- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2011 a las 15:51 #128487524 de enero de 2011 a las 16:43 #1221880AnónimoInvitado
Lo siento mi sueño de verdad, espero que a la siguiente tengas tu merecido positivooo. LO sientoo ,
24 de enero de 2011 a las 16:43 #1284876AnónimoInvitadoLo siento mi sueño de verdad, espero que a la siguiente tengas tu merecido positivooo. LO sientoo ,
24 de enero de 2011 a las 17:15 #1221885ediParticipantehola chicas!! he estado un poco ausente pero aqui estoy de vuelta
Iria, ya sabiamos que lo tuyo es positivo, te arriesgaste y resulto… Es una beta super alta, opino igual que las chicas, creo que traes mellis..
Misueño, guapa, animos y a continuar, un nuevo ciclo esta ahi asi que a seguir…
Cuky, Areusa, estamos a la espera.. digan algooooooooo????
Pues yo de sintomas, nada de nada. Yo no uso progesterona, asi que nada a esperar, a mi aun me falta toda una semana. Pero quiero hacerme un pipitest me hace ilusion…
24 de enero de 2011 a las 17:15 #1284877ediParticipantehola chicas!! he estado un poco ausente pero aqui estoy de vuelta
Iria, ya sabiamos que lo tuyo es positivo, te arriesgaste y resulto… Es una beta super alta, opino igual que las chicas, creo que traes mellis..
Misueño, guapa, animos y a continuar, un nuevo ciclo esta ahi asi que a seguir…
Cuky, Areusa, estamos a la espera.. digan algooooooooo????
Pues yo de sintomas, nada de nada. Yo no uso progesterona, asi que nada a esperar, a mi aun me falta toda una semana. Pero quiero hacerme un pipitest me hace ilusion…
24 de enero de 2011 a las 17:34 #1221887videowatchmovieMiembroHola chicas.Ya veo que tenemos novedades de todo tipo.
Iria,guapa vuelvo a darte la enhorabuena por tu positivo,esta vez oficial.El valor está fenomenal así que preparate para posibles mellis…
Misueño,me alegro de que estés mas o menos positiva.Cuando estés totalmente recuperada espero verte por el foro.
A las demás muchas }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: para vuestros positivos.24 de enero de 2011 a las 17:34 #1284878videowatchmovieMiembroHola chicas.Ya veo que tenemos novedades de todo tipo.
Iria,guapa vuelvo a darte la enhorabuena por tu positivo,esta vez oficial.El valor está fenomenal así que preparate para posibles mellis…
Misueño,me alegro de que estés mas o menos positiva.Cuando estés totalmente recuperada espero verte por el foro.
A las demás muchas }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: para vuestros positivos.24 de enero de 2011 a las 18:27 #1221898EthimehaileParticipanteiria felicidades!!!!!preparate porque esto es muy alto…..
Mi sueño.. no tires la toalla jamas…
Yo sigo esperando..aunke ahora estoy con asiatica en cama… menudo reposo estoy haciendo!!!!!24 de enero de 2011 a las 18:27 #1284879EthimehaileParticipanteiria felicidades!!!!!preparate porque esto es muy alto…..
Mi sueño.. no tires la toalla jamas…
Yo sigo esperando..aunke ahora estoy con asiatica en cama… menudo reposo estoy haciendo!!!!!24 de enero de 2011 a las 19:11 #1221904ablterraParticipanteHola Chicas:
Me encantaría que me anotarán, soy de México tengo 39 años y llevo 3 años buscando embarazarme. El 17 de enero me hicieron mi primer transferencia de 3 embrioncitos y mi beta es para el 28. Desde que descubrí el foro me siento más tranquila.
Saludos
24 de enero de 2011 a las 19:11 #1284880ablterraParticipanteHola Chicas:
Me encantaría que me anotarán, soy de México tengo 39 años y llevo 3 años buscando embarazarme. El 17 de enero me hicieron mi primer transferencia de 3 embrioncitos y mi beta es para el 28. Desde que descubrí el foro me siento más tranquila.
