- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2011 a las 19:04 #122100020 de enero de 2011 a las 19:04 #1284808martisMiembro
Hola a todas!!! Cómo estáis??? Yo es que intento no pasarme demasiado por aquí para no obsesionarme, y de todas formas solo lo puedo hacer desde casa.
ONCI, cielo, no sabes cómo lo siento. Mucho ánimo y pronto empezaréis de nuevo a ilusionaros. Muchos besos.
CUKY, me alegro que lo del manchado solo fuera un susto. A ver si va a ser de verdad de la implantación: a mí me dijo la bióloga que no sería raro que manchase durante los primeros días por esta razón, pero la verdad es que no ha sido así.
IRIA KIKE, no has vuelto a hacerte otro test??? Bah, lo tuyo ya está comido, ya lo verás.
Bienvenida a las nuevas a esta betadesespera. . .
Yo sigo igual, sin síntomas ni nada, a veces solo un poco de dolor de ovarios. Pero la verdad es que ya me he rendido un poco, siento cosas que me hacen presentir lo peor: duermo fatal y me despierto super temprano, no se me han hinchado ni me duelen los pechos, no tengos ascos ni me mareo ni nada de eso. . . La verdad es que me estoy preparando un poco para lo peor, a ver si así después no lo paso tan mal. Lo cierto es que esto es una condena, yo siempre digo que es, con mucho, lo peor del tratamiento.
Os sigo leyendo, chicas. Muchos besos para todas.
20 de enero de 2011 a las 19:23 #1221009JeosteobtaitaParticipantepues nada misueño te esperas al lunes conmigo y ya esta. Al final creo q me la hare el lunes me han dixo en la clínica q si kiero q me la adelante un día pero nada más.
20 de enero de 2011 a las 19:23 #1284809JeosteobtaitaParticipantepues nada misueño te esperas al lunes conmigo y ya esta. Al final creo q me la hare el lunes me han dixo en la clínica q si kiero q me la adelante un día pero nada más.
20 de enero de 2011 a las 19:44 #1221016alba065Participantemadre mia como hablais…………
YO en noviembre tuve mi primera fiv-icsi, de 11 solo sobrevivieron 4, 2 de tipo A me transfirieon y 2 de tipo B vitrificaron. No tenía muchos síntomas, pero cmo pasaban los dias y se acercaba el día del TE y sin regla, más ilusiones nos haciamos, y al final TE y beta negativo, y claro vino el chof.. y la caida. Decidimos esperar un ciclo nos fuimos el puente por ahi a despjarnos. El 15 diciembre me vino la regla y empezé el 16 con la meriestra , 2, luego me aumentaron a 3 y luego a 4, me endometrio no se engrosaba bien, le costó un poco, y hoy ya hace una semana de la transfer.
ESta vez estamos más, no se como decirlo, no es pasotas, pero despues de la otra vez, igual más realistas, si tenemos ilusión, pero tambien sabemos que puede ser que no.
Yo estoy nmuy hinchada, cansada, con sueño (aunque esto en mi no es raro jajaaj), He tenido unos dias con dolores como de la regla, y eso si, mucho fllujo. Ahora tomo 4 de meriestra y 3 de utrogestan, asi que puede ser todo por eso. Me qeuda una semana para el TE, y si quiero el 25 puedo ir a la clínica a hacerme beta, vamos a soltar más pasta, y me parece más frio que alguien te diiga que si o que no. No se si hacérmelo antes del 27.
Y como areusa intento no pasarme mucho por foros, pero al final me pasodisculpadme por no individualizar, pero aún no me he puesto al día
como vais?
20 de enero de 2011 a las 19:44 #1284810alba065Participantemadre mia como hablais…………
YO en noviembre tuve mi primera fiv-icsi, de 11 solo sobrevivieron 4, 2 de tipo A me transfirieon y 2 de tipo B vitrificaron. No tenía muchos síntomas, pero cmo pasaban los dias y se acercaba el día del TE y sin regla, más ilusiones nos haciamos, y al final TE y beta negativo, y claro vino el chof.. y la caida. Decidimos esperar un ciclo nos fuimos el puente por ahi a despjarnos. El 15 diciembre me vino la regla y empezé el 16 con la meriestra , 2, luego me aumentaron a 3 y luego a 4, me endometrio no se engrosaba bien, le costó un poco, y hoy ya hace una semana de la transfer.
ESta vez estamos más, no se como decirlo, no es pasotas, pero despues de la otra vez, igual más realistas, si tenemos ilusión, pero tambien sabemos que puede ser que no.
