- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2011 a las 17:23 #121922913 de enero de 2011 a las 17:23 #1284733JeosteobtaitaParticipante
sam2 para eso estamos aki pa desahogarnos y decir lo q keramos sin tener q pedir perdon ahora, en nuestro estado m si no lo podemos permitir jajajajajaaa. . . . de donde eres? q caros no. Bueno aki los pasan pero tienes q apuntarte a una lista de espera de 2 años en adelante d spera , la mayoría lo hacemos x lo privado pero viene a salir unos 4 mil euros. Mi seguro medico privado me pasó un 20% y cuando cumpla 2 años d antiguedad me pasan dos intentos.
13 de enero de 2011 a las 18:12 #1219246AnónimoInvitadopues si que es caro si, aunque a mi me habra costado 5000 eu, porque necessite mucho mas puregon y es carisimo.
De todas formas pensemos que con estos que tenemos y a las que se los van a poner, nos vamos a quedar todas y no vamos a necesitar mas.
Y si esta espera es eterna. Bienvenidas tb las nuevas en esto como yo. Cuky, ya sabes algo mas de tus embriones?? estas mas tranquila??13 de enero de 2011 a las 18:12 #1284734AnónimoInvitadopues si que es caro si, aunque a mi me habra costado 5000 eu, porque necessite mucho mas puregon y es carisimo.
De todas formas pensemos que con estos que tenemos y a las que se los van a poner, nos vamos a quedar todas y no vamos a necesitar mas.
Y si esta espera es eterna. Bienvenidas tb las nuevas en esto como yo. Cuky, ya sabes algo mas de tus embriones?? estas mas tranquila??13 de enero de 2011 a las 18:51 #1219258ediParticipantesoy de Republica Dominicana, en el mismisimo Caribe!!!!
Aqui nada de SS ni nada.. tienes pasta te haces el tratamiento, si no la tienes, ni hablar…
Pero como dice cuky, ya esta todo pagado y no lo pagaremos mas… nos reiremos de esto a fin de mes.. y pasaremos todas juntitas al foro de embarazadas para OCtubre 2011…
13 de enero de 2011 a las 18:51 #1284735ediParticipantesoy de Republica Dominicana, en el mismisimo Caribe!!!!
Aqui nada de SS ni nada.. tienes pasta te haces el tratamiento, si no la tienes, ni hablar…
Pero como dice cuky, ya esta todo pagado y no lo pagaremos mas… nos reiremos de esto a fin de mes.. y pasaremos todas juntitas al foro de embarazadas para OCtubre 2011…
14 de enero de 2011 a las 12:52 #1219416AnónimoInvitadoHola a todas para las que estamos a la espera de la beta un dia menos de tortura, y para las que estan a la espera de transferencia un dia menos pa el deseado momento. ¡¡¡Que largo se hace mare mia¡¡¡¡ . Que contaros, yo sigo igual sin sintomas aparentes, la verdad es que como no siento nada empiezo a pensar que seguro que no estoy embarazada. bueno seamos positivas y esperemos hasta la beta, aunque yo me voy a ir a comprar un test antes, porque esta espera se me esta haciendo eterna, y no soy capaz de mantener reposo.
un beso a todas14 de enero de 2011 a las 12:52 #1284736AnónimoInvitadoHola a todas para las que estamos a la espera de la beta un dia menos de tortura, y para las que estan a la espera de transferencia un dia menos pa el deseado momento. ¡¡¡Que largo se hace mare mia¡¡¡¡ . Que contaros, yo sigo igual sin sintomas aparentes, la verdad es que como no siento nada empiezo a pensar que seguro que no estoy embarazada. bueno seamos positivas y esperemos hasta la beta, aunque yo me voy a ir a comprar un test antes, porque esta espera se me esta haciendo eterna, y no soy capaz de mantener reposo.
un beso a todas14 de enero de 2011 a las 14:10 #1219432JeosteobtaitaParticipantehola chicas!!!!
Aquí os hablo desde mi cueva de ivernación, jajajajajajajajaa. . . .iria_kike: no sirve de nada q te hagas la prueba antes de q te falte la regla teóricamente, y comprendo q no puedas hacer reposo y no te lo tomes tan en serio, si llevaras años deseando tener hijos e intentandolo mes tras mes con esa frustación mental de xq a mi me tien q pasar esto ,te aseguro que estaria en la cama y sin tansiquiera moverte ni pa coger el mando del tlf cuando se me cae al suelo. La cosa es muy diferente.
sam2: animo q ya veras cuando menos te lo esperes ´´salta la liebre´´ expresión de aquí de andalcía y cuaja.
Bueno chicas veo muy bien eso de los historiales pa enterarnos de todo xq como somos tantas pero x favor de forma resumida q alguas teneis escrita vuestra autobiografía entera, jajajajajajajjjaajaajajaja. . . q cada una ponga lo q kiera verdad.
Los únicos sintomas q tengo son los q me da la progesterona ( hormona del embarazo) somnolencias, mareos y el pecho hinchado, de todas formas es normal q no tengamos sintomas, q sintomas kereis tener, si todavía no estamos ni de una falta? jajajajajajajajajajaaaaa. . . . . . . . lo mejor es no rayarse con eso creo yo.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de enero de 2011 a las 14:10 #1284737JeosteobtaitaParticipantehola chicas!!!!
