- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2011 a las 18:57 #128478518 de enero de 2011 a las 18:59 #1220390ediParticipante
Onci, guapa, lo siento mucho.. animos y a seguir..
cuky, cuando te toca la beta? no podria ser el famoso sangrado de implantacion?
iria, guapa, ve creyendolo, se esta haciendo realidad. Haz la beta y asi ya sales de toda duda… Y como les decia antes, los sintomas del embarazo son iguales a los de la regla, es dificil llevarse solo por esto.
Geroca, bienvenida. No se si me recuerdas pero estuvimos juntas en el foro cuando estabas embarazada, lamentalemente yo no pude seguir.. Peo volvemos a juntarnos.. Mucha suerte!!!
Sonia, como vas?… ya es n diita menos…
Pues chicas, hoy ya ha pasado mi 2da IA, esta vez ha sido con 8.5 millones y el 93% de motilidad A+B… Asi que ya mi suerte esta echada.. la beta es para el 31, espero aguanterme…
18 de enero de 2011 a las 18:59 #1284786ediParticipanteOnci, guapa, lo siento mucho.. animos y a seguir..
cuky, cuando te toca la beta? no podria ser el famoso sangrado de implantacion?
iria, guapa, ve creyendolo, se esta haciendo realidad. Haz la beta y asi ya sales de toda duda… Y como les decia antes, los sintomas del embarazo son iguales a los de la regla, es dificil llevarse solo por esto.
Geroca, bienvenida. No se si me recuerdas pero estuvimos juntas en el foro cuando estabas embarazada, lamentalemente yo no pude seguir.. Peo volvemos a juntarnos.. Mucha suerte!!!
Sonia, como vas?… ya es n diita menos…
Pues chicas, hoy ya ha pasado mi 2da IA, esta vez ha sido con 8.5 millones y el 93% de motilidad A+B… Asi que ya mi suerte esta echada.. la beta es para el 31, espero aguanterme…
18 de enero de 2011 a las 19:37 #1220408JeosteobtaitaParticipanteHola chicas!!!!
Parece ser q no he manchado mas fue un poco de fluro rosado pero no manchado ni nada, pero bueno t desilucionas, la verdad q estoy preparada ya q es la primera icsi q me hago y no creo yo q tenga tanta suerte d q me salga a la primera; yo no soy de suerte ni de q me salgan las cosas a la primera pero bueno no tiro la toalla así q sigo lo remedios de las viejas y me he metido en la cama q dice q es lo mejor pa esto, x mi q no kede.onci: yo no te voy a decir lo siento sino animo y x la próxima : ´´el que la sigue la consigue´´
sams: q suerte con esos valores de esperma se keda hasta una tonta, jajajajajajajaaaaa. . . mas kisiera yo la mitad pa mi. Mi marido tiene 1 millon y de esos un 25% son normales y moviles los demás no sirven, por ello te dije q xq no te hacias una fiv o icsi, pero claro comprendo tu situación.
geroca: bienvenida a nuestro foro, cuantanos tus cosas y esperiencias t leeremos encantadas no pienses q nos vas a aburrir, jajajjajajajaaaa. . .
iria: q suerte chica eso está ya cantao +++++++++++++++++
pernonar por las q me olvido es q somos tantas q cuesta, pero para todas : :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de enero de 2011 a las 19:37 #1284787JeosteobtaitaParticipanteHola chicas!!!!
Parece ser q no he manchado mas fue un poco de fluro rosado pero no manchado ni nada, pero bueno t desilucionas, la verdad q estoy preparada ya q es la primera icsi q me hago y no creo yo q tenga tanta suerte d q me salga a la primera; yo no soy de suerte ni de q me salgan las cosas a la primera pero bueno no tiro la toalla así q sigo lo remedios de las viejas y me he metido en la cama q dice q es lo mejor pa esto, x mi q no kede.onci: yo no te voy a decir lo siento sino animo y x la próxima : ´´el que la sigue la consigue´´
sams: q suerte con esos valores de esperma se keda hasta una tonta, jajajajajajajaaaaa. . . mas kisiera yo la mitad pa mi. Mi marido tiene 1 millon y de esos un 25% son normales y moviles los demás no sirven, por ello te dije q xq no te hacias una fiv o icsi, pero claro comprendo tu situación.
geroca: bienvenida a nuestro foro, cuantanos tus cosas y esperiencias t leeremos encantadas no pienses q nos vas a aburrir, jajajjajajajaaaa. . .
iria: q suerte chica eso está ya cantao +++++++++++++++++
pernonar por las q me olvido es q somos tantas q cuesta, pero para todas : :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de enero de 2011 a las 20:38 #1220425AnónimoInvitadoONCI cielo no tires la toalla seguro que a la proxima lo consigues entiendo que estaras pasando malos momentos mucha fuerzas para seguir guapa.
