- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
6 de enero de 2013 a las 20:00 #13610446 de enero de 2013 a las 20:09 #1361045Alexandra_ConnecticutParticipante
Lask,bienvenida y mucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:
Sulaci,lo siento muchisimo. :-[ :-[ :-[
Mañana mi tercera beta a ver si a subido o no..Ya os contare!! :trebol: :trebol:6 de enero de 2013 a las 20:27 #1361046Susana095MiembroHola guapas.
ANNI mucha suerte para mañana! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Casita mucho ánimo !!!a por los pinchazossssss!!!!!!!! :trebol:
AFRISKA. Que bien que te encuentres bien, y que rápida vas, ya te as hecho alguna eco? Yo hasta que no me la hagan no voy a pedir hora a nadie, quiero ir con calma. Ya nos contarás como a ido he!!!!
Ester como vas? Cuándo tenías tu la eco?
YRODAM. No estés negativa!!!!!!, yo tampoco tuve ni un síntoma, así que relajate lo que puedas . Ya verás como todo va bien.
Cantabria. Y. Lask muchísima suerte chicas!!!!!!!! :trebol: :trebol:
Bueno a las demás un abrazo6 de enero de 2013 a las 20:33 #1361047AnónimoInvitadoHola a todas!
Animo y paciencia a las q empezáis tto este mes!
Que bien afriska ya a matrona !
Yo m encuentro bien en general, algún dolorcillo de vez en cuando y con miedo si m agacho un poco y esas cosas jejeje, los pechos tb algo mas doloridos, pero vamos bien, yo la eco la tengo el 17, y tu leo era el 18 no?
Anni te veo con el animo mejor, m alegro y suerte para mñna
Un besote a todas !7 de enero de 2013 a las 06:52 #1361048leo73MiembroBuenos dias!!
Mis luchadoras de Enero
Lask bienvendida… esperemos que este sea tu ultimo intento..
Sulaci…cielo lo siento mucho , ahora no vale venirse abajo…
Cantabria73 ya te has unido a la beta espera… en nada resultado positivo
Anni, amor… ojala tengas mucha mucha suerte.. ya nos cuentas
Yrodan tu tambien te unes… Animo…A las preñis, otra vez muchas muchas felicidades… Y ya nos ireis contando..
Casita si estas con las banderillas en breve estas al lio otra vez…
Yo tengo que llamar hoy… para ver cuando me citan, para que me hagan una eco y me den algo para provocar la indeseable..
Besoss
7 de enero de 2013 a las 06:53 #1361049leo73Miembro}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Anni79
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ??? ??? ??? ???
}{ }{ Leo36
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Villarop
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Esther80
3/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Sulaci
5/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Pepa77
11/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Lask
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Yrodan
}{ }{ Fresita76
}{ }{ Cantabria73
16/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Meg1600
en tratamiento transferencia en Enero
Casita
Con banderillas
anikom
6/1/2013 empieza banderillas
Entierraleja
tratamiento para IAESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
Solbey
9/1/2013 visita para eco y provocar regla y empezar7 de enero de 2013 a las 13:36 #1361050carlossParticipanteHola guapas!!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones y de mi mini-pausa de tratamientos durante las vacaciones. Hoy he retomado el clomid para mi segunda IA, asi que seguramente me toque la inseminacion sobre el 19/20 de enero y la beta a principios de febrero…Pense que todo iba a ser un poco antes, pero ya se sabe que aqui es la indeseable la que dicta los tiempos!
Veo que ha habido ya varios positivos este mes, FELICIDADES A TODAS!!! No individualizo, que tengo que volver al trabajo, pero que sepais que me alegro muchisimo por todas vosotras!! Da mucha energia ver que si se puede!! }{
Y a las demas, ANIMOS!!! :trebol:7 de enero de 2013 a las 14:03 #1361051leo73MiembroHola entierralejana!!
Me alegro mucho que ya estes al lio… , yo creo que te acompañare para febrero, porque como tu dices la indeseable.. , yo tengo que ir el dia 9 que es miercoles para que me hagan una eco y me den algo para provocarla…
Asi que ya no se si la beta será para finales de enero o para febrero… pero bueno espero que se nos pegen los buenos resultados de enero con los que hemos empezado..
7 de enero de 2013 a las 15:20 #1361052donatensParticipanteHola a todas!!!!
Solbey gracias por actualizarme en la lista y fuerza para empezar de nuevo!!
Casita i Anikom animo con las banderillas!
