Home › Foros › General de infertilidad › Betaespera diciembre 2011
- Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por bulianvqpa.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2011 a las 21:30 #60332830 de noviembre de 2011 a las 11:31 #1333594NorcotoSighinvonMiembro
Hola, buenos días a todas. Pués yo tengo la betaespera en dicimebre aunque no se porque meda que ya me sé la respuesta… ya es mi segunda inseminación, en la anterior dí positivo pero luego bajaron mucho los niveles, es decir, un aborto bioquñimico.
Ánimo a todas que se que en estos momentos es vita¡¡¡¡30 de noviembre de 2011 a las 14:55 #1333595fugsSluttParticipanteholaaa yo escribi en la de noviembre porque no encontre de diciembre, la mia es para el 2/12 ahora en un par de dias.. tu para cuando??? sintomas? alguien quiere comparar? besos
30 de noviembre de 2011 a las 17:44 #1333596buitreParticipanteHola chicas, gracias por contestar.
Crisd, no adelantes acontecimientos que ya sabes que en este tema se han visto casos de todo tipo asi que animo. Y eso que no te lo digo en el mejor momento porque ahora mismo yo estoy tan confusa que no se que pensar.De hecho me gustaria que mi cuerpo me diera señales para saber si puede que sea que si o que no porque si tengo tirantez me preocupo pero si no la tengo tb me preocupo y asi todo pero esta claro que solo puedo hacer como el resto…esperar.
Fiovic, que bien que ya no te queda nada.¿q tal lo llevas?. Yo tengo que esperar hasta el dia 13 porque me hicieron la transfe el lunes dia 28. Yo ahora solo tengo muchas dudas y una gran incertidumbre. Para mi yo creo que estos dias son lo peor. A ver si tenemos suerte.
Seguidme contando, por fa
Un saludo.1 de diciembre de 2011 a las 10:41 #1333597NorcotoSighinvonMiembroDesde luego que lo peor es la espera,pero es parte del tratamineto, por mucho que te digan eso de no pienses… o no te obsesiones…o distráete…qué fácil es decirlo y que fácil es hacerlo verdad???’, mira yo os contaré que es mi segunda Inseminación y que en la primera no teníaaa ningun síntomaaaaa y dió positivo¡¡¡¡¡, bueno a los días negativo, vamos un aborto bioquímico, con esto lo que quiero decir esq no hay que buscar síntomas, hay que esperar y punto¡¡¡¡ Mucha mucha suerte guapas y espero que sea lo que sea me lo conteís vale???
1 de diciembre de 2011 a las 13:47 #1333598fugsSluttParticipantehola chicas!!!!!!!!!!!!!!! mañana es mi betaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!! estoy un poco triste porque desde ayer que no tengo dolores menstruales apenas unas molestias, hay nose que pensar y las mamas las tengo hinchadas pero nada del otro mundo.. bueno ya lo sabre en un dia… gracias por el acompañamiento aunque fue cortito les acompañare a ustedes luego, besos a todas!!espero estar :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de diciembre de 2011 a las 16:55 #1333599mathew287MiembroHola chicas, yo tambien soy betaesperante de diciembre y ya somos bastantes chicas. La lista esta en BETA HCG y la habeis creado en el foro de General de infertilidad, puede que no la hayais visto por eso.
fiovic11 mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de diciembre de 2011 a las 17:04 #1333600bulianvqpaParticipanteYo tengo mi beta para el 7 de diciembre, pero llevo tres días con manchitas marrones al limpiarme y con dolores de regla….. se supone que mañana me viene la warry…. No sé que pensar!! Tengo unas ganas de saber si ha habido suerte…… La transferencia me la hicieron el día 22 de noviembre, hoy estoy en mi dia 9 post transfer, me transfirieron dos embriones, uno de calidad B y otro de calidad C. Espero tener suerte, es mi primer ICSI
1 de diciembre de 2011 a las 19:01 #1333601NorcotoSighinvonMiembroMuchísima suerte fiovic11 de corazón. Vete positiva que no se sabe nunca, si algo se aprende por aquí esq no hay ninguna regla general para todas asiq ánimo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
4 de diciembre de 2011 a las 08:30 #1333602bulianvqpaParticipanteOs comento que a dia 10 post transfer pipitest +++, dia 11 post transfer +++ y hoy +++, como dije hace dias tengo la beta este miercoles dia 7…..
5 de diciembre de 2011 a las 20:52 #1333603hodyskymmesusParticipante¡Hola chicas!
yo me hago el pipitest mañana, ya os contaré…
Besicos6 de diciembre de 2011 a las 08:03 #1333604Jenifernyz,ParticipanteHola, yo también estoy en espera de análisis, para el 12-14 dic.
7 de diciembre de 2011 a las 09:51 #1333605bulianvqpaParticipanteHola chicas, acabo de llegar de hacerme la beta y ahora toca esperar a que me llamen y saber si estoy embarazada y qué vamor sale… QUE NERVIOS!!!!!!!!!!! Suerte a todas
9 de diciembre de 2011 a las 13:24 #1333606lidomeMiembroHola chicas soy Fily, y esta va a ser mi 3º transferencia por FIv, el dia 14 me transfieren 2 embriones congelados esperemos que esta sea la difinitiva, ojala Dios.
Mucha suerte a todas.12 de diciembre de 2011 a las 09:27 #1333607bulianvqpaParticipanteBuenos días!!!!!!!! Comentaros que el día 7 de diciembre me hice la beta y me dio………. ++++++++++++ con un valor de 531, a quince días post transfer, osea que estoy :pregnancy-t-shirts-category: y en la primera ecografía me confirmarán si viene uno o dos…….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.