- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2013 a las 19:47 #13610739 de enero de 2013 a las 19:53 #1361074AnónimoInvitado
Hola chicas! Malas noticias traigo, ayer empece a sangrar y al final ya eran hemorragia y dolores intermitentes me asuste un montón llame a la clinica y me indicaron reposo, hasta que hoy me han echo la eco y me han dicho que tenía el útero vacío y q las trompas y ovarios los veía bien, porque de momento el tamaño del embrion seria tan pequeño que no podía determinar si era un ectopico, pero yo creo q no , que fue aborto espontáneo , el doctor tb cree que fue aborto y mñna me tengo que hacer una beta para confirmar una cosa o otra, estoy fatal os imaginareis despues de 5 años que llevo buscando bebe, y para una vez que veo el positivo va y me pasa esto, hemos pasado de la alegría a la pena en un santiamén, en fin jodida que estoy por ser fina y encima sin bebe,
Además tendré que esperar como siempre ( la palabra esperar que tanto odiamos) que pasen dos reglas para que mi cuerpo se limpie y regularice para empezar de nuevo, esta vez con embriones congelados, pero ahora no tengo animo para nada, gracias de antemano por vuestro apoyo9 de enero de 2013 a las 19:57 #1361075AnónimoInvitadoSulaci, siento mucho que hayas estado de bajón, esta claro que a todas nos pasa, yo ya he contado que ayer por la mañana no podía dejar de llorar. Espero que se solucione todo, y aunque te toque esperar un poco más lo consigas. Un abrazo.
Fresita, seguro que es la regla? a lo mejor es el sangrado de implantación, hasta que no te venga del todo no lo des por perdido. De todas formas te quedan congelados, no?, sino es esta vez, la próxima seguro que será positiva.
Yo de momento como dije antes nada de nada, pero empieza a molestarme un poco la cabeza, me está acechando el dolor de cabeza, lo que me hace pensar que será negativo, ya veremos en que acaba todo.9 de enero de 2013 a las 20:03 #1361076AnónimoInvitadoEster, nos hemos cruzado escribiendo y me he llevado un disgusto cuando he visto tu mensaje….ahora mismo creo que no hay palabras suficientes de consuelo por lo que te ha pasado. Es una verdadera putada, yo llevo 2 años y medio intentándolo y me parece una eternidad, no te mereces lo que te ha pasado, no hay derecho a sufrir lo que estamos sufriendo.
Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte, te deseo lo mejor.9 de enero de 2013 a las 20:20 #1361077Daysi184ParticipanteCuanto lo siento Esther. Un gran abrazo
Yo estaba muy ilusionada porqué parecía que todo iba estupendo.
Fresita hay que esperar a la beta no decaígas.
Sulaci mucho ánimo y ya veras como poco a poco todo se va arreglando todo para recibir nuestro ansiado embarazo.
El viernes tengo trasferencia o eso espero que aguanten mis pequeños. Ya estoy nerviosa, pero muy ilusionada. Y cruzando los dedos para que todo salga bien.
A las demás mucho ánimo.9 de enero de 2013 a las 20:31 #1361078AnónimoInvitadoGracias chicas por el apoyo estoy fatal, hoy no estoy para nada de verdad, solo espero que vosotras tengáis mejor suerte que yo, ahora me queda recuperarme de esta y esperar a estar preparada de nuevo,
Animo a todas aunque yo ahora sea la menos indicada para animar,
Suerte anny en tu próxima beta, no decaigas hasta el final
Sulaci te deseo que te puedan solucionar pronto lo de tu hidrosalpinx y a lo mejor nos toca empezar de nuevo juntas
Yrodan muchísimas gracias tu mensaje me ha emocionado, es una pasada como nos entendemos todas aquí verdad, de corazón te deseo suerte en tu beta
Fresita aun es pronto espera q tengas la beta, lo Rosita suele ser implantacion
Meg suerte en tu transferencia, ya nos dirás pa cuando tu beta y como te encuentras9 de enero de 2013 a las 21:14 #1361079Marcita771MiembroLo siento Ester, de verdad. Después de tanta lucha y tantas esperanzas es una putada que termine de pronto, despertar de un sueño para caer en una pesadilla. Pero si se implantaron una vez pueden hacerlo otra. Descansa y coge fuerzas que en nada estas de vuelta y seguro que tu cuerpo recuerda y ayuda a que vuelva a implantarse. Muchos ánimos que seguro nos vemos pronto en otra beta espera.
9 de enero de 2013 a las 21:50 #1361080AnónimoInvitadoMuchas gracias sulaci, vuestros ánimos este momento es lo que mas reconforta, además que todas nos entendemos en esta espiral de sensaciones físicas y psíquicas en las que nos encontramos, espero de verdad que tu tb te recuperes pronto y rápido y podamos coincidir y compartir la siguiente y esperemos que ultima beta espera, ya vale de sufrir todas nos hemos ganado ser mamas, y lo injusto que es lo que hacen algunas de abandonar a sus bebes, y nosotras que los deseamos no podemos tenerlos, que injusticia!
