- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2013 a las 01:16 #13610144 de enero de 2013 a las 06:39 #1361015leo73Miembro
}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Anni79
}{ }{ Leo36
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Villarop
}{ }{ Esther80
3/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Sulaci
5/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Pepa77
11/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Meg1600
en tratamiento transferencia en Enero
Yrodan
27/12/2012 punción para extraccion
Sulaci
en tratamiento (protocolo largo)
anikom
6/1/2013 empieza banderillasESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
Entierralejana
vuelve a la carga en enero de 2013
Solbey
vuelve a la carga en enero de 20134 de enero de 2013 a las 07:05 #1361016leo73MiembroHola chicas!!!
Buenos dias!!
A las betas negativas… que deciros que no sepais ya, que hay que tirar para delante para intentar con mas ganas si cabe el próximo intento… Decir que no vale bajon que el bajon solo el dia del resultado…
Anni, hasta que no te repitan la beta no te vengas abajo… La gente tambien suele equivocarse..Bueno a las POSITIVAS,[/ os deseo lo mejor de todo en este viaje que acabais de comenzar… solo so digo que disfruteis de un camino que tiene que ser algo maravilloso..
Yo todavia estoy mas verde que verde… ??? , tengo que llamar el dia 9 o 10 para que me den cita para que me vean como va mi interior y para que me provoquen la regla.. y poder empezar… aunque algo dentro de mi me dice que este intento tampoco va a ser , y estoy positiva.. pero veo que no…Pero aun asi pondremos las mismas fuerzas y el mismo interes..
Afriska, bueno hoy es tu gran dia.. danos una alegria…
Bueno me hubiera gustado empezar la lista de Enero de otra manera, poniendo millones de barrigitas pero no ha podido ser… espero que mi gafe no acompañe al resto del mes… :-* :-* :-* :-*
4 de enero de 2013 a las 08:05 #1361017alteaParticipanteQue buena pinta tiene este año, por lo menos ha empezado fenomenal…. las betas +++++++++
Muchas felicidades!! A ver si sigue la buena racha…… y hay muchas :pregnancy-t-shirts-category:
4 de enero de 2013 a las 08:20 #1361018leo73MiembroHola ankimo, ¿y tu como vas? Espero verte en la lista de Enero para poder compartir juntas el positivo..
4 de enero de 2013 a las 10:18 #1361019AnónimoInvitadoHl chicas! Haber si hay contagios de positivos!! Y poder compartir todas los embarazos jejeje
Solbey: veras que pronto estas con banderillas y uniendote al ++++!!
Ankimo: cuéntanos tu situación, como vas?
Anni: hoy te repetían la beta no? Veras como puede subir la cifra y nos das la noticia!
Villarop: animo, como estas guapa?
Sulaci: mucha suerte para mañana tu beta, te dicen el resultado el mismo dia?
Pepa: ya te queda poquito también para la beta! Nerviosa?, síntomas?
Meg: ya sabes para cuando la transferencia?
Yrodan: para cuando tu beta?
Afriska: hoy estamos pendientes de tiiiii
Leo: aun sin sintomas? Algún antojillo? Que alegría!!
Entierralejana: estas ya en tratamiento? O cuando?Espero no dejarme a nadie
4 de enero de 2013 a las 11:34 #1361020Susana095MiembroHola chicas,
MEG como a ido el control?
Esther como te encuentras? Yo supongo que mi fpp. Será un día menos que tu no! Bueno cuando llegue el día de la eco supongo que ya me lo dirán. No quiero correr demasiado, que luego el golpe es mayor.
SOLBEY nada de gafe he!! Mira a mi si me as traído suerte. Y no estés negativa tu piensa que esta vez todo va a salir bien.
ANIKO como estas?
SULACI muchísima suerte guapa, haber si nos traes buenas noticias. :trebol:
ENTIERRALEJANA. Es verdad donde andas, nos tienes abandona ditas,jeje……
AFRISKA muchísima suerte!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
ANNI no tengo palabras, sólo quiero que te salga bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ……..infinitas……..Pues yo chicas estoy tranquila con los pies en la tierra, no me siento nada, estoy trabajando,y nada de antojos……….
Un besito a todas.4 de enero de 2013 a las 11:39 #1361021alteaParticipanteYo voy bien…… por ahora… jejeje
El domingo empiezo las banderillas, uf!! y el miércoles primer control….. a ver si todo va bien!!
4 de enero de 2013 a las 12:04 #1361022AnónimoInvitadoLeo: yo también voy con cautela de verdad porque el miedo a que ocurra algo también lo tengo, tenemos que vivir el dia a dia del embarazo y cruzar los dedos de que todo nos vaya bien, haber que nos dicen en la eco a las dos, y si todo va como tiene q ir seremos mamis a la vez!
Ankimo: que bien que empiezas prontisimo!! Suerte q va la vencidaaaSeguimos esperando noticias del resto!
4 de enero de 2013 a las 12:09 #1361023mina10MiembroHola chicas, pues al final ayer me hice la beta. La inse fue el miércoles 26 de diciembre. Y nada, el resultado es de 1,5. No es 0 pero tampoco es mayor que 5. Esperaremos a la beta oficial del 11 de enero, aunque tengo ya dolores menstruales.
4 de enero de 2013 a las 12:27 #1361024AnónimoInvitadoPepa, ai tranquila, igual es pronto, espera haber al dia 11, animo :trebol:
4 de enero de 2013 a las 14:12 #1361025diusiaAmuspemParticipanteChicas todo llega y hay que estar positiva!! Mi BETA 212, 5mUI/ml, POSITIVO!!!
Pero estoy que no me lo creo, contenta pero expectante!! Mucho animo a todas que si yo puedo! Vosotras también!!
Un beso enorme y gracias por estar pendientes. :-* :-* :-* :-*
4 de enero de 2013 a las 14:42 #1361026AnónimoInvitadoAlaaa! Q bien enhorabuena afriska!! M alegro un montón, estamos de buena racha! :pregnant: disfruta del dia!
Se puede chicas! Fuerza!4 de enero de 2013 a las 14:43 #1361027Daysi184ParticipanteSubidon!
Que alegría otro positivo, esto esta genial. Como empieza 2013; Felicidades Afriska Que bien!
Yo hoy control todo bien. Último control a la semana que viene y luego programar trasferencia. Deseando.4 de enero de 2013 a las 14:58 #1361028Susana095MiembroAFRISKA. ENORABUENA guapa!!!! Ahora a cuidarse.
MEG que bien esto ya esta aquí !!!
Pepa relajate y deja que llege el día que aún faltan 7 días. Yo creo que es muy pronto. :trebol:
ANIKO que bien ya empiezas con lo que yo tanto odio,jeje. Pero vale la pena.
Bueno guapas un besito.a todas :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.