- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2011 a las 09:53 #128475516 de enero de 2011 a las 10:02 #1219770martisMiembro
Hola chicas:
Iria kike, qué bien lo del positivo, no?? Es bastante pronto, pero yo creo que puedes hacerte ilusiones. Me alegro mucho, ya nos seguirás contando.
En cuanto a lo que preguntáis todas de por qué tan pronto la beta, la verdad es que no lo sé: sí es cierto que mis embriones son ya de cinco días, en estado blastos, pero eso me ha dicho la bióloga que no es ni mejor ni peor: bien porque ya se sabe que han evolucionado, pero mal por haber estado tantos días en laboratorio y no en el útero que es su sitio natural. En todo caso, parece que los embriones que me han implantado, aunque seguían evolucionado, la hacían de forma un poco más lenta de lo que deberían. Esto me inquieta un poco, pero por otro lado pienso que si han sobrevivido bien a la vitrificación y a la desvitrificación es porque son fuertes, no creéis? En todo caso, la vez anterior con la transferencia de embriones frescos de tres días también me dijeron que me hiciera test a los 10 días más o menos de la transferencia. Me dijo la bióloga el otro día que el positivo del papitest es muy, muy fiable, no así en cambio el negativo. Así, me ha dicho que si me da positivo llame para que me den fecha para la eco y si es negativo llame también para que me hagan una beta, ya que a veces el test da negativo y la beta positivo. En la transferencia anterior no llegué al test porque me bajó antes la regla, pero de todas formas formas me hicieron una beta para estar seguros.
En cuanto a síntomas, tengo que deciros que no tengo absolutamente ninguna: ni me duelen los pechos, ni los ovarios como la otra vez. . . Yo creo que un poco es también porque esta vez ha sido transferencia de conges y no he tenido que pasar por banderillas, ni por punción ni nada de eso. Lo de los pies fríos también me pasa y me pasó la otra vez: yo leyendo lo de los pies calientes y todo el día muerta de frío. Ahora pongo la calefacción muy muy alta y, desde ayer, no he vuelto a tener los pies fríos.
Vaya rollo que os he metido. Espero que todas estéis bien, yo me vuelvo al sofá
Besos
16 de enero de 2011 a las 10:02 #1284756martisMiembroHola chicas:
Iria kike, qué bien lo del positivo, no?? Es bastante pronto, pero yo creo que puedes hacerte ilusiones. Me alegro mucho, ya nos seguirás contando.
En cuanto a lo que preguntáis todas de por qué tan pronto la beta, la verdad es que no lo sé: sí es cierto que mis embriones son ya de cinco días, en estado blastos, pero eso me ha dicho la bióloga que no es ni mejor ni peor: bien porque ya se sabe que han evolucionado, pero mal por haber estado tantos días en laboratorio y no en el útero que es su sitio natural. En todo caso, parece que los embriones que me han implantado, aunque seguían evolucionado, la hacían de forma un poco más lenta de lo que deberían. Esto me inquieta un poco, pero por otro lado pienso que si han sobrevivido bien a la vitrificación y a la desvitrificación es porque son fuertes, no creéis? En todo caso, la vez anterior con la transferencia de embriones frescos de tres días también me dijeron que me hiciera test a los 10 días más o menos de la transferencia. Me dijo la bióloga el otro día que el positivo del papitest es muy, muy fiable, no así en cambio el negativo. Así, me ha dicho que si me da positivo llame para que me den fecha para la eco y si es negativo llame también para que me hagan una beta, ya que a veces el test da negativo y la beta positivo. En la transferencia anterior no llegué al test porque me bajó antes la regla, pero de todas formas formas me hicieron una beta para estar seguros.
En cuanto a síntomas, tengo que deciros que no tengo absolutamente ninguna: ni me duelen los pechos, ni los ovarios como la otra vez. . . Yo creo que un poco es también porque esta vez ha sido transferencia de conges y no he tenido que pasar por banderillas, ni por punción ni nada de eso. Lo de los pies fríos también me pasa y me pasó la otra vez: yo leyendo lo de los pies calientes y todo el día muerta de frío. Ahora pongo la calefacción muy muy alta y, desde ayer, no he vuelto a tener los pies fríos.
