- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2013 a las 11:39 #136108810 de enero de 2013 a las 11:40 #1361089leo73Miembro
}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Anni79
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ??? ??? ??? ???
}{ }{ Leo36
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Villarop
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Esther80
3/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: ??? ??? ???
}{ }{ Sulaci
5/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Pepa77
11/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Lask
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Yrodan
}{ }{ Fresita76
}{ }{ Cantabria73
16/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Meg1600
en tratamiento transferencia en Enero
Casita
Control 10/1/2013
anikom
11/01/2012 control
Entierraleja
tratamiento para IA
Solbey
9/1/13 comienzo a provocar reglaESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
10 de enero de 2013 a las 13:01 #1361090diusiaAmuspemParticipanteHola nenas serte a todas! A las que esperáis y a las que estáis pendiente de un hilo!
hoy por aqui sigo con la tensión algo alta, menos mareadas con menos dolor de cabeza que ayer, pero a ratos Puff, he llamado a mi medico de asisa y el martes me hace ecografia y valoran como vale embarazo! A ver si hay suerte y va todo bien después del sangrado del otro día esta tensión, de momento reposo y bebe mucho agua, además de 5comidas diarias con pocas cantidades coaroL ojalá y no se tuerza la cosa!Esther como vas? Te han dicho algo! Hay nueva eco? Pipí test?
Anni, y tu? Sigues con las betas?
10 de enero de 2013 a las 13:30 #1361091jhonnymajoniParticipanteHola guapas
Super pendiente de todas, que mal se pasa, las que estais embarazadas nos alegran porque sabemos que un dia seremos nosotras, sois nuestra esperanza….Afrika y Leo36
Bueno chiacs, muchas novedades no todas buenas, mucho animo a la que no pudo ser esta vez….que vuelvan pronto las fuerzas para intentarlo..Villalop, Sulaci y Pepa, mucho animo de verdad
Para las que tienen algunos problemillas, hay que confiar…no queda otra seguro que sale adelante…Ani, EsterVenga, al final se logra. Animo…
10 de enero de 2013 a las 14:35 #1361092AnónimoInvitadoAfriska a seguir adelante para que tu baby se quede contigo! :trebol: :trebol:
Cantabria gracias tb a ti por ánimos que das a todas, estaremos pendientes de tu beta :trebol: :trebol:
Bueno yo acabo de obtener el resultado de la beta y ya ha bajado a <2ui/l lo que confirma que ha sido aborto, dentro de lo malo al menos no ha sido ectopico, aun así me llamara esta tarde el medico para explicarme pero vamos blanco y en botella, seguiré pendiente de todas aunque yo ya no pertenezca a esta beta-espera, cuidaros mucho todas10 de enero de 2013 a las 14:42 #1361093donatensParticipanteHola chicas!!
Ya veo que hay novedades y no todas son buenas….
Esther lo siento mucho….menudo palo…pero tienes que reponerte y volverlo a intentar, seguro que lo conseguiras :trebol:
Afrisca estaremos pendientes de tus novedades, mucha tranquilidad.
Pepa seguro que a la siguiente lo consigues, :trebol: :trebol:
YRodan y fresita, no decaigais e intentar no hacer mucho caso a los sintomas…. Yo hasta el momento no he tenido sintomas, ayer noche y esta mañana tuve una especie de sensacion de regla pero se me ha pasado, sigo esperando confiada, tenemos que ser positivas
A todas las que estais en tratamiento mucjo aimo y paciencia :happy:10 de enero de 2013 a las 17:10 #1361094Susana095MiembroHola guapas!
Ester. Cuanto lo siento cariño! Se que es muy duro,pero lo superarás. No dejes de luchar. Por qué lo vas a conseguir muy pronto.para lo que necesites ya sabes, donde estoy. Un abrazo enorme. }{
ANIKIMO que bien, el lunes ya esta aquí! Todo va a salir bien . :trebol: :trebol:
Pepa lo siento! Pero te veo positiva ya verás como la próxima será la buena, :trebol:
MEG. Mucha suerte para mañana! :trebol: }{
SULACI ánimo cariño!
SOLBEY hay esas pastillas!! Cuídate }{
ENTIERRALEJANA as hablado igual que mi médico el día de la transferencia, as dicho las mismas palabras que me dijo el. Mucha suerte para la semana que biene :trebol: :trebol:
AFRISKA como sigues? Tu come poca sal, para que vaje la tensión. Que vien que el martes te agan otra eco, yo tengo ya unas ganas. Y para poder quedarme ya un poco más tranquila. }{
Cantabria. Gracias guapa, como te vas sintiendo tu? Aún te quedan unos días.
Lask. Ánimo que ya va quedando poquito. :trebol:
ANNI cariño muchísima suerte para mañana ya sabes que te deseamos lo mejor. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un abrazo muy fuerte a todas10 de enero de 2013 a las 17:14 #1361095carlossParticipanteHola a todas!
