- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2011 a las 20:58 #122193324 de enero de 2011 a las 20:58 #1284883AnónimoInvitado
BETAESPERANTES ENERO 2011
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero. ( negativa)
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero. (negativa)
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 enero
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero. Positiva
adnaloya: Transferencia 2 embriones vitrificados 13 enero. TE 27 enero.
aliciatres (cel79): 2ª FIV. Transferencia de 1 embrion. Beta 27 enero
Rossben:Transferencia de 3 embriones. Beta 28 Enero.
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 31 enero
Geroca: Transferencia de dos embriones congelados. el 18 enero Beta 1 febrero
Areusa a mi me salio negativo y dos dias despues positivo con que no tires la toalla aun no esta todo perdido mucha suerte24 de enero de 2011 a las 21:01 #1221934AnónimoInvitadoCuki donde andas nos tienes preocupadas, estas bien? besitos
24 de enero de 2011 a las 21:01 #1284884AnónimoInvitadoCuki donde andas nos tienes preocupadas, estas bien? besitos
25 de enero de 2011 a las 07:45 #1221985steweiMiembroprometi desconectar de esto un poco y ya veis, nada mas levantarme he entrado para “veros”
Onci, la proxima es la nuestra eh??? espero verte y dar nuestro positivo, eso si, nada de test antes de tiempo!!!!!!!!!!!!
os vuelvo a desear suerte a todas!! un besazoooooooo
25 de enero de 2011 a las 07:45 #1284885steweiMiembroprometi desconectar de esto un poco y ya veis, nada mas levantarme he entrado para “veros”
Onci, la proxima es la nuestra eh??? espero verte y dar nuestro positivo, eso si, nada de test antes de tiempo!!!!!!!!!!!!
os vuelvo a desear suerte a todas!! un besazoooooooo
25 de enero de 2011 a las 09:28 #1222016alba065ParticipanteAreusa, vaya , lo siento, mucho ánimo.
Que sabemos de cuky?
YO he hecho una tonteria………. esta mañana me he hecho un TE y negativo, ahora estoy pensando que no va a ser, ya se que me vais a decir, que igual aún no lo detecta, que me faltan 2 diás para la fecha del TE, ojalá sea por eso.
25 de enero de 2011 a las 09:28 #1284886alba065ParticipanteAreusa, vaya , lo siento, mucho ánimo.
Que sabemos de cuky?
YO he hecho una tonteria………. esta mañana me he hecho un TE y negativo, ahora estoy pensando que no va a ser, ya se que me vais a decir, que igual aún no lo detecta, que me faltan 2 diás para la fecha del TE, ojalá sea por eso.
25 de enero de 2011 a las 13:29 #1222114ediParticipanteHola Chicas!!
Estoy muy preocupada por Cuky.. Dinos algo guapa..
Areusa, lo siento mucha fuerza para continuar. Lo “bueno” de esto es que retomamos el tto inmediatamente. Esperamos tu ++ para el ciclo que viene.
Pues yo estoy en la fase de negacion, estoy practicamente segura que lo mio tambien es –, no se por que creo que es instinto, aun no me hecho ningun test, por que le tengo panico al blanco nuclear. . Pero estoy un poco chof, el dia de hoy.
Nada a continuar y dejar que pasen los dias, es lo unico que quedan.
Animo a todas las que aun estamos a la espera, espero y necesito que llenemos el foro de +++ y pasemos todas juntas al foro de futuras mami de Octubre..
25 de enero de 2011 a las 13:29 #1284887ediParticipanteHola Chicas!!
Estoy muy preocupada por Cuky.. Dinos algo guapa..
Areusa, lo siento mucha fuerza para continuar. Lo “bueno” de esto es que retomamos el tto inmediatamente. Esperamos tu ++ para el ciclo que viene.
Pues yo estoy en la fase de negacion, estoy practicamente segura que lo mio tambien es –, no se por que creo que es instinto, aun no me hecho ningun test, por que le tengo panico al blanco nuclear. . Pero estoy un poco chof, el dia de hoy.
Nada a continuar y dejar que pasen los dias, es lo unico que quedan.
Animo a todas las que aun estamos a la espera, espero y necesito que llenemos el foro de +++ y pasemos todas juntas al foro de futuras mami de Octubre..
25 de enero de 2011 a las 16:47 #1222178ablterraParticipanteHola chicas:
Alguna me puede decir si tengo riesgo de que salga negativa mi beta porque tome agua de manzanilla los primeros 3 días de la beta, yo no sabía que no es buena para el embarazo y ahora que me entere me muero de la angustia que haya echado a perder el tratamiento.
Saludos
25 de enero de 2011 a las 16:47 #1284888ablterraParticipanteHola chicas:
Alguna me puede decir si tengo riesgo de que salga negativa mi beta porque tome agua de manzanilla los primeros 3 días de la beta, yo no sabía que no es buena para el embarazo y ahora que me entere me muero de la angustia que haya echado a perder el tratamiento.
Saludos
25 de enero de 2011 a las 18:04 #1222202AnónimoInvitadoSinceramente no creo que influya porque si no a parte de proe reposo te prohibirian ciertos alimentos. No pienses tonterias lo que tenga que ser sera. Besos y cuidate. CUKYYYYYYYYYYYYYY?????
25 de enero de 2011 a las 18:04 #1284889AnónimoInvitadoSinceramente no creo que influya porque si no a parte de proe reposo te prohibirian ciertos alimentos. No pienses tonterias lo que tenga que ser sera. Besos y cuidate. CUKYYYYYYYYYYYYYY?????
25 de enero de 2011 a las 19:31 #1222232martisMiembroChicas, la beta ha confirmado la beta negativa. Ya estamos cogiendo fuerzas para la siguiente fiv, dentro de un mes. Mucha suerte a las demás, os seguiré leyendo.
Adnaloya, no te preocupes demasiado por el TE, te lo has hecho demasiado pronto. Te deseo mucha suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.