- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2010 a las 18:00 #127949712 de diciembre de 2010 a las 19:36 #1212760raymond_germanosMiembro
Hola chicas pues despues de leeros no voy a repetirme pues me pasa lo mismo que a todas vosotras:
-Me despierto a media noche y a veces no consigo volver a dormir
-A veces (pocas) pienso que va a ser la mia, y otras, la mayoria, que otra vez voy a hundirme en la decepción
– tengo síntomas, y no se si eso es bueno o malo
Mi cabeza no para, salvo cuando estoy trabajando
En fin, que igual que vosotras…..desesperando hasta la beta
besin a todas12 de diciembre de 2010 a las 19:36 #1279498raymond_germanosMiembroHola chicas pues despues de leeros no voy a repetirme pues me pasa lo mismo que a todas vosotras:
-Me despierto a media noche y a veces no consigo volver a dormir
-A veces (pocas) pienso que va a ser la mia, y otras, la mayoria, que otra vez voy a hundirme en la decepción
– tengo síntomas, y no se si eso es bueno o malo
Mi cabeza no para, salvo cuando estoy trabajando
En fin, que igual que vosotras…..desesperando hasta la beta
besin a todas12 de diciembre de 2010 a las 22:33 #1212804clautParticipantePues mi beta es mañana por la tarde y como no he notado nada durante estos días voy un poco mosca. Creo que va a ser que no.
Ya os contaré.
Un saludo a todas.12 de diciembre de 2010 a las 22:33 #1279499clautParticipantePues mi beta es mañana por la tarde y como no he notado nada durante estos días voy un poco mosca. Creo que va a ser que no.
Ya os contaré.
Un saludo a todas.13 de diciembre de 2010 a las 00:33 #1212810mari-loMiembroBuenas noches a todas, esto de esperar el dia de la beta es horrible madre mia que desesperacion yo la tengo el dia 20 y no veo el momento de que llege, se que entendeis perfectamente, bueno saludos a todas y que os vaya bien. :loutl:
13 de diciembre de 2010 a las 00:33 #1279500mari-loMiembroBuenas noches a todas, esto de esperar el dia de la beta es horrible madre mia que desesperacion yo la tengo el dia 20 y no veo el momento de que llege, se que entendeis perfectamente, bueno saludos a todas y que os vaya bien. :loutl:
13 de diciembre de 2010 a las 09:27 #1212855leticia4MiembroBuenos días chicas!! Bueno, o no tan buenos. Esta mañana me he hecho el pipitest (12 dias postransfer) y un negativo como una casa. Estoy un poco hecha polvo aunque pienso que igual es pronto. No tengo sintomas de nada, no siquiera me duele el pecho, uffff estoy desanimadilla.
Besos13 de diciembre de 2010 a las 09:27 #1279501leticia4MiembroBuenos días chicas!! Bueno, o no tan buenos. Esta mañana me he hecho el pipitest (12 dias postransfer) y un negativo como una casa. Estoy un poco hecha polvo aunque pienso que igual es pronto. No tengo sintomas de nada, no siquiera me duele el pecho, uffff estoy desanimadilla.
Besos13 de diciembre de 2010 a las 10:49 #1212887AnónimoInvitadoHola chicas soy nueva en este post ya me han echo la extraccion fue muy rapidito me durmieron y me sacaron 18 folis mi medico no esperaba tantos, nos ha dicho que si queriamos donar 6 nos haria rebaja de 600 euros y yo no por el dinero si no por audar a las futuras mamis he aceptado me ha hecho mucha ilusion, de los 12 fecundaron muy bien 7 de los cuales me han metido 2 calidad a y 5 congelamos, el viernes 17 tengo beta ya que me metieron a mis embris el 4 de diciembre, alguien me apunte en la lista mucha suerte a todas
13 de diciembre de 2010 a las 10:49 #1279502AnónimoInvitadoHola chicas soy nueva en este post ya me han echo la extraccion fue muy rapidito me durmieron y me sacaron 18 folis mi medico no esperaba tantos, nos ha dicho que si queriamos donar 6 nos haria rebaja de 600 euros y yo no por el dinero si no por audar a las futuras mamis he aceptado me ha hecho mucha ilusion, de los 12 fecundaron muy bien 7 de los cuales me han metido 2 calidad a y 5 congelamos, el viernes 17 tengo beta ya que me metieron a mis embris el 4 de diciembre, alguien me apunte en la lista mucha suerte a todas
13 de diciembre de 2010 a las 11:16 #1212891veronica.79-3533MiembroHola Buenos dias a todas,
es mi primer mensaje en el foro y hasta ahora os he estado leyendo todo lo que habeis contando de vuestra betaespera.
yo tambien me encuentro como vosotras esperando el dichoso día ,en mi caso el 17 de diciembre, para saber si mi sueño se ha hecho realidad. Aunque hoy mi sueño queda mas lejos. . . sin hacer caso de los consejos que me decian que no me hiciera ninguna prueba de embarazo. . esta mañana me he hecho una prueba y ha salido negativa. estoy en el día 10 post transfer de dos embriones clase A. No tengo ningun sintoma de nada, los primeros dias dolores e hinchazon debido a la punción. Quiero creer que este negativo no es definitivo pero lo peor es que psicologicamente me he venido abajo y mi marido tambien. leo que puede haber falsos negativos,que es pronto,etcc. . . pero. . .
Os quiero dar animos a todas las que estais apunto de saber vuestro resultado. . que seguro sera un inmeso positivo.
Espero que me venga arriba. . . y el viernes me lleve una sorpresa. . .13 de diciembre de 2010 a las 11:16 #1279503veronica.79-3533MiembroHola Buenos dias a todas,
es mi primer mensaje en el foro y hasta ahora os he estado leyendo todo lo que habeis contando de vuestra betaespera.
yo tambien me encuentro como vosotras esperando el dichoso día ,en mi caso el 17 de diciembre, para saber si mi sueño se ha hecho realidad. Aunque hoy mi sueño queda mas lejos. . . sin hacer caso de los consejos que me decian que no me hiciera ninguna prueba de embarazo. . esta mañana me he hecho una prueba y ha salido negativa. estoy en el día 10 post transfer de dos embriones clase A. No tengo ningun sintoma de nada, los primeros dias dolores e hinchazon debido a la punción. Quiero creer que este negativo no es definitivo pero lo peor es que psicologicamente me he venido abajo y mi marido tambien. leo que puede haber falsos negativos,que es pronto,etcc. . . pero. . .
Os quiero dar animos a todas las que estais apunto de saber vuestro resultado. . que seguro sera un inmeso positivo.
Espero que me venga arriba. . . y el viernes me lleve una sorpresa. . .13 de diciembre de 2010 a las 11:27 #1212894leticia4MiembroDelfín estamos igual. yo tengo la beta el 16 y hoy me he hecho el test y blanco nuclear. Quiero pensar que no es lo definitivo, pero también me he venido abajo. De todos modos estoy leyendo en el foro que hay positivos negativos y beta positiva asi es que ala!! no perder el el ánimo!!
Besos13 de diciembre de 2010 a las 11:27 #1279504leticia4MiembroDelfín estamos igual. yo tengo la beta el 16 y hoy me he hecho el test y blanco nuclear. Quiero pensar que no es lo definitivo, pero también me he venido abajo. De todos modos estoy leyendo en el foro que hay positivos negativos y beta positiva asi es que ala!! no perder el el ánimo!!
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.