- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2013 a las 20:09 #136110310 de enero de 2013 a las 20:22 #1361104Carmen24Participante
Hola chicas.
Lo primero. Esther, Pepa77, lo siento mucho, os mando miles de besos. También para Anni, de la que me acuerdo todo los días. ESpero que pronto te den una solución.
Para las betaesperantes mucho ánimo y para las preñis, pues que disfrutéis a tope por todas nosotras!!!
Pues nada chicas, yo llevo dos días terribles. Ayer me pasé todo el día al teléfono y súper agobiada porque resulta qu no me habían hecho la autorización de Adeslas para la IA y me llamaron de la clínica diciendo que no se esperaban más, que si no se la mandaba ya no me la hacían!!! Imaginaros el disgusto, con el primer control ya pasado y el segundo que lo tenía hoy !!! Bueno, pues aer no conseguí solucionar nada, pero por suerte hoy he ido a Adeslas Valencia (donde está mi clínica) y me lo han hecho allí. Yo es que soy de Albacete y parece que enviarlo de un sitio a otro es un poco caos.
Pues esta mañana he solucionado eso y me he hecho el segundo control. Tengo tres folis bastante grandes, de 16, 15 y 14, con lo que la doctora me ha dicho que vaya pensando si quiero seguir adelante o no. En esa clínica con 4 folis maduros ya no te hacen la IA y con 3 te dejan decidir, pero vamos, que yo le he dicho que sí, que para adelante. Me han hecho análisis y me han dicho que con eso ya me decían para cuando la IA.
Pues mi sorpresa es cuando me mandan un mail a mediodía y me dicen que mañana otra vez control!!! Y que esta noche ya no me pinche. Pues ale, otra vez a preocuparme, ¿por qué será? Habrá algún problema? Y encima otra vez a faltar en el trabajo (donde no he dicho por qué falto, así que camuflar dos días seguidos va a ser chungo) Además de las dos horas de viaje de ida y dos de vuelta para los 5 minutos del control.
Con la racha que llevo este mes estoy sufriendo por si llego mañana y me dicen que me cancelan la IA.
Ay chicas, siento el rollo que os he soltado, pero es que tenía que desahogarme porque estoy súper angustiada.
A alguna os han hecho control dos días seguidos? y sin medicación seguirán creciendo los folis?
Madre mía, aún no estoy en la betaespera y ya estoy sufriendo. Me voy a volver loca 😮
Gracias por soportar tanta locura.
Mil besos :-*10 de enero de 2013 a las 20:38 #1361105AnónimoInvitadoHola casita jolin pobrecita vaya racha llevamos, haber mi opinion es que lo que no quieren es que te crezcan excesivamente y no te pueden hacer la IA, por eso me parece que han pensado en retenertelos un poco y verte como estas para poder programarte para la IA antes de que crezcan o maduren demasiado y ya sea tarde, así que animo :trebol:
10 de enero de 2013 a las 22:16 #1361106Daysi184ParticipanteEsther y Pepa lo siento mucho. Mucho ánimo y a pensar en positivo para la próxima trasferencia.
Casita creo Ester tiene razón es mejor controlar para que no crezcan tanto y pierdan toda la calidad. He decirte que yo me como mucho el coco con el trabajo, nadie sabe nada. Voy al médico de cabecera para los justificantes. Pero el otro día estaba cansada de dar explicaciones al de cabecera y directamente pedí un justificante y me da igual ya.
Yo también viajo y son tres horas y tres horas de vuelta y luego la espera; bueno que al final nos llevamos 8 ó 9 horas. Llegamos agotados, pero cuando peor lo paso es cuando mi marido ni siquiera a veces come, y se va a trabajar otras 8 horas. Pero siempre tiene un mensaje amable y positivo.Es mi gran apoyo.
Yrodan y Fresita mucho ánimo y positivas.11 de enero de 2013 a las 08:11 #1361107jhonnymajoniParticipanteHoy estoy fatal de nerviosa, dia 6 post transfer, joe que mal se pasa.
Estos días de atras dolores varios, de ovarios, tirones de tripa, ayer y hoy nada de nada, y hoy es cuando se tendría que notar algo no?? Jope… Ayer me vi un granito y casi me da algo. Hoy se ha ido.
Encima mi marido dice que no sea negativa, y yo le digo que no soy negativa, que es para que se vaya preparando…
Tengo fama entre mis amigas de ser de hielo, si supieran como estoy fliparian (no se lo hemos contado a nadie)….
Además me pongo a pensar en el dinero….
BUeno, rezaremos para ser una de esas embarazadas SIN SINTOMAS…
Gracias por aguantarme las paranoias, os ganais el cielo sin rezar..bss
11 de enero de 2013 a las 08:14 #1361108leo73MiembroHola!!!
