- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2013 a las 12:08 #13610598 de enero de 2013 a las 12:16 #1361060AnónimoInvitado
Y leo y afriska como vais que no decís naaaa!
Yo bien, lo típico algún dolorcillo, las tetis a ratos mas dolorosas q otras, pero bueno hago reposo a tope jejeje
Fuerza a todas , estaremos atentas a futuros ++ que seguro q siii8 de enero de 2013 a las 13:01 #1361061jhonnymajoniParticipanteMe han llamado de Ivi, de los tres que tenía en observación, me han congelado uno.
Ufff, algo es algo…
8 de enero de 2013 a las 13:16 #1361062AnónimoInvitadoGenial Cantabria, x lo menos da seguridad saber q tienes uno en la recamara, cuídate y suerte :trebol:
8 de enero de 2013 a las 17:23 #1361063AnónimoInvitadoHola a todas! por fin estoy en mi casita, con la familia se está bien, pero como en casa en ningún sitio.
Leo, ya estoy por aquí de nuevo, estaba de vacaciones, pero mañana ya empiezo a trabajar. Qué tal ese embarazo? disfruta mucho de tú nuevo estado.
Anni, lo siento, te toca seguir sufriendo un poco más, espero que en la próxima analítica te haya subido mucho y te quedes más tranquila.
A mi me ha tocado estar un poco de bajón hoy, me ha dado por llorar…pensando que iba a ser de nuevo negativo, pero ya se me ha pasado. No tengo ninguna molestia, algún pinchacito de vez en cuando, lo que me preocupa es que me está desapareciendo el dolor de tetis, y en otras ocasiones me pasó lo mismo, días antes de tener que hacerme la beta me dejaban de doler y eran negativos. Así que no tengo muchas esperanzas que digamos, encima no me quedaron congelados… he pensado seriamente en tirar la toalla si esta vez no funciona, ya veremos…
Mucha suerte a todas y gracias por escucharme.8 de enero de 2013 a las 21:04 #1361064Carmen24ParticipanteHola de nuevo.
Lo primero de todos es darle ánimos a Anni, no puedo imaginarme lo que estarás pasando. Espero que todo se solucione pronto y por lo menos puedas seguir adelante con lo que toque. Te mando todo mi apoyo y ojalá pudiera hacer más.
Solbey, gracias por añadirme a la lista, a ver si ésta me da suerte!!!
Yrodan, ánimo, que todas pasamos por días chungos, menos mal que luego las cosas cambian de color.
Bueno, yo hoy he estado en el primer control, y como me pasó en la vez anterior, parece que la cosa va demasiado rápida. Con sólo dos días de pincharme 75 de puregón ya tenía un foli de 13 y creo que otros dos de 11 además de unos cuantos más pequeños. La doctora me ha dicho que le gustaría que la cosa fuera más lenta, pero que cada ovario trabaja como quiere ¿? De hecho ni siquiera me ha hecho análisis de sangre. En fin, tengo otro control el jueves y a ver qué me dicen. Me da miedo que el endometrio no crezca lo suficiente al ir los folis tan rápido. A ver si esta vez consigo más de un foli para tener más esperanzas.
Ale chicas, las preñis a disfrutar del embarazo, que veo que no paráis de darle vueltas a la cabeza (jeje, es fácil decirlo, ¿verdad?) y las que estáis ya en la betaespera ánimo, a ver si éste por fin es nuestro mes.
Mil besos :-*9 de enero de 2013 a las 09:20 #869651ramiro2675MiembroHola guapas que tal!!!!
Acabo de escribir en el otro de diciembre, bueno os cuento un poco….
Desde ayer estoy con dolores de regla :-[ y con lo típicos gases :'(, así que creo yo que no llego ni a la beta…..no he tenido ni un puto síntoma en todos estos 15 días, ni las tetas ni na y ahora empiezo ya con el dolor de tripa…..bueno que sea lo que Dios quiera……..Que tal vas tú Yrodam, tienes algún síntoma???? como te encuentras cariño……espero que tengas más suerte que yo guapa
Anni, que cruz tener que estar pasando por todo eso….hasta el último momento sufrimos…me cago en todo!!!!!….Tú tranquila y ten reposo que todo va a salir muy bien cariño, le voy a pedir por tí a San Judas Tadeo que me voy ahora mismo a verle para que me eche un cable……..