10 de enero de 2013 a las 06:37 #1361081leo73MiembroEsther, cielo… No tengo palabras para lo que te esta pasando… Espero que no decaigas y que el proximo intento sea con las mismas ganas se que es duro pero no nos queda otra que seguir luchando por nuestro sueño.. millones de besos y ya sabes que nos tienes para lo que quieras… aqui…
Meg, eso esta ahi ya, nerviosa noo.. tienes que estar positiva…..
Anni79, amor… ¿como vas??? mañana otra prueba final… te mando millones de energias positivas….
Yo sin novedades… ayer ya me tome una pastilla de progervera para provocar y se me habian olvidado los efectos secundarios madre mia… me la tome a medio dia…. y que tarde pase… jajajaja, vision turbia,, un sueño…. y sensacion de mareo… increible…. pero todo sea por una buena causa..
A las demas chicas millones de besossss….
10 de enero de 2013 a las 10:17 #1361082AnónimoInvitadoHl chicas, de verdad millones de gracias x vuestros ánimos q en este momento tanto necesito, esta mñna he ido ha hacerme la beta y luego me dirán el resultado y me confirmaran que no sea un ectopico, así q nada y x otro lado aun sigo con hemorragia, dolores, no tengo ni gana de comer, y de bajón pero bueno muy poquito a poco lo intento asumir.
Afriska como vas tu ? Has dejado de sangrar? Te repiten beta? Espero q corras mejor suerte q yo, ya nos contaras.
Solbey prontito estarás a la carga de nuevo ya veras
Besitos a todas10 de enero de 2013 a las 10:31 #1361083carlossParticipanteEster, lo siento mucho, vaya putada. Te van a hacer alguna prueba para ver los motivos? En cualquier caso, ahora lo que importa es que tu estes bien, y que, una vez estes con animos, vuelvas a la carga. Ademas, estoy con Sulaci: el cuerpo recuerda estas cosas y seguro que en nada ya estas otra vez con otro positivo! Por cierto, Sulaci, mucho animo!! Espero que no tengais que esperar mucho para los test, que majete tu medico!
Anni, que ha pasado al final???
Solbey, animo con los efectos secundarios. A mi las pastillas me dan mucho cansancio y tengo ganas de dormir todo el rato. La parte buena (al menos para mi chico) es que tengo los pechos como balones!
Yo ahora ya estoy mas animada y lista para una nueva betaespera en cuanto me hagan la IA la semana que viene. Para lo que pueda ayudar, yo trato de verlo como una enfermedad que hay que combatir. Los medicos hacen una parte, nosotras hacemos una parte, y la suerte hace el resto. Lo que esta en nuestra mano es hacer nuestra parte lo mejor posible, cuidarnos, tomar los medicamentos, cumplir con las citas medicas, etc, etc, etc. (y asegurarnos de que los medicos hacen tambien su parte, porque hay algunos por ahi sueltos…!), pero creo que siempre hay un factor que no podemos controlar.
Y lo que tengo muy claro es que no se trata Trato de quitarme la idea de “merecerse” ser madre de la cabeza porque me agobia. Para mi, implica que podemos hacer algo que nos haga mas – o menos – merecedoras de ser madre, o que hay que pasar por un cierto nivel de sufrimiento para merecer la maternidad. En mi humilde opinion, toda mujer que lo desee se “merece” ser madre, pero para mi no hay distinciones entre aquellas que se quedan embarazadas “con la mirada” y otras que tienen mas complicaciones. Si yo no tengo hijos, no es porque no lo merezca, es porque hay un factor de salud que me lo impide.
Esto no quita que no sienta frustracion cuando a otros les resulta mas sencillo o rapido, y yo sigo intentandolo. O que no se me revuelvan las tripas cuando hay madres que no quieren a sus hijos e incluso los abandonan…me cojo unas lloreras…
En fin, que os he echado un rollo tremendo. No se si os ayuda a vosotras, pero es mi momento de terapia… :happy: :happy: :happy:
10 de enero de 2013 a las 10:33 #1361084alteaParticipanteJo, que bien ha comenzado el año, con positivos y parece que la racha ha cambiado!! Que mala pata!!
Lo siento un montón!!Deciros que ayer estuve en el control y todo mas o menos bien, los folis van creciendo, despacio, pero van creciendo!!! Mañana nuevo control, a ver si se han desarrollado y si todo va bien, creo que el lunes 14 tendré la IA…. no lo sé seguro, ya que no me han dicho nada, pero echando cuentas de IAs anteriores……. coincide!! A ver lo que me dicen mañana
10 de enero de 2013 a las 10:50 #1361085AnónimoInvitadoEntierra lejana gracias por tu terapia, toda ayuda sirve en estos momentos, suerte con tu IA
Ankimo, mas vale a crezcan despacito y bien que rápido y mal, ya nos iras contando10 de enero de 2013 a las 11:19 #1361086mina10MiembroHola chicas, no he llegado a la beta…ayer menstruación…mañana comienzo tratamiento, a ver si a la segunda va la vencida. Un beso a todas, mucha suerte a las que aún no lo saben, enhorabuena y felicidad para las tienen su positivo y fuerza y lucha para las que estamos en camino.
10 de enero de 2013 a las 11:26 #1361087AnónimoInvitadoLo siento por ti pepa, haber si tienes mas suerte en la próxima
Leo como vas tu?
Afriska y tu todo bien? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.