracias Inadra, es k me hice uno a los 12 y 15 dias desde el ovitrelle i me salio positivo,pero no se, no quiero hacerme muchas iluciones por si me llevo un chasco, esperare esta semana, ya contaré.
19 de diciembre de 2010 a las 00:07 #1213832AssetovapseParticipanteChicas BETA 0. 00 me siento fatal, como os podeis imaginar muchas de este foro, nose ni explicarme, parece q ni siento ni padezco, tenia algo q me decia q seria positiva con mis congelado pero. . . . . . . . no a sido asi. En laboratio de mi clinica me dice q no pierda las esperanzas q me la repiten en 48h ,ya q no me a bajado la regla ni siquiera e manchado aun, pero empiezo a tener dolores de regla asi como mantener las esperanzas¿? un resultado tan bajo. . . menos no podria haber salido.
Puff. . .Suerte a todas las q seguis esperando, Enhorabuena a las q lo conseguisteis¡¡¡¡¡¡
Las demas tenemos q ser fuertes para q el milagro de la vida nos llegue muy muy prontito y ver cumplido nuestros sueños de ser mami. . . . .Un beso a todas
19 de diciembre de 2010 a las 00:07 #1279545AssetovapseParticipanteChicas BETA 0. 00 me siento fatal, como os podeis imaginar muchas de este foro, nose ni explicarme, parece q ni siento ni padezco, tenia algo q me decia q seria positiva con mis congelado pero. . . . . . . . no a sido asi. En laboratio de mi clinica me dice q no pierda las esperanzas q me la repiten en 48h ,ya q no me a bajado la regla ni siquiera e manchado aun, pero empiezo a tener dolores de regla asi como mantener las esperanzas¿? un resultado tan bajo. . . menos no podria haber salido.
Puff. . .Suerte a todas las q seguis esperando, Enhorabuena a las q lo conseguisteis¡¡¡¡¡¡
Las demas tenemos q ser fuertes para q el milagro de la vida nos llegue muy muy prontito y ver cumplido nuestros sueños de ser mami. . . . .Un beso a todas
19 de diciembre de 2010 a las 07:41 #983847raymond_germanosMiembroAnaita te entiendo pues yo tengo la beta mañana pero me he hecho hoy el test y ha sido negativo, es la segunda vez, y me ha pasado lo mismo que a tí, me he quedado impasible, he tirado el test y me he vuelto para la cama. No tengo esperanzas de que la beta diga otra cosa, así que otro negativo para diciembre.
19 de diciembre de 2010 a las 07:41 #1279546raymond_germanosMiembroAnaita te entiendo pues yo tengo la beta mañana pero me he hecho hoy el test y ha sido negativo, es la segunda vez, y me ha pasado lo mismo que a tí, me he quedado impasible, he tirado el test y me he vuelto para la cama. No tengo esperanzas de que la beta diga otra cosa, así que otro negativo para diciembre.
19 de diciembre de 2010 a las 08:32 #980106xinaiMiembroHola!!
ANAITA: No entiendo no te ha bajado la warry y la beta es 0. Yo pensaba que eso no podia pasar. Bueno ya nos contaras como va el asunto.
YOQUIERO; Espera a la beta en orina aparece mas tarde el positivo. Suerte mañana
INHADRA; que tal vas guapa esta noche nos vemos en el chat? ya hablaremos.
ESTRERLA; lo siento pero no te puedo ayudar pero igual tiene razon inhadra.
ROCIOVALENCIA; tenemos la veta el mismo dia jejeje
HANNAHMARIA; ENHORABUENA GUAPA.Aki estoy hace una horita que me he levantado y tengo como sensaciion de que me va a bajar la warry, tengo cierta pesadez abajo. Espero que sea solo de la medicacion y mis pekes esten creciendo con mami.
Besitos a todas y nos seguiremos contando
19 de diciembre de 2010 a las 08:32 #1279547xinaiMiembroHola!!
