- Este debate tiene 270 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por apatty59.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2010 a las 21:41 #127951214 de diciembre de 2010 a las 05:27 #1213129leticia4Miembro
Tuki, lo siento muchisimo. Esta noche a mi también me ha venido la regla.
Se acabó el sueño, una vez más no estoy embarazada…
Dos fracasos en cuatro años y medio, pasaron miles de cosas que nos hicieron sufrir mucho, pero mucho…
Estas Navidades vamos a brindar nuevamente por que el año que viene sea mejor, tristes, sin que nadie pueda entender lo que sentimos, la angustia que da tratar de formar una familia y no poder. Hacer sacrificios, pasearte por médicos, pincharte tu misma las hormonas, levantarte con todo tipo de dolores, poner cara de pocker para que nadie se de cuenta y te pregunte, soñar con algo que no llega… no poder ser más que dos…
Una vez más pienso como será que te dé positivo, sentir que estás embarazada, saber que tanto esfuerzo dio su fruto… una vez más, pienso si alguna vez me tocará o solo voy a ver como los demás siguen con sus vidas mientras yo sigo en pausa… una vez, más me angustio de nuevo, lloro con rabia y me encierro por un tiempo esperando que pase el dolor…
Yo se que voy a superarlo, y que lo voy a volver a intentar. Que la fe va a volver y las esperanzas van a estar renovadas… pero mientras tanto siento mucho dolor… espero que pronto se pase…
Gracias por vuestro apoyo14 de diciembre de 2010 a las 05:27 #1279513leticia4MiembroTuki, lo siento muchisimo. Esta noche a mi también me ha venido la regla.
Se acabó el sueño, una vez más no estoy embarazada…
Dos fracasos en cuatro años y medio, pasaron miles de cosas que nos hicieron sufrir mucho, pero mucho…
Estas Navidades vamos a brindar nuevamente por que el año que viene sea mejor, tristes, sin que nadie pueda entender lo que sentimos, la angustia que da tratar de formar una familia y no poder. Hacer sacrificios, pasearte por médicos, pincharte tu misma las hormonas, levantarte con todo tipo de dolores, poner cara de pocker para que nadie se de cuenta y te pregunte, soñar con algo que no llega… no poder ser más que dos…
Una vez más pienso como será que te dé positivo, sentir que estás embarazada, saber que tanto esfuerzo dio su fruto… una vez más, pienso si alguna vez me tocará o solo voy a ver como los demás siguen con sus vidas mientras yo sigo en pausa… una vez, más me angustio de nuevo, lloro con rabia y me encierro por un tiempo esperando que pase el dolor…
Yo se que voy a superarlo, y que lo voy a volver a intentar. Que la fe va a volver y las esperanzas van a estar renovadas… pero mientras tanto siento mucho dolor… espero que pronto se pase…
Gracias por vuestro apoyo14 de diciembre de 2010 a las 07:35 #1213139raymond_germanosMiembroBuffffff maku, lo siento muchísimo, de verdad, madre mía con tu mensaje me has hecho llorar porque esa historia que has contado es la mía y la de todas las que estamos en este foro, no podría añadir ni quitar una sola palabra……un mensaje que en pocas palabras ha descrito a la perfección este infierno que nos toca vivir, que facil es pasar un ratito agradable y que al mes siguiente tengas un precioso positivo en tu test…..pero no para nosotras, que se nos multipla la dificultad por infinito, y sabes una cosa? que lo vamos a conseguir y ademas tendremos un merito añadido porque nosotras sabremos lo que es querer a nuestros hijos, pero sabemos tambien lo que es desearlos, lo que es pelearlos y lo que es dejarse la piel en el camino para que vengan a este mundo….Yo creo que cuando pase todo esto y tenga a mi hijo conmigo me sentiré muy orgullosa de haber pasado por la peor experiencia de mi vida y no contarselo a todo el mundo para que me diga el mérito que tengo, sino todo lo contrario, tener que vivirlo en silencio como si fuera una enfermedad, porque nadie que no esté en esto sabe tratar este delicado tema como se merece.
así que preciosa, ahora toca bajar al fondo un ratito nada mas y desde allí coger impulso y subir con fuerza para intentarlo hasta conseguirlo, porque te llegará, como a todas las que luchamos con dos ovarios para tener nuestra familia y como tú dices no ser solo dos. Un besito muy muy fuerte.
