- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2010 a las 09:51 #127955722 de diciembre de 2010 a las 11:14 #1215081sagitario.tauroMiembro
FELICIDADES INADRA !!!!! Me alegro un monton
yo ya estoy que trepo por las paredes. . . . . . no se si comprarme el clearblue os esperarme a la beta el lunes,. . . . . que nervios. . . . . . . . Me duele mucho el pecho, casi no puedo ni dormir boca abajo, pero me imagino que sera por el progeffik! Solo algo que leer sintomas por paginas web, me estoy volviendo loca!!!!!!!
no sintomas:
– no tengo angustia
– no estoy estreñida, voy al baño todos los dias
– no me da asco ningun comida
– . . . . . . .En fin que ya no aguanto mas!!!!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2010 a las 11:14 #1279558sagitario.tauroMiembroFELICIDADES INADRA !!!!! Me alegro un monton
yo ya estoy que trepo por las paredes. . . . . . no se si comprarme el clearblue os esperarme a la beta el lunes,. . . . . que nervios. . . . . . . . Me duele mucho el pecho, casi no puedo ni dormir boca abajo, pero me imagino que sera por el progeffik! Solo algo que leer sintomas por paginas web, me estoy volviendo loca!!!!!!!
no sintomas:
– no tengo angustia
– no estoy estreñida, voy al baño todos los dias
– no me da asco ningun comida
– . . . . . . .En fin que ya no aguanto mas!!!!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2010 a las 12:55 #1215115LunabiMiembroI N A D R A !!!!!!! FELICIDADES, CHIQUI!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
¡Qué alegrón! Ahora a cuidarte y a mimarte mucho, ok?
ROCIO, tranquila, que es muy importnte no ponerse nerviosa. Acuérdate de que muchas mujeres no tienen ni un sólo síntoma y sin embargo están embarazadas.
A las que todavía no lo habéis conseguido, eso, TODAVÍA no lo habéis conseguido. Pero no os desaniméis y a por ello otra vez en cuanto podáis.
Es cuestión de tiempo.Yo tengo mi primera eco el 24, chicas qué nervios! Espero que pueda ver a mi bebé
A todas mis niñas, FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!
Un beso muy muy fuerte,
Hannah22 de diciembre de 2010 a las 12:55 #1279559LunabiMiembroI N A D R A !!!!!!! FELICIDADES, CHIQUI!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
¡Qué alegrón! Ahora a cuidarte y a mimarte mucho, ok?
ROCIO, tranquila, que es muy importnte no ponerse nerviosa. Acuérdate de que muchas mujeres no tienen ni un sólo síntoma y sin embargo están embarazadas.
A las que todavía no lo habéis conseguido, eso, TODAVÍA no lo habéis conseguido. Pero no os desaniméis y a por ello otra vez en cuanto podáis.
Es cuestión de tiempo.Yo tengo mi primera eco el 24, chicas qué nervios! Espero que pueda ver a mi bebé
A todas mis niñas, FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!
Un beso muy muy fuerte,
Hannah22 de diciembre de 2010 a las 14:48 #1215146raymond_germanosMiembroinadra preciosa, felicidadessssss!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
disfruta este momento tan merecito y cuidate mucho, un beso22 de diciembre de 2010 a las 14:48 #1279560raymond_germanosMiembroinadra preciosa, felicidadessssss!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
disfruta este momento tan merecito y cuidate mucho, un beso22 de diciembre de 2010 a las 19:01 #1215200apatty59ParticipanteHola guapas,
Gracias a todas por todo. Solamente quiero decir que en estos momentos pues realmente no sabes donde estas. Se que para algunas llega el momento antes que para otras pero no hay que perder la fé.
Yoquiero: gracias de todo el corazón, por compartir este momento conmigo y te puedo asegurar que llegará también el tuyo.
Hannah: gracias peque, ya nos iremos contando como vamos cada semana, espero.
Rocio: no se exactamente a cuanto estas de la transferencia, lo que si te puedo decir que yo he empezado la tortura de los test desde el cuarto día de la transferencia. Así que tú misma, si eres fuerte pues adelante. Personalmente me ayudaba con la ansiedad. Por lo de los síntomas no te preocupes, cada mujer es un mundo. Espero que me des la noticia de un positivo.
Un beso enorme para todas y Felices Fiestas22 de diciembre de 2010 a las 19:01 #1279561apatty59ParticipanteHola guapas,
Gracias a todas por todo. Solamente quiero decir que en estos momentos pues realmente no sabes donde estas. Se que para algunas llega el momento antes que para otras pero no hay que perder la fé.
Yoquiero: gracias de todo el corazón, por compartir este momento conmigo y te puedo asegurar que llegará también el tuyo.
Hannah: gracias peque, ya nos iremos contando como vamos cada semana, espero.
Rocio: no se exactamente a cuanto estas de la transferencia, lo que si te puedo decir que yo he empezado la tortura de los test desde el cuarto día de la transferencia. Así que tú misma, si eres fuerte pues adelante. Personalmente me ayudaba con la ansiedad. Por lo de los síntomas no te preocupes, cada mujer es un mundo. Espero que me des la noticia de un positivo.
Un beso enorme para todas y Felices Fiestas22 de diciembre de 2010 a las 19:55 #1215221ediParticipanteHola chicas!!
Me uno a ustedes, doy un pasito hacia aca.. Aun me faltan varios dias pero ahi voy. Mi beta oficial a los 15 dia post IA es el dia 3 de enero, pero mi doctora me dijo que perfectamente puedo hacerla el dia 30 asi que sere de diciembre.. He pasado por mucho y espero que al fin sea la mia, para ser mami el año proximo!!
22 de diciembre de 2010 a las 19:55 #1279562ediParticipanteHola chicas!!
Me uno a ustedes, doy un pasito hacia aca.. Aun me faltan varios dias pero ahi voy. Mi beta oficial a los 15 dia post IA es el dia 3 de enero, pero mi doctora me dijo que perfectamente puedo hacerla el dia 30 asi que sere de diciembre.. He pasado por mucho y espero que al fin sea la mia, para ser mami el año proximo!!
22 de diciembre de 2010 a las 20:54 #1215238LunabiMiembroBienvenida SAM2, ¡claro que essta va a ser la tuya! Estaremos pendientes !!!!
Un abrazo
Hannahv :trebol:22 de diciembre de 2010 a las 20:54 #1279563LunabiMiembroBienvenida SAM2, ¡claro que essta va a ser la tuya! Estaremos pendientes !!!!
Un abrazo
Hannahv :trebol:23 de diciembre de 2010 a las 07:53 #1215284apatty59ParticipanteBIENVENIDA SAM 2,
ESTAREMOS PENDIENTE DE TI, YA QUE ESTA VEZ LO VAS A CONSEGUIR
BESS23 de diciembre de 2010 a las 07:53 #1279564apatty59ParticipanteBIENVENIDA SAM 2,
ESTAREMOS PENDIENTE DE TI, YA QUE ESTA VEZ LO VAS A CONSEGUIR
BESS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.