Cantabia, cielo, creo que deberias tranquilizarte un poco y no buscar sintomas.. aveces pecamos de leer demasiado… y eso nos hace buscar cosas donde no las hay…
Intenta desconectar se que es dificil pero intentanlo… Te vendra bien..
Chicas ¿que tal hoy??
Yo la verdad es que las pastillas son una bomba de relojeria.. llame al medico y me dijo que hoy me la tomara igual y que el finde la cambiara a la noche… ya veremos a ver….
Por otro lado con ganas de que baje para empezar como todas…Chicas os mando mucha energiaaaa positiva y muchas }{ }{ }{ }{ }{ tanto para los nuevos tratamientos como para las betas como para las negativas..
Anni mucha suerte hoy… espero que sea lo ultimo y que sea favorable..
Esther muchos besoss y no bajes el positivismo vale…Meg, todo esfuerzo llevara su reconpensa ya lo veras
Castita, yo estoy con las chicas… sera para controlarte mejor…
Villarop, me parece genial lo de una segunda opinionEntierralejana, mucha suerte en el control…
Akimo. mucha suerte en el control tambien…
Besos para todas
11 de enero de 2013 a las 11:22 #1361109Susana095MiembroHola chicas!!
SOLBEY ánimo que ya va quedando menos para que aparezca la indeseable!!!
ANNI. Te deseo todo lo mejor para hoy!!! :trebol: }{ }{ :trebol:
Cantabria relajate!!! Yo no tube ni un solo síntoma. Y sigo más o menos igual,y cuando los tuve fue negativo. Así qué intenta relajar te.
Ester. Como te sientes hoy? Ya verás como cada día lo vas viendo todo de otra manera. Aún que se que es muy duro. Un beso guapi. :happy:
Villarop. Yo creo que nunca biene mal, yo cambie de clínica y zass!! :trebol:y muchos besitos para ti también. Y muchísima suerte.
MEG que bien que tengas un gran Apollo en tu marido. Ya verás como todo va bien y todas esas horas perdidas, han válido la pena.
Casita tranquila, tu deja que ellos agan que son los que saben. Ya verás como
todo estará bien y tendrás unos folis chulisimos.
YRODAM. Como vas tu cariño? Más tranquila. :trebol:
Bueno no se sí me dejo a alguien, un besito.Yo sigo igual, sin muchos síntomas, haciendo mi vida normal, pero con cuidado,esperando que llegue ya el día para ver si me puedo relajar un poquito. A sí que nada chicas un besito a todas .
11 de enero de 2013 a las 15:22 #1361110AnónimoInvitadoHl chicas, bueno yo hoy ya mejor, hoy sangrando ya muy poquito y con mucha menos molestia abdominal, así q nada q no me quiero derrumbar y pensar en mis congeladitos!
Haber anni q tal hoy tu beta, Aquí estamos para lo que sea!
Leo nuestra superpositiva !! Yo tb tengo ganas de que nos cuentes como se vera tu eco q emoción, cuídate mucho
Y prontito muchas betas esperemos q superpositivas :trebol:
Besos a todas !11 de enero de 2013 a las 17:31 #1361111ramiro2675MiembroHola chicas…voy de foro en foro….jjjejjjejee.. que tal vais……anni muchos ánimos cielo!!!
Yo desde el otro día sigo con los mismos dolores fuertes de regla, no me termina de bajar, pero cada vez que voy a limpiarme después de hacer pipi, sale manchadito marroncillo…..así que eso me hace estar muy triste…porque además el dolor de tripa no me deja ser muy positiva, de todas formas no me queda más remedio que esperarme al lunes porque el hospital aunque me baje la regla me obliga a hacerme la beta para cerrar el tratamiento y dar comienzo a uno nuevo……
Pero sólo pensar en la lista de espera tan grande que hay…….madre mía no me van a dar cita hasta abril, mayo…que desesperación……
Bueno muchos besos para todas y cuidaros mucho chicas que al final toooodas vamos a quedarnos embarazadas seguro11 de enero de 2013 a las 18:01 #1361112ramiro2675MiembroBueno chicas pues ya confirmado…..acabo de ir al baño después de escribir y ….zas…..ahí estaba…..ya ha venido!!!!!
No tengo ganas ni de llorar…..a tirar para adelante.
El día que me hicieron la trasferencia, la enfermera super graciosa y cariñosa que había, estuvo hablando con nosotras y mi marido le estuvo diciendo que yo lo había pasado muy muy mal después de las I.A……
y ella muy cariñosa nos dijo…..sea, lo que sea debes de ser igual de feliz que siempre con lo que conoces y con lo que tienes……no dejes que algo que no conoces aún acabe con esa felicidad!!!!!!!