14 de diciembre de 2010 a las 07:35 #1279514raymond_germanosMiembroBuffffff maku, lo siento muchísimo, de verdad, madre mía con tu mensaje me has hecho llorar porque esa historia que has contado es la mía y la de todas las que estamos en este foro, no podría añadir ni quitar una sola palabra……un mensaje que en pocas palabras ha descrito a la perfección este infierno que nos toca vivir, que facil es pasar un ratito agradable y que al mes siguiente tengas un precioso positivo en tu test…..pero no para nosotras, que se nos multipla la dificultad por infinito, y sabes una cosa? que lo vamos a conseguir y ademas tendremos un merito añadido porque nosotras sabremos lo que es querer a nuestros hijos, pero sabemos tambien lo que es desearlos, lo que es pelearlos y lo que es dejarse la piel en el camino para que vengan a este mundo….Yo creo que cuando pase todo esto y tenga a mi hijo conmigo me sentiré muy orgullosa de haber pasado por la peor experiencia de mi vida y no contarselo a todo el mundo para que me diga el mérito que tengo, sino todo lo contrario, tener que vivirlo en silencio como si fuera una enfermedad, porque nadie que no esté en esto sabe tratar este delicado tema como se merece.
así que preciosa, ahora toca bajar al fondo un ratito nada mas y desde allí coger impulso y subir con fuerza para intentarlo hasta conseguirlo, porque te llegará, como a todas las que luchamos con dos ovarios para tener nuestra familia y como tú dices no ser solo dos. Un besito muy muy fuerte.
14 de diciembre de 2010 a las 10:04 #1213179veronica.79-3533MiembroTUKY y MAKU, lo siento muchisimo. . . recibir mi mas sentido apoyo y seguro que todo esto nos hace mas fuerte para seguir buscando todavia con mas ganas nuestro sueño.
Debe ser un día horrible para todas las que estamos betaesperando. . porque yo anoche empece a manchar marron clarito y esta mañana me he levantado con una mancha de marron muy oscuro. . estoy en mi día 11 de betaespera ,pero tras lo del pipites negativo de ayer y las manchas de hoy. . empiezo a pensar que quizas no voy a llegar ni al día de la beta ,sino que bajara antes. . leo siempre lo del dichoso sangrado de implantacion, y siempre rezo porque sea. . pero al final termina siendo el aviso de que llega la regla. .
Si alguien ha tenido estos sintomas a estas alturas y al final ha sido positivo ,ruego me lo digais para poder tener un hilillo de esperanza.
un beso muy fuerte a todas. . .14 de diciembre de 2010 a las 10:04 #1279515veronica.79-3533MiembroTUKY y MAKU, lo siento muchisimo. . . recibir mi mas sentido apoyo y seguro que todo esto nos hace mas fuerte para seguir buscando todavia con mas ganas nuestro sueño.
Debe ser un día horrible para todas las que estamos betaesperando. . porque yo anoche empece a manchar marron clarito y esta mañana me he levantado con una mancha de marron muy oscuro. . estoy en mi día 11 de betaespera ,pero tras lo del pipites negativo de ayer y las manchas de hoy. . empiezo a pensar que quizas no voy a llegar ni al día de la beta ,sino que bajara antes. . leo siempre lo del dichoso sangrado de implantacion, y siempre rezo porque sea. . pero al final termina siendo el aviso de que llega la regla. .
Si alguien ha tenido estos sintomas a estas alturas y al final ha sido positivo ,ruego me lo digais para poder tener un hilillo de esperanza.
un beso muy fuerte a todas. . .14 de diciembre de 2010 a las 14:08 #1213258AssetovapseParticipanteMACU Y TUKY os mando un abrazo enorme, se q no hay consuelo por mas q os digamos pero todas y cada una de las q estamos aki estamos con vosotras y aki seguiremos para apoyaros y mandaros mucho animo.
No hay repuestas no hay una explicación que te quite ese sabor amargo a derrota, no hay manera, ni palabra, ni frase que te haga sentir mejor, Al menos por unos días…Pero como siempre digo: Todo pasa, tarde o temprano todo se cura, Una vez más la herida empieza a hacer costra, pronto se volverá una cicatriz y ella te servirá para no olvidar lo que viviste y para que el siguiente golpe duela un poco menos. Incluso lo bastante para intentarlo de nuevo, con nuevas ilusiones y nuevas esperanzas.
