- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2011 a las 10:05 #121990817 de enero de 2011 a las 10:05 #1284763videowatchmovieMiembro
Ay,chicas.Me he hecho el test y me ha salido un negativo como la copa de un pino. :'(.Parece que esta tampoco va a ser la nuestra.A estas alturas digo yo que tendría que haber salido algo aunque fuese debil.Me he quedado muy desilusionada.
17 de enero de 2011 a las 10:26 #1219917AnónimoInvitadohey nada de desilusiones onci. Es solo un test, y lo unico que hay sseguro es la beta. asi que con fuerzas. Mira si te sirve de consuelo en mis embarazos naturales nunca me dio un predictor positivo, y ya va pa 6 años.
No lo pienses. Lo importante es que te encuentre bien. besos17 de enero de 2011 a las 10:26 #1284764AnónimoInvitadohey nada de desilusiones onci. Es solo un test, y lo unico que hay sseguro es la beta. asi que con fuerzas. Mira si te sirve de consuelo en mis embarazos naturales nunca me dio un predictor positivo, y ya va pa 6 años.
No lo pienses. Lo importante es que te encuentre bien. besos17 de enero de 2011 a las 12:08 #1219943videowatchmovieMiembroCreo que iré mañana a hacerme la beta en sangre y salimos de dudas definitivamente pero ya voy preparada para lo peor.¿y las demás?,¿Cómo vais?.
17 de enero de 2011 a las 12:08 #1284765videowatchmovieMiembroCreo que iré mañana a hacerme la beta en sangre y salimos de dudas definitivamente pero ya voy preparada para lo peor.¿y las demás?,¿Cómo vais?.
17 de enero de 2011 a las 13:14 #1219958steweiMiembroHola chicas,
he cometido la misma locura y me he hecho un pipitest a los 10 dias post transfer y el resultado negativo, blanco nuclear.
La verdad es que estoy muy desanimada , triste,. . . . no se como describirme.17 de enero de 2011 a las 13:14 #1284766steweiMiembroHola chicas,
he cometido la misma locura y me he hecho un pipitest a los 10 dias post transfer y el resultado negativo, blanco nuclear.
La verdad es que estoy muy desanimada , triste,. . . . no se como describirme.17 de enero de 2011 a las 14:12 #1219973AnónimoInvitadoOnci, si tienes esa posibilidad de ir mañana a una beta, pues hazlo y sales de dudas. Yo es que segun mi clinica que te diga que no el test no significa nada. Mi sueño lo mismo te digo, no tireis la toalla. Yo mañ me lo voy a repetir y os cuento tb.
Cuky un dia sin verte, todo bien??
sam que tal tu ia?
y ante todo mucha suerte a todas. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{17 de enero de 2011 a las 14:12 #1284767AnónimoInvitadoOnci, si tienes esa posibilidad de ir mañana a una beta, pues hazlo y sales de dudas. Yo es que segun mi clinica que te diga que no el test no significa nada. Mi sueño lo mismo te digo, no tireis la toalla. Yo mañ me lo voy a repetir y os cuento tb.
Cuky un dia sin verte, todo bien??
sam que tal tu ia?
y ante todo mucha suerte a todas. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{17 de enero de 2011 a las 16:35 #1220025JeosteobtaitaParticipantehola chicas !!!!
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir considero q es una locura q os hagais un pipitest tan pronto ya q puede ser engañoso y no dar la realidad, y ahora pasa lo q pasa ,os estais comiendo mas la cabeza. Si la clínica dice q 12 días postranfe será por algo no por amor al arte. Hoy he llamado a mi clínica y me han dixo q si en vez de esperar 15 dias me lo kiero hacer a lso 12 q me lo haga pero que hay veces q empieza a los doce dando bajito y nos asustamos y eso no kiere decir nada ya q cada cuerpo es distinto por eso ellos dicen q a los 15 dias postranfe para mas seguridad.