Un besazo para todas y suerteeeeeeee
9 de enero de 2013 a las 09:20 #1361065ramiro2675MiembroHola guapas que tal!!!!
Acabo de escribir en el otro de diciembre, bueno os cuento un poco….
Desde ayer estoy con dolores de regla :-[ y con lo típicos gases :'(, así que creo yo que no llego ni a la beta…..no he tenido ni un puto síntoma en todos estos 15 días, ni las tetas ni na y ahora empiezo ya con el dolor de tripa…..bueno que sea lo que Dios quiera……..Que tal vas tú Yrodam, tienes algún síntoma???? como te encuentras cariño……espero que tengas más suerte que yo guapa
Anni, que cruz tener que estar pasando por todo eso….hasta el último momento sufrimos…me cago en todo!!!!!….Tú tranquila y ten reposo que todo va a salir muy bien cariño, le voy a pedir por tí a San Judas Tadeo que me voy ahora mismo a verle para que me eche un cable……..
Un besazo para todas y suerteeeeeeee
9 de enero de 2013 a las 11:21 #1361066Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,muchisimas gracias por vuestro apoyo me han llegado todo vuestro cariño no sabeís como se agradece. :-* :-* :-* Hoy hizo 8 días de mi primera Beta y seguimos igual sin saber que me va a pasar.Encima estas pensando en lo que te puede pasar y como no nos dan ninguna esperanza que sea un :pregnancy-t-shirts-category: para bien pues toca apechugar y esperar que acabe este infierno. :-[ :-[
Fresita y Yrodan se que es dificil pero hasta el día de la beta intentatar pensar en positivo!! :trebol: :trebol:
Casita,que guay que vaya creciendo tan bien.Pero es verdad que los medicos a veces no le gustan que vayan tan deprisa.A mi me paso con la IA empeze con 75 Gonal 3 días y al 4 día me lo bajaron a 50 porque iba muy deprisa..jajajaA ver como estan el jueves y cuando te la hacen!! :trebol: :trebol:
Solbey,que tal hoy en el hospi?
Leo,Esther,Cantabria,Afriska,Pepa,Lask,Meg,Entierradenadie,Anikon,como vais?
Un besazoooo enorme :-* :-* :-*9 de enero de 2013 a las 11:36 #1361067Susana095MiembroHola a todas!
ANNI me alegra que entres! Tu anímate aunque ya se que debe ser muy difícil. Pero aún hay esperanza yo no la pierdo.
FRESITA ánimo! Hasta qué no llegue el día no te comas la cabeza que no vale a pena. 😮
YRODAM. Y tu igual! Mira que os regaño he,jejeje… Ánimo que ya va quedando poquito.
Casita que bien que hayas empezado tan bie, esta será la tuya :trebol:
Cantabria. Bueno piensa que con uno bueno tienes vastante. :trebol:
AFRISKA tu como vas?
Ester tu no trabajas? Cómo estas hoy?
SOLBEY como fue tu visita?
MEG. Donde andas? Cuéntanos
Y las demás nos tenéis abandonaditas…….9 de enero de 2013 a las 11:51 #1361068leo73MiembroHola chicas!!!
Anni amor… toda la fuerza que exista… te envio… :-* :-* :-* :-* :-*
Yo en la visita… la otra medica me comento que llamara el 7 y que me verian como mis reglas son asi… y hoy no estaba y me ha tocado la Doctora Vila, un poco seca en su linea… en fin… me ha dicho para que vienes si no tienes la regla… y le he explicado que mis reglas son cada 80 o 100 dias… y me ha dicho bueno si es asi pasa al potro que te hago una eco… y me ha dicho te la tendras que provocar… pero cuando pasen 10 o 15 dias desde la visita… ahora no. Total que me ha dado el medicamento y listo.
Cuando he salido en la puerta he visto a la enfermera y me ha preguntado que tal.. y le he contado y me ha dicho a mi la Doctora Polo me dijo que te la provocaras cuando vinieras pero ella no esta hoy.. asi que tu hoy pastilla, asi que eso haré, hoy primera pastilla y a esperar que baje la regla..9 de enero de 2013 a las 14:04 #1361069carlossParticipanteAnni, fresita, mucho animo y que lo que vengan sean buenas noticias! Entre tanto, hay que mantener la moral lo mas alta posible (ya se que es complicado), porque esto es un camino muy largo (desgraciadamente)!
