- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2011 a las 11:35 #122115321 de enero de 2011 a las 11:35 #1284823AnónimoInvitado
ADNALOYA yo tampoco me he puesto el ovitrell y me han puesto tres congelados tambien son vitrificados los mios tambien haber si tenemos suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de enero de 2011 a las 12:47 #1221187steweiMiembrobueno, he tenido fuerzas y me hecho el test, NEGATIVO!!!
Seguire entrando igualmente para ver como lo llevais
Os deseo mucha suerte21 de enero de 2011 a las 12:47 #1284824steweiMiembrobueno, he tenido fuerzas y me hecho el test, NEGATIVO!!!
Seguire entrando igualmente para ver como lo llevais
Os deseo mucha suerte21 de enero de 2011 a las 13:22 #1221205alba065Participantemisueño, mientras no haya regla hay esperanzas……… y esperemos que el Te esté equivocado }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de enero de 2011 a las 13:22 #1284825alba065Participantemisueño, mientras no haya regla hay esperanzas……… y esperemos que el Te esté equivocado }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de enero de 2011 a las 14:44 #1221236EthimehaileParticipantemisueño….lo que dice adnaloya…mientras no hay regla hay esperanza….a ver que tal sale la beta el lunes….no te vayas abajo….
21 de enero de 2011 a las 14:44 #1284826EthimehaileParticipantemisueño….lo que dice adnaloya…mientras no hay regla hay esperanza….a ver que tal sale la beta el lunes….no te vayas abajo….
21 de enero de 2011 a las 16:01 #1221262AnónimoInvitadoMISUEÑO Te lo has echo 3 dias antes de lo que te toca no tires la toalla yo 2 dias antes de mi beta me dio negativo y luego en el medico la beta me dio positiva y encima estaba manchando, finalmente acabo en aborto pero bueno a ver si ahora lo consigo }{ }{ }{ }{ }{
21 de enero de 2011 a las 16:01 #1284827AnónimoInvitadoMISUEÑO Te lo has echo 3 dias antes de lo que te toca no tires la toalla yo 2 dias antes de mi beta me dio negativo y luego en el medico la beta me dio positiva y encima estaba manchando, finalmente acabo en aborto pero bueno a ver si ahora lo consigo }{ }{ }{ }{ }{
21 de enero de 2011 a las 20:13 #1221320martisMiembroMISUEÑO, no te desanimes y espera a que te hagan la beta: mientras no baje la regla aún hay esperanzas.
Yo sigo bien, sin síntoma de ningún tipo. Besos
21 de enero de 2011 a las 20:13 #1284828martisMiembroMISUEÑO, no te desanimes y espera a que te hagan la beta: mientras no baje la regla aún hay esperanzas.
Yo sigo bien, sin síntoma de ningún tipo. Besos
21 de enero de 2011 a las 20:40 #1221325AnónimoInvitadohola a todas. Gracias por comentarme que te dolian los ovarios como ami y que etsas embarazada de 18 semanas, y muchisima suerteeeee.
Hoy he tenido que ir de urgencias a ginefiv, porque me duele un monton, y me han dicho que es pronto porque al no estar ni de 4 semanas oy en ecograficamente no se ve nada, que estoy en fase lutea y esos a eso puede ser o la regla o un embarazo en fin. Me ha dicho tb que los predictor no dan falsos positivos a estas alturas, y q el lunes vaya a la beta. Y que si me doliera mucho o sangrara que fuese a urgencias. Madre mia la suerte esta echada. Ah lo que me ha comentao es que la implantacion se produce ahora y duele, con lo cual te puede doler y estar embarazada. Mi sueño no pierdas la esperanza ya te dije que a mi con mis otros embarazos el predictor siempre me dijo que no, y mira que foto tengo ahi de ellos. Cuky donde andas?? bueno al final si cuky va tb el lunes el lunes vamos a tener 4 respuestas, y espero que sean positivasssssssss. Besosssssssssssss21 de enero de 2011 a las 20:40 #1284829AnónimoInvitadohola a todas. Gracias por comentarme que te dolian los ovarios como ami y que etsas embarazada de 18 semanas, y muchisima suerteeeee.
Hoy he tenido que ir de urgencias a ginefiv, porque me duele un monton, y me han dicho que es pronto porque al no estar ni de 4 semanas oy en ecograficamente no se ve nada, que estoy en fase lutea y esos a eso puede ser o la regla o un embarazo en fin. Me ha dicho tb que los predictor no dan falsos positivos a estas alturas, y q el lunes vaya a la beta. Y que si me doliera mucho o sangrara que fuese a urgencias. Madre mia la suerte esta echada. Ah lo que me ha comentao es que la implantacion se produce ahora y duele, con lo cual te puede doler y estar embarazada. Mi sueño no pierdas la esperanza ya te dije que a mi con mis otros embarazos el predictor siempre me dijo que no, y mira que foto tengo ahi de ellos. Cuky donde andas?? bueno al final si cuky va tb el lunes el lunes vamos a tener 4 respuestas, y espero que sean positivasssssssss. Besosssssssssssss21 de enero de 2011 a las 20:47 #1221327JeosteobtaitaParticipantehola chicas!!!! hoy vuelvo a manchar no me ha bajado la regla pero estoy manchando rojo y no para asi q esta cantao no se ni si llegare al lunes. Ya os contaré
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.