- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2011 a las 19:26 #122070719 de enero de 2011 a las 19:26 #1284793JeosteobtaitaParticipante
hola chicas!!!!
es q no coincidimos cuando me conecto no estais y cuando estais no estoy conectada jajajajajajajajaaa q lio jajajajaajajajjajjaaa. . . .
bueno aqui sigo otro dia mas esperando desesperadamente ya. Lo mejor esq no he vuelto a manchar espero q todo se kede en un susto.BESOSSSSSSSSSSSS
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de enero de 2011 a las 20:46 #1220739AnónimoInvitadocuky, me alegro de que estes bien. Ya nos va quedando menos, que alegria. Si la verdad es que no coincidimos, como ya estamos todo el dia haciendo cosas es lo que tiene. BUeno mi sueño donde andas????? esta todo bien?? sam lo siento, porque al final antes nos ha sido imposible hablar. La verdad es que ultimamente mas que un foro, parece un monologo, jajajajaja solo escribo yo. BUeno besos a todas
19 de enero de 2011 a las 20:46 #1284794AnónimoInvitadocuky, me alegro de que estes bien. Ya nos va quedando menos, que alegria. Si la verdad es que no coincidimos, como ya estamos todo el dia haciendo cosas es lo que tiene. BUeno mi sueño donde andas????? esta todo bien?? sam lo siento, porque al final antes nos ha sido imposible hablar. La verdad es que ultimamente mas que un foro, parece un monologo, jajajajaja solo escribo yo. BUeno besos a todas
19 de enero de 2011 a las 21:16 #1220761steweiMiembroHola wapa,
Yo hoy he pasado un dia ( uhmmm, no se como describirlo ) jejejjejej.
lo q me he dado cuenta con tanto foro es que cada una somos un mundo, lo q le duele a una a otra no, .Mañana si tengo fuerzas y ganas me hace un pipitest, ya os contaré vale?
Un besazo a todas
19 de enero de 2011 a las 21:16 #1284795steweiMiembroHola wapa,
Yo hoy he pasado un dia ( uhmmm, no se como describirlo ) jejejjejej.
lo q me he dado cuenta con tanto foro es que cada una somos un mundo, lo q le duele a una a otra no, .Mañana si tengo fuerzas y ganas me hace un pipitest, ya os contaré vale?
Un besazo a todas
19 de enero de 2011 a las 21:58 #1220782ediParticipantecuky, a mi me da buena pinta lo tuyo.. Estoy casi segura, que eso fue implantacion… Es que manchaste al 6to dia post tranfer. Es junto cuando se produce… ainsssss..
Misueño, guapa, que te paso? Que te han hecho en otro foro? A veces debemos aprender a tomar las cosas, deacuerdo de quien las diga. Aqui una ves, en el foro, me llamaron mentirosa, por que no creian mi historia y creian que me estaba burlando de todas. Como, COMO puedo jugar con algo como esto, y el dolor que he sentido???. Y todo lo que tenido que luchar.. para que alguien me llame mentirosa. Lo sufri mucho, me afecto, dure un tiempo sin entrar al foro. Pero luego refleccione y pense que hay muchas chicas, que si me leen, me creen y me apoyan.. Y volvi, y he encontrado personas maravillosas, que a pesar de las distancias estan siempre ahi…
Asi que guapa, por lo menos aqui; Las lagrimas y las sonrisas para todas…
19 de enero de 2011 a las 21:58 #1284796ediParticipantecuky, a mi me da buena pinta lo tuyo.. Estoy casi segura, que eso fue implantacion… Es que manchaste al 6to dia post tranfer. Es junto cuando se produce… ainsssss..
Misueño, guapa, que te paso? Que te han hecho en otro foro? A veces debemos aprender a tomar las cosas, deacuerdo de quien las diga. Aqui una ves, en el foro, me llamaron mentirosa, por que no creian mi historia y creian que me estaba burlando de todas. Como, COMO puedo jugar con algo como esto, y el dolor que he sentido???. Y todo lo que tenido que luchar.. para que alguien me llame mentirosa. Lo sufri mucho, me afecto, dure un tiempo sin entrar al foro. Pero luego refleccione y pense que hay muchas chicas, que si me leen, me creen y me apoyan.. Y volvi, y he encontrado personas maravillosas, que a pesar de las distancias estan siempre ahi…
Asi que guapa, por lo menos aqui; Las lagrimas y las sonrisas para todas…
20 de enero de 2011 a las 07:39 #1220807AnónimoInvitadomi sueño que te paso e el foro?? no me dijiste nada.
Sam, yo creo que tu historia podia parecer mentira, porque como te has embarazado varias veces multiple y ninguno llego a termino, pues la gente no se lo cree. Pero la verdad que yo pienso, que para que nadie iba a mentir con su historia?? no tiene sentido, en fin y ya decirte mentirosa?? lo que faltaba encima que te falten al respeto, no os preocupeis siempre hay gente para todo.
Cuky. . . . . . . . que ya no nos queda na, ya hemos pasado mas del meridiano jajajjajaja.
Mi sueño y hoy como vas?? hoy espero que lo describas mejor ehh. . . . .
Geroca; donde te has metido??? que te dimos la bienvenida y no has vuelto, todo bien???
Sonia luna, como andas??
Onci un saludo y un fuerte abrazo por si nos lees. Muchos animos, y coge fuerzas pa la siguiente.
