- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2011 a las 09:57 #128480020 de enero de 2011 a las 10:26 #1220848AnónimoInvitado
Onci, me alegra leerte, animoooo¡¡¡¡¡
Adnaloya, bienvenida, casi casi lo tenemos pa la misma fecha muxisima suerte pa ti tb.
Geroca nunca digas que es la ultima, porque lo mas seguro es que siempre te vuelvas a animar, el ser humano es lo que tiene que se nos termina olvidando todo .
BUeno al resto espero noticias bessosssssssss20 de enero de 2011 a las 10:26 #1284801AnónimoInvitadoOnci, me alegra leerte, animoooo¡¡¡¡¡
Adnaloya, bienvenida, casi casi lo tenemos pa la misma fecha muxisima suerte pa ti tb.
Geroca nunca digas que es la ultima, porque lo mas seguro es que siempre te vuelvas a animar, el ser humano es lo que tiene que se nos termina olvidando todo .
BUeno al resto espero noticias bessosssssssss20 de enero de 2011 a las 10:31 #1220850JeosteobtaitaParticipantehola chicas!!!!! un dia menos q bien jajajajajajajaaa. . . . . .
no sabeis la pena q me entra cuando leo los negativos se me encoge el alma y se me pone un pellisco en el pecho vaya por dios q mala suerte estamos teniendo Q PASA CON ESOS POSITIVOSSSSSSSSSS Q SALGAN YAAAAAAAAAAAAAAAAsigo en reposo estoy hasta el mismisimo moño pero x mi ke no sea voy hacer todo lo q este en mi mano aunq no tenga nada q ver pero por si acaso ya aki de eposito tranquilita jajajjajajaj
besosssssssssssssssssssssssssssssssss
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de enero de 2011 a las 10:31 #1284802JeosteobtaitaParticipantehola chicas!!!!! un dia menos q bien jajajajajajajaaa. . . . . .
no sabeis la pena q me entra cuando leo los negativos se me encoge el alma y se me pone un pellisco en el pecho vaya por dios q mala suerte estamos teniendo Q PASA CON ESOS POSITIVOSSSSSSSSSS Q SALGAN YAAAAAAAAAAAAAAAAsigo en reposo estoy hasta el mismisimo moño pero x mi ke no sea voy hacer todo lo q este en mi mano aunq no tenga nada q ver pero por si acaso ya aki de eposito tranquilita jajajjajajaj
besosssssssssssssssssssssssssssssssss
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de enero de 2011 a las 10:47 #1220854AnónimoInvitadohola cukyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, aun siges con tu reposo¿?
yo empiezo a notar menos sintomas, que cosas mas raras, yo creo que fue de ayer del susto q me metio, el pequeño, jajajaja, pense que se caia y me puso el corazon a 200. Yo creo que la he liao, si donde este la camita y la tranquilidad, ahyyyyyyyy.
Bueno chicas que tengo que ir a comprar y a comer por hay, asi que hasta la tarde , besos
:20 de enero de 2011 a las 10:47 #1284803AnónimoInvitadohola cukyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, aun siges con tu reposo¿?
yo empiezo a notar menos sintomas, que cosas mas raras, yo creo que fue de ayer del susto q me metio, el pequeño, jajajaja, pense que se caia y me puso el corazon a 200. Yo creo que la he liao, si donde este la camita y la tranquilidad, ahyyyyyyyy.
Bueno chicas que tengo que ir a comprar y a comer por hay, asi que hasta la tarde , besos
:20 de enero de 2011 a las 13:40 #1220913ediParticipanteHola chicas.. Un dia menos…
cuky, guapa, estas de reposo? has vuelto a manchar? animo guapa, a mi me da que lo tuyo es de implantacion.
Iria, realmente los sintomas comienzan a disminuir a medida que se acerca el dia de la beta. Espero que te pase como a mi, no tuve nunca ni un solo sintoma..
sonialuna, como vas?
Onci, animos y fuerza. Vas a comenzar nuevamente?
Bueno aun me queda esperar hasta el dia 31, uffff es tan lejos, creo que soy la ultima. Aunque me hace ilusion hacerme un pipitest nunca he visto uno con +++, Asi que creo que esta vez me lo hare la proxima semana, jueves o viernes. eso creo…
20 de enero de 2011 a las 13:40 #1284804ediParticipanteHola chicas.. Un dia menos…
cuky, guapa, estas de reposo? has vuelto a manchar? animo guapa, a mi me da que lo tuyo es de implantacion.
Iria, realmente los sintomas comienzan a disminuir a medida que se acerca el dia de la beta. Espero que te pase como a mi, no tuve nunca ni un solo sintoma..
sonialuna, como vas?