ANAITA: No entiendo no te ha bajado la warry y la beta es 0. Yo pensaba que eso no podia pasar. Bueno ya nos contaras como va el asunto.
YOQUIERO; Espera a la beta en orina aparece mas tarde el positivo. Suerte mañana
INHADRA; que tal vas guapa esta noche nos vemos en el chat? ya hablaremos.
ESTRERLA; lo siento pero no te puedo ayudar pero igual tiene razon inhadra.
ROCIOVALENCIA; tenemos la veta el mismo dia jejeje
HANNAHMARIA; ENHORABUENA GUAPA.Aki estoy hace una horita que me he levantado y tengo como sensaciion de que me va a bajar la warry, tengo cierta pesadez abajo. Espero que sea solo de la medicacion y mis pekes esten creciendo con mami.
Besitos a todas y nos seguiremos contando
19 de diciembre de 2010 a las 10:09 #967892apatty59ParticipanteHola guapas
Anaita: lo siento mucho nena, espera la segunda beta , quien sabe. No se, es que buff, que día. . . . . . .
Yoquiero: no te vengas abajo. Espera la beta. Los pipitest muchas veces engañan y un negativo puede ser un positivo. Cuentanos mañana y ten fé.
Estrerla, igual es hora de celebrarlo, no se exactamente cuando has tenido la transferencia, pero. . . . }{ }{
Gizmo, guapa, pensaba en ti esta mañana, si puedo luego nos vemos en el chat.Un beso a todas
19 de diciembre de 2010 a las 10:09 #1279548apatty59ParticipanteHola guapas
Anaita: lo siento mucho nena, espera la segunda beta , quien sabe. No se, es que buff, que día. . . . . . .
Yoquiero: no te vengas abajo. Espera la beta. Los pipitest muchas veces engañan y un negativo puede ser un positivo. Cuentanos mañana y ten fé.
Estrerla, igual es hora de celebrarlo, no se exactamente cuando has tenido la transferencia, pero. . . . }{ }{
Gizmo, guapa, pensaba en ti esta mañana, si puedo luego nos vemos en el chat.Un beso a todas
19 de diciembre de 2010 a las 12:39 #962395LunabiMiembroHola chicas
Anaita, lo siento muchísimo, pero piensa que normalmente hay que intentarlo varias veces. No te desanimes, es una batalla, pero no la guerra.
Yoquiero, espérate a la beta, mujer, no te desanimes. Los tests a veces tarden en captar la hormona, con la beta sí que saldrás de dudas. Aún así, te entiendo perfectamente. ¡Ánimo guapa!
Y las demás, ¿qué tal? Espero que mejor día a día.
Yo estoy bien, pero deseando que llegue el día 24 porque es mi eco y hasta que no lo vea con mis propios ojos no estaré tranquila.
Pero en fín, fuera miedos, ¿de qué me quejo?Un beso muy fuerte a todas mis chicas valientes y campeonas, una a una lo conseguiremos. Ya lo veréis.
Hannah
19 de diciembre de 2010 a las 12:39 #1279549LunabiMiembroHola chicas
Anaita, lo siento muchísimo, pero piensa que normalmente hay que intentarlo varias veces. No te desanimes, es una batalla, pero no la guerra.
Yoquiero, espérate a la beta, mujer, no te desanimes. Los tests a veces tarden en captar la hormona, con la beta sí que saldrás de dudas. Aún así, te entiendo perfectamente. ¡Ánimo guapa!
Y las demás, ¿qué tal? Espero que mejor día a día.
Yo estoy bien, pero deseando que llegue el día 24 porque es mi eco y hasta que no lo vea con mis propios ojos no estaré tranquila.
Pero en fín, fuera miedos, ¿de qué me quejo?Un beso muy fuerte a todas mis chicas valientes y campeonas, una a una lo conseguiremos. Ya lo veréis.
Hannah
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.