- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2010 a las 10:02 #127948211 de diciembre de 2010 a las 11:43 #1212539LunabiMiembro
Mucha suerte, Tuki!!!!!
Daev. Pues podríamos haber tenido una charlita. Yo lo mismo. Me despierto de repente y estoy con dolorcillos y presión en el endometrio.
Estoy deseando saber vuestra noticias. Yo al final no la tengo el 14 sino el 17!
Ya se que hago mal, pero el lunes o así me haré un test. No aguanto más!!!!!!!
Un besazo muy muy fuerte a todas estas chicas valientes
Hannah11 de diciembre de 2010 a las 11:43 #1279483LunabiMiembroMucha suerte, Tuki!!!!!
Daev. Pues podríamos haber tenido una charlita. Yo lo mismo. Me despierto de repente y estoy con dolorcillos y presión en el endometrio.
Estoy deseando saber vuestra noticias. Yo al final no la tengo el 14 sino el 17!
Ya se que hago mal, pero el lunes o así me haré un test. No aguanto más!!!!!!!
Un besazo muy muy fuerte a todas estas chicas valientes
Hannah11 de diciembre de 2010 a las 12:28 #1212554leticia4MiembroHola chicas!!!
BEUKY: Beta 3/12 nuestro primer SUPER POSITIVO DE DICIEMBRE.
HANNAHMARIA: Transfer 3/12. Betaesperando. ¿cuándo tu beta?
YOQUIERO: Transfer 6/12. Beta 20/12. Betaesperando. ¿Cómo lo llevas? ¿Qué tal de ánimo?
DAEV: Betaesperando. Beta 21/12.¿Cómo lo llevas? ¿Qué tal de ánimo?
ANAITA: Beta 18/12.Betaesperando. ¿Cómo lo llevas? ¿Qué tal de ánimo?
Yo deseando que pasen los días, como todas, imagino. Hoy estoy ya a 10 días pos transfer y me vienen pensamientos negativos, positivos, todos juntos, sueños raros, sueños tristes, sueños bonitos… se me quitan las ganas de dormir con el jaleo que mental que me monto. ¿cómo vais vosotras?
Besos y paciencia princesas!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de diciembre de 2010 a las 12:28 #1279484leticia4MiembroHola chicas!!!
BEUKY: Beta 3/12 nuestro primer SUPER POSITIVO DE DICIEMBRE.
HANNAHMARIA: Transfer 3/12. Betaesperando. ¿cuándo tu beta?
YOQUIERO: Transfer 6/12. Beta 20/12. Betaesperando. ¿Cómo lo llevas? ¿Qué tal de ánimo?
DAEV: Betaesperando. Beta 21/12.¿Cómo lo llevas? ¿Qué tal de ánimo?
ANAITA: Beta 18/12.Betaesperando. ¿Cómo lo llevas? ¿Qué tal de ánimo?
Yo deseando que pasen los días, como todas, imagino. Hoy estoy ya a 10 días pos transfer y me vienen pensamientos negativos, positivos, todos juntos, sueños raros, sueños tristes, sueños bonitos… se me quitan las ganas de dormir con el jaleo que mental que me monto. ¿cómo vais vosotras?
Besos y paciencia princesas!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de diciembre de 2010 a las 18:15 #1212604clulkykennaParticipanteHola Maku!
soy Kirita123, me gustaría que me añadieses a vuestra lista porfa, os leo con mucho ánimo, cuando lo tengo claro, soy betaesperante como vosotras os resumo mi historieta Fiv:
– me sacan 7 de los cuales solo maduran 6 y tan sólo 3 fecundan.
– uno se para, y sólo me transfieren 2 embriones de calidad C y D (de ahí mis pocos animos, espero que alguno se quede conmigo)
– me hacen la transfer de mis dos campeones el sabado 4 de diciembre.
– tengo la Beta para el próximo jueves 16 de diciembre!!!me pasa igual que a vosotras, tengo un sinfin de sensaciones, con altibajos, a veces poco animo y a veces algo más. intento estar todo lo distraída que puedo, y me estoy inflando a nueces y a Aquarius como la mayoría de nosotras!
estoy segura de que todas vamos a conseguir un super +++++++++++++!!! ¿ que tal vais todas de ánimos?
