- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2010 a las 10:14 #121228810 de diciembre de 2010 a las 10:14 #1279475AssetovapseParticipante
Hola a todas¡¡¡¡ Maku esoy igual que tu, la cabeza me hace cambiar de pensamiento en minutos. . . . Encima hoy me levante con un pequeño Flemon en la bocaaa. . . . pufff¡¡¡¡¡
No tengo ningun sintoma nose si es malo o bueno. . . Chicas que reposo estais haciendo¿? yo esoy hecha un lio, algunas dicen q absoluto y otras q relativo, como lo llevais vosotras¿? yo estoy de vacaciones en el trabajo pero no hago reposo absoluto, la vez anterior si que lo hice y salio negativo asi q. . . . nose q hacer. . .
Pensemos como dice DAEV06 YA NOS QUEDA UN DIA MENOS¡¡¡¡¡¡ Mucho animo a todas BESOS
}{ }{ }{ }{ }{10 de diciembre de 2010 a las 10:30 #1212292leticia4MiembroUff, pues Anaita, yo hice reposo absoluto los tres primeros dias. Y a los cinco dias empecé a trabajr (trabajo sentada) asi es que no hago mucho esfuerzo; eso si me estoy librando en casa de fregar, barres y recoger cacharrillos.
Besos y animos10 de diciembre de 2010 a las 10:30 #1279476leticia4MiembroUff, pues Anaita, yo hice reposo absoluto los tres primeros dias. Y a los cinco dias empecé a trabajr (trabajo sentada) asi es que no hago mucho esfuerzo; eso si me estoy librando en casa de fregar, barres y recoger cacharrillos.
Besos y animos10 de diciembre de 2010 a las 10:49 #1212297AssetovapseParticipanteTb hice reposo absoluto hasta las 48 horas despues salgo a pasear, alguna comprilla. . . . pero tranquilita. yo tb trabajo sentada pero como tenia vacaciones pues las aprobeche para este momento, se me akava lo bueno el 16/dic el 17 vuelta al trabajoooo¡¡¡¡¡ jeje Pienso que en el trabajo las horas se tiene q pasar mas rapidas pero no te estresess mucho enn MAKU¿?¿?¿ Un beso. GRACIAS
10 de diciembre de 2010 a las 10:49 #1279477AssetovapseParticipanteTb hice reposo absoluto hasta las 48 horas despues salgo a pasear, alguna comprilla. . . . pero tranquilita. yo tb trabajo sentada pero como tenia vacaciones pues las aprobeche para este momento, se me akava lo bueno el 16/dic el 17 vuelta al trabajoooo¡¡¡¡¡ jeje Pienso que en el trabajo las horas se tiene q pasar mas rapidas pero no te estresess mucho enn MAKU¿?¿?¿ Un beso. GRACIAS
10 de diciembre de 2010 a las 11:10 #1212305NANYMiembroYo estuve en la cama las primeras 48 horas, y desde ayer estoy en casa tranquilita, hasta el lunes no voy a trabajar. Lo que pasa es que hoy tengo ganas de hacer cosas, me he puesto a ordenar los juguetes de mi niño, que ahora vienen los reyes y novamos a caber en casa. En fin, tengo que hacer algi para no volverme loca, si estás ocupada el tiempo pasa más rápido y la cabeza está más distraída….
Un besazo compañeras!10 de diciembre de 2010 a las 11:10 #1279478NANYMiembroYo estuve en la cama las primeras 48 horas, y desde ayer estoy en casa tranquilita, hasta el lunes no voy a trabajar. Lo que pasa es que hoy tengo ganas de hacer cosas, me he puesto a ordenar los juguetes de mi niño, que ahora vienen los reyes y novamos a caber en casa. En fin, tengo que hacer algi para no volverme loca, si estás ocupada el tiempo pasa más rápido y la cabeza está más distraída….
Un besazo compañeras!10 de diciembre de 2010 a las 19:25 #1212427clulkykennaParticipantehola a todas!!
Os he leido con mucha esperanza. yo tambien soy betaesperante y con altibajos, me sacaron 7, de los cuales solo fecundaros 3 y uno se paró. la transfer me la hicieron el sabado 4-diciembre pasado y tengo la beta para el 16-dic jueves como algunas de vosotras!!
