- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2011 a las 12:43 #128472513 de enero de 2011 a las 12:54 #1219163AnónimoInvitado
hola de nuevo, jajaja la verdad es que tiene una explicacion muy logica, tras el segundo me hize una ligadura de trompas. Y ahora que me entraron otra vez ganas me toca pasar por esto. Nunca habia oido lo de que esten tanto tiempo aunque si no me equivoco llevan 5 dias no?? creo que hasta cinco dias es bueno porque evolucionan a un estado superior. De todas formas yo creo que ellos saben muxo mas que nosotros de todo esto. Tu preocupate por los que tienes ahora dentro y porque lo mas seguro es que no necesites mas. Hay que pensar en positivo
13 de enero de 2011 a las 12:54 #1284726AnónimoInvitadohola de nuevo, jajaja la verdad es que tiene una explicacion muy logica, tras el segundo me hize una ligadura de trompas. Y ahora que me entraron otra vez ganas me toca pasar por esto. Nunca habia oido lo de que esten tanto tiempo aunque si no me equivoco llevan 5 dias no?? creo que hasta cinco dias es bueno porque evolucionan a un estado superior. De todas formas yo creo que ellos saben muxo mas que nosotros de todo esto. Tu preocupate por los que tienes ahora dentro y porque lo mas seguro es que no necesites mas. Hay que pensar en positivo
13 de enero de 2011 a las 13:01 #1219165steweiMiembroHola,
Es la primera vez que me registro en algo así. siempre os he leido pero nunca me habia decidio.
Yo como vosotras estoy en betaespera, el día 24 enero, Me transfirieron dos embriones y he de decir que no tengo ningun sintoma. bueno de vez en cuando un dolor muy muy leve de regla, nada mas, por eso eso estoy de los nervios.
Es mi primera fiv.
Os mando un besazo a todas enorme,13 de enero de 2011 a las 13:01 #1284727steweiMiembroHola,
Es la primera vez que me registro en algo así. siempre os he leido pero nunca me habia decidio.
Yo como vosotras estoy en betaespera, el día 24 enero, Me transfirieron dos embriones y he de decir que no tengo ningun sintoma. bueno de vez en cuando un dolor muy muy leve de regla, nada mas, por eso eso estoy de los nervios.
Es mi primera fiv.
Os mando un besazo a todas enorme,13 de enero de 2011 a las 13:11 #1219170videowatchmovieMiembroHola,misueño74,ya ves que estamos unas cuantas igual,sin a penas síntomas. A ver si tienes suerte.
13 de enero de 2011 a las 13:11 #1284728videowatchmovieMiembroHola,misueño74,ya ves que estamos unas cuantas igual,sin a penas síntomas. A ver si tienes suerte.
13 de enero de 2011 a las 13:32 #1219176videowatchmovieMiembrocuky,no te preocupes. A veces los embriólogos prefieren cultivar los embriones hasta el 5º o incluso hasta el 6º día. De esa manera al transferirlo tienen mas oportunidades de implantarse que con 3 días. Tambien resisten mejor la vitrificación y la desvitrificación. A demás,tu tienes que tener fe en los que tienes dentro. No te desesperes,piensa que puedes tener suerte y no necesitar los congelados porque te puedes quedar embarazada de esos dos. Yo como no tuve para congelar no tengo mas remedio que poner todas mis esperanzas en los que me pusieron. Tu tranquila y cuentanos cuando sepas algo mas de tus embris en observación.
13 de enero de 2011 a las 13:32 #1284729videowatchmovieMiembrocuky,no te preocupes. A veces los embriólogos prefieren cultivar los embriones hasta el 5º o incluso hasta el 6º día. De esa manera al transferirlo tienen mas oportunidades de implantarse que con 3 días. Tambien resisten mejor la vitrificación y la desvitrificación. A demás,tu tienes que tener fe en los que tienes dentro. No te desesperes,piensa que puedes tener suerte y no necesitar los congelados porque te puedes quedar embarazada de esos dos. Yo como no tuve para congelar no tengo mas remedio que poner todas mis esperanzas en los que me pusieron. Tu tranquila y cuentanos cuando sepas algo mas de tus embris en observación.
13 de enero de 2011 a las 13:35 #1219178AnónimoInvitadoActualizo chicas!!!!
BETAESPERANTES ENERO 2011
Sonialuna: 29 enero
Sam2: 29 enero
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero.
Cuky: 25 enero
Iria_kike: 25 enero
Misueño74: 24 enero13 de enero de 2011 a las 13:35 #1284730AnónimoInvitadoActualizo chicas!!!!
BETAESPERANTES ENERO 2011
Sonialuna: 29 enero
Sam2: 29 enero
Cuky: 25 enero
Iria_kike: 25 enero
Misueño74: 24 enero13 de enero de 2011 a las 13:49 #1219181videowatchmovieMiembroSonialuna,si te parece añado información a la lista. Espero poner bien todos los datos.
BETAESPERANTES ENERO 2011Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 29 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.13 de enero de 2011 a las 13:49 #1284731videowatchmovieMiembroSonialuna,si te parece añado información a la lista. Espero poner bien todos los datos.
BETAESPERANTES ENERO 2011Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 29 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.13 de enero de 2011 a las 14:04 #1219184ediParticipanteHola Chicas!! Que bien ya somos muchas.. Asi la espera es menos traumatica cuando la compartimos…
Bienvenidas a todas..
cuky, realmente lo de la FIV, no me lo han planteado, por que soy muy buena respondedora, pero tambien me pueden controlar bien. Pero como quiera esto me vuelve loca, en mi IA de diciembre iba con un solo foli de 19mm y ya ves, fue negativo. Esta ves, trataremos de que por lo menos tenga 2 folis.. Ademas de esto en mi pais una FIV te cuesta un paston y no la tengo.. te cuesta entre 6 o 7 mil euros, sin medicacion. Estos procedimientos, no lo cubre ningun seguro.. Esto me molesta, por que los tratamientos de fertilidad no los consideran enfermedad.. osea que estamos somedido a esto por que queremos.. en serio que flipo con esta gente…
uffff.. me desaogue.. gracias!!
13 de enero de 2011 a las 14:04 #1284732ediParticipanteHola Chicas!! Que bien ya somos muchas.. Asi la espera es menos traumatica cuando la compartimos…
Bienvenidas a todas..
cuky, realmente lo de la FIV, no me lo han planteado, por que soy muy buena respondedora, pero tambien me pueden controlar bien. Pero como quiera esto me vuelve loca, en mi IA de diciembre iba con un solo foli de 19mm y ya ves, fue negativo. Esta ves, trataremos de que por lo menos tenga 2 folis.. Ademas de esto en mi pais una FIV te cuesta un paston y no la tengo.. te cuesta entre 6 o 7 mil euros, sin medicacion. Estos procedimientos, no lo cubre ningun seguro.. Esto me molesta, por que los tratamientos de fertilidad no los consideran enfermedad.. osea que estamos somedido a esto por que queremos.. en serio que flipo con esta gente…
uffff.. me desaogue.. gracias!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.