- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2013 a las 15:14 #13610294 de enero de 2013 a las 15:23 #1361030AnónimoInvitado
Sulaci, mañana estaremos pendientes de ti, que bien q sabrás enseguida el resultado porque esperar mata jejeje todas lo sabemos, el 2013 parece que va a ser un buen año! Ala que te queda poquito yaaa }{
4 de enero de 2013 a las 15:34 #1361031leo73Miembro}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Anni79
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Leo36
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Villarop
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Esther80
3/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Sulaci
5/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Pepa77
11/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Meg1600
en tratamiento transferencia en Enero
Yrodan
27/12/2012 punción para extraccion
Sulaci
en tratamiento (protocolo largo)
anikom
6/1/2013 empieza banderillasESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
Entierralejana
vuelve a la carga en enero de 2013
Solbey
vuelve a la carga en enero de 20134 de enero de 2013 a las 18:28 #1361032ducsParticipanteAfriska,Leo y Esther,Felicidadeeeeees!Me alegro muchísimo por vosotras!Bienvenidas al club de las :pregnancy-t-shirts-category: :happy: Os deseo de todo mi corazón que todo vaya bien y que tengáis un buen embarazo con menos molestias y malestares posibles!
A las demas muchiiiiiisima suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de enero de 2013 a las 18:39 #1361033Alexandra_ConnecticutParticipanteFelicidades Afriska,Esther!!!!Disfrutad de vuestros embarazos.
Yo sigo casi igual,me hicieron hoy otra beta y a subido muy poco 19 que estaba pues ahora 25.Sigo con la medicación y el Lunes otra vez beta.Esto es un horror si no tiene que ser que acabe ya.
Suerte a todas :trebol: :trebol:4 de enero de 2013 a las 19:08 #1361034AnónimoInvitadoSkorpi: gracias por tu felicitación, a ti tb enhorabuena, y que emoción ya por la segunda eco que vas casi, ya nos contaras como sigues!
Anni: bueno anni mucho animo, sobre todo lo q te dicen los médicos sigue con la medicación y oye si te ha subido un poquito, puede ser que el lunes vayas mejor, entiendo que debe ser una tortura esto, pero si no lo consigues ahora, lo conseguirás en la siguiente porque si ya ha cuajado una vez o casi, quizá tu útero este mas preparado para la siguiente, desde aquí te mando energía positiva y para lo que necesites, suerte guapa!5 de enero de 2013 a las 08:18 #1361035Marcita771Miembro:'( :'( al final llego la regla justo la noche anterior. Me hice la prueba de todas formas, y es negativa, como ya esperaba. Ahora ya veremos cuando es el próximo intento, ya que primero me tienen que quitar las trompas.(por lo del hidrosalpinx)
Bueno, estoy bastante echa polvo, menos mal que esta hay mi pareja que no me deja venirme abajo.
Os dejo, que hoy no tengo el dia.
5 de enero de 2013 a las 08:47 #1361036alteaParticipanteF E L I C I D A D E S!!!! AFRISKA, Que alegria!! Por fin lo has conseguido!! Enhorabuena, y a disfrutar el :pregnancy-t-shirts-category: a tope
5 de enero de 2013 a las 10:17 #1361037AnónimoInvitadoHooooiii sulaci, cuanto lo siento por ti de verdad, al menos tienes tu pareja, tu familia, amigas y nosotras que estaremos aquí siempre para escucharte, cuídate mucho y cuando quieras aquí estamos.
5 de enero de 2013 a las 10:35 #1361038Susana095MiembroSULACI. Lo siento mucho mi niña!!! Pero ya verás como todo ira mejor la próxima vez, tu ánimo que aún que cuesta un poquito, ya ves que muchas lo consiguen. Un abrazo muy fuerte .
5 de enero de 2013 a las 15:13 #1361039AnónimoInvitadoHola a todas y FELIZ 2013,
No me he podido meter antes en el foro porque estoy a 700 kilómetros de mi casa y hoy estoy en casa de mi suegra que tiene internet.
He intentado ponerme al día en un ratito, pero como cada vez somos más no podré personalizar mucho.
Ante todo dar la ENHORABUENA a las que por fin han conseguido sus barriguitas, si no me equivoco, Leo, Ester y Afriska, cuidaros mucho y disfrutar de vuestro embarazo, que os mimen mucho, mucho.
