- Este debate tiene 514 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por stewei.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2011 a las 20:29 #128477017 de enero de 2011 a las 20:57 #1220105steweiMiembro
hola chicas,
hoy ha sido un dia duro, ganas de llorar, de reir, estoy desinchada . . . . . . . vamos que no quiero estar negativa pero lo estoy.
Se que es pronto y dentro de mi algo me dice que puede todavia ser un positivo pero como no tengo nada de sintomas. . . . . . . . . . . . buscamos donde no hay, lo sé.
Nunca pense que esto fuera tan duro, en serio. NUNCA.17 de enero de 2011 a las 20:57 #1284771steweiMiembrohola chicas,
hoy ha sido un dia duro, ganas de llorar, de reir, estoy desinchada . . . . . . . vamos que no quiero estar negativa pero lo estoy.
Se que es pronto y dentro de mi algo me dice que puede todavia ser un positivo pero como no tengo nada de sintomas. . . . . . . . . . . . buscamos donde no hay, lo sé.
Nunca pense que esto fuera tan duro, en serio. NUNCA.17 de enero de 2011 a las 21:31 #1220118AnónimoInvitadoBueno nada que no me deja hablar mas por el chat. Que deciros que buenas noches, y cuky y mi sueño muxas gracias por estar ahi, siempre se hace mas ameno. Mañ os cuento lo de mi nuevo test, espero que no me baja antes la regla que me duele de peli hoy. Mi sueño ya sabes positiva, que aqui todas tenemos las mismas posibilidades y salen muchos positivos, y me he estado fijando y el que la sigue la consigue. Asi que tengamos fuerzas. Cuky suerte en tu trabajo mañ pero con calma, y si te animas al test antes jajajaaj me lo dices ehhh. Y cuidao con el huevo. Mua a todas y buenas noches. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
17 de enero de 2011 a las 21:31 #1284772AnónimoInvitadoBueno nada que no me deja hablar mas por el chat. Que deciros que buenas noches, y cuky y mi sueño muxas gracias por estar ahi, siempre se hace mas ameno. Mañ os cuento lo de mi nuevo test, espero que no me baja antes la regla que me duele de peli hoy. Mi sueño ya sabes positiva, que aqui todas tenemos las mismas posibilidades y salen muchos positivos, y me he estado fijando y el que la sigue la consigue. Asi que tengamos fuerzas. Cuky suerte en tu trabajo mañ pero con calma, y si te animas al test antes jajajaaj me lo dices ehhh. Y cuidao con el huevo. Mua a todas y buenas noches. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
17 de enero de 2011 a las 21:54 #1220125JeosteobtaitaParticipantebueno chicas un dia menos ya nos keda menos para terminar con este tormento
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de enero de 2011 a las 21:54 #1284773JeosteobtaitaParticipantebueno chicas un dia menos ya nos keda menos para terminar con este tormento
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de enero de 2011 a las 22:32 #1220137ediParticipantehola chicas!!!
Lamentablemente tengo unas 8 horas de diferencia con ustedes, por eso no estoy al mismo tiempo que ustedes.
chicas,pienso igual que cuky, se estan adelantando haciendose el test ahora, esperen o directamente se hacen una beta es lo mas seguro. Pero lo mejor es esperar..
Sonialuna, me alegro que todo haya salido bien y ya tienes tus bebes contigo. Vamos a la par. espero que colguemos nuestro +++ las dos juntas.
Pues, hoy me han hecho la 1era IA del ciclo, la muestra de mi costi fue buena con unos 17 millones de bichitos y el 67% de motilidad A y B. estamos muy esperanzados, porque todo ha marchado bien.. Mañana temprano me hacen la 2da..
17 de enero de 2011 a las 22:32 #1284774ediParticipantehola chicas!!!
Lamentablemente tengo unas 8 horas de diferencia con ustedes, por eso no estoy al mismo tiempo que ustedes.
chicas,pienso igual que cuky, se estan adelantando haciendose el test ahora, esperen o directamente se hacen una beta es lo mas seguro. Pero lo mejor es esperar..
Sonialuna, me alegro que todo haya salido bien y ya tienes tus bebes contigo. Vamos a la par. espero que colguemos nuestro +++ las dos juntas.
Pues, hoy me han hecho la 1era IA del ciclo, la muestra de mi costi fue buena con unos 17 millones de bichitos y el 67% de motilidad A y B. estamos muy esperanzados, porque todo ha marchado bien.. Mañana temprano me hacen la 2da..
