- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2011 a las 14:25 #128492028 de enero de 2011 a las 16:01 #1223107AnónimoInvitado
Hola, ¿ donde estan esos positivos?? vamos a empezar a llenarlo. Rossben, que te dio en la beta?? Yo hoy he ido a la clinica y me han hecho una eco porque me dolia, y me han dicho que se ve uno bien colocao, por un momento le habia parecido ver algo mas, pero luego no lo ha encontrado. Asi que sonialuna creo que va aser uno, aunque me ha dicho que es muy pronto para confirmar nada. Ya os queda menos betaesperantes. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
28 de enero de 2011 a las 16:01 #1284921AnónimoInvitadoHola, ¿ donde estan esos positivos?? vamos a empezar a llenarlo. Rossben, que te dio en la beta?? Yo hoy he ido a la clinica y me han hecho una eco porque me dolia, y me han dicho que se ve uno bien colocao, por un momento le habia parecido ver algo mas, pero luego no lo ha encontrado. Asi que sonialuna creo que va aser uno, aunque me ha dicho que es muy pronto para confirmar nada. Ya os queda menos betaesperantes. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
28 de enero de 2011 a las 17:52 #1223134ablterraParticipanteHola Chicas:
Aquí apenas son las 10 de la mañana, la beta me la hicieron a las 8:30 am y el resultado me lo dan como a las 3:00 pm en cuanto me den el resultado les aviso. Por favor echen buenas vibras para que sea +++++++++.
No te preocupes Adnaloya verás que pronto tendrás de nuevo la oportunidad.
Felicidades Irea_Kike, me imagino tu emoción al saber que por lo menos hay un bebe contigo.
Muchas gracias a todas por su apoyo y buenos deseos.
Besos
28 de enero de 2011 a las 17:52 #1284922ablterraParticipanteHola Chicas:
Aquí apenas son las 10 de la mañana, la beta me la hicieron a las 8:30 am y el resultado me lo dan como a las 3:00 pm en cuanto me den el resultado les aviso. Por favor echen buenas vibras para que sea +++++++++.
No te preocupes Adnaloya verás que pronto tendrás de nuevo la oportunidad.
Felicidades Irea_Kike, me imagino tu emoción al saber que por lo menos hay un bebe contigo.
Muchas gracias a todas por su apoyo y buenos deseos.
Besos
28 de enero de 2011 a las 18:01 #1223141mariagomgMiembroRossben te mando alitas para desearte la mayor suerte posible
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de enero de 2011 a las 18:01 #1284923mariagomgMiembroRossben te mando alitas para desearte la mayor suerte posible
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de enero de 2011 a las 18:11 #1223146ediParticipanteRossben de donde eres chica?
Me suena que estas del lado mio.. !!!!! ESPERAMOS TU +++++++++++++… NUMEROS ALTOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
28 de enero de 2011 a las 18:11 #1284924ediParticipanteRossben de donde eres chica?
Me suena que estas del lado mio.. !!!!! ESPERAMOS TU +++++++++++++… NUMEROS ALTOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
28 de enero de 2011 a las 18:13 #1223148AnónimoInvitadoaLICIA TRES COMO VAS??
ROSSBEN MUCHISIMA SUERTE Y LUEGO NOS CUENTAS. BESOS28 de enero de 2011 a las 18:13 #1284925AnónimoInvitadoaLICIA TRES COMO VAS??
ROSSBEN MUCHISIMA SUERTE Y LUEGO NOS CUENTAS. BESOS28 de enero de 2011 a las 20:12 #1223168ablterraParticipanteHola Chicas:
Mi beta fue positva ++++++++++ aunque baja salió de 22, alguien me puede decir si esto es malo??? solo han pasado 11 días desde mi tranfer. No me la creo estoy feliz!!!!!!!
Sam soy mexicana.
Besos
28 de enero de 2011 a las 20:12 #1284926ablterraParticipanteHola Chicas:
Mi beta fue positva ++++++++++ aunque baja salió de 22, alguien me puede decir si esto es malo??? solo han pasado 11 días desde mi tranfer. No me la creo estoy feliz!!!!!!!
Sam soy mexicana.
Besos
28 de enero de 2011 a las 20:16 #1223169AnónimoInvitadoEnhorabuena Rosbenn!!!!!!!!!!
Yo solo te puedo contar mi esperiencia en diciembre me hicieron la primera fiv 2 dias antes de la beta empece a manchar y cuando me la hice me dio positivo y me dio 25.50 me dijeron que era muy bajita me la hice 14 dias post ttransfer pero me la repitieron y subia correctamente medio la segunda vez 87.68 pero volvi amanchar y tuve un aborto espontaneo ni me hicieron legrado ni nada ya que no se habia formado saco ni nada, con esto no te quiero decir que tu embarazo vaya acabar igual haz reposito y veras que sigue adelante mucha suerte depaso voy actualizar muchos besitos28 de enero de 2011 a las 20:16 #1284927AnónimoInvitadoEnhorabuena Rosbenn!!!!!!!!!!
Yo solo te puedo contar mi esperiencia en diciembre me hicieron la primera fiv 2 dias antes de la beta empece a manchar y cuando me la hice me dio positivo y me dio 25.50 me dijeron que era muy bajita me la hice 14 dias post ttransfer pero me la repitieron y subia correctamente medio la segunda vez 87.68 pero volvi amanchar y tuve un aborto espontaneo ni me hicieron legrado ni nada ya que no se habia formado saco ni nada, con esto no te quiero decir que tu embarazo vaya acabar igual haz reposito y veras que sigue adelante mucha suerte depaso voy actualizar muchos besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.