¿podrías añadirme a vuestra lista? muchas gracias y muchos ánimos para todas!!!
11 de diciembre de 2010 a las 18:15 #1279485clulkykennaParticipanteHola Maku!
soy Kirita123, me gustaría que me añadieses a vuestra lista porfa, os leo con mucho ánimo, cuando lo tengo claro, soy betaesperante como vosotras os resumo mi historieta Fiv:
– me sacan 7 de los cuales solo maduran 6 y tan sólo 3 fecundan.
– uno se para, y sólo me transfieren 2 embriones de calidad C y D (de ahí mis pocos animos, espero que alguno se quede conmigo)
– me hacen la transfer de mis dos campeones el sabado 4 de diciembre.
– tengo la Beta para el próximo jueves 16 de diciembre!!!me pasa igual que a vosotras, tengo un sinfin de sensaciones, con altibajos, a veces poco animo y a veces algo más. intento estar todo lo distraída que puedo, y me estoy inflando a nueces y a Aquarius como la mayoría de nosotras!
estoy segura de que todas vamos a conseguir un super +++++++++++++!!! ¿ que tal vais todas de ánimos?
¿podrías añadirme a vuestra lista? muchas gracias y muchos ánimos para todas!!!
11 de diciembre de 2010 a las 18:19 #1212605AssetovapseParticipanteHola chicas¡¡
Tb me despierto por las noches pero cojo el sueño denuevo y es q me despierto cuando me pongo boca abajo parece, q asi mi mente no me deja dormir, es algo tan raro. Hoy el dia se a pasado volando me han preparado una barbacoa sorpresa entre algunos de los primos de mi marido para animarme un poko, y aki e estado rodeada de los pekeños me ha venido genial dejar de pensar un rato, nose si e echo bien o mal pero era inevitable jugar con los renacuajos SON GENIALES¡¡ parecen q saben lo q te pasa. Sigo sin tener sintomas de vez en cuando una tirantes o algun dolorcillo en el bajo vientre.
DAEV paciencia te queda muy muy poquito, pero no vale saltar de alegriaa con la noticia ehh??? todo saldra bien este mes es el nuestrooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS os recomiendo que leais el libro del “EL SECRETO” el secreo es la ley de la atraccion, atraemos lo q pensamos. . . . . .
Un beso a todas y ANIMO MUCHO ANIMO
}{ }{ }{ }{11 de diciembre de 2010 a las 18:19 #1279486AssetovapseParticipanteHola chicas¡¡
Tb me despierto por las noches pero cojo el sueño denuevo y es q me despierto cuando me pongo boca abajo parece, q asi mi mente no me deja dormir, es algo tan raro. Hoy el dia se a pasado volando me han preparado una barbacoa sorpresa entre algunos de los primos de mi marido para animarme un poko, y aki e estado rodeada de los pekeños me ha venido genial dejar de pensar un rato, nose si e echo bien o mal pero era inevitable jugar con los renacuajos SON GENIALES¡¡ parecen q saben lo q te pasa. Sigo sin tener sintomas de vez en cuando una tirantes o algun dolorcillo en el bajo vientre.
DAEV paciencia te queda muy muy poquito, pero no vale saltar de alegriaa con la noticia ehh??? todo saldra bien este mes es el nuestrooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS os recomiendo que leais el libro del “EL SECRETO” el secreo es la ley de la atraccion, atraemos lo q pensamos. . . . . .
Un beso a todas y ANIMO MUCHO ANIMO
}{ }{ }{ }{11 de diciembre de 2010 a las 18:57 #1212613clulkykennaParticipantehola Anaita!
es buena idea lo del libro muchas gracias, a mí también me pasa que me despierto durante la noche, hoy me he despertaado a las 6 y no he podido dormirme hasta las 9 y media!! y casi todos los días igual, y además todos los días tengo dolor de ovarios, hoy un poco menos, pero estoy preocupada.
Ahora ando entretenida mirando en internet paginas de ropa tipo:
xxx: zaraxxx:
xxx: womensecretxxx:
xxx: kiabi. es (la ropa aqui es muy barata)
xxx: mangoshopxxx:
xxx: marypazshoppingxxx: (es calzado9
xxx: venca. es (hay de todo para todos)
xxx: laredoutexxx:Aunque no compre nada, por lo menos te entretiene ver trapillos, viene bien si tenéis algún momento de bajón porque te distrae-
bueno chicas espero que estéis todas más animadas y para mí es muy importante leeros, y ver vuestros síntomas.
muchos besos a todas!!
