- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2011 a las 10:53 #121960515 de enero de 2011 a las 10:53 #1284748videowatchmovieMiembro
Hola Areusa,bienvenida.Me ha llamado la atención que te hacen el trest muy pronto.¿Es que te han transferido los embriones y en estado de blastos?.Luego nos cuentas,¿vale?.
SAM2,hoy es tu inseminación.Te deseo mucha suerte. }{ }{ }{A ver si te hago caso y me fijo un poco menos en los síntomas.
Iria_kike,¿por qué llorabas mujer?.Todavía tenemos esperanzas,¿no?.
Venga,muchas }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: para todas.15 de enero de 2011 a las 18:24 #1219694AnónimoInvitadoHola, sam muxa suerte tb de mi parte. Yo que se onci, porque me duelen los ovarios muxo, bueno no los ovarios si no como por denajo del ombligo, no se me duele, y pienso que se me va a adelantar la regla. No se cosas mias. Cada vez queda menos, menos mal.
15 de enero de 2011 a las 18:24 #1284749AnónimoInvitadoHola, sam muxa suerte tb de mi parte. Yo que se onci, porque me duelen los ovarios muxo, bueno no los ovarios si no como por denajo del ombligo, no se me duele, y pienso que se me va a adelantar la regla. No se cosas mias. Cada vez queda menos, menos mal.
15 de enero de 2011 a las 19:10 #1219704AnónimoInvitadoPor cierto se me olvidaba una pregunta general, yo estoy todo el dia con los pies helados y las manos, y cada dos por tres la piela de gallina, sin embargo la tripa calentita, he mirao por el foro y no he visto nada, os esta pasando a alguna o sabeis porque puede ser?? Muchisimas gracias a todas de nuevo. Besos
15 de enero de 2011 a las 19:10 #1284750AnónimoInvitadoPor cierto se me olvidaba una pregunta general, yo estoy todo el dia con los pies helados y las manos, y cada dos por tres la piela de gallina, sin embargo la tripa calentita, he mirao por el foro y no he visto nada, os esta pasando a alguna o sabeis porque puede ser?? Muchisimas gracias a todas de nuevo. Besos
15 de enero de 2011 a las 21:37 #1219721JeosteobtaitaParticipanteno me lo puedo creer iria tengo todos los sintomas q describres,jajajajaa. . q fueeeeeeerteeeeeee no los keria contar xq me parecia q eran paranollas mias pero no, hay alguien como yo , no sabes como me consuela. Ayer llame a la clinica, q tienen q estar hasta el moño de mi, pa pregun si los pinchazos q me dan en la barriga era normal o era un sintoma malo y me dijeron q podia ser de muchas cosas gases, extreñimiento o q los ovarios los tuviera todavía inflamados de la punción ; la verdad chicas q a mi eso no me convencio.
SINTOMAS: tengo la barriga como si estuviera de 4 meses, paresco el oso panda, los pechos dos tallas más de lo normal en mi y llevo to la mñn llorando sintiendome muy desgraciada q estoy muy sola q nadie me kiere y me hecha cuenta bueno una pena q no os lo podeis imaginar. q sintomas teneis vosotras?
areusa: q pronto la beta no ?
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de enero de 2011 a las 21:37 #1284751JeosteobtaitaParticipanteno me lo puedo creer iria tengo todos los sintomas q describres,jajajajaa. . q fueeeeeeerteeeeeee no los keria contar xq me parecia q eran paranollas mias pero no, hay alguien como yo , no sabes como me consuela. Ayer llame a la clinica, q tienen q estar hasta el moño de mi, pa pregun si los pinchazos q me dan en la barriga era normal o era un sintoma malo y me dijeron q podia ser de muchas cosas gases, extreñimiento o q los ovarios los tuviera todavía inflamados de la punción ; la verdad chicas q a mi eso no me convencio.
SINTOMAS: tengo la barriga como si estuviera de 4 meses, paresco el oso panda, los pechos dos tallas más de lo normal en mi y llevo to la mñn llorando sintiendome muy desgraciada q estoy muy sola q nadie me kiere y me hecha cuenta bueno una pena q no os lo podeis imaginar. q sintomas teneis vosotras?
areusa: q pronto la beta no ?