Ms sintomas han sido: hinchada aunque poco a poco me voy desinchando, mucha sensibilidad en los pezones y dolor de ovarios todos los días, aunque cada día me van doliendo algo menos, pero parece que estoy en una “regla permanente”. es mi primera FIV, y estoy un poco desanimada porque me dijeron que mis embriones son uno de calidad C y otro D.
mucho ánimo para todas!! esperemos que todas estemos preñis en breve!!! Dios quiera que sí
10 de diciembre de 2010 a las 19:25 #1279479clulkykennaParticipantehola a todas!!
Os he leido con mucha esperanza. yo tambien soy betaesperante y con altibajos, me sacaron 7, de los cuales solo fecundaros 3 y uno se paró. la transfer me la hicieron el sabado 4-diciembre pasado y tengo la beta para el 16-dic jueves como algunas de vosotras!!
Ms sintomas han sido: hinchada aunque poco a poco me voy desinchando, mucha sensibilidad en los pezones y dolor de ovarios todos los días, aunque cada día me van doliendo algo menos, pero parece que estoy en una “regla permanente”. es mi primera FIV, y estoy un poco desanimada porque me dijeron que mis embriones son uno de calidad C y otro D.
mucho ánimo para todas!! esperemos que todas estemos preñis en breve!!! Dios quiera que sí
10 de diciembre de 2010 a las 19:29 #1212430AIKOParticipanteME UNO A VOSOTRAS!!!!!!!
Hola chicas, me uno a esta desesperación de la beta, estoy que no puedo más, como vosotras, a veces estoy positiva y otras negativa, de síntomas, pues que deciros, pequeñas punzadillas en el bajo vientre y algo de dolor de pecho, pero vamos creo que va a menos y encima con la prgesterona pues no se sabe que es de verdad y que no,
recuerdo que cuando estuve en la beta de mi hijo tampoco tenía demasiados síntomas, pero vamos, esto es un agobio.
Apuntadme la beta para el lunes 13.
Un besillo y muchos animos a todas10 de diciembre de 2010 a las 19:29 #1279480AIKOParticipanteME UNO A VOSOTRAS!!!!!!!
Hola chicas, me uno a esta desesperación de la beta, estoy que no puedo más, como vosotras, a veces estoy positiva y otras negativa, de síntomas, pues que deciros, pequeñas punzadillas en el bajo vientre y algo de dolor de pecho, pero vamos creo que va a menos y encima con la prgesterona pues no se sabe que es de verdad y que no,
recuerdo que cuando estuve en la beta de mi hijo tampoco tenía demasiados síntomas, pero vamos, esto es un agobio.
Apuntadme la beta para el lunes 13.
Un besillo y muchos animos a todas11 de diciembre de 2010 a las 03:41 #1212494NANYMiembroBuenos días o debería decir buenas noches, el caso es que son las 4:30 de la mañana y aquí me tenéis, con os ojos como un búho. Me he despertado con dolor en el bajo vientre o dolor de regla, la verdad es que ya me cuesta definir los síntomas. Ha sido un momento pero ya me he quedado despierta, dándole a la cabeza y no puedo dormir. Hoy sabado será el 5º día post-transfer.
Necesitaba compartirlo con vosotras.11 de diciembre de 2010 a las 03:41 #1279481NANYMiembroBuenos días o debería decir buenas noches, el caso es que son las 4:30 de la mañana y aquí me tenéis, con os ojos como un búho. Me he despertado con dolor en el bajo vientre o dolor de regla, la verdad es que ya me cuesta definir los síntomas. Ha sido un momento pero ya me he quedado despierta, dándole a la cabeza y no puedo dormir. Hoy sabado será el 5º día post-transfer.
Necesitaba compartirlo con vosotras.11 de diciembre de 2010 a las 10:02 #1212513AIKOParticipanteHola Daev, yo tampoco duermo bien con todo esto, además hoy estaba como pensando todo el rato que me bajaba la regla, pero nada, el caso es que ya no tengo síntomas de ningún tipo. Menos mal que ya solo me quedan dos o tres dias para saber lo que sea. Un besillo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.