Vaya rollo que os he metido. Espero que todas estéis bien, yo me vuelvo al sofá
Besos
16 de enero de 2011 a las 10:43 #1219777videowatchmovieMiembro¡Pero bueno,Iria_kike!,no te has resistido.¿Cuándo te pusiste el ovitrelle?,¿el día 6?.El ovitrelle es una medicación muy similar a la hormona que se detecta en el test de gestación.Si es verdad que en algunos casos puede permanecer en el cuerpo hasta 10 días y producir falsos positivos en el test.Seguro que no es tu caso y estás embarazada de verdad.¿Qué te han dicho en la clínica?¿te lo vas a repetir?.Dinos algo porfa que nos tienes atacás.
16 de enero de 2011 a las 10:43 #1284757videowatchmovieMiembro¡Pero bueno,Iria_kike!,no te has resistido.¿Cuándo te pusiste el ovitrelle?,¿el día 6?.El ovitrelle es una medicación muy similar a la hormona que se detecta en el test de gestación.Si es verdad que en algunos casos puede permanecer en el cuerpo hasta 10 días y producir falsos positivos en el test.Seguro que no es tu caso y estás embarazada de verdad.¿Qué te han dicho en la clínica?¿te lo vas a repetir?.Dinos algo porfa que nos tienes atacás.
16 de enero de 2011 a las 10:54 #1219781AnónimoInvitadohola de nuevo a todas, lo siento cuky no se me habia abierto el privi, y ahora que lo he visto me sales desconecta. El ovitrelle me lo pinxe el dia 7 viernes, si la verdad es que es pronto, pero yo me aburro un monton y esto se me hace eterno. La verdad es que pensaba un negativo, pero cuando lo he visto ME HE QUEDADO DE PIEDRA. Por eso me he puesto a indagar y he visto lo del ovitrelle, y si cuento hace 9 dias. Vaya desgracia. Y encima hoy me duele muxo la garganta, todo el dia con frio y ahora añado la garganta. En la clinica me han dicho que es pronto, pero que no me saben decir que me lo haga otro vez mañ o pasao, pero que puede ser perfectamente real. Areusa, yo tengo entendido que en blasto es mas facil que se implanten, asi que todas a seguir pensando en positivo. Onci como sigues tu?? ya no te queda na de na, animate al pipitest y nos cuentas. alguien sabe algo de sonialuna?’
16 de enero de 2011 a las 10:54 #1284758AnónimoInvitadohola de nuevo a todas, lo siento cuky no se me habia abierto el privi, y ahora que lo he visto me sales desconecta. El ovitrelle me lo pinxe el dia 7 viernes, si la verdad es que es pronto, pero yo me aburro un monton y esto se me hace eterno. La verdad es que pensaba un negativo, pero cuando lo he visto ME HE QUEDADO DE PIEDRA. Por eso me he puesto a indagar y he visto lo del ovitrelle, y si cuento hace 9 dias. Vaya desgracia. Y encima hoy me duele muxo la garganta, todo el dia con frio y ahora añado la garganta. En la clinica me han dicho que es pronto, pero que no me saben decir que me lo haga otro vez mañ o pasao, pero que puede ser perfectamente real. Areusa, yo tengo entendido que en blasto es mas facil que se implanten, asi que todas a seguir pensando en positivo. Onci como sigues tu?? ya no te queda na de na, animate al pipitest y nos cuentas. alguien sabe algo de sonialuna?’
16 de enero de 2011 a las 13:38 #1219821ediParticipanteHola chicas!!
de IA aun nada.. en mi ultimo control el viernes el dia 12 del ciclo los foliculos aun estaban muy pequeños y me han subido la dosis viernes y sabado a 225ui de HMG, acabo de llegar del doc y tengo los folis a punto!!!!… tengo 3 folis de 20 y 21mm en el ovario derecho y dos mas pequeños de 15mm en el izquierdo. Me han puesto el rompefolis a las 8 am y mañana es mi IA a las 9 am. y la 2da el martes.
Iria, guapa, que valiente eres!!, pero lo que has investigado es cierto, el rompefolis es una hormona similar a la que detectan los test de embarazos, y te puede dar un falso negativo. Aunque hay chicas aqui que se lo han hecho y ha sido positivo hasta la beta…. Yo en una de mis IAs me hize una beta a los 9 dias post y me dio +++ y se confirmo despues a los 15 con la beta oficial, asi que perfectamente creo que lo tuyo es de verdad…
Ainsss chicas, que ya ha caido una con ++++, vamos a ver que tal seguimos las demas…
besitos y muuuchas alitas!!!