Sé que esta historia aun no tiene un final feliz. Pero pronto la tendrá.MACU tu mensaje me a hecho llorar increible como has descrito los sentimientos. . .
Yo e estado ausende un dia o dos, pq no me encontraba bien mentalmente, no paro de darle vueltas, se me va acercando el dia y no se si kiero saber o no los resultados. . . . . .CHICAS BESOS A TODAS VALIENTES¡¡¡¡
14 de diciembre de 2010 a las 14:08 #1279516AssetovapseParticipanteMACU Y TUKY os mando un abrazo enorme, se q no hay consuelo por mas q os digamos pero todas y cada una de las q estamos aki estamos con vosotras y aki seguiremos para apoyaros y mandaros mucho animo.
No hay repuestas no hay una explicación que te quite ese sabor amargo a derrota, no hay manera, ni palabra, ni frase que te haga sentir mejor, Al menos por unos días…Pero como siempre digo: Todo pasa, tarde o temprano todo se cura, Una vez más la herida empieza a hacer costra, pronto se volverá una cicatriz y ella te servirá para no olvidar lo que viviste y para que el siguiente golpe duela un poco menos. Incluso lo bastante para intentarlo de nuevo, con nuevas ilusiones y nuevas esperanzas.
Sé que esta historia aun no tiene un final feliz. Pero pronto la tendrá.MACU tu mensaje me a hecho llorar increible como has descrito los sentimientos. . .
Yo e estado ausende un dia o dos, pq no me encontraba bien mentalmente, no paro de darle vueltas, se me va acercando el dia y no se si kiero saber o no los resultados. . . . . .CHICAS BESOS A TODAS VALIENTES¡¡¡¡
14 de diciembre de 2010 a las 14:32 #1213270cuyrosParticipanteyo me cuelo en este post, pq ni siqiera llegue a beta, me cancelaron el tto antes….
pues eso me cuelo, para mandar miles d besos a tuki
para que en estas fiestas os acordeis d brindar por un año mejor el q viene, q vereis sera asi
y a las q si q lo conseguiis, enhorabuena pq empieza un muy buen nuevo año para vosotrasbesitos
14 de diciembre de 2010 a las 14:32 #1279517cuyrosParticipanteyo me cuelo en este post, pq ni siqiera llegue a beta, me cancelaron el tto antes….
pues eso me cuelo, para mandar miles d besos a tuki
para que en estas fiestas os acordeis d brindar por un año mejor el q viene, q vereis sera asi
y a las q si q lo conseguiis, enhorabuena pq empieza un muy buen nuevo año para vosotrasbesitos
14 de diciembre de 2010 a las 15:53 #1213303apatty59ParticipanteUn beso enorme para Tuki y Maku lo siento mucho estamos todas con vosotras.
Muchos animos
Un abrazo14 de diciembre de 2010 a las 15:53 #1279518apatty59ParticipanteUn beso enorme para Tuki y Maku lo siento mucho estamos todas con vosotras.
Muchos animos
Un abrazo14 de diciembre de 2010 a las 16:41 #1213319veronica.79-3533MiembroDefinitivamente hoy es un mail dia. . . . acabo de empezar a manchar rojo con algun coagulo. . no me puedo creer que a cuatro dias de mi beta ya este con la regla ,me habian metido dos embriones clase A y me quedo a cuatro dias. . estoy que me quiero morir. . . es mi primera FIV y supongo que debe ser la mas dura de asumir. . seguro que en un par de dias cojo fuerzas y voy a por mis niños congelados que seguro que me estaran esperando con los brazos abiertos. . . mucho animo a todas y de todas maneras esperare un milagro el viernes en la beta.
14 de diciembre de 2010 a las 16:41 #1279519veronica.79-3533MiembroDefinitivamente hoy es un mail dia. . . . acabo de empezar a manchar rojo con algun coagulo. . no me puedo creer que a cuatro dias de mi beta ya este con la regla ,me habian metido dos embriones clase A y me quedo a cuatro dias. . estoy que me quiero morir. . . es mi primera FIV y supongo que debe ser la mas dura de asumir. . seguro que en un par de dias cojo fuerzas y voy a por mis niños congelados que seguro que me estaran esperando con los brazos abiertos. . . mucho animo a todas y de todas maneras esperare un milagro el viernes en la beta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.