Reilu, etorabuena. Ya nos contaras que tal esa primera eco porque con esa pedazo beta todo puede ser.
Fily, suerte para el 14
Nupeca, cuentanos que tal te ha ido.
Mayo26, tu estas como yo, para ya. De hecho mañana tengo que hacerme un test para er si me hacen la beta o no. Tengo a mi favor que no me ha bajado la regla todavia pero, siendo realista estoy convencida de que no va a salir bien porque…. no se.La verdad es que es solo una sensacion por como me encuentro pero es que ya he pasado por 3 FIV´s mas y esto se parece a la que salio negativa.
Ya os contare.
Animo a las que estais pendientes de betas o ttos. A ver si se cuelgan muchos positivos.
Reilu, ¡enhorabuena!, qué buena pinta tiene….yo creo que van a ser dos. Fily, ¿cómo ha ido la transferencia? 405B, ¿cómo fué el test?
El test salió negativo, la regla me asomó el sábado, supongo que por la progesterona, no me dijeron cómo ni cuántos días la tenía que tomar, así que hasta que no apareció la warry no dejé la progesterona. Mañana tengo revisión, imagino que la próxima IA ya será para enero o febrero. Aprovecharé para preguntar unas cuantas dudas mañana.
Muchas gracias nupeca!!! No te desanimes eh?? Si no luchamos por lo que deseamos nunca lo conseguiremos reina, te aseguro que aunque sea duro y cueste se consigue, sólo espero que en mi caso sea uno o dos todo salga bien, como también deseo que cada una de nosotas cumplamos nuestros sueños. Un beso
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)