- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2010 a las 07:44 #121266412 de diciembre de 2010 a las 07:44 #1279490NANYMiembro
En primer lugar bienvenida al club MARIA 5, a ver si llenamos este mes de positivazos, porque hasta ahora la verdad es que no ha ido muy bien.
Yo sigo con dolor de regla intermitente y algun pinchazo en los ovarios (hoy es mi 6º día post-transfer), también me pasa una cosa muy curiosa, me ofende el olor a café, y yo soy muy pero que muy cafetera (esto ya me pasó en mi embarazo, hasta el 5º mes no pude tomar café); aunque ahora no sé si es psicológico o que???
Un beso a todas y feliz domingo!!!!12 de diciembre de 2010 a las 10:49 #1212687AIKOParticipanteDaev, yo creo que eso es muy buena noticia, no creo que sea sicológico, lo de los olores es una buena señal.
Yo sigo sin síntomas de nada y la verdad es que tengo miedo de ir mañana al análisis, a veces me planteo si llamar a la clínica y decirles que me espero cuatro días más para que tarden más en darme malas noticias si es que lo son, si ya sé, esto es de locos, pero tengo mucho miedo a esa llamada.
En fin, esta beta se me va acabando y espero poder dar un positivo para animar esto un poquito.
Bienvenidas a las que se han incorporado y muchos ánimos a todas, mañana por la noche os cuento el resultado. Un besazo12 de diciembre de 2010 a las 10:49 #1279491AIKOParticipanteDaev, yo creo que eso es muy buena noticia, no creo que sea sicológico, lo de los olores es una buena señal.
Yo sigo sin síntomas de nada y la verdad es que tengo miedo de ir mañana al análisis, a veces me planteo si llamar a la clínica y decirles que me espero cuatro días más para que tarden más en darme malas noticias si es que lo son, si ya sé, esto es de locos, pero tengo mucho miedo a esa llamada.
En fin, esta beta se me va acabando y espero poder dar un positivo para animar esto un poquito.
Bienvenidas a las que se han incorporado y muchos ánimos a todas, mañana por la noche os cuento el resultado. Un besazo12 de diciembre de 2010 a las 11:01 #1212690AnónimoInvitadohola chicas soy nueva, en betaespera para el 14 de diciembre.
hoy prueba de orina positiva pero no se que nervios12 de diciembre de 2010 a las 11:01 #1279492AnónimoInvitadohola chicas soy nueva, en betaespera para el 14 de diciembre.
hoy prueba de orina positiva pero no se que nervios12 de diciembre de 2010 a las 11:08 #1212692AIKOParticipantemahy, bienvenida, como que no sabes??? estás embarazadísima, si en orina te da positivo es que es positivo, así que enhorabuena guapa!!!!!!
12 de diciembre de 2010 a las 11:08 #1279493AIKOParticipantemahy, bienvenida, como que no sabes??? estás embarazadísima, si en orina te da positivo es que es positivo, así que enhorabuena guapa!!!!!!
12 de diciembre de 2010 a las 11:15 #1212693AnónimoInvitadomahy, bienvenida, como que no sabes??? estás embarazadísima, si en orina te da positivo es que es positivo, así que enhorabuena guapa!!!!!!
otra vez yo
despues de una fecundacion in vitro la medicacion no puede dar un falso positivo en el test de orina?12 de diciembre de 2010 a las 11:15 #1279494AnónimoInvitadomahy, bienvenida, como que no sabes??? estás embarazadísima, si en orina te da positivo es que es positivo, así que enhorabuena guapa!!!!!!
otra vez yo
despues de una fecundacion in vitro la medicacion no puede dar un falso positivo en el test de orina?12 de diciembre de 2010 a las 11:23 #1212695AssetovapseParticipanteBienvenidas chicas¡¡¡¡
Lo q ayer era un dia genial, hoy te levantas y es todo lo contrario. . . . . hoy es mi 6º dia postranfer estoy en el ecuador, no tengo sintomas y nose q pensar. . . .
DAEV tb pienso q son buenas noticias lo de los olores.
