- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2011 a las 16:53 #128474014 de enero de 2011 a las 16:58 #1219477AnónimoInvitado
hola onci, perdona por no habert hecho mencion pero no habia visto tu sms. Jajaja a mi me preguntan tb que noto, pero la verdad yo es que no noto na de na. Yo creo que lo importante, es que hagas reposo o no, tengas claro que si no cuaja, nunca te quede el remordimiento de si fue porque hize esto o lo otro. Lo importante es hacer algo que nos tenga entretenidas sobre todo la mente, que es lo que mas nos quema. suerte a todas
14 de enero de 2011 a las 16:58 #1284741AnónimoInvitadohola onci, perdona por no habert hecho mencion pero no habia visto tu sms. Jajaja a mi me preguntan tb que noto, pero la verdad yo es que no noto na de na. Yo creo que lo importante, es que hagas reposo o no, tengas claro que si no cuaja, nunca te quede el remordimiento de si fue porque hize esto o lo otro. Lo importante es hacer algo que nos tenga entretenidas sobre todo la mente, que es lo que mas nos quema. suerte a todas
14 de enero de 2011 a las 17:15 #1219484JeosteobtaitaParticipanteEso esta claro lo q este pa nosotras esta, si se tiene q kedar se kedará hagamos reposo o no pero como nos encontramos bien sin sintomas ni nada q nos duela pues no excedemos en hacer cosas q no deberíamos x eso mientras más tiempo estemos en reposo mejor.
Se nota q soy primeriza verdad me lo estoy tomando muy en serio xq tengo mucho miedo me parece q se me van a caer, jajajajajajajaaaBesitossss :-* :-* :-* a todas y cuidaos q tenemos ke cantas los positivossss
}{ }{ }{ }{
imaginaos q llevamos dentro () de cristal muy fragil q debemos de cuidar pa q no se rompa.
14 de enero de 2011 a las 17:15 #1284742JeosteobtaitaParticipanteEso esta claro lo q este pa nosotras esta, si se tiene q kedar se kedará hagamos reposo o no pero como nos encontramos bien sin sintomas ni nada q nos duela pues no excedemos en hacer cosas q no deberíamos x eso mientras más tiempo estemos en reposo mejor.
Se nota q soy primeriza verdad me lo estoy tomando muy en serio xq tengo mucho miedo me parece q se me van a caer, jajajajajajajaaaBesitossss :-* :-* :-* a todas y cuidaos q tenemos ke cantas los positivossss
}{ }{ }{ }{
imaginaos q llevamos dentro () de cristal muy fragil q debemos de cuidar pa q no se rompa.
14 de enero de 2011 a las 18:36 #1219509videowatchmovieMiembroAy,cuky,que no te oiga mi marido decir lo del huevo de cristal que se va a poner paranoico perdido.Es que no deja de decirme que no coja peso y eso que yo ya tengo cuidado…parece lo que sale en las series americanas de institutos que les dicen en clase a los alumnos que tienen que cuidar de un huevo durante unos días como si fuese su hijo y si se rompe les suspenden.Y yo no quiero suspenderrr…que no se rompa por favorrr…
14 de enero de 2011 a las 18:36 #1284743videowatchmovieMiembroAy,cuky,que no te oiga mi marido decir lo del huevo de cristal que se va a poner paranoico perdido.Es que no deja de decirme que no coja peso y eso que yo ya tengo cuidado…parece lo que sale en las series americanas de institutos que les dicen en clase a los alumnos que tienen que cuidar de un huevo durante unos días como si fuese su hijo y si se rompe les suspenden.Y yo no quiero suspenderrr…que no se rompa por favorrr…
14 de enero de 2011 a las 19:04 #1219518ediParticipantehola Chicas!!!!