11 de diciembre de 2010 a las 18:57 #1279487clulkykennaParticipantehola Anaita!
es buena idea lo del libro muchas gracias, a mí también me pasa que me despierto durante la noche, hoy me he despertaado a las 6 y no he podido dormirme hasta las 9 y media!! y casi todos los días igual, y además todos los días tengo dolor de ovarios, hoy un poco menos, pero estoy preocupada.
Ahora ando entretenida mirando en internet paginas de ropa tipo:
xxx: zaraxxx:
xxx: womensecretxxx:
xxx: kiabi. es (la ropa aqui es muy barata)
xxx: mangoshopxxx:
xxx: marypazshoppingxxx: (es calzado9
xxx: venca. es (hay de todo para todos)
xxx: laredoutexxx:Aunque no compre nada, por lo menos te entretiene ver trapillos, viene bien si tenéis algún momento de bajón porque te distrae-
bueno chicas espero que estéis todas más animadas y para mí es muy importante leeros, y ver vuestros síntomas.
muchos besos a todas!!
11 de diciembre de 2010 a las 22:52 #1212652AnónimoInvitadoHola chicas,pues aqui otra betadesesperada y eso q solo llevo unas horas,xq mi transfer fue hoy x la mañana.
Tengo la beta el dia 23,espero q se queden conmigo. . .
Suerte a todaaaaaaaaaaaaaaaaas
11 de diciembre de 2010 a las 22:52 #1279488AnónimoInvitadoHola chicas,pues aqui otra betadesesperada y eso q solo llevo unas horas,xq mi transfer fue hoy x la mañana.
Tengo la beta el dia 23,espero q se queden conmigo. . .
Suerte a todaaaaaaaaaaaaaaaaas
12 de diciembre de 2010 a las 04:37 #1212662leticia4MiembroBIENVENIDAS KIRICA Y MARÍA!!!BEUKY: Beta 3/12 nuestro primer SUPER POSITIVO DE DICIEMBRE.
HANNAHMARIA: Transfer 3/12. Betaesperando.
YOQUIERO: Transfer 6/12. Beta 20/12. Betaesperando.
DAEV: Betaesperando. Beta 21/12.Betaesperando.
ANAITA: Beta 18/12.Betaesperando.
MAKU: Transfer 2/12. Beta 16/12.Betaesperando.
KITICA: Transfer 4/12. Beta 16/12.Betaesperando.
MARÍA: Transfer 11/12. Beta 21/12. Betaesperando.
Yo me uno al club de las que duermes FATAL; miras, 5.40 y yo aquí, en el salón con los ojitos como platos.
Síntomas 12 días postransfer: cada rato más nervi, los ovarios casi no me duelen y los pechos (aunque hinchados) no duelen tanto como estos días atrás. Total: ahora preocupada por ausencia de síntomas. ¿Qué tal vosotras?
Besos12 de diciembre de 2010 a las 04:37 #1279489leticia4MiembroBIENVENIDAS KIRICA Y MARÍA!!!BEUKY: Beta 3/12 nuestro primer SUPER POSITIVO DE DICIEMBRE.
HANNAHMARIA: Transfer 3/12. Betaesperando.
YOQUIERO: Transfer 6/12. Beta 20/12. Betaesperando.
DAEV: Betaesperando. Beta 21/12.Betaesperando.
ANAITA: Beta 18/12.Betaesperando.
MAKU: Transfer 2/12. Beta 16/12.Betaesperando.
KITICA: Transfer 4/12. Beta 16/12.Betaesperando.
MARÍA: Transfer 11/12. Beta 21/12. Betaesperando.
Yo me uno al club de las que duermes FATAL; miras, 5.40 y yo aquí, en el salón con los ojitos como platos.
Síntomas 12 días postransfer: cada rato más nervi, los ovarios casi no me duelen y los pechos (aunque hinchados) no duelen tanto como estos días atrás. Total: ahora preocupada por ausencia de síntomas. ¿Qué tal vosotras?
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.