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de enero de 2011 a las 21:56 #1219728AnónimoInvitadohola cuky, que no ha habido forma de hablar en directo . Jaajajaj me alegra saber que alguien esta mas o menos como yo. Jajaja y mira que de lo del frio no he encontrao na de na. jajaja. Mira yo me estare psicosomatizando en busca de sintomas, pero hay varios que se q son mas que reales, como el dolor de ovarios, que de ireal na de na. y el frio que mare mia parezco una gallina. Jajajaj
15 de enero de 2011 a las 21:56 #1284752AnónimoInvitadohola cuky, que no ha habido forma de hablar en directo . Jaajajaj me alegra saber que alguien esta mas o menos como yo. Jajaja y mira que de lo del frio no he encontrao na de na. jajaja. Mira yo me estare psicosomatizando en busca de sintomas, pero hay varios que se q son mas que reales, como el dolor de ovarios, que de ireal na de na. y el frio que mare mia parezco una gallina. Jajajaj
15 de enero de 2011 a las 22:36 #1219733AnónimoInvitadobueno cuky me voy a mimir, que ya mañ esta cerca y es un dia menos . Te he contao tanto rollo que he acabao con la bateria de tu portatil. jajajaj. Mañ me vuelvo a conectar ha contar aqui mis locuras, y asi cada dia se me hace un poquito mas cortito. Buenas noches a todas.
Onci lo tuyo si que esta cerquita ya, como te encuentras??
sam que tal tu ia??
Misueño yo creo que a todas nos duele todo, y esto se hace eterno.
Cuky mañ un dia menos de tortura.
sonialuna donde andas?
areusa, que tal tu primer dia?’ que sientes?? tu tienes algo bueno tu espera es mas corta jajajajUN BESAZO A TODAS
15 de enero de 2011 a las 22:36 #1284753AnónimoInvitadobueno cuky me voy a mimir, que ya mañ esta cerca y es un dia menos . Te he contao tanto rollo que he acabao con la bateria de tu portatil. jajajaj. Mañ me vuelvo a conectar ha contar aqui mis locuras, y asi cada dia se me hace un poquito mas cortito. Buenas noches a todas.
Onci lo tuyo si que esta cerquita ya, como te encuentras??
sam que tal tu ia??
Misueño yo creo que a todas nos duele todo, y esto se hace eterno.
Cuky mañ un dia menos de tortura.
sonialuna donde andas?
areusa, que tal tu primer dia?’ que sientes?? tu tienes algo bueno tu espera es mas corta jajajajUN BESAZO A TODAS
16 de enero de 2011 a las 08:22 #1219755AnónimoInvitadoHola a todas, bueno mejor dicho buenos dias. Al final el test que me compre para el martes no he podido resistirme hoy me lo he hecho. El resultado es positivo, clarito pero se ve muy bien. Ahora el problema es que he leido que el ovitrelle puede alterar el resultado hasta diez dias despues de su administracion, y yo justo hacia 9 dias. He llamado a la clinica y luego cuando puedan me llaman, asi que ya os contare, chicas. alguna se lo ha hecho tan pronto y le ha pasado lo que a mi?? y luego era falso?? Cuantas dudas. Pues lo que te dije cuky, cada dia uno para ver que marca jajajaja. Besos
16 de enero de 2011 a las 08:22 #1284754AnónimoInvitadoHola a todas, bueno mejor dicho buenos dias. Al final el test que me compre para el martes no he podido resistirme hoy me lo he hecho. El resultado es positivo, clarito pero se ve muy bien. Ahora el problema es que he leido que el ovitrelle puede alterar el resultado hasta diez dias despues de su administracion, y yo justo hacia 9 dias. He llamado a la clinica y luego cuando puedan me llaman, asi que ya os contare, chicas. alguna se lo ha hecho tan pronto y le ha pasado lo que a mi?? y luego era falso?? Cuantas dudas. Pues lo que te dije cuky, cada dia uno para ver que marca jajajaja. Besos
16 de enero de 2011 a las 09:53 #1219768JeosteobtaitaParticipanteiria q entretenidas nos tienes jajajajajajaaaa. . . . por eso no me lo kiero hacer xq llevamos tomando tantas hormonas q los test no son nada de fiables pero si lo piensas por otra parte en realidad nuestros embri estan fecundados desde el dia de la punción, es decir, el 7 y si han cogido eso se debe de saber ya bueno q me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con esta incertibumbre, jajajajajajajaaj
una pregunta muy seria chicas: ¿ ha vosotras os han dixo q no practicarais sexo?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.