Entierralejana espero que la indeseable llegue pronto y que puedas empezar.
Ani mucha fuerza para la eco de hoy, ya nos cuentas…. :trebol: :trebol: :trebol:
Afrisca, Leo y Esther felicidades de nuevo, ya nos ireis contando vuestras novedades. :pregnancy-t-shirts-category:Por mi parte todo igual, esperando……con alguna leve molestia pero nada significativo.
Un abrazo a todas7 de enero de 2013 a las 16:02 #1361053AnónimoInvitadoAnni tenía hoy su tercera beta haber si nos das buenas noticias!
8 de enero de 2013 a las 09:52 #1361054jhonnymajoniParticipanteJo,, no me acordaba lo que era esto de la betaespera…que lo tienes todo el dia en la cabeza oye.
Estoy en el curro y cojo un archivador y pienso ¿será esto un esfuerzo?, no se que comer porque si voy mal al baño sufro por lo mismo…hice poco reposo casi la tarde de la transferencia (el día 5) y pienso será malo andar un poco voy a ir más despacio…
En fin, que me vuelvo loca, estoy como congelada, mi marido dice que estoy embarazada mientras no se demuestre lo contrario…como si fuera tan facil.
Este tratamiento es por lo privado y sin querer tambien tienes la preocupacion económica…en fin… que me chino un poco la verdad, sin caer en lo esquizoide …pero eso estoy un poco.Ahora me tienen que llamar para ver si los embriones que quedaron me los congelan o no…y estás en un brete con tantas cosas..
Muchas gracias a vosotras que sois maravillosas, y muchas gracias a Solvey por agregarme tan rapido a la lista a pesar de no estar entradndo mucho….Muchísima suerte a Solvey y a todas. Bss guapas, este año es el bueno.
8 de enero de 2013 a las 10:27 #1361055ramiro2675MiembroHola chicas, vengo de la otra lista de bestaespera pero veo que solbey está poniendo muchos positivos aquí..así que me uno..jjejejejjjee.
Yo estoy como yrodam, me hicieron la trasfe el día 31 de 2 de calidad regular y dejaron 4 congelados a espera de como evolucionaban, tengo la beta el día 14 y no tengo ningún tipo de síntoma, de hecho acabo de escribir en la otra lista de betaespera lo plof que ando porque la doctora me dijo que al salir los ovulos así era posible que los tuviera envejecidos como una mujer de más de 40…..así que un poco deprimida por ello…..
Bueno felicidades a todas las embarazadas, jo me habeís dado una alegría tremenda, es increible que ya tengais dentro de vosotras vida….que maravilla!!!!
Muchos besos a todas y solbey gracias por tus ánimos en la otra lista y por decirme que me pasara a está con vosotras. besos besos
8 de enero de 2013 a las 11:47 #1361056Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,pues nada seguimos igual.. :'(A subido pero no mucho,la Doctora cree que debe estar mal implantado pero claro de momento no se ve en una eco,tenemos que esperar.Ayer hasta me dijo si tengo mucho sangrado y dolores fuertes directa a urgencias…
El Viernes vuelvo hacerme otra beta y así estamos, estoy tan desanimada chicas… :-[ :-[ :-[
Un besazo y mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:8 de enero de 2013 a las 11:55 #1361057AnónimoInvitadoJo anni, bueno tranquila si te ha ido subiendo un poquito la beta pues aun hay esperanza, no la pierdas hasta el ultimo momento no hay nada claro, cuídate mucho, reposa, y esperaremos haber como te va el viernes, cruzaremos los dedos! :trebol:
8 de enero de 2013 a las 11:58 #1361058Susana095MiembroHola chicas!!
FRESITA ya te conteste en diciembre jeje…
ANNI ánimo cariño!! Ojalá el viernes traigas buenas noticias. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ester como vas ? Algo nuevo?
SOLBEY como a ido por la clínica?
Cantabria tu tranquila, piensa que las demás mujeres hacen vida normal, tu piensa que sí está bien agarraditos, no se va. Pero tampoco te pases,jejeje… :trebol:
Lask. Como sigues?
Casita ANIKO. Como vais vosotras? Cuándo tenéis control?
Entierra lejana. Ánimo! Que ahora ya as venido con las pilas cargadas y todo va a salir bien. :trebol:
YRODAM. Tu cómo estas? Hace tiempo que no se de ti.
Bueno chicas tengo que irme a trabajar, un beso muy grande para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.