GEROCA Te apunto en la ista vale y actualizo, Geroca yo tambien he ido a por mis conges ayer me pusieron 3 tengo mi TE el 31 de enero a ver si tenemos suerte al igual que tu mi gine me ha dicho que no me bajara la regla por la medicacion sigo con meriestra mucha suerte a todas las betaesperantesBETAESPERANTES ENERO 2011
Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 31 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero. ( negativa)
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 enero
Geroca: Transferencia de dos embriones congelados. el 18 enero Beta 1 febrero.18 de enero de 2011 a las 20:38 #1284788AnónimoInvitadoONCI cielo no tires la toalla seguro que a la proxima lo consigues entiendo que estaras pasando malos momentos mucha fuerzas para seguir guapa.
GEROCA Te apunto en la ista vale y actualizo, Geroca yo tambien he ido a por mis conges ayer me pusieron 3 tengo mi TE el 31 de enero a ver si tenemos suerte al igual que tu mi gine me ha dicho que no me bajara la regla por la medicacion sigo con meriestra mucha suerte a todas las betaesperantesBETAESPERANTES ENERO 2011
Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 31 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero. ( negativa)
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 enero
Geroca: Transferencia de dos embriones congelados. el 18 enero Beta 1 febrero.19 de enero de 2011 a las 07:23 #1220483AnónimoInvitadoQue tal chicas??, por fin otro dia horrbile menos. Cuky, como vas ????
Joe, sam lo tienes todo para el positivo )))))))).
Misueño que tal andas, que no he visto nada tuyo?
Geroca bienvenida , y te deseo la misma suerte, pa que todas cantemos positivos.
BUeno mis sintomas son cada vez menos, ya los ovarios no me duelen muxo, y ahora si tengo el pecho hinchao y mas sensible, y ademas añado que tengo un catarro impresionante, espero que no afecte a las posibilidades de que se implanten, alguien tiene idea??? besossssssssssssssssssssssssssssssss19 de enero de 2011 a las 07:23 #1284789AnónimoInvitadoQue tal chicas??, por fin otro dia horrbile menos. Cuky, como vas ????
Joe, sam lo tienes todo para el positivo )))))))).
Misueño que tal andas, que no he visto nada tuyo?
Geroca bienvenida , y te deseo la misma suerte, pa que todas cantemos positivos.
BUeno mis sintomas son cada vez menos, ya los ovarios no me duelen muxo, y ahora si tengo el pecho hinchao y mas sensible, y ademas añado que tengo un catarro impresionante, espero que no afecte a las posibilidades de que se implanten, alguien tiene idea??? besossssssssssssssssssssssssssssssss19 de enero de 2011 a las 15:57 #1220633AnónimoInvitadohola, hoy nadie me cuenta nada por el foro, y asi se me hace mas aburrido . Hoy me vulve a doler un monton vaya rollo. BUeno esta noxe me paso haber si alguna tais conectadas. besos
19 de enero de 2011 a las 15:57 #1284790AnónimoInvitadohola, hoy nadie me cuenta nada por el foro, y asi se me hace mas aburrido . Hoy me vulve a doler un monton vaya rollo. BUeno esta noxe me paso haber si alguna tais conectadas. besos
19 de enero de 2011 a las 16:03 #1220636ediParticipanteHola chicas!!
Aqui estoy yo tambien, fichando.. Un dia menos de espera.
Sintomas: Tengo el vientre super hinchado y solo eso.. Sigo tranquililla..
19 de enero de 2011 a las 16:03 #1284791ediParticipanteHola chicas!!
Aqui estoy yo tambien, fichando.. Un dia menos de espera.
Sintomas: Tengo el vientre super hinchado y solo eso.. Sigo tranquililla..
19 de enero de 2011 a las 16:44 #1220642AnónimoInvitadosam, voy a comprar y en un ratito toy de vuelta. besosssssssssssss
19 de enero de 2011 a las 16:44 #1284792AnónimoInvitadosam, voy a comprar y en un ratito toy de vuelta. besosssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.