18 de enero de 2011 a las 06:57 #1220161steweiMiembrobuenos dias chicas,
gracias a vosotras por estar ahi, es de muy gran ayuda hablar con gente que esta en la misma situacion que yo, ya que todo esto es totalmente nuevo para mi.
hoy a diferencia de otros dias, tengo el tipico dolorcillo de regla que no se me va. Dias anteriores me venia el dolor y se iba, pero llevo ya toda la noche con ese dolorcillo tan angustioso.Lo que tenga que ser será, si no es ahora será en la proxima, el que la sigue la consigue no?? pero en estos casos por lo menos para mi el miserable dinero. . . . . . . . . . . ya que todo esto me conlleva un gasto importante, no estoy en la ss por que la lista de espera es infinita.
un besazo a todas.
Muchas gracias por escucharme y estar ahi.18 de enero de 2011 a las 06:57 #1284775steweiMiembrobuenos dias chicas,
gracias a vosotras por estar ahi, es de muy gran ayuda hablar con gente que esta en la misma situacion que yo, ya que todo esto es totalmente nuevo para mi.
hoy a diferencia de otros dias, tengo el tipico dolorcillo de regla que no se me va. Dias anteriores me venia el dolor y se iba, pero llevo ya toda la noche con ese dolorcillo tan angustioso.Lo que tenga que ser será, si no es ahora será en la proxima, el que la sigue la consigue no?? pero en estos casos por lo menos para mi el miserable dinero. . . . . . . . . . . ya que todo esto me conlleva un gasto importante, no estoy en la ss por que la lista de espera es infinita.
un besazo a todas.
Muchas gracias por escucharme y estar ahi.18 de enero de 2011 a las 08:33 #1220170AnónimoInvitadoBuenos dis a todas, como dije hoy me he repetido el test, y aunque sigo sin creermelo a vuelto a dar positivo. si digo que no me lo creo, es porque toy igual que tu misueño, a mi me duele ya todo el rato, ya no va y viene. Asi que ya no entiendo na. Al final llevaba razon cuky, ni con un positivo nos quedamos tranquilas jjajaajaja. como van vuestros sintomas?? besos
18 de enero de 2011 a las 08:33 #1284776AnónimoInvitadoBuenos dis a todas, como dije hoy me he repetido el test, y aunque sigo sin creermelo a vuelto a dar positivo. si digo que no me lo creo, es porque toy igual que tu misueño, a mi me duele ya todo el rato, ya no va y viene. Asi que ya no entiendo na. Al final llevaba razon cuky, ni con un positivo nos quedamos tranquilas jjajaajaja. como van vuestros sintomas?? besos
18 de enero de 2011 a las 09:09 #1220182videowatchmovieMiembroHola chicas.Ante todo ¡Enhorabuena a Iria por su Positivo!.Parace que ya si que si.
misueño,ya te queda menos.Espero que esos síntomas sean un buen presagio.
SAM2.qué bien la muestra de tu marido.Con esas cifras y tu facilidad para los embarazos múltiples no me explico como no te has quedado embarazada de forma natural.Ya varás que vais a tener suerte esta vez.
cuky,la mas sensata y paciente,¿cómo llevas tu espera?.
Sonialuna,ya eres betaesperante y por partida triple.Qué valientes poniendo tres.Yo no me atrevería.Claro que yo tampoco he tenido esa posibilidad.Te mando muchos :trebol: :trebol: :trebol:
Areusa,¿cómo te va?
Yo al final he ido a hacerme la beta en sangre.Tardarán varias horas así que no se si iré a por el resultado yo sola antes de comer o esperaré a la tarde para que me acompañe mi marido.La verdad que si sale negativo me va a dar mucha pena por él.Se que ha estado muy ilusionado con este tratamiento.Bueno,ya os contaré.18 de enero de 2011 a las 09:09 #1284777videowatchmovieMiembroHola chicas.Ante todo ¡Enhorabuena a Iria por su Positivo!.Parace que ya si que si.
misueño,ya te queda menos.Espero que esos síntomas sean un buen presagio.
SAM2.qué bien la muestra de tu marido.Con esas cifras y tu facilidad para los embarazos múltiples no me explico como no te has quedado embarazada de forma natural.Ya varás que vais a tener suerte esta vez.
cuky,la mas sensata y paciente,¿cómo llevas tu espera?.
Sonialuna,ya eres betaesperante y por partida triple.Qué valientes poniendo tres.Yo no me atrevería.Claro que yo tampoco he tenido esa posibilidad.Te mando muchos :trebol: :trebol: :trebol:
Areusa,¿cómo te va?
Yo al final he ido a hacerme la beta en sangre.Tardarán varias horas así que no se si iré a por el resultado yo sola antes de comer o esperaré a la tarde para que me acompañe mi marido.La verdad que si sale negativo me va a dar mucha pena por él.Se que ha estado muy ilusionado con este tratamiento.Bueno,ya os contaré. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.