Saludos
24 de enero de 2011 a las 19:22 #1221909AnónimoInvitadoDe verdad que muchisimas gracias a todas, y tb os deseo lo mejor. Onci gracias de nuevo y vuelve a la carga. Cuky areusa donde andais?’ cuky ya nos tienes hasta preocupadas desde el viernes no he vuelto a saber nada de ti, espero que todo vaya bien. Bueno chicas a las que estan betaesperando ya sabemos que es horrible, pero escribiendo aqui parece que se hace mas ameno. El dia 1 tengo la eco, espero que me diga que esta bien y que se queda conmigo cruzaremos los dedos. Y que deciros, que aqui todavia faltan por cantar muchos positivos, y que algunas ya no os queda nada. Bienvenidas las nuevas. Sam, yo ya sabes que el unico sintoma que tenia y tengo es dolor de regla a ve mi gine dijo que los sintomas nos olvidemos, que no siempre son presagio de nada. Seguro que con lo fertil que eres sam esta es la tuya tambien. Onci cuando vuelves a la carga?? Mi sueño a ti te queda algun congeladito?? Geroca , adnaloya como vais?? Sonialuna te vas a a hacer eñ test??
24 de enero de 2011 a las 19:22 #1284881AnónimoInvitadoDe verdad que muchisimas gracias a todas, y tb os deseo lo mejor. Onci gracias de nuevo y vuelve a la carga. Cuky areusa donde andais?’ cuky ya nos tienes hasta preocupadas desde el viernes no he vuelto a saber nada de ti, espero que todo vaya bien. Bueno chicas a las que estan betaesperando ya sabemos que es horrible, pero escribiendo aqui parece que se hace mas ameno. El dia 1 tengo la eco, espero que me diga que esta bien y que se queda conmigo cruzaremos los dedos. Y que deciros, que aqui todavia faltan por cantar muchos positivos, y que algunas ya no os queda nada. Bienvenidas las nuevas. Sam, yo ya sabes que el unico sintoma que tenia y tengo es dolor de regla a ve mi gine dijo que los sintomas nos olvidemos, que no siempre son presagio de nada. Seguro que con lo fertil que eres sam esta es la tuya tambien. Onci cuando vuelves a la carga?? Mi sueño a ti te queda algun congeladito?? Geroca , adnaloya como vais?? Sonialuna te vas a a hacer eñ test??
24 de enero de 2011 a las 19:40 #1221914martisMiembroHola chicas:
Pues esta mañana me hice el papitest y salió un super negativo blanco nuclear. Es lo que me esperaba, ya lloré ayer todo lo del mundo y más. Llamé a la clínica y me han dado cita para mañana por la tarde para hacerme la beta, por si acaso. Debo seguir con la medicación, aunque la verdad es que estoy deseando dejarla, que me baje la regla y poder comenzar cuanto antes de nuevo. Muchas gracias a todas por vuestro interés, vuestro ánimo y vuestra ayuda.
IRIA KIKE, felicidades. Lo tuyo ya estaba cantado.
MISUEÑO, dentro de nada estamos otra vez en marcha.
A las demás muchísima suerte y muchos besos.
24 de enero de 2011 a las 19:40 #1284882martisMiembroHola chicas:
Pues esta mañana me hice el papitest y salió un super negativo blanco nuclear. Es lo que me esperaba, ya lloré ayer todo lo del mundo y más. Llamé a la clínica y me han dado cita para mañana por la tarde para hacerme la beta, por si acaso. Debo seguir con la medicación, aunque la verdad es que estoy deseando dejarla, que me baje la regla y poder comenzar cuanto antes de nuevo. Muchas gracias a todas por vuestro interés, vuestro ánimo y vuestra ayuda.
IRIA KIKE, felicidades. Lo tuyo ya estaba cantado.
MISUEÑO, dentro de nada estamos otra vez en marcha.
A las demás muchísima suerte y muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.