Yo estoy nmuy hinchada, cansada, con sueño (aunque esto en mi no es raro jajaaj), He tenido unos dias con dolores como de la regla, y eso si, mucho fllujo. Ahora tomo 4 de meriestra y 3 de utrogestan, asi que puede ser todo por eso. Me qeuda una semana para el TE, y si quiero el 25 puedo ir a la clínica a hacerme beta, vamos a soltar más pasta, y me parece más frio que alguien te diiga que si o que no. No se si hacérmelo antes del 27.
Y como areusa intento no pasarme mucho por foros, pero al final me pasodisculpadme por no individualizar, pero aún no me he puesto al día
como vais?
20 de enero de 2011 a las 20:28 #1221035steweiMiembroPUES ESPERAMOS AL LUNESSSSSSSSSS
20 de enero de 2011 a las 20:28 #1284811steweiMiembroPUES ESPERAMOS AL LUNESSSSSSSSSS
20 de enero de 2011 a las 21:39 #1221061AnónimoInvitadohola a todas, jajajaja hoy si que habeis hablao. Pues si no os habeis equivocado, me acabo de hacer otro y me ha dado positivo, asi que ya esperare hasta la beta, haber si sigue igual. Oye yo tb voy a intentar q m adelanten la beta aunq sea un dia, porque mare mia. Pero yo creo que a mi no me la adelantn ni queriendo, . areusa cuanto tiempo sin verte, me alegra saber que sigues bien. Bueno y q todas seguis bien. Mi sueño esta vez no voy a animar a nadie a hacerse test, que luego la lio. Estoy deseando que empezemos a colgar positivos. Cuky yo tp veo el chat, no lo entiendo. besosssssssssssssssssssssssss. Casi casi un dia menos, ya solo falta el finde y prueba superada. A mi me tendria que venir mañ la regla asi que toquemos madera. besossssssssssssss
20 de enero de 2011 a las 21:39 #1284812AnónimoInvitadohola a todas, jajajaja hoy si que habeis hablao. Pues si no os habeis equivocado, me acabo de hacer otro y me ha dado positivo, asi que ya esperare hasta la beta, haber si sigue igual. Oye yo tb voy a intentar q m adelanten la beta aunq sea un dia, porque mare mia. Pero yo creo que a mi no me la adelantn ni queriendo, . areusa cuanto tiempo sin verte, me alegra saber que sigues bien. Bueno y q todas seguis bien. Mi sueño esta vez no voy a animar a nadie a hacerse test, que luego la lio. Estoy deseando que empezemos a colgar positivos. Cuky yo tp veo el chat, no lo entiendo. besosssssssssssssssssssssssss. Casi casi un dia menos, ya solo falta el finde y prueba superada. A mi me tendria que venir mañ la regla asi que toquemos madera. besossssssssssssss
21 de enero de 2011 a las 07:29 #1221091steweiMiembro14 dias post transfer y estoy como una rosa, ni un solo sintoma de nada de nada de nada.
menudo finde voy a pasarrrrrrrrrrr, dios que tortura!!!! si tengo noticias antes os cuento.
yo tampoco veo el chat!como vais vosotras ??? bueno tambien he leido que es normal que se nos atrase la regla no??? tanta hormonaaaaaaaaaaaaa
besos para todas
21 de enero de 2011 a las 07:29 #1284813steweiMiembro14 dias post transfer y estoy como una rosa, ni un solo sintoma de nada de nada de nada.
menudo finde voy a pasarrrrrrrrrrr, dios que tortura!!!! si tengo noticias antes os cuento.
yo tampoco veo el chat!como vais vosotras ??? bueno tambien he leido que es normal que se nos atrase la regla no??? tanta hormonaaaaaaaaaaaaa
besos para todas
21 de enero de 2011 a las 07:32 #1221093AnónimoInvitadojajaajja, que valor tienes misueño, yo no soy capaz de no hacerme un predictor me mata la intriga antes. Si parece ser que nadie ve el chat, , vaya desastre. tu el lunes de todas formas ya tienes tu resultado, y esperemos que todas compartamos un gran ++++++++++++++++++++.
besosss21 de enero de 2011 a las 07:32 #1284814AnónimoInvitadojajaajja, que valor tienes misueño, yo no soy capaz de no hacerme un predictor me mata la intriga antes. Si parece ser que nadie ve el chat, , vaya desastre. tu el lunes de todas formas ya tienes tu resultado, y esperemos que todas compartamos un gran ++++++++++++++++++++.
besosss21 de enero de 2011 a las 07:59 #1221096EthimehaileParticipanteUna pregunta…estais tomando alguna medicación? Yo me estoy tomando meriestra y me dijeron que no me vendría la regla, la unica forma de saberlo es con la beta o un pipitest…
iria….tendremos que felicitarte, no? ke guay asi ke familia numerosa…por cierto cuando te hiciste el otro? que te salio? yo no esperaré hasta el 1 hacerme la beta…la semana que viene me hago un predictor… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.