- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2010 a las 20:07 #12116737 de diciembre de 2010 a las 20:07 #1279460NANYMiembro
Hola chicas, yo desde hoy tbien estoy en la betaespera. Me han puerto 3 embris, espero k alguno se quiera quedar y asi poder darle un hermanito a mi niño. Mucha suerte a todas!
7 de diciembre de 2010 a las 23:45 #1211713LunabiMiembroBienvenida, DAEV! Seguro que pronto nos contaremos cosas pero que muy buenas!
BEUKY, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!! Muchísimas gracias por entrar y darnos ánimos. Eres un sol.
MAKU, YOQUIERO, ¿cómo vais? Espero que no dándole demasiado a la cabeza.
Un besito fuerte,
Hannha7 de diciembre de 2010 a las 23:45 #1279461LunabiMiembroBienvenida, DAEV! Seguro que pronto nos contaremos cosas pero que muy buenas!
BEUKY, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!! Muchísimas gracias por entrar y darnos ánimos. Eres un sol.
MAKU, YOQUIERO, ¿cómo vais? Espero que no dándole demasiado a la cabeza.
Un besito fuerte,
Hannha8 de diciembre de 2010 a las 09:37 #1211734raymond_germanosMiembroBeiky enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!! deduzco que has tenido un positivazo, pero muuuujerrrrrrrrrr eso hay que ponerlo en plan +++++++++++++ ¿no ves que a nosotras eso nos abre la mente en plan de “ves yo tambien puedo”?
pues yo dandole vueltas a la cabeza, la verdad, estoy un poco negativa, se que eso no me ayuda pero es inevitable, de todas formas es que el periodo de betaespera es lo que tiene, porque mientras estás con el tratamiento pues estas en una cosa u otra avanzando, aquí estas solamente esperanzo, y yo me deeeeeeesespeeeeeeeroooooooo, buffffffff no me queda nada, solo llevo 3 dias.8 de diciembre de 2010 a las 09:37 #1279462raymond_germanosMiembroBeiky enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!! deduzco que has tenido un positivazo, pero muuuujerrrrrrrrrr eso hay que ponerlo en plan +++++++++++++ ¿no ves que a nosotras eso nos abre la mente en plan de “ves yo tambien puedo”?
pues yo dandole vueltas a la cabeza, la verdad, estoy un poco negativa, se que eso no me ayuda pero es inevitable, de todas formas es que el periodo de betaespera es lo que tiene, porque mientras estás con el tratamiento pues estas en una cosa u otra avanzando, aquí estas solamente esperanzo, y yo me deeeeeeesespeeeeeeeroooooooo, buffffffff no me queda nada, solo llevo 3 dias.8 de diciembre de 2010 a las 12:47 #1211774LunabiMiembroEstoy contigo, chiqui, la betaespera se las trae.
No pienso en otra cosa. Más vale distraernos un poquito.
Y lo que tenga que ser será …es decir, ++++++++++ !Un beso fuerte a todas!
Hannah
8 de diciembre de 2010 a las 12:47 #1279463LunabiMiembroEstoy contigo, chiqui, la betaespera se las trae.
No pienso en otra cosa. Más vale distraernos un poquito.
Y lo que tenga que ser será …es decir, ++++++++++ !Un beso fuerte a todas!
Hannah
9 de diciembre de 2010 a las 09:19 #1211974leticia4MiembroHORROROSA la betaespera; ayer estaba hecha polvo xq me dolian mucho los ovarios como de warry, y hoy hecha polvo xq no me duelen…
UFFF… teneis razón, tenemos que distraernos…Besos y alitas para mis chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de diciembre de 2010 a las 09:19 #1279464leticia4MiembroHORROROSA la betaespera; ayer estaba hecha polvo xq me dolian mucho los ovarios como de warry, y hoy hecha polvo xq no me duelen…
UFFF… teneis razón, tenemos que distraernos…Besos y alitas para mis chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de diciembre de 2010 a las 09:34 #1211985AnónimoInvitadochicasssssssssss que no os preocupeis,, ya veras como todo va bien,, que os digo que yo no he tenido nada de nada,,,, parecia como dolores de regla y todo,, asi que mirar,, y os digo,, porque lo estoy viviendo que seais ++++ que la beta espera es larga,, pero la 1ª eco es INFERNAl,,,, jajajaja asi que animo,, que ya vereis como pasamos todas al post de mamis preñis para agosto- septiembre 2011.. jajajajaa bss wapas
9 de diciembre de 2010 a las 09:34 #1279465AnónimoInvitadochicasssssssssss que no os preocupeis,, ya veras como todo va bien,, que os digo que yo no he tenido nada de nada,,,, parecia como dolores de regla y todo,, asi que mirar,, y os digo,, porque lo estoy viviendo que seais ++++ que la beta espera es larga,, pero la 1ª eco es INFERNAl,,,, jajajaja asi que animo,, que ya vereis como pasamos todas al post de mamis preñis para agosto- septiembre 2011.. jajajajaa bss wapas
9 de diciembre de 2010 a las 10:11 #1211994NANYMiembroHola chicas, repito post.
La verdad es que lo mío va a ratos. Hoy estoy en mi tercer día post-transfer y os cuento: los 2 primeros días tenía como dolor de regla, me duelen mucho los pechos y algun que otro pinchacito en los ovarios.
Hoy, el tercer día, me he levantado sin ningún síntoma, solo el dolor de pechos que no me abandona…..Aixxx, esto es un sinvivir!!!!!!
Ànimos chicas!!!!
9 de diciembre de 2010 a las 10:11 #1279466NANYMiembroHola chicas, repito post.
La verdad es que lo mío va a ratos. Hoy estoy en mi tercer día post-transfer y os cuento: los 2 primeros días tenía como dolor de regla, me duelen mucho los pechos y algun que otro pinchacito en los ovarios.
Hoy, el tercer día, me he levantado sin ningún síntoma, solo el dolor de pechos que no me abandona…..Aixxx, esto es un sinvivir!!!!!!
Ànimos chicas!!!!
9 de diciembre de 2010 a las 11:19 #1212019raymond_germanosMiembrojejeje…es verdad si tenemos síntomas porque es la warry, si no los tenemos es que no estamos preñis, pero es buenísimo lo que dice beuky y ademas tiene una razón increible, en cuanto tengamos el positivo será que se mantenga, y las ecos, y los resultados….madre mía que sin vivir….yo solo se una cosa, que a los hijos se les quiere mucho lo saben todas las madres, pero nosotras además sabemos lo que se les desea, a veces pienso que es una cosa que voy a valorar mucho cuando sea madre.
Venga chicasssssssss ya queda un día menos para la beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.