- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2011 a las 10:07 #122015818 de enero de 2011 a las 10:07 #1284778AnónimoInvitado
Muxa suerte onci, y en cuanto sepas algo nos cuentas. No puedes decir que te llamen por telefono?? Porque irte tu sola. . . . . muxa suerte
18 de enero de 2011 a las 10:35 #1220212AnónimoInvitadoONCI Mucha suerte en unas horas nos cantas el positivoooooooooooooooooo que bien no olvides actualizarte en la lista de betaesperantes muchos besos
18 de enero de 2011 a las 10:35 #1284779AnónimoInvitadoONCI Mucha suerte en unas horas nos cantas el positivoooooooooooooooooo que bien no olvides actualizarte en la lista de betaesperantes muchos besos
18 de enero de 2011 a las 10:57 #1220223martisMiembroHola chicas:
Ay, cómo habláis, me ha llevado un rato ponerme al día. A ver, a las impacientes: ya lo dije antes, no os preocupéis demasiado por los papitest negativos que ya os conté (creo) lo que me dijo la bióloga: hay que fiarse de los positivos pero no de los negativos. En todo caso creo que lo mejor es que os lo toméis con un poco de calma, no podéis hacer nada (qué fácil es dar consejos si me oyera mi marido. . . , jejeje). Os deseo MUCHA MUCHA SUERTE, de corazón.
IRIA KIKE, yo creo que ya puedes ir haciéndote ilusiones, no?? Me alegro un montón, de verdad, a ver qué te sale en la beta.
SONIALUNA, qué bien que te han puesto tres. Mucho ánimo
Yo estoy bien, sin síntomas de ningún tipo pero relajada, a ver cuánto me dura. Besos
18 de enero de 2011 a las 10:57 #1284780martisMiembroHola chicas:
Ay, cómo habláis, me ha llevado un rato ponerme al día. A ver, a las impacientes: ya lo dije antes, no os preocupéis demasiado por los papitest negativos que ya os conté (creo) lo que me dijo la bióloga: hay que fiarse de los positivos pero no de los negativos. En todo caso creo que lo mejor es que os lo toméis con un poco de calma, no podéis hacer nada (qué fácil es dar consejos si me oyera mi marido. . . , jejeje). Os deseo MUCHA MUCHA SUERTE, de corazón.
IRIA KIKE, yo creo que ya puedes ir haciéndote ilusiones, no?? Me alegro un montón, de verdad, a ver qué te sale en la beta.
SONIALUNA, qué bien que te han puesto tres. Mucho ánimo
Yo estoy bien, sin síntomas de ningún tipo pero relajada, a ver cuánto me dura. Besos
18 de enero de 2011 a las 13:32 #1220280JeosteobtaitaParticipantehola chica!!!!!!!!
no tengo buenas noticias llevo toda la mñn con un sueño increible, como cuando me cedaron pa la puncion y he ido al baño y al limpiarme tenia un poco de fluro rojo , q desilusion mas grande . He llamado a la clínica y me han dixo q no me preocupe q siga con reposo y q hasta el lunes no se puede saber nada q si mancho mas q los llame.
bueno he vuelto a a la cama otra vez vaya rollo pa q luego no funcione QUE DESESPERACION MAS GRANDE!!!!BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
18 de enero de 2011 a las 13:32 #1284781JeosteobtaitaParticipantehola chica!!!!!!!!
no tengo buenas noticias llevo toda la mñn con un sueño increible, como cuando me cedaron pa la puncion y he ido al baño y al limpiarme tenia un poco de fluro rojo , q desilusion mas grande . He llamado a la clínica y me han dixo q no me preocupe q siga con reposo y q hasta el lunes no se puede saber nada q si mancho mas q los llame.
bueno he vuelto a a la cama otra vez vaya rollo pa q luego no funcione QUE DESESPERACION MAS GRANDE!!!!BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
18 de enero de 2011 a las 16:50 #1220362videowatchmovieMiembroHola chica.Entro para colgar mi negativo.Espero de todo corazon que tengais mas suerte que yo.Me pasaré para saber de vosotras.Mucha suerte.