Onci, animos y fuerza. Vas a comenzar nuevamente?
Bueno aun me queda esperar hasta el dia 31, uffff es tan lejos, creo que soy la ultima. Aunque me hace ilusion hacerme un pipitest nunca he visto uno con +++, Asi que creo que esta vez me lo hare la proxima semana, jueves o viernes. eso creo…
20 de enero de 2011 a las 18:44 #1220993steweiMiembrohola chichas,
yo lo medio llevo, a ratos estoy bien y a ratos tengo ganas de llorar,
No he vuelto a manchar y no tengo ni un solo sintoma de nada, tampoco me he querido hacer otro test, me da panico. . . . . . . . . . . . . . asi que ha esperar a que baje o si no el lunes tengo la beta, me bajara antes ?? ay madre. . . . . . . no paro de ir al baño.un besazo a todas
20 de enero de 2011 a las 18:44 #1284805steweiMiembrohola chichas,
yo lo medio llevo, a ratos estoy bien y a ratos tengo ganas de llorar,
No he vuelto a manchar y no tengo ni un solo sintoma de nada, tampoco me he querido hacer otro test, me da panico. . . . . . . . . . . . . . asi que ha esperar a que baje o si no el lunes tengo la beta, me bajara antes ?? ay madre. . . . . . . no paro de ir al baño.un besazo a todas
20 de enero de 2011 a las 18:47 #1220995JeosteobtaitaParticipantehola chicas!!!! como andais? yo hoy estoy super mareada me da a mi q la progesterona esta está llegando a su máxima efectividad xq no creo q sean sintomas de embarazo como dice mi madre y mi tia jjajjjajajajaja ojalá no se equivoquen jajajajajajaaaa. . . . . .
sam gracias por tus esperanzas, y eso de q te llamaron mentirosa no me gusto nada siempre hay alguien q saca el pie del plato en todos lados, no te preocupes por eso q aki todas t apoyamos y ten x seguro q en ningún momento ninguna hemos dudado de tu historia, es q no comprendo q ganarías mintiendo sólo te mentirias a ti misma. besitossssssssiria como lo llevas hoy, te has hecho otro test? jajajjajajajajaaaaajjjaja. . . . q aste tienes wapa
adnaloya bienvenida al foro wapa cuantanos tu historia y cómo lo llevas, qué sintomas tienes. . . .
misueño esperamos noticias, te has hecho ese test? q ha salido?
geroca a segir luchando por nuestros sueños y a intentarlo cuantas veces podamos nosotras somos fuertes y no decaemos ante los obstaculos q nos pongan, salta con firmeza todas la vallas q te pongan x el camino, además si ya lo consegiste una vez xq ahora no vas a poder, claro q si mujer.
por sierto han kitado el chat, no?
besossssssssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de enero de 2011 a las 18:47 #1284806JeosteobtaitaParticipantehola chicas!!!! como andais? yo hoy estoy super mareada me da a mi q la progesterona esta está llegando a su máxima efectividad xq no creo q sean sintomas de embarazo como dice mi madre y mi tia jjajjjajajajaja ojalá no se equivoquen jajajajajajaaaa. . . . . .
sam gracias por tus esperanzas, y eso de q te llamaron mentirosa no me gusto nada siempre hay alguien q saca el pie del plato en todos lados, no te preocupes por eso q aki todas t apoyamos y ten x seguro q en ningún momento ninguna hemos dudado de tu historia, es q no comprendo q ganarías mintiendo sólo te mentirias a ti misma. besitossssssssiria como lo llevas hoy, te has hecho otro test? jajajjajajajajaaaaajjjaja. . . . q aste tienes wapa
adnaloya bienvenida al foro wapa cuantanos tu historia y cómo lo llevas, qué sintomas tienes. . . .
misueño esperamos noticias, te has hecho ese test? q ha salido?
geroca a segir luchando por nuestros sueños y a intentarlo cuantas veces podamos nosotras somos fuertes y no decaemos ante los obstaculos q nos pongan, salta con firmeza todas la vallas q te pongan x el camino, además si ya lo consegiste una vez xq ahora no vas a poder, claro q si mujer.
por sierto han kitado el chat, no?
besossssssssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de enero de 2011 a las 18:57 #1220997steweiMiembroHOLA CUKY, NO ME LO HE HECHO POR QUE SOY UNA ACOJONADA. . . . . . . . . . ME DA MIEDO
20 de enero de 2011 a las 18:57 #1284807steweiMiembroHOLA CUKY, NO ME LO HE HECHO POR QUE SOY UNA ACOJONADA. . . . . . . . . . ME DA MIEDO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.