- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2010 a las 12:17 #127957227 de diciembre de 2010 a las 13:17 #1215877apatty59Participante
Hola Gizmo,
Mi niña, lo siento muchisimo, por favor no te vengas abajo. Espero que pronto este bien`para estar con nosotras aquí.
Rocio: Felicidades!!!!!!!!!! viene bien un positivo. :pregnancy-t-shirts-category:
:pregnancy-t-shirts-category:27 de diciembre de 2010 a las 13:17 #1279573apatty59ParticipanteHola Gizmo,
Mi niña, lo siento muchisimo, por favor no te vengas abajo. Espero que pronto este bien`para estar con nosotras aquí.
Rocio: Felicidades!!!!!!!!!! viene bien un positivo. :pregnancy-t-shirts-category:
:pregnancy-t-shirts-category:27 de diciembre de 2010 a las 15:02 #1215898LunabiMiembroGizmo, lo siento mucho.
Pronto será nuestra oportunidad. No te preocupes.Un abrazo fuerte,
Hannah :trebol:
27 de diciembre de 2010 a las 15:02 #1279574LunabiMiembroGizmo, lo siento mucho.
Pronto será nuestra oportunidad. No te preocupes.Un abrazo fuerte,
Hannah :trebol:
28 de diciembre de 2010 a las 13:38 #1215995raymond_germanosMiembroHanna hacia unos dias que no entraba y me he quedado de piedra, lo siento mucho cielo, aunque veo que eres una luchadora que solo baja para cojer el impulso necesario para estar ahí arriba. Un beso muy grande y no pierdas nunca esa fuerza que tienes preciosa
28 de diciembre de 2010 a las 13:38 #1279575raymond_germanosMiembroHanna hacia unos dias que no entraba y me he quedado de piedra, lo siento mucho cielo, aunque veo que eres una luchadora que solo baja para cojer el impulso necesario para estar ahí arriba. Un beso muy grande y no pierdas nunca esa fuerza que tienes preciosa
28 de diciembre de 2010 a las 13:40 #1215993AnónimoInvitadoGizmo, Hanna lo siento mucho niñas animo y reponer fuerzas para el siguiente que no hay nada imposible, y pronto conseguireis vuestro sueño!!!
28 de diciembre de 2010 a las 13:40 #1279576AnónimoInvitadoGizmo, Hanna lo siento mucho niñas animo y reponer fuerzas para el siguiente que no hay nada imposible, y pronto conseguireis vuestro sueño!!!
29 de diciembre de 2010 a las 16:04 #1216368AnónimoInvitadoHola chicas, no traigo buenas noticias ayer empece a manchar y hoy he vuelto a urgencias me han echo una eco y nada estoy teniendo un aborto, el gine me ha dicho que no se ve nada ni saco ni nada que estoy expulsando los restos del embarazo con que a esperar,ahora me he dejado el progeffic para limpiarme bien y se quede limpito,el lunes tengo cita con mi gine le explicare lo que ha pasado y a por mis conges que tengo 6 esperandome seguro que esta vez lo conseguimos. A todas las chicas mucha suerte con vuestro embarazo y alas que no estan que tengan mucha suerte que el año que viene va a venir cargaditos de bebes
29 de diciembre de 2010 a las 16:04 #1279577AnónimoInvitadoHola chicas, no traigo buenas noticias ayer empece a manchar y hoy he vuelto a urgencias me han echo una eco y nada estoy teniendo un aborto, el gine me ha dicho que no se ve nada ni saco ni nada que estoy expulsando los restos del embarazo con que a esperar,ahora me he dejado el progeffic para limpiarme bien y se quede limpito,el lunes tengo cita con mi gine le explicare lo que ha pasado y a por mis conges que tengo 6 esperandome seguro que esta vez lo conseguimos. A todas las chicas mucha suerte con vuestro embarazo y alas que no estan que tengan mucha suerte que el año que viene va a venir cargaditos de bebes
30 de diciembre de 2010 a las 10:12 #1216494LunabiMiembroAy, cómo te entiendo. Desde luego Sonialuna, vaya mala racha que llevamos, …lo siento muchísimo. Qué duro es esto.
Tú piensa que cuanto antes pase mejor y así poder empezar la oportunidad que va a ser la verdadera.
Clínicamente, haberlo ‘casi’ conseguido una vez es muy importante. Dicen que a la siguiente es más probable.
¡Ánimo preciosa!Un abrazo fuerte,
Hannah
30 de diciembre de 2010 a las 10:12 #1279578LunabiMiembroAy, cómo te entiendo. Desde luego Sonialuna, vaya mala racha que llevamos, …lo siento muchísimo. Qué duro es esto.
Tú piensa que cuanto antes pase mejor y así poder empezar la oportunidad que va a ser la verdadera.
Clínicamente, haberlo ‘casi’ conseguido una vez es muy importante. Dicen que a la siguiente es más probable.
¡Ánimo preciosa!Un abrazo fuerte,
Hannah
30 de diciembre de 2010 a las 11:55 #1216519AnónimoInvitadoGracias hannamaria seguro a que la proxima lo conseguimos, no hay que perder la esperanza, ahora a por mis conges!!!!!!!!!!!!!!!
30 de diciembre de 2010 a las 11:55 #1279579AnónimoInvitadoGracias hannamaria seguro a que la proxima lo conseguimos, no hay que perder la esperanza, ahora a por mis conges!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.