- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2011 a las 19:52 #128495031 de enero de 2011 a las 22:19 #1223782crisp26Participante
Cuantos positivos! Felicidades, chicas.
Yo sigo teniendo algunos dolores en los ovarios, sobre todo si me estiro. El jueves vuelvo a consulta, le preguntare si es normal. Por lo demás, sin síntomas.31 de enero de 2011 a las 22:19 #1284951crisp26ParticipanteCuantos positivos! Felicidades, chicas.
Yo sigo teniendo algunos dolores en los ovarios, sobre todo si me estiro. El jueves vuelvo a consulta, le preguntare si es normal. Por lo demás, sin síntomas.1 de febrero de 2011 a las 00:01 #1223797ablterraParticipanteMuchas felicidades Sam por tu positivo. Yo no tengo buenas noticias me repitieron la beta hoy y salió en 7, así que no hay embarazo, estoy súper triste y desilusionada. A ver si pega la próxima.
Felicidades a todas las que salieron positivo, mis mejores deseos.
Besos
1 de febrero de 2011 a las 00:01 #1284952ablterraParticipanteMuchas felicidades Sam por tu positivo. Yo no tengo buenas noticias me repitieron la beta hoy y salió en 7, así que no hay embarazo, estoy súper triste y desilusionada. A ver si pega la próxima.
Felicidades a todas las que salieron positivo, mis mejores deseos.
Besos
1 de febrero de 2011 a las 07:42 #1223809EthimehaileParticipantebueno días chicas….ya esta…la beta hecha…pero hasta la noche no tendré los resultados y sino hasta mañana a las 10….
aunke esta mañana me hecho un test y salio negativo..así ke me espero lo peor…1 de febrero de 2011 a las 07:42 #1284953EthimehaileParticipantebueno días chicas….ya esta…la beta hecha…pero hasta la noche no tendré los resultados y sino hasta mañana a las 10….
aunke esta mañana me hecho un test y salio negativo..así ke me espero lo peor…1 de febrero de 2011 a las 10:45 #1223875videowatchmovieMiembro¡Hola chicas!.He estado muchos días desconectada pero me paso a saber de vosotras.
Aliciatres,SAM2 y sonialuna,ENHORABUENA.Por lo menos vosotras habeis mejorado el promedio del mes.Que disfruteis del embarazo.ESpero que todo salga fenomenal.
Areusa,adnoloya,Rossben,¿qué os puedo decir?.Estoy segura de que cuando logremos nuestro embarazo nos vamos a acordar solo de la parte buena de este camino tan largo.Rossben,se que tú especialmente lo pasarás peor porque por un tiempo te sentiste embarazada y luego el palo es mas duro.Solo puedo decirte que en cierto modo puedes sacar algo positivo de este ciclo.Ha habido implantación y eso es un paso mas.Puedes quedarte embarazada,ya lo verás.
GEROCA,mucha suerte con tu beta,ya nos dirás.1 de febrero de 2011 a las 10:45 #1284954videowatchmovieMiembro¡Hola chicas!.He estado muchos días desconectada pero me paso a saber de vosotras.
Aliciatres,SAM2 y sonialuna,ENHORABUENA.Por lo menos vosotras habeis mejorado el promedio del mes.Que disfruteis del embarazo.ESpero que todo salga fenomenal.
Areusa,adnoloya,Rossben,¿qué os puedo decir?.Estoy segura de que cuando logremos nuestro embarazo nos vamos a acordar solo de la parte buena de este camino tan largo.Rossben,se que tú especialmente lo pasarás peor porque por un tiempo te sentiste embarazada y luego el palo es mas duro.Solo puedo decirte que en cierto modo puedes sacar algo positivo de este ciclo.Ha habido implantación y eso es un paso mas.Puedes quedarte embarazada,ya lo verás.
GEROCA,mucha suerte con tu beta,ya nos dirás.1 de febrero de 2011 a las 13:44 #1223932ediParticipanteRossben, lo siento muchisimo… me imagino por lo que estas pasando. Pero ten la esperanza de que se logro un embarazo aunquesea por poco tiempo, eso da buen pie para continuar y saber que para la proxima se pega..
Geroca, vamos a esperar la beta, ese resultado es mas fiable. Esperamos por ese valor.
Chicas, con geroca cerramos el mes y creo que el post. Hubo alegrias y penas. De veras que lo siento mucho por los negativos, pero hay que tomar la fuerza y continuar…
Aliciatres, Iria y sonialuna, por que no nos animamos y abrimos el post de las mamis de Octubre??? Creo que es justo y ahi compartimos los sintomas y todo lo que va pasando, ya yo tengo eco el viernes!!! que rapidito!!
1 de febrero de 2011 a las 13:44 #1284955ediParticipanteRossben, lo siento muchisimo… me imagino por lo que estas pasando. Pero ten la esperanza de que se logro un embarazo aunquesea por poco tiempo, eso da buen pie para continuar y saber que para la proxima se pega..
Geroca, vamos a esperar la beta, ese resultado es mas fiable. Esperamos por ese valor.
Chicas, con geroca cerramos el mes y creo que el post. Hubo alegrias y penas. De veras que lo siento mucho por los negativos, pero hay que tomar la fuerza y continuar…
Aliciatres, Iria y sonialuna, por que no nos animamos y abrimos el post de las mamis de Octubre??? Creo que es justo y ahi compartimos los sintomas y todo lo que va pasando, ya yo tengo eco el viernes!!! que rapidito!!
1 de febrero de 2011 a las 13:57 #1223936AnónimoInvitadohola chicas, felicidade a todos esos positivos, y la demas a seguir luchando. Yo hoy he tenido una eco, y tengo una parte buena y una mala. Venir vienen 2, y la mala es que tengo un hematoma retrocorial y no saebn que pasara. ?a alguna le ha pasado esto o sabe algo?? Sonia me alegro un monton y tb por ti sam. Besos
1 de febrero de 2011 a las 13:57 #1284956AnónimoInvitadohola chicas, felicidade a todos esos positivos, y la demas a seguir luchando. Yo hoy he tenido una eco, y tengo una parte buena y una mala. Venir vienen 2, y la mala es que tengo un hematoma retrocorial y no saebn que pasara. ?a alguna le ha pasado esto o sabe algo?? Sonia me alegro un monton y tb por ti sam. Besos
1 de febrero de 2011 a las 14:12 #1223940AnónimoInvitadoROSSBEN lo siento mucho nena pero no tires la toalla quedarte te has quedado es buena señal que te implante el embrion,
yo tambien lo consegui espero que esta vez sea la buena ya que la otra no pudo ser.
SAM me parece muy buena idea abrir un post con las que los hemos conseguido y las demas que no tambien se pueden pasar,asi compartimos sentimientos,sintomas,ecos y demas,bueno pues si te parece lo abro ya
GEROCA me imagino que estaras nerviosa luego nos dices mucha suerte }{ }{ }{1 de febrero de 2011 a las 14:12 #1284957AnónimoInvitadoROSSBEN lo siento mucho nena pero no tires la toalla quedarte te has quedado es buena señal que te implante el embrion,
yo tambien lo consegui espero que esta vez sea la buena ya que la otra no pudo ser.
SAM me parece muy buena idea abrir un post con las que los hemos conseguido y las demas que no tambien se pueden pasar,asi compartimos sentimientos,sintomas,ecos y demas,bueno pues si te parece lo abro ya
GEROCA me imagino que estaras nerviosa luego nos dices mucha suerte }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.