- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2011 a las 07:59 #128481521 de enero de 2011 a las 08:45 #1221105alba065Participante
HOla, viernes ya, y un día menos…………..
Pongo la lista, qeu se habia quedado muy atrás, y la he puesto por orden, si no yo me pierdo, espero que no os parezca mal
BETAESPERANTES ENERO 2011
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero. ( negativa)
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 enero
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
adnaloya: Transferencia 2 embriones vitrificados 13 enero. TE 27 enero.
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 31 enero
Geroca: Transferencia de dos embriones congelados. el 18 enero Beta 1 febrero.Geroca, yo tomo meriestra y utrogestan
iria, pero tu a cuantos días post transfer te has hecho el TE?
misueño, que poco te queda, y eso vas a aguantar?
21 de enero de 2011 a las 08:45 #1284816alba065ParticipanteHOla, viernes ya, y un día menos…………..
Pongo la lista, qeu se habia quedado muy atrás, y la he puesto por orden, si no yo me pierdo, espero que no os parezca mal
BETAESPERANTES ENERO 2011
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero. ( negativa)
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 enero
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
adnaloya: Transferencia 2 embriones vitrificados 13 enero. TE 27 enero.
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 31 enero
Geroca: Transferencia de dos embriones congelados. el 18 enero Beta 1 febrero.Geroca, yo tomo meriestra y utrogestan
iria, pero tu a cuantos días post transfer te has hecho el TE?
misueño, que poco te queda, y eso vas a aguantar?
21 de enero de 2011 a las 09:06 #1221110AnónimoInvitadoIRIA Lo tuyo ya esta cantado niña estas embarazada el predictor en los positivos no se equivoca aunque si con los negativos con que ves disfrutando de tu estado jejejeje.
Alas demas mucha suerte vamos a llenar esto de ++++++++++++++ ya vereis
yo de momento tengo sintomas de warry ayer por la tarde estaba algo chunga y hoy me levante como una rosa
Adnaloya y Geroca yo tambien estoy con meriestra y utrogestan, meriestra de 2mg me tomo 3 al dia y el utrogestan de 200 me pongo via vaginal 2 cada 12 horas, con que a mi tampoco me bajara la regla hasta el 31 estaremos con la duda, besitos y suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de enero de 2011 a las 09:06 #1284817AnónimoInvitadoIRIA Lo tuyo ya esta cantado niña estas embarazada el predictor en los positivos no se equivoca aunque si con los negativos con que ves disfrutando de tu estado jejejeje.
Alas demas mucha suerte vamos a llenar esto de ++++++++++++++ ya vereis
yo de momento tengo sintomas de warry ayer por la tarde estaba algo chunga y hoy me levante como una rosa
Adnaloya y Geroca yo tambien estoy con meriestra y utrogestan, meriestra de 2mg me tomo 3 al dia y el utrogestan de 200 me pongo via vaginal 2 cada 12 horas, con que a mi tampoco me bajara la regla hasta el 31 estaremos con la duda, besitos y suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de enero de 2011 a las 10:07 #1221126AnónimoInvitadoHola a todas, jajaj yo ya llevo 3 predictor, el primero me lo hice a los 6 dias pos transfer y me dio positivo, pero despues lei que podia ser positivo, el segundo fue un clear blue y ya fuera de los 10 dias que afecta el ovitrelle, me lo hice al ocho post tf, y tb positivo, y el ultimo fue anoche el que colge a casi 11 dias post tf. Yo aun asi no me lo creo, porque como me duele como si me fuese a bajar, pues pienso que alomejor el ovitrelle siguio interfiriendo, pero bueno ya no queda na para saberlo. Me diste envidia cuky, y he conseguido que me adelanten la beta al lunes, jaajaj que parece que no pero un dia menos se agradece, eso siempre y cuando no me baje la regla antes . Yo solo me pongo untrogestan 1 pastilla cada ocho horas y nada mas, vamos que si me tiene que venir me va a venir igual, poruqe cuando lo de la hiperestimulacion que me cancelaron la transfer, me ponia lo mismo y ya ves que si me vino la regla, asi que rezemos. Aisi que el domingo me hare el ultimo pipitest, y a las ocho la mañ el lunes toy ahi. YO necesito saberlo yaaa. Bueno que me enrrollo como las persianas, besos a todas, y vamos a empezaar a colgar nuestros superpositivossssssssssss.