- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2011 a las 21:02 #128493530 de enero de 2011 a las 11:50 #1223383ediParticipante
Hola chicas!! que buena racha hemos comenzado…
Chicas necesito que vean esto y me digan…
ainnnnssss.. yo veo ++++ que dicen ustedes? Me lo hize hoy a las 2 a.m. Hoy seria el dia 13 despues de la IA. y tendria que venirme la regla hoy.
mañana beta…!!
30 de enero de 2011 a las 11:50 #1284936ediParticipanteHola chicas!! que buena racha hemos comenzado…
Chicas necesito que vean esto y me digan…
ainnnnssss.. yo veo ++++ que dicen ustedes? Me lo hize hoy a las 2 a.m. Hoy seria el dia 13 despues de la IA. y tendria que venirme la regla hoy.
mañana beta…!!
30 de enero de 2011 a las 16:24 #1223429EthimehaileParticipantesam…. yo veo esto: “+” es el de la marca clear blue normal, verdad? chica date por embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayyyyyy con estos ultimos resultados me positivizais….espero poder cerrar la ultima beta con otro positivo….estoy de los nervios.30 de enero de 2011 a las 16:24 #1284937EthimehaileParticipantesam…. yo veo esto: “+” es el de la marca clear blue normal, verdad? chica date por embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayyyyyy con estos ultimos resultados me positivizais….espero poder cerrar la ultima beta con otro positivo….estoy de los nervios.30 de enero de 2011 a las 16:37 #1223433ediParticipantesi es de los clearblue normal.. Me lo hize a las 2 am y tenia solo mas o menos 2 horas de no hacer pis.. Ire a la farmacia a comprar otro para ver si sale un poco mas oscura..
Anque ya mañana es mi beta.. Estoy super emocionada aun no me lo creo.. Es la primera vez que veo un pipitest positivo…
30 de enero de 2011 a las 16:37 #1284938ediParticipantesi es de los clearblue normal.. Me lo hize a las 2 am y tenia solo mas o menos 2 horas de no hacer pis.. Ire a la farmacia a comprar otro para ver si sale un poco mas oscura..
Anque ya mañana es mi beta.. Estoy super emocionada aun no me lo creo.. Es la primera vez que veo un pipitest positivo…
30 de enero de 2011 a las 16:51 #1223436ablterraParticipanteMuchas felicidades Sam, clarísimo que es un positivo.
Fíjense que yo estoy preocupada porque hoy me hice un pipitest porque quería guardarlo de recuerdo pero me salió negativo y no se si es porque mi beta salió bajita y hay que esperar más días, alguna sabe???
Saludos
30 de enero de 2011 a las 16:51 #1284939ablterraParticipanteMuchas felicidades Sam, clarísimo que es un positivo.
Fíjense que yo estoy preocupada porque hoy me hice un pipitest porque quería guardarlo de recuerdo pero me salió negativo y no se si es porque mi beta salió bajita y hay que esperar más días, alguna sabe???
Saludos
30 de enero de 2011 a las 22:10 #1223510banshParticipanteHola a todas ,me llamo Mayka. Mi historia es que hase 2 anos me hice una inciminacion y ala segunda me quede con mi angelito YOAN. Pero la vida fue mui cruel conmigo y alos 15 dias de vida iba algo mal despues de pruebas salio atrofia muscular espinal a los 6 meses se me quedo dormidito para siempre. Haora nos isimos un invitro con dgp es la primera vez que lo hacemos tengo dos embriones ,el medico me doi cita para el dia 8 de febrero ,ya que estan conmigo desde el dia 26. Un beso a todos y mucha suerte ,ya que el camino se hace pesado pero merece la pena yo lo disfrute solo 6 meses pero eran los 6 meses mas felices de mi vida. . . . una mujer que no se rinde de ser madre
30 de enero de 2011 a las 22:10 #1284940banshParticipanteHola a todas ,me llamo Mayka. Mi historia es que hase 2 anos me hice una inciminacion y ala segunda me quede con mi angelito YOAN. Pero la vida fue mui cruel conmigo y alos 15 dias de vida iba algo mal despues de pruebas salio atrofia muscular espinal a los 6 meses se me quedo dormidito para siempre. Haora nos isimos un invitro con dgp es la primera vez que lo hacemos tengo dos embriones ,el medico me doi cita para el dia 8 de febrero ,ya que estan conmigo desde el dia 26. Un beso a todos y mucha suerte ,ya que el camino se hace pesado pero merece la pena yo lo disfrute solo 6 meses pero eran los 6 meses mas felices de mi vida. . . . una mujer que no se rinde de ser madre
31 de enero de 2011 a las 06:20 #1223524AnónimoInvitadoSAM enhorabuena!!! es un positivo muy claro nena a disfrutarlo luego nos cuentas, yo me he levantado super pronto a las 6 estoy nerviosa por que esta vez me da a mi que va a ser que no bueno ya veremos luego entro y os digo el resultado
31 de enero de 2011 a las 06:20 #1284941AnónimoInvitadoSAM enhorabuena!!! es un positivo muy claro nena a disfrutarlo luego nos cuentas, yo me he levantado super pronto a las 6 estoy nerviosa por que esta vez me da a mi que va a ser que no bueno ya veremos luego entro y os digo el resultado
31 de enero de 2011 a las 08:40 #1223543AnónimoInvitadovamos sonia animo. Liego nos cuentas.. y suerteeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{
31 de enero de 2011 a las 08:40 #1284942AnónimoInvitadovamos sonia animo. Liego nos cuentas.. y suerteeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.