segun me he dado cuenta la unica que no esta aun en betaespera soy yo… Pero me queda poco…mañana ya sera mi primera IA y el lunes la proxima!!! ainsss.. ya casi casi.. En la tarde ire al gine, para ver a mis amados folis y saber que tamaño tienen…
Chicas, no se pueden romper el coco con los sintomas, yo que me he quedado dos veces, les puedo decir que los sintomas de embarazo son igualitos a los de regla les juro que aun viendo mi beta ++ yo juraba que vendria la regla en cualquier momento.. Asi que guapas, tranquilitas y a esperar es lo unico que nos queda es esperar y no desesperar.. tan facil que es escribirlo y tan dificil pasarlo…
14 de enero de 2011 a las 19:04 #1284744ediParticipantehola Chicas!!!!
segun me he dado cuenta la unica que no esta aun en betaespera soy yo… Pero me queda poco…mañana ya sera mi primera IA y el lunes la proxima!!! ainsss.. ya casi casi.. En la tarde ire al gine, para ver a mis amados folis y saber que tamaño tienen…
Chicas, no se pueden romper el coco con los sintomas, yo que me he quedado dos veces, les puedo decir que los sintomas de embarazo son igualitos a los de regla les juro que aun viendo mi beta ++ yo juraba que vendria la regla en cualquier momento.. Asi que guapas, tranquilitas y a esperar es lo unico que nos queda es esperar y no desesperar.. tan facil que es escribirlo y tan dificil pasarlo…
15 de enero de 2011 a las 10:35 #1219596martisMiembroHola chicas:
Me apunto a Betaespera de enero. Me hicieron ayer la transferencia de dos embriones congelados y tengo que hacerme test de embarazo el día 24, así que a esperar. Ya escribiré en otro momento, que me dijeron que los primeros días esté muy tranquila y ahora me voy a tirar al sofá a leer durante el resto de la mañana. Me incluyo y actualizo la lista:
BETAESPERANTES ENERO 2011
Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 29 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero.
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 eneroBesos
15 de enero de 2011 a las 10:35 #1284745martisMiembroHola chicas:
Me apunto a Betaespera de enero. Me hicieron ayer la transferencia de dos embriones congelados y tengo que hacerme test de embarazo el día 24, así que a esperar. Ya escribiré en otro momento, que me dijeron que los primeros días esté muy tranquila y ahora me voy a tirar al sofá a leer durante el resto de la mañana. Me incluyo y actualizo la lista:
BETAESPERANTES ENERO 2011
Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 29 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero.
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 eneroBesos
15 de enero de 2011 a las 10:46 #1219598AnónimoInvitadoHola a todas de nuevo, y otro dia menos, menos mal, porque esto es horrible. Un huevo?? jajajajaja, si es verdad que son peores ellos, entre que nosotras no paramos de darle al coco, y las preguntas de ellos jjajajaja. Bueno chicas, yo como siempre sin sintomas, un poco e dolor de ovarioa pero mas bien bajo vientre. Y ayer llorando como una magdalena, tanto decir que pensemos en positivo y mire me dio por hay. Jajaja.
Bueno que sigais todas bien. Besos15 de enero de 2011 a las 10:46 #1284746AnónimoInvitadoHola a todas de nuevo, y otro dia menos, menos mal, porque esto es horrible. Un huevo?? jajajajaja, si es verdad que son peores ellos, entre que nosotras no paramos de darle al coco, y las preguntas de ellos jjajajaja. Bueno chicas, yo como siempre sin sintomas, un poco e dolor de ovarioa pero mas bien bajo vientre. Y ayer llorando como una magdalena, tanto decir que pensemos en positivo y mire me dio por hay. Jajaja.
Bueno que sigais todas bien. Besos15 de enero de 2011 a las 10:50 #1219602AnónimoInvitadoFelicidades areusa, que rapida te hacen la beta que suerte 4 dias menos que yo esperando el dichoso resultado. Bueno pues esperemos otra positivo mas. suerte a todas.
15 de enero de 2011 a las 10:50 #1284747AnónimoInvitadoFelicidades areusa, que rapida te hacen la beta que suerte 4 dias menos que yo esperando el dichoso resultado. Bueno pues esperemos otra positivo mas. suerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.