Y con eso me quedo………..11 de enero de 2013 a las 18:11 #1361113AnónimoInvitadoYoooo fresita lo siento por ti guapa, bueno al menos me alegra ver como te lo has tomado, si superamos esto, superamos todo, con tanta terapia que tenemos que hacernos para no decaer, verdad, bueno cuídate y ya nos contaras tus nuevos pasos a seguir
11 de enero de 2013 a las 18:30 #1361114AnónimoInvitadoChicas, yo también traigo malas noticias, acabo de ver una manchita rosa al limpiarme, ya me imaginaba el negativo porque llevaba varios días con mi típico dolor de cabeza. En unos días supongo que me baje la regla, lo que no se es si tengo que seguir con la progesterona hasta confirmar que efectivamente es la indeseable, vosotras que opináis?
Como no me quedaron congelados me toca esperar unos meses, espero descansar la cabeza y el cuerpo, que menudo año 2012….con tanto tratamiento. De todas formas os seguiré este mes, espero que las demás tengáis más suerte.
Besos.11 de enero de 2013 a las 20:04 #1361115AnónimoInvitadoHl yodran, te quedan tres dias para el pipí test, yo lo que haría es seguir con la medicación mientras manches rosa, porque ese manchado puede ser por la implantación, con lo cual en mi experiencia te digo que hasta que no manches regla roja sigas con el tratamiento, ya contaras como vas, animo :trebol:
11 de enero de 2013 a las 21:45 #1361116Carmen24ParticipanteJo Fresita, lo siento mucho. Ester, me alegro de que vayas mejor. Yrodan, yo opino como Ester, sigue con la progesterona porque eso es lo que siempre nos recomiendan, y a ver si hay suerte y es implantación. Leo, genial que te encuentres bien, ya verás como todo va fenomenal. A las que me dejo, perdón, pero os mando ánimo a todas.
Bueno, pues yo os cuento, porque mi odisea de este mes sigue. Al final hoy me he hecho otro control y casi que me ha parecido que era para ver si tirábamos para delante o no. Resulta que tengo tres folis maduros, dos en un ovario de 19 y 20 y otro en el otro de 19!!! Total, que lo que os dije, si hubieran sido 4, directamente me habrían anulado la IA, pero así se supone que decidimos nosotros, y nada, hemos dicho otra vez que adelante, aunque os digo que las doctoras (porque hoy me han visto dos) no me han puesto muy buena cara, vamos que se notaba que esllas querían que no siguiéramos adelante. Pero nosotros lo hablamos ayer y con los dos años de búsqueda que llevamos, las mil pruebas, la cantidad de viajes, madrugones, medicación en el cuerpo, … decidimos que tirábamos para adelante, que ya será casualidad que después de tanto tiempo atinemos con los tres. Pero claro, al mismo tiempo me pregunto si estoy haciendo bien, ¿vosotras qué opináis? Las que habéis pasado por IA, ¿qué protocolo seguían? Alguna habéis tirado para adelante con más de 2 folis? ¿y si me quedara de trillizos, sería muy peligroso? Porque yo ya con las ganas que tengo de ser madre, si las cosas fueran bien igual ni me importaba.
Ay chicas, esto es un sinvivir!!!
:'(11 de enero de 2013 a las 22:32 #1361117AnónimoInvitadoHl casita, lo primero de todo no se si te dieron informacion sobre las I.A, la tasa de embarazo de una I.A suele ser como la de embarazo natural 20%, y que cada ciclo repetido de I.A es acumulativo, es decir a la cuarta I.A la tasa de exito puede aumentar a un 40%, aquí hay que tener en cuenta el espermiograma de la pareja, que si es normal con esta técnica tienes bastante probabilidad, en cambio si la pareja tiene alguna problemática en el esperma se intenta pero es mas difícil ( como fue mi caso)
A su vez es muy difícil que al inseminar lleguen varios espermatozoides y fecunden en tus ovarios mas de un ovulo.
A mi me hicieron 4 I.A y unas veces tuve 4 otras, 5, incluso 6 folis y ninguna vez tuve un positivo, con lo cual la gestación múltiple me parece mas complicado
Yo siempre tire adelante nunca me plantearon que pudiera tener gestación múltiple, yo seguía un protocolo largo con gonal, y despues ovitrelle
Mi consejo es que aproveches todas oportunidades que tengas a tu alcance, y no arrepentirte cuando ya sea tarde para ello.
Espero haberte resuelto tus dudillas y ya nos iras contando }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.