Muchos besossssssssssss y tb de sto que he leido que trae suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de enero de 2011 a las 07:39 #1284797AnónimoInvitadomi sueño que te paso e el foro?? no me dijiste nada.
Sam, yo creo que tu historia podia parecer mentira, porque como te has embarazado varias veces multiple y ninguno llego a termino, pues la gente no se lo cree. Pero la verdad que yo pienso, que para que nadie iba a mentir con su historia?? no tiene sentido, en fin y ya decirte mentirosa?? lo que faltaba encima que te falten al respeto, no os preocupeis siempre hay gente para todo.
Cuky. . . . . . . . que ya no nos queda na, ya hemos pasado mas del meridiano jajajjajaja.
Mi sueño y hoy como vas?? hoy espero que lo describas mejor ehh. . . . .
Geroca; donde te has metido??? que te dimos la bienvenida y no has vuelto, todo bien???
Sonia luna, como andas??
Onci un saludo y un fuerte abrazo por si nos lees. Muchos animos, y coge fuerzas pa la siguiente.
Muchos besossssssssssss y tb de sto que he leido que trae suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de enero de 2011 a las 08:04 #1220810EthimehaileParticipantebueno dias chicas….
perdonad que no dijrea nada mas….pero intento pensar en otras cosas para no darle al coco, ya son muchas las veces que he pasado por esto y los 15 dias se hacen eternos…solo llevo 2, asi ke solo quedan 13!!!!!
Aunke tenga ya a mi nena…esta es la 1ª i la ultima oportunidad que tiene mi niña de tener un hermanit@, me prometí que no me sometía a ningún tto mas…y estos pk estaban congeladitos.
Sam…me acuerdo de ti….me gusta que vuelvas al ataque…mucha suerte…
Creo que es Onci… que ya sabe el resultado ,no? nada decirte que no tires la toalla, yo despues de 4 años de busqueda lo conseguí y piensa que todo tiene solución menos la muerte… CHICAS SER VALIENTES Y A POR TODAS!!!!
Yo hoy ya estoy currando….20 de enero de 2011 a las 08:04 #1284798EthimehaileParticipantebueno dias chicas….
perdonad que no dijrea nada mas….pero intento pensar en otras cosas para no darle al coco, ya son muchas las veces que he pasado por esto y los 15 dias se hacen eternos…solo llevo 2, asi ke solo quedan 13!!!!!
Aunke tenga ya a mi nena…esta es la 1ª i la ultima oportunidad que tiene mi niña de tener un hermanit@, me prometí que no me sometía a ningún tto mas…y estos pk estaban congeladitos.
Sam…me acuerdo de ti….me gusta que vuelvas al ataque…mucha suerte…
Creo que es Onci… que ya sabe el resultado ,no? nada decirte que no tires la toalla, yo despues de 4 años de busqueda lo conseguí y piensa que todo tiene solución menos la muerte… CHICAS SER VALIENTES Y A POR TODAS!!!!
Yo hoy ya estoy currando….20 de enero de 2011 a las 08:06 #1220811alba065ParticipanteHOla
Os he descubierto de casualidad.
El pasado jueves, hoy va a hacer una semana ya, me transfirieron 2 embriones vitrificados, me apunto a vuestra listaBETAESPERANTES ENERO 2011
Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 31 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero. ( negativa)
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 enero
Geroca: Transferencia de dos embriones congelados. el 18 enero Beta 1 febrero.
adnaloya: Transferencia 2 embriones vitrificados 13 enero. TE 27 enero.A todas os deseo mucha suerte, a onci mucho animo para poder seguir adelante.
YO no se si esperaré hasta el 27, la otra vez lo hicimos, y como no me bajaba la regla nos ibamos haciendo más ilusiones, y al final nada……….. no se, va por dias, algunos estoy seguro de que si, otros de que no………..
TEngo un triponcio, madre mia…………….. he tenido unos dias dolores como de warry……… a veces la tripa muy dura………. y estoy muy cansada, no quiero pensar nada, porque puede ser todo de la medicación20 de enero de 2011 a las 08:06 #1284799alba065ParticipanteHOla
Os he descubierto de casualidad.
El pasado jueves, hoy va a hacer una semana ya, me transfirieron 2 embriones vitrificados, me apunto a vuestra listaBETAESPERANTES ENERO 2011
Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 31 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero. ( negativa)
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 enero
Geroca: Transferencia de dos embriones congelados. el 18 enero Beta 1 febrero.
adnaloya: Transferencia 2 embriones vitrificados 13 enero. TE 27 enero.A todas os deseo mucha suerte, a onci mucho animo para poder seguir adelante.
YO no se si esperaré hasta el 27, la otra vez lo hicimos, y como no me bajaba la regla nos ibamos haciendo más ilusiones, y al final nada……….. no se, va por dias, algunos estoy seguro de que si, otros de que no………..
TEngo un triponcio, madre mia…………….. he tenido unos dias dolores como de warry……… a veces la tripa muy dura………. y estoy muy cansada, no quiero pensar nada, porque puede ser todo de la medicación20 de enero de 2011 a las 09:57 #1220838videowatchmovieMiembroHola chicas.No creais que me olvido de vosotras.Seguiré entrando para enterarme de vuestros positivos.Nosotros poco a poco estamos mejor.Esto es muy duro,ya lo sabeis, pero se supera.Un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.