Siento no haber entrado mucho a escribir, aunque os he estado siguiendo. Estos dias he estado de bajon porque ha habido un par de “buenas noticias” de buenas amigas. Vamos, lo de siempre: me alegro mucho por ellas, pero noto como se me contrae el corazon y el estomago, y no puedo dejar de pensar que por que yo no, que hago mal. Lo de culpabilizarme se me da estupendamente.
Ahora me empiezo a sentir mejor y estoy tratando de salir de mi mini-espiral de auto-compasion, y decirme que lo unico que puedo hacer, es estar en la mejor condicion fisica y mental posible. :No puedo acelerar las reglas, ni reducir periodos, ni motivar a mis ovarios, ni mejorar a los ( de mi chico…solo cuidarme. Es lo unico que puedo cambiar yo.
Y con este pensamiento estoy tratando de seguir adelante. :happy:
Solbey, espero que te baje pronto la regla y puedas comenzar el tratamiento.
Si es que lo peor son las esperas…
9 de enero de 2013 a las 15:09 #1361070diusiaAmuspemParticipanteHola chicas, siento haber escrito en estos días! Pero hemos tenido algunas complicaciones :-X. El lunes por la noche sangrado, visita a urgencias, aun es muy pronto y en eco no se ve a primera vista el saco embrional, se ve una sombrita que suponen que será eso pero nueva visita en una semana, para controlar, de momento no ha habido mas sangrado, ni relaciones sexuales y reposo? Hoy he ido a la matrona y tensión súper alta :-[ otra mala noticia, a partir de la semana que viene inicio seguimiento por si tienen que pautar tratamiento! Puffff, que semana!
9 de enero de 2013 a las 16:27 #1361071AnónimoInvitadoHola a todas,
Afriska, cuídate mucho, supongo que tengas que hacer un poco de reposo, ya verás como va a salir todo bien. Un abrazo.
entierralejana, no sabes como te entiendo, yo el año pasado he tenido que sufrir la noticia de embarazo de mi cuñada, de una amiga y de una compañera de trabajo, cada vez que me he enterado me he echado a llorar, ellas se han quedado más o menos en un plazo de 3 meses y yo llevo 2 años y medio y nada. Es muy doloroso, ánimo tendremos que seguir luchando.
Solbey, siento el problema que tienes con tus reglas, yo de eso no me puedo quejar, todos los meses sin falta, aunque algún mes se podía olvidar de mi…y convertirse en :pregnant:. Espero que te venga pronto para poder empezar.
fresita, a mi al revés, cuando no me duele nada de nada pienso que va a ser negativo, como he leído tantas veces que el primer síntoma era dolor de regla… así que puede que lo tuyo sea positivo, no tiene porque ser la warry.
Yo de momento tengo las tetis hinchadas, pero llevo así desde la transferencia por culpa de la progesterona, se me ha quitado el dolor, pero siguen gorditas. Esta noche mientras dormía creo que he notado un poco de dolor de regla, pero no estoy segura, a lo mejor estaba soñando.
Besitos.9 de enero de 2013 a las 19:25 #1361072ramiro2675MiembroBueno chicas pues casí que confirmado……me he ido a limpiar después de hacer pipi y salia una leve mancha rosa, que sumado al dolor de tripa que tengo…….pues ya sabeis blanco y en botella :'(
Bueno aún así y aunque me baje la regla el hospital me obliga a ir ha hacerme la prueba de beta para finalizar el tratamiento y dar comienzo a uno nuevo…..así que me va a pasar lo que me pasaba con las I.A que me llevaba el disgusto el día de la regla y cuando decidía ser fuerte y tirar para adelante me tocaba hacerme la beta y me llamaban con el dichoso negativo y hala….otra panzada a llorar…..
Espero que yrodam tenga muuuucha más suerte…..imagino que me apuntare a las siguientes betaesperas que se preparen….un besito para todasAnni y afriska muuuucho ánimo cielos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.