16 de enero de 2011 a las 13:38 #1284759ediParticipanteHola chicas!!
de IA aun nada.. en mi ultimo control el viernes el dia 12 del ciclo los foliculos aun estaban muy pequeños y me han subido la dosis viernes y sabado a 225ui de HMG, acabo de llegar del doc y tengo los folis a punto!!!!… tengo 3 folis de 20 y 21mm en el ovario derecho y dos mas pequeños de 15mm en el izquierdo. Me han puesto el rompefolis a las 8 am y mañana es mi IA a las 9 am. y la 2da el martes.
Iria, guapa, que valiente eres!!, pero lo que has investigado es cierto, el rompefolis es una hormona similar a la que detectan los test de embarazos, y te puede dar un falso negativo. Aunque hay chicas aqui que se lo han hecho y ha sido positivo hasta la beta…. Yo en una de mis IAs me hize una beta a los 9 dias post y me dio +++ y se confirmo despues a los 15 con la beta oficial, asi que perfectamente creo que lo tuyo es de verdad…
Ainsss chicas, que ya ha caido una con ++++, vamos a ver que tal seguimos las demas…
besitos y muuuchas alitas!!!
16 de enero de 2011 a las 17:59 #1219851videowatchmovieMiembroHola otra vez.La verdad es que me están entrando muchas ganas de hacerme un test.Lo que tengo bastante claro es que no me voy a esperar hasta el día 20.Me mandaron hacer el test en orina porque vivo bastante lejos de la clínica y por no hacerme ir solo a hacer la anaítica pero tengo posibilidad de hacerme la beta en sangre en mi hospital así que puedo hacerla el martes 18.Creo que suelen mandar la prueba en sangre a 12 días postransfer,¿no?.
16 de enero de 2011 a las 17:59 #1284760videowatchmovieMiembroHola otra vez.La verdad es que me están entrando muchas ganas de hacerme un test.Lo que tengo bastante claro es que no me voy a esperar hasta el día 20.Me mandaron hacer el test en orina porque vivo bastante lejos de la clínica y por no hacerme ir solo a hacer la anaítica pero tengo posibilidad de hacerme la beta en sangre en mi hospital así que puedo hacerla el martes 18.Creo que suelen mandar la prueba en sangre a 12 días postransfer,¿no?.
16 de enero de 2011 a las 19:34 #1219872AnónimoInvitadoHola chicas mañana me ponen mis congeladitos!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que ya hay algun positivo por aki enhorabuena!!!!!!!!!!!!
16 de enero de 2011 a las 19:34 #1284761AnónimoInvitadoHola chicas mañana me ponen mis congeladitos!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que ya hay algun positivo por aki enhorabuena!!!!!!!!!!!!
16 de enero de 2011 a las 20:19 #953917AnónimoInvitadoHola a todas de nuevo, he decidio hacermelo el martes de nuevo para estar segura de que no me afecta el ovitrelle ya os comentare. Suerte mañana sam. Onci animo y al toro, como le dije a cuky el no ya lo tienes, si no te lo tomas como el fin del mundo te puede ayudar. Si es que no, pues ya sabes que hasta la beta nunca se sabe, y si es que si pues mas contenta que te pones. Hay que echarle valor, de todas formas tu beta ya esta ahi en cuanto nos despertemos a solo tres diitaas )), pa tu superpositivo +++++++++. Sonialuna me alegro de ver que todo te sigue bien. Como van vuestros sintomas??? yo en el pecho na, los ovarios bueno mejor dicho bajo el vientre ahi si que me duele, orino cada muy poco, y el frio parece que por fin va menguando poco a poco. besossssssssss
16 de enero de 2011 a las 20:19 #1284762AnónimoInvitadoHola a todas de nuevo, he decidio hacermelo el martes de nuevo para estar segura de que no me afecta el ovitrelle ya os comentare. Suerte mañana sam. Onci animo y al toro, como le dije a cuky el no ya lo tienes, si no te lo tomas como el fin del mundo te puede ayudar. Si es que no, pues ya sabes que hasta la beta nunca se sabe, y si es que si pues mas contenta que te pones. Hay que echarle valor, de todas formas tu beta ya esta ahi en cuanto nos despertemos a solo tres diitaas )), pa tu superpositivo +++++++++. Sonialuna me alegro de ver que todo te sigue bien. Como van vuestros sintomas??? yo en el pecho na, los ovarios bueno mejor dicho bajo el vientre ahi si que me duele, orino cada muy poco, y el frio parece que por fin va menguando poco a poco. besossssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.