- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2011 a las 20:47 #122287727 de enero de 2011 a las 20:47 #1284913crisp26Participante
Gracias a todas. Animo a las que os quedan unos días, al final todo llega.
Adnaloya y Areusa, (no sé si alguien más), seguiré por aquí hasta ver colgado vuestro positivo, que seguro será muy pronto.
Al final, con esto de la gastroenteritis, se me pasó el tiempo volando, como desde el domingo tengo visitas al baño cada hora. . . De momento sigo igual, pero al menos se me ha pasado el miedo.
La semana que viene tengo que repetir la beta para comprobar que sube.
La verdad es que no me he enterado de nada más, entre la emoción y que no me encontraba bien. . . Llamaré mañana para que me digan el valor de la beta y todo eso.
¡¡¡¡VAMOS A LLENAR ESTE POST DE POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!27 de enero de 2011 a las 20:57 #1222885crisp26ParticipanteSam2, en mi anterior fiv me hice la prueba de embarazo, y al salir negativa, pasé los días de espera a la beta super desanimada. Esta vez también lo pensé, pero decidí no hacerlo para no sugestionarme e ir más tranquila.
27 de enero de 2011 a las 20:57 #1284914crisp26ParticipanteSam2, en mi anterior fiv me hice la prueba de embarazo, y al salir negativa, pasé los días de espera a la beta super desanimada. Esta vez también lo pensé, pero decidí no hacerlo para no sugestionarme e ir más tranquila.
28 de enero de 2011 a las 07:51 #1222937alba065ParticipanteRossben mucha suerte hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo pasaré un tiempo, no se cuanto, antes de volver a ser betaesperante, de momento no nos podemos permitir otro tratamiento. Así que ahora a esperar un milagro
28 de enero de 2011 a las 07:51 #1284915alba065ParticipanteRossben mucha suerte hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo pasaré un tiempo, no se cuanto, antes de volver a ser betaesperante, de momento no nos podemos permitir otro tratamiento. Así que ahora a esperar un milagro
28 de enero de 2011 a las 08:08 #1222945EthimehaileParticipantehoy he cometido el error de hacerme un pipitest…ha salido negativo….seguramente es temprano para que salga el +++++…..bueno a ver que sale el martes en la beta…
28 de enero de 2011 a las 08:08 #1284916EthimehaileParticipantehoy he cometido el error de hacerme un pipitest…ha salido negativo….seguramente es temprano para que salga el +++++…..bueno a ver que sale el martes en la beta…
28 de enero de 2011 a las 10:36 #1223010EthimehaileParticipanterossben…dinos algo…..algo positivo, algo bonito….. mucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de enero de 2011 a las 10:36 #1284917EthimehaileParticipanterossben…dinos algo…..algo positivo, algo bonito….. mucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de enero de 2011 a las 13:29 #1223065ediParticipanteHola chicas!!!
Aliciatres, gracias por el consejo.. hoy apenas es mi dia 11 de la betaespera, e iba hacerme la beta y fui al laboratorio y habia mucha gente y decidi esperar al lunes que es la fecha que me la han indicado.. Asi que tengo que esperar todo el finde..
Geroca, igual y te lo has hecho muy pronto.. Ya mejor esperar hasta el martes… despues de mi ++++ quiero ver el tuyo..
Hoy he llorado mucho con mi costi, pensando que la regla se me habia adelantado. Por que temprano vi un flojo un poquito amarrillento mas o menos amarronado, pero nada mas no ha vuelto a salir ni nada. Yo no soy de los que la regla le avisa. A mi me llega roja y ya. Hoy ya se me ha quitado la sensibilidad que tenia en los pezones, pero me siguen los tirones en la parte baja de la panza..
Pero bueno, llore y me desahogue y me dije que ya no quiero sufrir mas y que tomare y aceptare las cosas como vengan. Cuando sepa el resultado de la beta tomare desiciones….
28 de enero de 2011 a las 13:29 #1284918ediParticipanteHola chicas!!!
Aliciatres, gracias por el consejo.. hoy apenas es mi dia 11 de la betaespera, e iba hacerme la beta y fui al laboratorio y habia mucha gente y decidi esperar al lunes que es la fecha que me la han indicado.. Asi que tengo que esperar todo el finde..
Geroca, igual y te lo has hecho muy pronto.. Ya mejor esperar hasta el martes… despues de mi ++++ quiero ver el tuyo..
Hoy he llorado mucho con mi costi, pensando que la regla se me habia adelantado. Por que temprano vi un flojo un poquito amarrillento mas o menos amarronado, pero nada mas no ha vuelto a salir ni nada. Yo no soy de los que la regla le avisa. A mi me llega roja y ya. Hoy ya se me ha quitado la sensibilidad que tenia en los pezones, pero me siguen los tirones en la parte baja de la panza..
Pero bueno, llore y me desahogue y me dije que ya no quiero sufrir mas y que tomare y aceptare las cosas como vengan. Cuando sepa el resultado de la beta tomare desiciones….
28 de enero de 2011 a las 13:57 #1223077AnónimoInvitadoROSSBEN como vas?? ya sabes algo nos tienes esperando jejeje besitos
28 de enero de 2011 a las 13:57 #1284919AnónimoInvitadoROSSBEN como vas?? ya sabes algo nos tienes esperando jejeje besitos
28 de enero de 2011 a las 14:25 #1223087ediParticipanteEs cierto ROSSBEEN, ya dinos algo??!! Que tal la beta???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.