18 de enero de 2011 a las 16:50 #1284782videowatchmovieMiembroHola chica.Entro para colgar mi negativo.Espero de todo corazon que tengais mas suerte que yo.Me pasaré para saber de vosotras.Mucha suerte.
18 de enero de 2011 a las 17:16 #1220369AnónimoInvitadoonci no tengo palabras, nada mas que de animo, de verdad que lo siento muxisimo, ya no te tienes que hacer la beta del 20 por si acaso? de verdad lo siento.
Cuky, si es poquito no te preocupes porque dicen que puede ser de implantacion, como te encuentras ahora?
areusa es que nos encanta, por lo menos a mi desahogarme aqui porque esto se hace eterno.
Mi sueño donde andas, ya tas mejor??
Pues vaya dia mas asqueroso hoy. besosssss18 de enero de 2011 a las 17:16 #1284783AnónimoInvitadoonci no tengo palabras, nada mas que de animo, de verdad que lo siento muxisimo, ya no te tienes que hacer la beta del 20 por si acaso? de verdad lo siento.
Cuky, si es poquito no te preocupes porque dicen que puede ser de implantacion, como te encuentras ahora?
areusa es que nos encanta, por lo menos a mi desahogarme aqui porque esto se hace eterno.
Mi sueño donde andas, ya tas mejor??
Pues vaya dia mas asqueroso hoy. besosssss18 de enero de 2011 a las 18:33 #1220386EthimehaileParticipantechicas me un porque aunke me tengo que hacer la beta el 1/2 los malos dias van a ser en enero…
Hoy me he implantado 2 embris que tenia congelados…a mi me han dicho que no me tiene que venir la regla por la medicación que tomo i que el dia 1 de febrero me haga la beta….
Con lo que decis del reposo..yo hoy lo estoy haciendo pero a partir de mañana, vida tranquila pero normal..sin sobreesfuerzos… yo en otros ttos. había hecho hasta 3 dias de reposo absoluto y nada de nada y en el ultimo que solo hice lo mismo que voy hacer ahora resulto ir todo de coña y tengo una niña que el viernes hace 1 añito…
SUERTE PARA TODAS18 de enero de 2011 a las 18:33 #1284784EthimehaileParticipantechicas me un porque aunke me tengo que hacer la beta el 1/2 los malos dias van a ser en enero…
Hoy me he implantado 2 embris que tenia congelados…a mi me han dicho que no me tiene que venir la regla por la medicación que tomo i que el dia 1 de febrero me haga la beta….
Con lo que decis del reposo..yo hoy lo estoy haciendo pero a partir de mañana, vida tranquila pero normal..sin sobreesfuerzos… yo en otros ttos. había hecho hasta 3 dias de reposo absoluto y nada de nada y en el ultimo que solo hice lo mismo que voy hacer ahora resulto ir todo de coña y tengo una niña que el viernes hace 1 añito…
SUERTE PARA TODAS18 de enero de 2011 a las 18:57 #1220389steweiMiembroaqui ando chicas,
Onci, lo siento. te doy todos los animos del mundo, ¿ que te voy a decir yo ? con el miedo que tengo. . . . . . . . . . . . y estoy segura de que voy detras de ti, pero bueno yo lo voy asumiendo, y sinceramente me da miedo hacerme otro pipitest claro !!! despues de la locura que cometí. . . . . . . . .
el dolor de regla se me paso, pero estoy rara, como cuando estas previo a la regla, no se como explicarlo.
digo yo que el lunes 24, si me tiene que venir la regla ya se me abra ido y todo, no es demasiado tarde??? no entiendo nada.
Bueno chicas, seguimos en contacto
animo a todas y mucha suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.