TUKI mañana ya es tu beta?? q bien¡¡ de miedo nada despues de lo q pasamos en estos dias. ANIMO¡¡¡
MAHY q buenisima noticia¡¡¡¡¡¡¡ eso es un positivo+++++++++++++++++++BESOS PARA TODAS. }{ }{
12 de diciembre de 2010 a las 11:23 #1279495AssetovapseParticipanteBienvenidas chicas¡¡¡¡
Lo q ayer era un dia genial, hoy te levantas y es todo lo contrario. . . . . hoy es mi 6º dia postranfer estoy en el ecuador, no tengo sintomas y nose q pensar. . . .
DAEV tb pienso q son buenas noticias lo de los olores.
TUKI mañana ya es tu beta?? q bien¡¡ de miedo nada despues de lo q pasamos en estos dias. ANIMO¡¡¡
MAHY q buenisima noticia¡¡¡¡¡¡¡ eso es un positivo+++++++++++++++++++BESOS PARA TODAS. }{ }{
12 de diciembre de 2010 a las 17:17 #1212723LunabiMiembroHola chicas!
¡Qué bien, cuanta gente! Te sientes mucho más acompañada en una situación tan sensible y expectante como la nuestra. ¿Verdad que sí?
Os contesto poco a poco.ANAITA, no te preocupes, muchas chicas no tienen síntomas en absoluto y luego se quedan embarazadas. Acuérdate, actitud positiva!
MAHY, creo que son buenísimas noticias. Es verdad que hasta la beta no te confíes del todo por si acaso, pero desde luego, sonrisa de oreja a oreja. Vale guapa? Seguro que es un pedazo de positivo en beta muy pronto también.
TUKI, chiqui que nos vas a dar un positivo, ya verás como sí.
DAEV, lo del café suena pero que muy bien, chiqui!
MAKU, mi beta es el viernes 17. Muchísimas gracias por apuntarnos. ¡Da muchos ánimos cuando veamos los positivos!!!!!!!!!!!
Yo ya me he comprado el clearblue y mañana por la mañana en cuanto abra el ojo…. ya os contaré chiquis!
Un beso muy fuerte a todas mis chicas valientes.Hannah :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de diciembre de 2010 a las 17:17 #1279496LunabiMiembroHola chicas!
¡Qué bien, cuanta gente! Te sientes mucho más acompañada en una situación tan sensible y expectante como la nuestra. ¿Verdad que sí?
Os contesto poco a poco.ANAITA, no te preocupes, muchas chicas no tienen síntomas en absoluto y luego se quedan embarazadas. Acuérdate, actitud positiva!
MAHY, creo que son buenísimas noticias. Es verdad que hasta la beta no te confíes del todo por si acaso, pero desde luego, sonrisa de oreja a oreja. Vale guapa? Seguro que es un pedazo de positivo en beta muy pronto también.
TUKI, chiqui que nos vas a dar un positivo, ya verás como sí.
DAEV, lo del café suena pero que muy bien, chiqui!
MAKU, mi beta es el viernes 17. Muchísimas gracias por apuntarnos. ¡Da muchos ánimos cuando veamos los positivos!!!!!!!!!!!
Yo ya me he comprado el clearblue y mañana por la mañana en cuanto abra el ojo…. ya os contaré chiquis!
Un beso muy fuerte a todas mis chicas valientes.Hannah :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de diciembre de 2010 a las 18:00 #1212733clulkykennaParticipanteHola a todas! soy Kirita
No he escrito en todo el día porque me he puesto muy malita esta mañana, ha empezado a dolerme el estomago y a darme retortijones, y he estado con mucha diarrea todo el día. No me lo explico, igual me ha sentado algo mal no lo sé. . . ¿a alguna de vosotras os ha pasado tener diarrea en la beta espera?
Tengo la beta para el día 16 y estoy acojonadita la verdad, hoy es mi día nº 9 postransfer. He tomado un poco de arroz y aquarius, y suero casero, y espero estar mañana recuperada.
Quería haceros una pregunta ¿¿alguna vais a hacer algún pipitest o clearblue antes de la beta?? lo he leído en varios foros, que muchas betaesperantes lo han hecho y se me está pasando por la cabeza. . . pero me da miedo. a pesar de mi dolor de tripa de hoy por motivos digestivos sigo con mis molestias en los ovarios, como si me fuera a bajar la regla. Lo cierto es que desde el día de la punción, este dolor siempre lo he tenido! aunque ultimamente menos pronunciado.
bueno ya me contáis,
un besazo para todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.