Aquí os hablo desde mi cueva de ivernación, jajajajajajajajaa. . . .iria_kike: no sirve de nada q te hagas la prueba antes de q te falte la regla teóricamente, y comprendo q no puedas hacer reposo y no te lo tomes tan en serio, si llevaras años deseando tener hijos e intentandolo mes tras mes con esa frustación mental de xq a mi me tien q pasar esto ,te aseguro que estaria en la cama y sin tansiquiera moverte ni pa coger el mando del tlf cuando se me cae al suelo. La cosa es muy diferente.
sam2: animo q ya veras cuando menos te lo esperes ´´salta la liebre´´ expresión de aquí de andalcía y cuaja.
Bueno chicas veo muy bien eso de los historiales pa enterarnos de todo xq como somos tantas pero x favor de forma resumida q alguas teneis escrita vuestra autobiografía entera, jajajajajajajjjaajaajajaja. . . q cada una ponga lo q kiera verdad.
Los únicos sintomas q tengo son los q me da la progesterona ( hormona del embarazo) somnolencias, mareos y el pecho hinchado, de todas formas es normal q no tengamos sintomas, q sintomas kereis tener, si todavía no estamos ni de una falta? jajajajajajajajajajaaaaa. . . . . . . . lo mejor es no rayarse con eso creo yo.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de enero de 2011 a las 15:26 #1219457steweiMiembroVenga animo a todas que ya queda menos,
¿ haceis reposo absoluto ? yo ya hago vida normal ( relativamente ) vida tranquila.
Nunca pense que esto fuera tan duro, es increibe y sólo el que lo padece lo entiende, por eso estamos aki.
Yo no tengo sintomas, bueno esta noche me desperte con dolor de regla y lo odioooooooooooooo ese dolor maldito que parece que vas a ir al baño y ahi esta otro mes mas, ese es el miedo que tengo.Os deseo toda la suerte del mundo, SOMOS UNAS CAMPEONAS
BESOS
14 de enero de 2011 a las 15:26 #1284738steweiMiembroVenga animo a todas que ya queda menos,
¿ haceis reposo absoluto ? yo ya hago vida normal ( relativamente ) vida tranquila.
Nunca pense que esto fuera tan duro, es increibe y sólo el que lo padece lo entiende, por eso estamos aki.
Yo no tengo sintomas, bueno esta noche me desperte con dolor de regla y lo odioooooooooooooo ese dolor maldito que parece que vas a ir al baño y ahi esta otro mes mas, ese es el miedo que tengo.Os deseo toda la suerte del mundo, SOMOS UNAS CAMPEONAS
BESOS
14 de enero de 2011 a las 16:46 #1219474videowatchmovieMiembroHola chicas.Otro día menos de incertidumbre.Me ha llamado mi madre y me ha preguntado si me noto algo.Le he dicho que en todo caso no puedo fiarme de nada de lo que me note porque la medicación engaña.Es que no quiero hacerme demasiadas ilusiones,ya sabeis.¿Vosotras estais haciendo reposo?.A mi me dijeron en la clínica que podía hacer vida normal tranquila,no tener relaciones en los primeros 7 días,no levantar peso,no hacer esfuerzos…pero nada de reposo absoluto.No estoy trabajando pero me doy un paseito tranquilo todos los días.Tampoco es buena la inactividad,creo yo….
14 de enero de 2011 a las 16:46 #1284739videowatchmovieMiembroHola chicas.Otro día menos de incertidumbre.Me ha llamado mi madre y me ha preguntado si me noto algo.Le he dicho que en todo caso no puedo fiarme de nada de lo que me note porque la medicación engaña.Es que no quiero hacerme demasiadas ilusiones,ya sabeis.¿Vosotras estais haciendo reposo?.A mi me dijeron en la clínica que podía hacer vida normal tranquila,no tener relaciones en los primeros 7 días,no levantar peso,no hacer esfuerzos…pero nada de reposo absoluto.No estoy trabajando pero me doy un paseito tranquilo todos los días.Tampoco es buena la inactividad,creo yo….
14 de enero de 2011 a las 16:53 #1219476AnónimoInvitadohola de nuevo, cuky, si que me lo tomo en serio, en cierto modo es verdad porque yo ya tengo dos hijos, y no estoy tan agobiada, pero por otro lado, para mi tb es mucho mas frustrante porque ahora no puedo y no entienodo los porques. No se si me he conseguido explicar o no. El motivo de que no pueda hacer reposo es porque soy una persona super nerviosa, y no puedo parar quieta. De todas formas yo esta mañana hable con la clinica y me dijeron que el reposo absoluto es un dia e incluso 2 pero que porque estes mas tiempo tumbada en vez de haciendo una vida relajada , no tienes mas posibilidades de que se quede contigo. Me dijeron no deporte, no relaciones no levantar peso. Yo pienso, que si se va a quedar se quedara igual, porque piensalo algun dia te tendras que levantar no??, no se yo con mi segundo hijo, la verdad me di cuenta que estaba embarazada porque estaba montando en quad y me empeze a encontrar mal, y fijate me tenia que bajar la regla 2 dias despues, y ni aborte ni na, ya tienes 2 añitos. Por eso yo pienso que cuando tenga que ser sera. Misueño yo tb he dejado el reposo como tu, haber que pasa. De todas formas esperemos un positivo para todas. besazosssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.