Mis ánimos a las que no lo habéis conseguido todavía, no os derrumbéis, ya llegará vuestro momento.
Por lo demás os cuento: me hicieron la transferencia el día 31, de los 4 que habían fecundado, el día de la transferencia solo me quedaban 2 de buena calidad (según el biólogo), así que no me han quedado para congelar. Uno de ellos se paró tras la fecundación y el otro me dijo que no era bueno para congelar. Me transfirieron los 2, espero que por lo menos de quede uno. De momento ningún síntoma, tuve varios días dolor en el lado derecho, creo que debido a la punción y ahora solo estoy con las tetis hinchadas y doloridas por culpa de la progesterona. Pero como soy bastante negativa, pues en estos momentos pienso que esta vez tampoco va a ser.
Por cierto solbey, tengo que hacerme un pipitest el día 14 de enero, si antes no aparece la indeseable, así que me puedes apuntar para ese día.
El día 8 de enero ya llego a mi casita y me podré meter más tiempo en el foro.
Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.5 de enero de 2013 a las 15:56 #1361040jhonnymajoniParticipanteBueno chicas al final
TRANSFERENCIA hoy dia 5 de ener..ahora vienen los dias mas duros, me pusieron dos de calidad B y C. Se han quedado tres en obsrvacion a ver que tatal evolucionan asi que no estaran la verdad muy para allá. Tengo 39 recien cumplidos pero no respondo bien a la medicacion ..me han tenido que hacer dos punciones para juntar 9 de los que fecundaron 5 con el resultado que os he comentado..asi que chicas cruzando los dedos hasta el dia 16. . Animo todas a ver si esta es la buena. Porque llevo un historial entre ectopicos y abortos que no hay quien lo aguante.Bueno chicas feliz año a todas y todos y a vet si tenemos suerte. Muchos besos y animo para todas en este nuevo año guapas
ppr cierto si alguien me pudiera aclarar lo de la observacion se lo agradeceia porque me he quedado con un poco de.chasco la verdad.
5 de enero de 2013 a las 21:24 #1361041donatensParticipanteHola a todas!
Primero felicitar a todos estos positivos!!! Y animo a las que se quedaron en el camino.
Es mi primera fiv, de mi puncion obtuve 6 ovulos de los que fecundaron 5. La transfrencia fue el dia 2 de enero de dos embriones (congelamos otros 2), y tengo la beta para el dia 14.
Yrodam coincidimos en la fecha de nuestra beta, y al ihual que tu no me noto ningun sintoma de momento, aunq voy a intentar no hacer mucho caso a los sintomas, ya que eso depende mucho de cada persona.
Cantabria 73, creo que cuando los dejan en observacion es porque aunque evolucionan lo hacen mas lentamente y prefieren dejarlos unos dias mas para asegurarse.5 de enero de 2013 a las 21:41 #1361042AnónimoInvitadoAnimo chicas que se puede conseguir, yrodan veo q ya llevas tiempo en ello, bueno haber si este es tu año también, aun es pronto para q notes sintomas aparte de los q produce la progesterona que engaña, estaremos pendientes de tu beta el 14 de enero igualmente le digo a lask.
Cantabria73, lo de la observación es para ver como evoluciona su crecimiento y división, a mi m los observaron también unos tres dias y me llamaban cada dia para decirme como iban, así pueden valorar mjor su calidad.
Que tal estáis? Sulaci, anni, mucho animo para las dos.6 de enero de 2013 a las 14:50 #1361043diusiaAmuspemParticipanteGracias a todas!! De momento ningún síntoma! Bueno solo dolor de vientre como si fuera a venir la regla, pero me dicen que es normal por la acomodación del útero, os Dire que sigo mirando el papel cada vez que me limpio y que aun me cuesta creérmelo del todo! El miércoles tengo matrona, jajajaja ya suena bien.
A todas las que lo estáis intentando datos ánimos de corazón, es una gran agonía la beta espera y ver que la de rojo vuelve una y otra vez aun sabiendo las consecuencias para nuestro animo!! Pero todo llega antes o después, a mi depues de 4 años y dos IAC, a otras enseguida que regulan su cuerpo con hormonas y otras tardan un poco mas, pero todo llega! Y aqui podéis encontrar personas que os ayudan porque sienten lo mismo que vosotras!!Un beso enorme y MUCHA FUERZA!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.