- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2011 a las 09:47 #122152623 de enero de 2011 a las 09:47 #1284838AnónimoInvitado
hola mi sueño, si aun no te ha venido la regla y mañ tienes la beta no pierdas la esperanza, por lo menos hasta que un medico no te diga lo contrario. Alguien sabe algo de cuky=???? besosss
23 de enero de 2011 a las 12:13 #1221544martisMiembroHola chicas: ya veo que no soy la única que estoy nerviosa para mañana. Yo tengo que hacerme el TE mañana cuando me levante. He dormido hoy fatal, soñándome toda la noche y hoy no paro de llorar: estoy segura de que será negativo, pero, por mucho que lo intento, no dejo de tener una pequeña esperanza. Sigo sin síntomas, lo único que hoy ya tengo cuerpo de que me baje la regla, y la tripa hinchada, algo que no había tenido durante estos días. Suerte a las que tenéis mañana la beta, ya nos contamos. Besos
23 de enero de 2011 a las 12:13 #1284839martisMiembroHola chicas: ya veo que no soy la única que estoy nerviosa para mañana. Yo tengo que hacerme el TE mañana cuando me levante. He dormido hoy fatal, soñándome toda la noche y hoy no paro de llorar: estoy segura de que será negativo, pero, por mucho que lo intento, no dejo de tener una pequeña esperanza. Sigo sin síntomas, lo único que hoy ya tengo cuerpo de que me baje la regla, y la tripa hinchada, algo que no había tenido durante estos días. Suerte a las que tenéis mañana la beta, ya nos contamos. Besos
23 de enero de 2011 a las 12:16 #1221545alba065ParticipanteHOla chicas
parece que andamos un poco de bajoncillo……… yo hoy estoy en plan negativo, no se……..
cuky, que tal?
suerte a las que mañana teneis beta
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de enero de 2011 a las 12:16 #1284840alba065ParticipanteHOla chicas
parece que andamos un poco de bajoncillo……… yo hoy estoy en plan negativo, no se……..
cuky, que tal?
suerte a las que mañana teneis beta
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de enero de 2011 a las 12:22 #1221546AnónimoInvitadoareusa tu no te has hecho ningun test??? Bueno esperemos que mañana sea un buen dia y vamos a necesitar muchas de estas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de enero de 2011 a las 12:22 #1284841AnónimoInvitadoareusa tu no te has hecho ningun test??? Bueno esperemos que mañana sea un buen dia y vamos a necesitar muchas de estas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de enero de 2011 a las 18:37 #1221605soperiMiembroHola!
Os he encontrado de casualidad. Os cuento, es mi 2ª FIV. La primera salio fatal, embriones de mala calidad. . . Esta vez tengo 2 embriones de buena calidad, y me he puesto 1, el otro está congeladito. Tengo 32, y nos han aconsejado que de momento, mejor de uno en uno.
Tengo la beta el 27. Os cuento mis síntomas: Estoy hinchada como una pelota, con pinchazos en los ovarios y pechos super hinchados. Cuando llego de currar, me tumbo porque no soporto más de pie. Hoy me he tirado toda la mañana devolviendo, y ahora estoy super débil. Pufff, suelo ser positiva, pero hoy, con lo mal que me encuentro, estoy rallada. Y encima, mañana lunes. . .
La beta es el día 27. ¿me apuntáis?23 de enero de 2011 a las 18:37 #1284842soperiMiembroHola!
Os he encontrado de casualidad. Os cuento, es mi 2ª FIV. La primera salio fatal, embriones de mala calidad. . . Esta vez tengo 2 embriones de buena calidad, y me he puesto 1, el otro está congeladito. Tengo 32, y nos han aconsejado que de momento, mejor de uno en uno.
Tengo la beta el 27. Os cuento mis síntomas: Estoy hinchada como una pelota, con pinchazos en los ovarios y pechos super hinchados. Cuando llego de currar, me tumbo porque no soporto más de pie. Hoy me he tirado toda la mañana devolviendo, y ahora estoy super débil. Pufff, suelo ser positiva, pero hoy, con lo mal que me encuentro, estoy rallada. Y encima, mañana lunes. . .
La beta es el día 27. ¿me apuntáis?23 de enero de 2011 a las 18:49 #1221609AnónimoInvitadohola cel79 bienvenida. Espero que esta vez tengas muchas mas suerte. ¿Porque te han recomendado ponertelos de uno en uno??
23 de enero de 2011 a las 18:49 #1284843AnónimoInvitadohola cel79 bienvenida. Espero que esta vez tengas muchas mas suerte. ¿Porque te han recomendado ponertelos de uno en uno??
23 de enero de 2011 a las 18:59 #1221612AnónimoInvitadoBETAESPERANTES ENERO 2011
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero. ( negativa)
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 enero
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
adnaloya: Transferencia 2 embriones vitrificados 13 enero. TE 27 enero.
cel79: 2ª FIV. Transferencia de 1 embrion. Beta 27 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 31 enero
Geroca: Transferencia de dos embriones congelados. el 18 enero Beta 1 febreroCel79 Actualizada estas,espero que tengas mucha suerte ya nos contaras.Mi beta es el 31 y mis sintomas es que estoy hinchada como un globo sera de tanta meriestra y utrogestan, mucha suerte que mañana canteis muchos positivos por aki veras como si que cantareis mientras no haiga regla hay esperanza chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de enero de 2011 a las 18:59 #1284844AnónimoInvitadoBETAESPERANTES ENERO 2011
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero. ( negativa)
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 enero
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
adnaloya: Transferencia 2 embriones vitrificados 13 enero. TE 27 enero.
cel79: 2ª FIV. Transferencia de 1 embrion. Beta 27 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 31 enero
Geroca: Transferencia de dos embriones congelados. el 18 enero Beta 1 febreroCel79 Actualizada estas,espero que tengas mucha suerte ya nos contaras.Mi beta es el 31 y mis sintomas es que estoy hinchada como un globo sera de tanta meriestra y utrogestan, mucha suerte que mañana canteis muchos positivos por aki veras como si que cantareis mientras no haiga regla hay esperanza chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de enero de 2011 a las 19:13 #1221614crisp26ParticipanteHola. Soy cel79, pero no sé qué le pasa al foro, que me ha empezado a dar errores con la cuenta, y he tenido que registrarme otra vez.
Iria-kike, me han recomendado ponerme embriones de uno en uno, por los riesgos de embarazo múltiple. Me han dicho que en mi caso, de uno a dos embriones no aumentan mucho las probabilidades, y es más peligroso para mí y para los niños. Yo no soy muy grande, que digamos. Así que a esperar que este se agarre bien. . . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.