Ya tengo fecha para el primer control, es el 14 de enero. A ver que tal todo porque la ultima vez mis ovarios no respondieron a la medicacion y me quede con un solo foliculo…A ver si esta vez hay 2 o 3!!10 de enero de 2013 a las 17:22 #1361096AnónimoInvitadoHl leo! Gracias por tus ánimos a todas, si no te notas nada será que todo va bien, cuanto me alegro que te salga todo guay, y que ilusión cuando veas el saquito!!
Oye una pregunta como se pone la historia reducida debajo para que salga en cada mensaje, es que no se hacerlo jejeje para actualizar el estado
Entierralejana animo haber si tienes mas suerte con los folis, haber si salen como los caracoles aunque sea poquito a poco!10 de enero de 2013 a las 17:34 #1361097carlossParticipanteEster, en Perfil/Perfil del foro/Firma puedes incluir lo que quieras y se repite cada vez que escribes!
10 de enero de 2013 a las 17:35 #1361098AnónimoInvitadoEster, la historia reducida por la que preguntas se pone en el perfil, te vas a perfil del foro y yo lo escribo donde pone firma. Espero que te encuentres mejor, seguro que el próximo embarazo viene pronto, ya verás como al final todo saldrá bien.
Entierralejana, que tengas mucha suerte en el primer control, espero que consigas 2 o 3 folis.
Afriska, tú relajadita, que te mimen mucho. Espero que cojas fuerza pronto.
Lask, somos compis de beta, ya nos va quedando poco. Yo sigo más o menos igual, las tetis hinchadas pero sin dolor y he empezado con los dolores de cabeza, así que mucho me temo que tampoco esta vez será. Siempre me duele antes de la warry.
Mucha fuerza a todas.10 de enero de 2013 a las 17:39 #1361099AnónimoInvitadoSe me olvidaba, pepa77, siento mucho que no haya podido ser, ahora toca coger fuerzas para la próxima. Aquí nos tienes para contarnos siempre que quieras tus alegrías y tus penas. Un abrazo.
10 de enero de 2013 a las 19:02 #1361100Alexandra_ConnecticutParticipanteEsther,Pepa77 no se ni que deciros..Pero si que os mando muchisimos :happy: :happy: :happy: :happy:
Solbey,te toco entonces la Doctora Vila..Tu no le hagas ni caso por los menos la enfermera es maja,eh!!!Espero que lleves mejor las pastillas y que baje ya la “maldita” y puedas empezar ya. :trebol: :trebol:
Afriska,como te dice Leo como las cosas con poco sal y a ver el Lunes que te dicen..Yo te mando muchos :happy: :happy: a tu barriguita para que se quede tu lentejita!! :happy:
Leo,tu como estas amor?
Entierradenadie,que bien que ya tienes fecha para el 1 control!! :trebol: :trebol:
Yrodan,Fresita animo y pensar POSITIVO o intentarlo. :trebol: :trebol:
Ayer manche un poco por la noche y hoy durante el día también llame a la clinica y me dijeron que no deje la medicación ya que mañana como me hacen otra beta ya ven lo que haran..En fin chicas tengo muchas ganas de acabar con esto que ya voy por la 4 Beta y esperanzas 0 prefiero ser realista que darme mañana otro batacazo.Mañana ya os contare!!
Un besazo a todas muy pero que muy grandeeeee10 de enero de 2013 a las 19:09 #1361101AnónimoInvitadoEspero haber aprendido a poner bien la actualización de mi situación jejeje
Hoy parece q ya voy mejor, al menos viene mi marido a casa y con lo que me mima se me pasa todo jejeje, bueno he hablado con el doctor y bueno confirmado el aborto espontáneo, la semana que viene me revisaran de nuevo, pero vamos me toca esperar otra vez.
Bueno anni también es duro lo que estas pasando, estoy contigo con toda mi energía porque te entiendo en el vilo que debes estar tan interminable, lo que tu dices tenemos que tener los pies en la tierra porque luego el batacazo es muy duro, pero yo al menos necesitaba tener mi duelo, así que no te rindas hasta el final, y bueno tendremos que tener mas constancia todavía pero lo conseguiremos!10 de enero de 2013 a las 19:50 #1361102mh7781MiembroHola chicas,
cuántas cosas han pasado…, primero todas las ilusiones, yo os estoy leyendo, porque me intereso por todas vosotras, las de enero y también de diciembre, lloro con vosotrasc, cuanto tenemos malas noticias,, Esther, Anni, , y por otra parte, bueno tambien está Leo, Afrisca, que ahora están con otra ilusión, un pasito adelante, pero bien, entre todas, nos vamos motivando, que es lo que importa, a ver si llega ese momento que todas deseamos tener. llegará ese día ya lo vereís, como está llegando, unas antes y otras lo tendremos después, no hay que desanimarse!!!Nosotros iremos a pedir una segunda opinión, igual en unos meses ya estamos de vuelta, siempre y cuando la economía lo permita. La ilusión es hacerlo cuanto antes, porque si ya es dificil de por sí, no debemos esperar que nos pasen los años. Anni, Leo, Afrisca, Esther, me dejo a más gente, que nos habeís apoyado tantas veces, solo deseo que tengaís toda la suerte del mundo, bueno nosotros lo estaremos viendo, así que besitos, y besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.