He preguntado por mis embriones q deje en observación y dicen q solo ha salido pa lante uno, q pena si esto no sale bien solo tengo una posibilidad congelada, es decir q tendre q empezar de nuevo, eso habra q pensarselo.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de enero de 2011 a las 16:35 #1284768JeosteobtaitaParticipantehola chicas !!!!
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir considero q es una locura q os hagais un pipitest tan pronto ya q puede ser engañoso y no dar la realidad, y ahora pasa lo q pasa ,os estais comiendo mas la cabeza. Si la clínica dice q 12 días postranfe será por algo no por amor al arte. Hoy he llamado a mi clínica y me han dixo q si en vez de esperar 15 dias me lo kiero hacer a lso 12 q me lo haga pero que hay veces q empieza a los doce dando bajito y nos asustamos y eso no kiere decir nada ya q cada cuerpo es distinto por eso ellos dicen q a los 15 dias postranfe para mas seguridad.
He preguntado por mis embriones q deje en observación y dicen q solo ha salido pa lante uno, q pena si esto no sale bien solo tengo una posibilidad congelada, es decir q tendre q empezar de nuevo, eso habra q pensarselo.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de enero de 2011 a las 18:30 #1220080AnónimoInvitadoChicas ya esta mañana me han echo la transfer, tenia 6 congeladitos y han descongelado 3 que se han descongelado bien, y nada hemos decidido de poner tres con que ya tengo a mis frigobebes conmigo espero tener suerte actualizo la lista que al final tengo el TE el 31 enero, a las chicas que os ha dado negativo deciros que en mi primera icsi me hice un pipitest dos dias antes de ir al medico ha hacerme beta y me salio negativo y cuando fui al medico positivo aunque luego no salio muy bien ya que de 5 semanas lo perdi haber si hay suerte con estos frigos que me han puesto.
BETAESPERANTES ENERO 2011Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 31 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero.
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 enero17 de enero de 2011 a las 18:30 #1284769AnónimoInvitadoChicas ya esta mañana me han echo la transfer, tenia 6 congeladitos y han descongelado 3 que se han descongelado bien, y nada hemos decidido de poner tres con que ya tengo a mis frigobebes conmigo espero tener suerte actualizo la lista que al final tengo el TE el 31 enero, a las chicas que os ha dado negativo deciros que en mi primera icsi me hice un pipitest dos dias antes de ir al medico ha hacerme beta y me salio negativo y cuando fui al medico positivo aunque luego no salio muy bien ya que de 5 semanas lo perdi haber si hay suerte con estos frigos que me han puesto.
BETAESPERANTES ENERO 2011Sonialuna: Transferencia de congelados 17 enero. Beta 31 enero
Sam2: 5ª IAC. Inseminaciones día 15 y 17 de enero. Beta 29 enero.
Onci: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 20 enero.
Cuky: 1ª FIV. Transferencia de 2 embriones . Beta25 enero
Iria_kike:1ª FIV. Transferencia de 2 embriones. Beta 25 enero.
misueño74:1ª FIV. Transferancia de 2 embriones. Beta 24 de enero.
Areúsa: Tranferencia de dos embriones congelados el 14 de enero. TE 24 enero17 de enero de 2011 a las 20:29 #1220094AnónimoInvitadobuenas noches a todas. Hoy ya si que me duele como si me fuese a venir la regla. De todas formas yo mañana me hago otro test, no sea que me baje la regla antes de la beta y me quede con ganas de hacermelo. Suerte sonia luna con tres tienes aun mas posibilidades seguro que te de da positivo y esta vez se quedan contigo. Hay cuky, ya sabemosn que llevas razon en lo de los test, pero es que en vez de 15 dias parece un siglo, ya me gustaria a mi tener el valor que tienes tu de aguantar sin hacertelo. jajajjaajaj, eso si que es dificil¡¡¡¡¡
misueño que tal andas?’
onci y tu??
sam hace tiempo que no nos dices na. suerte a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.