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de enero de 2011 a las 10:07 #1284818AnónimoInvitadoHola a todas, jajaj yo ya llevo 3 predictor, el primero me lo hice a los 6 dias pos transfer y me dio positivo, pero despues lei que podia ser positivo, el segundo fue un clear blue y ya fuera de los 10 dias que afecta el ovitrelle, me lo hice al ocho post tf, y tb positivo, y el ultimo fue anoche el que colge a casi 11 dias post tf. Yo aun asi no me lo creo, porque como me duele como si me fuese a bajar, pues pienso que alomejor el ovitrelle siguio interfiriendo, pero bueno ya no queda na para saberlo. Me diste envidia cuky, y he conseguido que me adelanten la beta al lunes, jaajaj que parece que no pero un dia menos se agradece, eso siempre y cuando no me baje la regla antes . Yo solo me pongo untrogestan 1 pastilla cada ocho horas y nada mas, vamos que si me tiene que venir me va a venir igual, poruqe cuando lo de la hiperestimulacion que me cancelaron la transfer, me ponia lo mismo y ya ves que si me vino la regla, asi que rezemos. Aisi que el domingo me hare el ultimo pipitest, y a las ocho la mañ el lunes toy ahi. YO necesito saberlo yaaa. Bueno que me enrrollo como las persianas, besos a todas, y vamos a empezaar a colgar nuestros superpositivossssssssssss.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de enero de 2011 a las 10:10 #1221127AnónimoInvitadoperdonar en mi primer predictor me he saltao una palabra lei que podia ser falso positivo por el ovitrelle. bessos
21 de enero de 2011 a las 10:10 #1284819AnónimoInvitadoperdonar en mi primer predictor me he saltao una palabra lei que podia ser falso positivo por el ovitrelle. bessos
21 de enero de 2011 a las 10:48 #1221133alba065ParticipanteIria madre mia, jajajaja, seguro que si es POSITIVO
YO tomo meristra 2mg 4 al día, y utrogestran 200 3 al día, yo esta vez como ha sido vitrificados no me he tenido que poner el ovitrelle, hoy va a hacer 8 días, mi marido dice que me lo haga ya, que no espere tanto como la otra vez, pero a mi me parece muy pronto, que puede pasar cualquier cosa y para eso te dicen que a los 14 dias.
21 de enero de 2011 a las 10:48 #1284820alba065ParticipanteIria madre mia, jajajaja, seguro que si es POSITIVO
YO tomo meristra 2mg 4 al día, y utrogestran 200 3 al día, yo esta vez como ha sido vitrificados no me he tenido que poner el ovitrelle, hoy va a hacer 8 días, mi marido dice que me lo haga ya, que no espere tanto como la otra vez, pero a mi me parece muy pronto, que puede pasar cualquier cosa y para eso te dicen que a los 14 dias.
21 de enero de 2011 a las 10:58 #1221135mariagomgMiembroIria yo ahora estoy embarzada de 18 semanas y a mi el unico sintoma que tenia en la betaespera eras dolor de pechos y dolor de ovarios como si me fuese a venir la regla y mira fue positivo el problema es que los sintomas para que si como para que no son los mismos
21 de enero de 2011 a las 10:58 #1284821mariagomgMiembroIria yo ahora estoy embarzada de 18 semanas y a mi el unico sintoma que tenia en la betaespera eras dolor de pechos y dolor de ovarios como si me fuese a venir la regla y mira fue positivo el problema es que los sintomas para que si como para que no son los mismos
21 de enero de 2011 a las 11:32 #1221151AnónimoInvitadoChicas lo del chat es muy facil y hablamos muchas chicas a la vez es muy entretenido solo teneis que poner en google chat la infertilidad ingresais nombre de usuario y contraseña y ya por alli os espero
21 de enero de 2011 a las 11:32 #1284822AnónimoInvitadoChicas lo del chat es muy facil y hablamos muchas chicas a la vez es muy entretenido solo teneis que poner en google chat la infertilidad ingresais nombre de usuario y contraseña y ya por alli os espero
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.